Lily Olsen Prefecta de Ravenclaw
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Localización : Búscame!
| Tema: Cenando [LIBRE] Dom Ago 29, 2010 8:30 am | |
| Tenía un hambre atroz, así que decidí pasarme por el Gran Comedor para comer algo. Me senté en la mesa de Ravenclaw, no había mucha gente. Abrí un libro que había cogido de la biblioteca y comenzé a leerlo mientras devoraba un delicioso sandwich. | |
|
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Cenando [LIBRE] Dom Ago 29, 2010 8:28 pm | |
| Despues de estar todo el dia de aqui para ca, que si aqui que si alla... me fui al gran comedor, a cenar un poco, me sente en mi mesa, aunque estaba vacia... y no habia casi nadie tampoco...
-Yuju, toda la mesa para mi solo... - Murmure mientras comia un poco de pollo y bebia cerveza de mantequilla... | |
|
Azula Waldorf Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Cenando [LIBRE] Lun Ago 30, 2010 12:59 am | |
| fui al gran comedor porque tenia mucha hambre y queria cenar cuando estava entrando vi a uno de mi casa decir ```toda la mesa para mi solo´´y yo le dije
lo lamento guapo de cara pero no es para ti la mesa me rei de el salude a una chica que habia sentada en la mesa de ravenclaw y me puse a cenar una ensalada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cenando [LIBRE] | |
| |
|