El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cenando (Beatrice, Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cenando (Beatrice, Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cenando (Beatrice, Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cenando (Beatrice, Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cenando (Beatrice, Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cenando (Beatrice, Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cenando (Beatrice, Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cenando (Beatrice, Alex) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cenando (Beatrice, Alex) Directoralea Cenando (Beatrice, Alex) Daniellegrigori
Estación
Cenando (Beatrice, Alex) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cenando (Beatrice, Alex) Texto

 

 Cenando (Beatrice, Alex)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyLun Ago 30, 2010 7:30 am

Chloe entró en el Gran Comedor con Beatrice. La cena ya estaba servida y las mesas bastante llenas, pero no completamente. Aún así, las dudas asaltaron a Chloe, ya que no sabía en que mesa sentarse, Slytherin o Ravenclaw. No quería escoger alguna por temor a ofender a Bea. Con ella debía ser muy cuidadosa y no ofenderla, o podría desencadenar alguna pelea desagradable, que conllevaría una separación temporal.

-¿Dónde nos sentamos?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyLun Ago 30, 2010 7:40 am

Subimos desde las mazmorras hasta el Gran Comedor. Otra vez lleno, y las miradas que recorrían el salón, además que nos miraban, algunas chicas con envidia, otras con rabia y otras muchas personas con odio. Recorrí con mi mirada el comedor. Me gustaría sentarme en Slytherin, pero este era nuestro tema frágil ¿Ravenclaw o Slytherin? Suspiré y conté los sitios libres. Había más en la mesa de los azulitos.

-Hay más sitio en la mesa de tu casa - contesté dirigiéndome hacia allí
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyLun Ago 30, 2010 8:59 am

Chloe siguió a Beatrice hasta su mesa con una sonrisa, no le gustaba demasiado sentarse en la de los Slytherin aunque podía soportarlo si así lo requería la situación. Se sentó con Bea en su mesa, un poco alejada de las miradas entre curiosas y furiosas que recibía. Daba igual que Bea respetase un poco más a los Ravenclaw, si eras de origen muggle y mestizo lo tenías crudo con ella.

Chloe se acercó un plato sopero para servirse sopa y empezó a comer.

-¿Qué me cuentas?-preguntó interesada.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 1:34 am

OFF: Se supone que Bea ha dicho que se sentaban en Ravenclaw jajajaja

Miré a Chloe sirviéndose sopa, pero yo opté por un puré de verduras y me lo serví en un plato hondo. Luego cogí la jarra de zumo de calabaza y me eché en mi copa.

-¿Quieres? - pregunté ofreciéndole la jarra antes de dejarla sobre la mesa, porque volaría entre algún otro alumno. - Pues no sé qué contarte la verdad - contesté encogiéndome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 1:39 am

OFF: nos hemos sentado en la de Ravenclaw... bueno no importa xD

Chloe le acercó el vaso a su amiga para que le sirviese un poco de zumo. La sopa sabía extraña pero rica, tendría que preguntar de que era, le gustaba bastante.

-Por favor- dijo para que le sirviese- Yo tampoco se que contarte, pero tú sabes que no es muy difícil hacerme hablar, así que adelante, pregunta y yo respondo- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 1:46 am

Serví zumo en su copa y dejé la jarra a un lado. Curiosamente había dos asientos vacíos entre nuestros sitios y los siguientes. No puede evitar sonreir.

-Veamos... - dije pensativa y me tomé algo de puré que estaba delicioso - ¡me encanta la comida del colegio! - dije tras tragar con una sonrisa. Ella hablaría sin parar de cualquier tema y yo la escucharía
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 1:52 am

Chloe rió, ese no era un tema fácil para hablar, a menos de que se pusiera a explicar sus gustos culinarios, lo cuales ya conocía Beatrice, o de la comida que servían en su casa. Ambos temas sonaban bastante ridículos, la verdad.

-A mí también me gusta, a menudo me cuelo en las cocinas para pedir comida entre horas, los elfos ya me conocen y todo y todo el rato me dicen "Señorita Bingley, ¿desea algo?" o "¿quiere probar de esto?" y claro, yo siempre acepto. Últimamente intento ir menos porque picar entre horas y estar todo el día comiendo no es bueno...- la rubia sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 1:54 am

Coincidí con ella en lo que dijo y reí terminándolme mi puré.

-Yo también bajo a las cocinas, siempre que puedo - confesé sonriendo - por suerte y gracias a mi anatomía no engordo, claro que siempre hago ejercicio. Sí, yo también soy la señorita Robins y siempre deseo algo. - le cuento volviendo a reirme, sería divertido ir juntas a las cocinas - ¿Cuál es tu hechizo favorito?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 2:09 am

Chloe rio mientras se servía un poco de carne. Le divertía ver como coincidía tanto con su amiga.

-¿Cuál crees tú?- le preguntó riendo. No era difícil adivinarlo pero no quería poner a prueba a Beatrice, seguramente lo acababa sabiendo- Bombarda. Explota y hace ruido, ¿qué más se le puede pedir?- preguntó riendo. Era demasiado obvio.

-¿Y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 2:41 am

No puedo evitar contener la risa cuando dice su hechizo. No sé porqué estaba dudando entre ese y confrigo.

-¿El mío? - pregunto pensándomelo mientras me sirvo roast beef en un plato llano - Sectumsempra, aunque no pueda usarlo demasiado - digo poniendo cara de fastidio y miro a ambos lados como si buscase un objetivo para usar mi conjuro
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 3:01 am

Chloe puso los ojos en blanco al oír su hechizo preferido, se alegraba de que al menos no lo usase muy a menudo.

-Me imaginaba que sería alguno así...- dijo en voz baja- no sé de que más hablar, somos tan amigas, que ya conocemos todo de la otra y no sé que más contarte- Chloe rio, a veces, eso de compenetrar tanto no ayudaba mucho.

OFF: esperamos a Alex?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 6:42 am

Off: No me esperen más ya estoy aqui o.o lo siento T___T, he tenido problemas personales.

On:
Después de haber estado llorando como una descosida en la sala común, y mi mejor amiga Lisa Bulstrode desaparecida, decidí salir de la habitación y comer algo en gran comedor, la verdad, lo necesitaba, y tenia que estar en forma para los partidos de Quidditch.

Cuando llegué al gran comedor, ví a Chloe Bingley, otra gran amiga mia, y Beatrice Robins, una amiga, que conocia desde hace poco pero habiamos congeniado muy bien, a pesar de que yo sea de sangre mestiza, asi que nada más llegué escuché su conversación y como sé que no les molestaria entré en la conversación.

-El mio es Devasto, cuyo hechizo me encantaria usar contra alguien.
-Dije poniendo cara de pocos amigos.-Au.. que hambre tengo.. -Dije tocandome la barriga.-Como estais chicas?.-Les dije mientras me sentaba con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 7:09 am

OFF: No pasa nada Alex ^^

Estaba apunto de contestar a Chloe, en cuanto tragase el trozo de carne que estaba masticando, cuando llegó Alex Russo. Era una chica Gryffindor, mestiza, y aunque al principio había puesto mis barreras a conocerla, finalmente me había dado cuenta de que congeniábamos bien; lo único es que intentaba no pensar mucho en su sangre y orígen.

Me eché a reir cuando dijo su hechizo favorito. Yo era la más sádica, estaba claro, pero una bombarda y la otra devasto, no estaban muy lejos de mi.

-Hola Alex ¿qué te pasa? - pregunté amablemente mirándola de reojo mientras comía
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 7:13 am

OFF: no te preocupes =), ¿cual vas a llevar Bea?

Chloe rio nerviosamente cuando Alex dijo su hechizo favorito, no era lo que esperaba de ella ni mucho menos..., la verdad es que tampoco la conocía muy a fondo. Bueno, era una gran ocasión para saber más sobre ella. Se extrañó de que Beatrice la conociese. Alex era Gryffindor, no sabía que tipo de sangre tenía, pero de todos modos solo por la casa a la que pertenecía era extraño.

-Hola, yo bien, hemos ido de compras- le dijo sonriendo. Miró a Bea tras su pregunta- ¿y luego yo soy la curiosa metiche, no?
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 7:30 am

Me senté entre Chloe y Beatrice y empezé a comer como si no hubiera comido en toda una semana, el pollo estaba realmente delicioso, y lo mejor de todo es que mi constitución, comiera lo que comiese no afectaba para nada a mi peso, seguia manteniendo ese cuerpecito.

Mientras comía Beatrice y Chloe me miraban, y yo les devolví la mirada, pensarian que soy una loca comiendo..pero esque tenia hambre.. entonces Beatrice, me dijo algo y la contesté:

-Bueno, me pasa que tengo hambre, que quieres que me pase?.
-Dije riendome para ocultar lo que verdaderamente me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 7:39 am

Miré a Chloe cuando habló y ví como me miraba, sorprendida de que hablase a Alex, y luego miré a la susodicha comiendo como solía hacerlo yo después de un entrenamiento de quidditch.

-No me mires así Chloe - reproché con una sonrisa - nos conocimos en una reunión de brujas guapas en el baño, estábamos ella y yo - cuento riéndome - Es la única Gryffindor que me cae bien ¡y es mestiza! - dije ilusionada sin querer ofender a Alex, lo dije como si fuese un logro.

Miré de nuevo a la leoncita que me había contestado y enarqué una ceja.

-¿Y piensas usar devasto con la comida?

OFF: No sé Chloe, creo que el rojo ¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyMar Ago 31, 2010 7:43 am

Chloe abrió los ojos y la boca impresionada, eso sí que no se lo esperaba, Beatrice amiga de una Gryffindor mestiza, ¿se habrá dado un golpe en la cabeza o algo por el estilo?, eso era lo más raro que había oído en el mundo, decidió que le preguntaría a Alex sobre el tema más adelante.

-Si piensas hacerlo, por favor no lo hagas, sería horrible con toda la comida destrozada en nuestras caras, me gusta la mía tal y como está, así que no hagas nada porfas.
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyJue Sep 02, 2010 9:56 am

Sonreí ante el comentario de ambas, y a la vez, me alegré, porque Beatrice había proclamado a los cuatro vientos, mi sangre, como si no le importara lo que fuese, y eso me alegraba, ya que Beatrice era muy directa, y firme con sus ideales, alo que me alegré muchisimo cuando ví que no le importaba, la verdad esque Beatrice, se habia convertido en una de las personas con las que habia llegado a entablar una amistad, en tan poco tiempo, y la vez, esa amistad era fuerte y verdadera.

-Si... creo que voy a tener que hacerlo, Chloe.. al fin y al cabo, si lo usara, contra la persona que quiero usarlo, me meterian en Azkaban... asi que si permites desahogarme..-Dije apuntando a la comida de Chloe con mi varita.

Entonces agité la varita, y esperando que Chloe se asustara mucho, pronuncié solamente un ''Wingardium Leviosa'', que hizo que la comida de Chloe levitara, unos metros, y yo me riera de su cara asustadiza.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyVie Sep 03, 2010 12:34 am

Chloe se espantó, si Alex hacía el hechizo, seguramente terminaría peor que simplemente llena de comida destrozada, pero en vez de eso, Alex hizo un simple Wingardium Leviosa. Su comida empezó a levitar mientras Alex reía. Chloe soltó unas risitas falsas mientras maquinaba su venganza. Tuvo una buena idea.

-Así que esas tenemos, ¿no?, Cofringo- el hechizo Bombarda era demasiado fuerte para la ocasión, pero un pequeño Cofringo en la comida de Alex no haría nada. La comida explotó manchándolas a las tres levemente. Chloe rio mientras se limpiaba un poco de salsa del pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyVie Sep 03, 2010 2:32 am

Miré a mis amigas y reí con ambas. Formábamos un buen equipo, juntas nos lo pasamos en grande. Cuando Alex hizo su hechizo levitatorio me reí de la cara que puso la rubita, y luego Chloe hizo un confrigo y nos manchó a todas. Comprobé mi estado y vi que me había manchado levemente la corbata y el jersey, por lo que rápidamente me lo limpié.

-Yo no te he hecho nada Chloe, así que intenta evitar mancharme - comenté sonriéndola
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyVie Sep 03, 2010 3:48 am

Chloe estaba intentando acordarse de un hechizo para limpiar las cosas y que hacía que su varita funcionase como una aspiradora, pero no lograba recordarlo, seguramente sería muy útil en aquel momento.

-Lo siento Bea, ha sido sin querer, ¿pero a que ha estado guay?- preguntó como si fuera una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) EmptyVie Sep 03, 2010 3:50 am

Enarco una ceja cuando me dice eso, pero finalmente estallo en una silenciosa carcajada. Veo que intenta hacer un hechizo y no lo recuerda y finalmente muevo la varita limpiandolo todo en un momento.

-Digamos que ha estado bien - contesto al fin mirando por todo el Gran Comedor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenando (Beatrice, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Cenando (Beatrice, Alex)   Cenando (Beatrice, Alex) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cenando (Beatrice, Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cenando [LIBRE]
» Cenando algo (Roikan)
» Cenando y gran sorpresa( Chloe)
» Cenando despues de lo no esperado (Chloe)
» En en lago (Beatrice)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: