Ginny Weasley Estudiante
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Sorpresa al lago (Ginny) Vie Oct 22, 2010 8:11 am | |
| Reí divertida y asentí con mi cabeza. -Claro que sí, ha quedado deliciosa... tal vez con o sin ayuda de los elfos tengas futuro como chef- Le dije bromeando mientras seguía comiendo un poco, probando de cada cositade comida que había allí. De cierta forma me recordaba a las ocasiones especiales en la madriguera cuando mi madre siempre preparaba diferentes tipos de comida y los ponía todos sobre la mesa, dejándo que probáramos de todo lo que podíamos y por supuesto, FRed, George y Ron siempre acababan con todo.
-Yo también.. ya lo sabes n.n- Sonreí mientras terminaba mi copa de champagne. -¿Te gusta mucho verdad?- Le pregunté con una gran sonrisa. | |
|
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Sorpresa al lago (Ginny) Vie Oct 22, 2010 10:54 pm | |
| Rei levemente ante lo que había dicho. -Mm... no lo creo... aunque pensándolo mejor creo que tu chef particular no estaría nada mal jiji Rei y seguí comiendo. Enredé el tenedor en la pasta y le dí un poquito. Sonrei cuando se manchó un poquito el labio. -Tienes un poco... Sonrei y le enseñé el labio. Se lo limpié con el dedo para despues limpiarselo del todo con un beso. Sonrei y alzé mi copa. -¿El qué? Si te refieres a este momento, y a ti por supuesto... no me gusta... me encanta! Con ella allí estaba felíz. No me importaba el mundo, ni Voldemort, ni nada. | |
|
Ginny Weasley Estudiante
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Sorpresa al lago (Ginny) Sáb Oct 23, 2010 4:15 am | |
| Al igual que él me hizo gracia su comentario y reímos aún más luego de haber estado riendo tanto. -Pues en realidad esa idea suena mucho mejor, el tener un chef particular-privado no me molestaría en lo absoluto-
Comíamos pasta, una de mis comidas favoritas aunque no recordaba si alguna vez se lo había dicho, pero entonces me ensucié de la salsa con la que venía acompañada y reí un poco cuando Harry se dió cuenta. Delicadamente me limpió con su dedo y luego se acercó a darme un beso justo donde me había ensuciado. Dejé mi plato por unos segundos y tomé su rostro mientras le daba un nuevo beso. -Es que también te habías ensuciado- Le dije bromeando.
Levanté mi copa. -Por tí y por mí, por nosotros- Brindé. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorpresa al lago (Ginny) | |
| |
|