El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 Directoralea Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 Texto

 

 Sorpresa al lago (Ginny)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:11 am

Reí divertida y asentí con mi cabeza.
-Claro que sí, ha quedado deliciosa... tal vez con o sin ayuda de los elfos tengas futuro como chef- Le dije bromeando mientras seguía comiendo un poco, probando de cada cositade comida que había allí. De cierta forma me recordaba a las ocasiones especiales en la madriguera cuando mi madre siempre preparaba diferentes tipos de comida y los ponía todos sobre la mesa, dejándo que probáramos de todo lo que podíamos y por supuesto, FRed, George y Ron siempre acababan con todo.

-Yo también.. ya lo sabes n.n- Sonreí mientras terminaba mi copa de champagne. -¿Te gusta mucho verdad?- Le pregunté con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Harry Potter
Estudiante
Harry Potter


Cantidad de envíos : 1285
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : al lado de mi princesa Weasley <3

Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:54 pm

Rei levemente ante lo que había dicho. -Mm... no lo creo... aunque pensándolo mejor creo que tu chef particular no estaría nada mal jiji Laughing Rei y seguí comiendo. Enredé el tenedor en la pasta y le dí un poquito. Sonrei cuando se manchó un poquito el labio. -Tienes un poco... Razz Sonrei y le enseñé el labio. Se lo limpié con el dedo para despues limpiarselo del todo con un beso.

Sonrei y alzé mi copa. -¿El qué? Si te refieres a este momento, y a ti por supuesto... no me gusta... me encanta! Embarassed Very Happy Con ella allí estaba felíz. No me importaba el mundo, ni Voldemort, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Weasley
Estudiante
Ginny Weasley


Femenino Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30

Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 4:15 am

Al igual que él me hizo gracia su comentario y reímos aún más luego de haber estado riendo tanto. -Pues en realidad esa idea suena mucho mejor, el tener un chef particular-privado no me molestaría en lo absoluto-

Comíamos pasta, una de mis comidas favoritas aunque no recordaba si alguna vez se lo había dicho, pero entonces me ensucié de la salsa con la que venía acompañada y reí un poco cuando Harry se dió cuenta. Delicadamente me limpió con su dedo y luego se acercó a darme un beso justo donde me había ensuciado. Dejé mi plato por unos segundos y tomé su rostro mientras le daba un nuevo beso. -Es que también te habías ensuciado- Le dije bromeando.

Levanté mi copa. -Por tí y por mí, por nosotros- Brindé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa al lago (Ginny)   Sorpresa al lago (Ginny) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa al lago (Ginny)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sorpresa en el lago (Michael Van Middelburg)
» Sorpresa, sorpresa [Ariel Eriksen]
» Relaciones de Ginny
» Ginny Weasley
» Ginny Weasley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: