El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En en lago (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En en lago (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En en lago (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En en lago (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En en lago (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En en lago (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En en lago (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En en lago (Beatrice) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En en lago (Beatrice) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En en lago (Beatrice) Directoralea En en lago (Beatrice) Daniellegrigori
Estación
En en lago (Beatrice) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En en lago (Beatrice) Texto

 

 En en lago (Beatrice)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 2:42 am

Mientras paseaba por las montañas, me encontre con el mini lago que habia cerca de una montaña, la orilla dell lago siempre estaba llena de piedras, asi que me sente en una viendo como el agua pasaba y seguia el recorrido del lago... Coji una hoja del suelo y la tire al lago, viendo como iva sola por el agua...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 2:48 am

Tendría que ir pensando en pasarme por clase algún día, porque entre los acantilados, la biblioteca y qué se yo que sitios más no había asistido ningún día desde que volviese de mis vacaciones. Y ahora estaba en la montaña, vestida con ropa muggle, cosa que incluso podía llegar a gustarme, aunque donde estuviesen las túnicas...pero con este calor me muero.

Ando a la orilla de un lago y veo a Jack, es de mi casa, así que me acerco a saludarle.

-Hola Jack - le saludo sonriendo, no tan fríamente como con otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 2:51 am

-Ah... hola Beatrice... ¿Qué tal estas? - dije mientras me levantaba de la piedra en la que estaba sentado y le daba dos besos en la mejilla como saludo... Despues me volvi a girar y me volvi a sentar en la piedra donde antes lo estaba y me quede viendo el lago...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 2:54 am

Le vi actuar y me quedé de pie a su lado, metiendo las manos en los bolsillo de mis pantalones cortos.

-Todo bien, pensando en aparecer por clase en algún momento - comento sonriendo de forma torcida mirando al agua - ¿y tú, qué tal todo? - pregunto siendo educada, pero no con mucha confianza
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 2:59 am

Escuché la pregunta de Beatrice....

-Todo me va bien, muy ocupado, pero bien, siempre me relaja mucho venir a este lago... - Dije mientras observaba el lago...- Y tú... ¿Que haces por aqui? - pregunte mientras me levantaba de mi piedra...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 3:04 am

Le mire levantarse, era más alto que yo por lo que tenía que levantar un poco la vista para mirarle a los ojos.

-No me gustan los sitios donde hace mucho sol, y el calor tampoco es lo mío, por lo que... - dije dejando inconclusa la frase mientras apartaba mi vista inexpresiva de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 3:41 am

-Am.... - dije mientras la observaba - Pues ponte en la sombre - dije mientras le señalaba donde habia un árbol que daba muicha sombra...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 5:11 am

Le miré y rodé los ojos. Vaya tío más seco. Mira que intentaba ser "agradable" pero nada oye. Pssé. Me separé de él hacia el árbol que había señalado y me senté con la espalda apoyada en el tronco, mirando hacia el paisaje sin prestarle atención.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 5:14 am

Al ver que fue donde le indico, salio una lebe risilla de mi boca, la mira y me rei otra vez.

-Veo que eres de las que hacen caso a Malfoy verdad... "todo lo que diga Malfoy se hace" - Dije mientras la miraba...- Haces mal, vale que vuestro "lider", que para mi no lo es, sea malfoy, pero no deverias de hacer lo que dice siempre. - Dije mientras me giraba...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 5:18 am

Le escucho y dirijo mi mirada hacia él, enarcando ambas cejas, luego vuelvo a mirar el paisaje.

-Te equivocas - le digo con tono monótono sin elevar la voz - yo no hago lo que Draco dice, es más no he hablado con él más que un par de frases. Yo hago y digo y actúo como creo conveniente. No como tú, que parece que te juntas con toda la chusma que encuentras en el colegio. ¿Qué clase de Slytherin es ese? - contesté sin intentción de desembocar en una pelea.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 6:01 am

-Y segun tu... ¿Quien es esa chusma?... Porcierto, yo me junto con quien quiera, y dudo que en las reglas imaginarias ponga que los Slytherin no puedan ir con los Gryffindor - Dije mientras la miraba - Tu si eres chusma...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 6:43 am

-Pues quizá deberían haberte metido en cualquier otra casa, porque ya sabes como somos los Slytherin. Pero allá tú, a mí me da igual lo que hagas Jack. Pretendía ser amable contigo pero pareces ser cerrado de mente... - le digo encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 7:29 am

- Y ati quizas te deverian de enseñar modales, ya que las normas basicas son tratar a la gente por igual ya que son personas al igual que tu - suspire- y por mucho que te creas la diva, "mirame pero no me toques", al final a los que tu denominas "sangre sucia y traidores a la sangre", te daran un dia una leccion que te costara olvidar... ¿porque que ahi mas, sagre sucia y mestizos o los magnificos sangres pura? y mas aún cuando el lider de la revolucion de los sangres pura, Tom Sorvolo Ryddle es un sangre mestiza... - Dije de un tiron...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 7:32 am

- ¿Y? - Le digo levantándome del suelo para acercarme a él y encararme aún con las manos en los bolsillos - Pero él es descendiente de Slytherin, por si no lo sabías. Ah y no voy de diva, mira si quieres, pero no te voy a dejar tocar, no te has ganado ese derecho, sin embargo hay gente que sí tiene derecho a ambas cosas. - le digo alzando la barbilla y mirándole desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 7:37 am

-¿No puedo tocarte? - dije mientras chasqueaba los dedos y aparecia detras de ella... - Hola - dije golpeando su hombro - ¡¡Anda!! si no eres mas que una persona, como yo... ¡¡Madura!!

-Si, descendiente de Salazar Slytherin, pues por si no lo savias cuando el colegio se creo, Godrig Gryffindor y Salazar eran grandes amigos, y con con Voldemort que hacemos, ¿dejamos a un lado su sangre mestiza y porque se crea descendiente de Salazar le tratamos mejor?, por ese motivo yo soy su hijo secreto no reconocido, asi que tratame mejor, soy su hijo...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 7:40 am

-¿Y entonces porqué coño eres así? - le espeto aumentando el tono girándome para verle, como me vuelva a tocar... - Se supone que siendo su hijo deberías estar de su parte, no que a saber qué haces. Aunque no se yo si creerme mucho que eres su hijo ¿eh? - digo desconfiada.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 7:45 am

-Pues, porque al igual que el cree que es descendiente de Salazar, yo tambien creo que soy su hijo secreto, pero mira por donde, no lo soy... ¿Entonces que es Voldemort? podria definir a Voldemort como una criatura hostil la cual solo ve diversion en el sufrimiento ajeno..Tal fue su deseo de diversion , que acabo matando a su padre, madre y esposa, asi que... lo que podemos deducir de el, esque en el momento en el que te unas a el, tu destino esta sellado, la muerte es lo unico que te espera - dije del tiron...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 7:48 am

Muevo con desdén la cabeza. No tiene solución.

-No temo a la muerte si es al lado del Señor Tenebroso - sentencio cerrando los ojos - yo también disfruto con el dolor ajeno, me gusta causar daño aunque aquí dentro no pueda hacerlo. - comento - Venga Jack, ahora es cuando me hablas del camino bueno que se centra en proteger a Potter, dando tu vida por él ¿no? - comento con sorna.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 7:55 am

-Pero... quien dice que Harry sea el destinado a matarle, vale, que sea el elegido, pero el en toda su vida a deseado ser un chico normal, ni cuando nacio deseo ser mago... Y nunca sacrificare mi vida por el, no me cae demasiado bien... - suspire - Oye... y cuando te unas a el y te pida una muestra de lealtad, ¿seras capaz de matar a toda tu familia?
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 7:59 am

Le escucho y sonrio mordaz. Este no sabe nada de mí, está claro...

-Mis padres son mortífagos Jack, y mis abuelos lo fueron. Y no, no dudaría en hacerlo, ¿por qué iba a dudar? Aquí cada uno salva su persona, el resto está de adorno - comento - Bueno sí, Potter normal ¿no? Con esos aires de grandeza que lleva. Já.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 8:29 am

-Tu, tu estas mal, matarias a tu familia, ¿para que?, para acabar en Azkaban, o acabar muerta - Dije mientras salia caminando - Tu diras, pero si hubiera que elegir entre Harry y Voldemort, elegiria Harry...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 8:34 am

-Yo no estoy mal. Mis padres me han educado así, si se diese el caso ellos estarían orgullosos de que lo hiciese - le explico haciendo acopio de mi paciencia, como si de un niño pequeño se tratase - Se trata de lealtad, y yo no le tengo lealtad a Potter.
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : en tus sueños...

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyJue Ago 26, 2010 9:30 pm

-Tú sigue por tu propio camino, mientras que no te cruces por el mio no te ocurrira nada malo, bueno, con Voldemort siempre sera malo, pero bueno, tu eliges tus propias decisiones aunque en tu caso a errado - Dije marchandome de ahi chasqueando los dedos...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) EmptyVie Ago 27, 2010 2:59 am

Le escucho y veo como se marcha. Me resulta indiferente, así que me siento a contemplar el agua durante un rato. Cuando estoy harta de que me de el sol me marcho yo también de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En en lago (Beatrice) Empty
MensajeTema: Re: En en lago (Beatrice)   En en lago (Beatrice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En en lago (Beatrice)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos serpientes y un lago[Beatrice Robins]
» En el arbol (Beatrice)
» Reencuentro (Beatrice)
» De compras (Beatrice)
» [Relaciones de Beatrice]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Lago en la Montaña-
Cambiar a: