El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Directoralea ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Daniellegrigori
Estación
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Texto

 

 ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Empty
MensajeTema: ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1)   ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyLun Ago 30, 2010 7:57 am

El sol habia salido hace horas, eso indicaba que pronto todos los alumnos estarian despiertos, por suerte hoy era el dia, tras mas de dos semanas planeandolo con los profesores porfin estaria listo, el comedor estaba cerrado, como consecuencia, los desayunos estarian en las salas comunes, en cada cama de cada alumno aparecio un vociferador.

"Vamos, despierta, el gran dia ha llegado, los rumores de un baile eran ciertos, asi que teneis el desayuno en vuestras salas comunes, desayunad pronto, y los que aun no tengais pareja se os espera a todos en la entrada, el comedor esta cerrado, por lo que el paso esta prohibido a cualquier alumno hasta que comience el baile, hasta nuevo aviso se os espera en la entrada, disfrutad".
Volver arriba Ir abajo
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo


Masculino Cantidad de envíos : 2495
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 32
Localización : en tus sueños...

¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1)   ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyLun Ago 30, 2010 8:00 am

Me desperte, y tenia una carta al lado de mi almohada, que decia...

Spoiler:

Me tome el desayuno que estaba en la sala comun... Despues baje rapidisimo a la entrada, esperando que la chica que yo queria estubiese... En la entrada, solo estaba Roikan, asi que me sente y a esperar...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1)   ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyLun Ago 30, 2010 8:12 am

Desde hace las 5:30 A.M que estaba despierto, al despertarme no pude volver a dormir por 2 cosas: No conseguia el sueño y Por un vociferador que note en mi cama, lo tome extrañado y sin pensarlo lo abri:

Spoiler:

Extrañado, recorde lo del baile, me sacudi un poco la cabeza para despertarme un poco y despues ir a arreglarme un poco para desayunar. Pasados unos 30 minutos, subi de nuevo a mi habitacion despues de haber desayunado, volvi a terminar de hacer lo que tenia que hacer, y baje hasta la entrada.

Solo habia unas cuantas personas de las cuales solo conocia a Roi y Jack, me les acerque a ambos y con una sonrisa y alegria en mi voz les salude a ambos:

Roi, Jack, Que Hay?-les pregunte, apoyandome en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 32
Localización : Neither here, nor there

¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1)   ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyLun Ago 30, 2010 8:34 am

Solía dormia con un antifaz puesto para que la luz artificial de mi ventana no me molestase, pero aún no había sonado la alarma de mi reloj cuando me desperté sobresaltada por el sobre que me acababa de caer en la cama. Fui a tocarlo cuando:

Spoiler:

El día de compras con Chloe había estado hablando de eso con ella, y sonreí contenta al ver que habría un baile, lo peor era lo de la pareja; rodé los ojos un poco de mal humor por el vociferador, pero me levanté y desayuné en mi habitación. Luego me arreglé con la ropa que me había comprado con Chloe y me hice dos moños en el pelo al estilo Princesa Leia; me maquillé un poco, vamos, la raya y cogí mi varita. Subí a la puerta principal.

-Hola chicos - saludé al llegar a Roi, Jacob y Jack.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1)   ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) EmptyLun Ago 30, 2010 8:51 am

Chloe se cayó de la cama del sobresalto cuando un sobre le cayó en la cara. Era un vociferador que decía:
Spoiler:
Chloe empezó a dar saltos de emoción, desde que habló del tema con Beatrice, le hacía mucha ilusión el tema del baile. Se vistió rápidamente, decidió estrenar algunas cosas, así que se puso la blusa azul con una camiseta de tirantes blanca debajo, pantalones vaqueros y los botines azules, tras lo cual salió corriendo, no quería llegar tarde.

Cuando llegó, vio a Bea con Roikan, Jacob y Jack. Se acercó corriendo a ellos y saltó sobre Bea, abrazándola por el cuello.

-¿Has visto Bea?, va a haber un baile, como lo hablamos, ¿te acuerdas?, que ilusión. Hola chicos- saludó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1)   ¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres ir conmigo....? (Super rol parte 1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificacion de super rol
» Navidad [Parte 2] (Roi)
» Navidades [Parte 2] (Roi)
» Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre)
» ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: