El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Directoralea ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Daniellegrigori
Estación
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Texto

 

 ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyMar Dic 21, 2010 4:17 pm

Entramos al gran comedor, estaba a reventar de gente y bulliciosas pláticas de todos los jóvenes de distintas edades. Los de primer años se veían algo tímidos aún cómo para hablar amenamente con los demás, ya de segundo año para arriba, estaban comodamente charlando, riendo e incluso actuando algunas situaciones.

Al acercarme a las mesas, me di cuenta de un gran problema, o al menos para mi... ¿Dónde me sentaría?. Sentarme en la mesa de Ravenclow no era buena idea, debido a la rivalidad que tenía con la mayoría de los compañeros de mi año (con los únicos con los que me sentaba eran Gael y MUY RARA VEZ con Jake...), al contrario de los demás, como Gryffindor, que le hablaba a la mayoría de los alumnos cómo (Kyle, Julissa, Mei... ).

-Bien, llegamos... a duras penas pero, llegamos -dije victoriosa viendo la cantidad de gente y a los prosfesores apenas entrando al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyMar Dic 21, 2010 4:27 pm

Si, llegamos, ¡Y me muero de hambre asi que busquemos lugar pronto!— comenta ancioso, el estómago ya le gruñía.

Estaba apunto de correr, pero se quedó donde estaba, miraba hacia ambos lados del comedor, desconcertado. Claro, la muchacha era de Ravenclaw y él un Gryffindor, ¿A qué mesa irían?.

Estem, ¿Te llevas bien con los leones? — preguntó algo serio —, si, ya se que yo te caigo espectacularmente bien, pero hablo de los demás — dice en tono de broma, riendo — Es que sino no se donde podríamos sentarnos
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyMar Dic 21, 2010 4:39 pm

No pude evitar la risa de su broma... Así que sólo contesté con una sonrisa en el rostro. "Este chico si que es divertido... la mayoría de los leones que he conocido son así, eso es bueno... ojalá los algunos de los Ravenclow fueran también parecidos cómo los Gryffindor". Observé detenidamente a la mesa azul y luego a la mesa roja... no cabía duda, los leones eran más amistosos que la mayoría de mis compañeros que metachaban de fenómeno "ja! incultos... jmph!"

-No sería extraño verme siempre compañada de leones, Cedric -dije confiada-. Debo admitir que los leones son muy amistosos. ¡Cómo me gustaría ser una leona al igual que ustedes!

Llevé mis manos ami nuca mientras me apresuraba a pasar entre el tumulto de gente. sentía que en algún momento sería aplastada por todos loq ue luchaban para conseguir un lugar en las mesas.

-Tan sólo espero que no les moleste a los leones rojos adoptar a una avecilla azul -bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyMiér Dic 22, 2010 3:32 pm

Se adentraban entre el tumulto de gente, tratando de buscar un lugar en la mesa Gryffindor. Entre topetones, golpes y algunos choques llegaros a una parte de la mesa donde, un poco ajustados, entraban. Cedric hizo un poco de lugar para que la muchacha pudiera entrar, dándole la mano para ayudarla a hacerlo.

¡Por fin!, me moría de hambre — decía mientras podía apreciar el manjar que adornaba la gran mesa.

Toma unas piernas de pavo y comienza a comer, un poco apresurado pero sin perder sus modales, con la boca cerrada y pasando la comida con jugo de calabaza.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyMiér Dic 22, 2010 4:15 pm

Después de haber sido casi aplanados por los demás alumnos de Hogwarts, llegámos a la mesa de Gryffindor, noté que varios de aquella mesa me miraban un poco confundidos pero sin perder la sonrisa de bienvenida. En la mesa de Ravenclaw, también algunos me miraron confundidos y otros más indignados. Hice caso omiso a sus gestos y comencé a comer.

Algunos miembros de los leones, comian casi atragantandose, otro apenas si tocaban la cena por estar amenamente platicándo e su día, reí para mis adentros y continué cenando. Bebí n poco de jugo de calabaza antes de hablar nuevamente con Cedric.

-Bueno... entonces... ¿Que puedes contarme acerca de ti? -pregunté curiosa.

La voces de los cientos de chicos reunidos en el gran comedor era esruendoso, apenas si podía escuchar lo que le decía a Cedric.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyJue Dic 23, 2010 10:13 pm

La comida entraba al estómago de Cedric tan rápido como llegaba a su boca, en verdad estaba hambriento, en demasía. Bebió otro sorvo de su Zumo de calabaza, el cual le ayudaría una vez más a pasar la comida. Escucha el comentario de la chica y se queda pensando, un poco nervioso, se llevaba bien con ella pero no podía confiar su más íntimo secreto aún.

De tanto pensar, el chico comenzcó a toser sin parar, ahogándose por culpa de su ligereza al comer, y volvió a tomar otro sorvo más de ese zumo.

Luego de que su tos había cesado, Cedric retomó con su limitada respuesta.

Ehm, algo que pueda contarte de mí... Bueno, ya no me queda familia, pero mi padre era un miembro esencial e importante para el Ministerio y mi madre... — piensa si decirle que su madre era muggle afectaría en algo, pero por las dudas podría omitir ese comentario —... ella murió cuando yo era tan sólo un bebé, unos mortífagos la asesinaron
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptySáb Dic 25, 2010 2:35 pm

Escuhé atentamente, (después de hacer un esfuerzo para no reí cuando se ahogaba) Las historias de algunos de sus amigos se parecían en un sólo detalle: "La muerte". La muerte que pertubaba las sombras de todos los seres queridos más cercanos, los más inocentes y los más justos. Muertes sin sentido aparente y muertes planeadas por mentes oscuras y sumamente maliciosas.

Miré fijamente el plato, pensando una diminuta confesión en su conversación: "(...)unos mortífagos la asesinaron.". Supiré intranquila y bebí un poco. Intentaba pasar el trago amargo y el nudo en la garganta que le perjudicaban el buen humor.

-Te entiendo perfectamente... en todo lo que dijiste -pensé antes de hablar-, Es cómo verse a uno mismo en el espejo y ver una vida alterna, pero el desenlace siempre ha sido el mismo, desde que tengo memoria... Todas las historias han sido bastante similares entre si, inclusive la mía...

Intenté despejar mi mente llevandome un pequeño bocado a la boca. Miré fijamente la mesa azulada y tragué con suavidad. Buscaba la forma de mo matar el ambiente con absurdos recuerdos y heridas mal cicatrizadas.

-Los mortífagos son una desgracia -dijé muy molesta-, Ellos deberían ser considerados la "sangre sucia" y no los hijos mestizos, que incluso superamos todas las espectativas de cualquier mago y bruja -cerré mis ojos y volví a beber el jugo.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyMar Dic 28, 2010 8:22 pm

El chico la escucha asintiendo son su cabeza seguidamente, le sonríe de lado y se toma el atrevimiento de acariciarla. Acerca su mano hacia su hombro y con sus nudillos deja una caricia suave allí, recorriendo hasta su mejilla y luego la suelta.

- Tienes toda la razón, igual te prometo ...- la toma del mentón para que le preste total atención -... te prometo que a esos mortífagos, a todos, les queda muy poco tiempo en el reinado del terror -

Era una promesa que todas las noches se hacía a sí mismo, quería ser el hombre que acabe con todo ese grupo, de raíz, pero no por el honor y la reputación como mago que le provocaría lograr su objetivo, sino para cumplir su misión y poder sentir la caricia de su madre y la de su padre desde donde quieran que estén.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyMiér Dic 29, 2010 3:54 pm

Quedé un poco confundida por lo que decía, que le di poca importancia a su caricia, lo mieraba perturbada y con preguntas, saltándome por todas partes, en mi mente. Lo miré directamente a los ojos, intentando desifrar lo en ellos ocultaba el león. Parecía sufrir; el mismo sufrimiento de perder a tu famila, el sufrimiento de la muerte que nos persigue a donde vayamos, la soledad de no tener en quien confiear y la esperanza... la esperanza de que todo los mortífagos que causaron muerte, se les regrese de igual manera o tal vez aun peor.

Suspiré... "Parece que todo el mundo aquí sufre... todos tiene algo que ocultras tras su sonrisa"...

-Ojalá eso suceda... -dije intentándo sonar optimista-, pero, tan sólo en pensar en la gran cantidad de mortífagos que existen... veces me pregunto si algún día podremos... eh, digo... si algún día alguien podría derrotarlos.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyMar Ene 04, 2011 11:38 pm

Cedric alzó una ceja mirándola, obviamente había alguien que podría hacerlo, y no era más que él mismo. Se tenía mucha confianza, estúpida confianza ciega de creerse superior a todos e inmortal, casi como todo adolescente. Aunque, igual, tenía con que confiarse, era bastante bueno y no sólo el lo decía.

- Los ojalás expresan deseos, Luna, yo no lo usaría - dice mientras se rasca la nuca - Si yo te digo que les queda muy poco, es porque es así - replica confiado.

Muy en el fondo él sabía muy bien que sólo no podría, si se arriesgaría así, lo más probable era que terminase como su padre.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyMiér Ene 05, 2011 2:16 pm

-¿Puedes estar seguro de eso? -le pregunté, creyendo que sólo quería alardear conmigo, más lo hice con una media sonrisa.

Volvi mi mirada hacía la mesa y la fijé en mi plato, pensando en tantas cosas que pasaban volando por mi cabeza. No entendía loq é chico quería decirme con la uerte de los mortífagos, ¿Acaso tenía tanta confianza de ello? Para acabar con una plaga cñomo esa algo grande debía darse a cambio.

-Equivalencia de intercambio -dije aun sin verle el rostro, haciendo una pausa para que la frase se quedara flotando entre tanto hervidero de voces-, no es sólo una regla de la alquimia, sino también de la vida misma... si enserio crees que los mortífagos desapareceran, ¿Cuántas almas inocentes serán la paga? -lo había dicho con nostalgia y seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyDom Ene 09, 2011 6:38 pm

Equivalencia de intercambio, era una frase muy conocida para él, siempre que pensaba en hacer algo la tenía en cuenta, debes dar algo para recibir algo del mismo valor, era tan simple como eso, pero tan complicado a la vez. Cedric toma una papa de la mesa y la lleva a su boca, para comerla mientras formula la respuesta en su cabeza, así luego lo diría sin pausas ni arrepentimientos.

-Para mí la frase que rige en este caso es que el fin justifica los medios- le comentó mientras pasaba con el jugo la papa que había acabado de comer -Si, puede parecer muy frívolo, pero si esto no se acaba ahora, ¿Cuántas almas inocentes más crees que se cobrarán?, lo mejor es cortar esto de raíz ahora y sufrir las concecuencias de una vez, no a la larga tener que ver más y más generaciones corrumpidas por el terror de los mortífagos, si esto se acaba ahora habrá mucho menos sufrimiento después, Luna- el tema ya se había tornado serio y Cedric pensaba de esta forma, mucho más distinta y fría de como lo hacía antes, antes de la muerte de su ser más querido.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyLun Ene 10, 2011 1:50 pm

El ambiente se tornaba frío y serio, cortante, por el simple hecho de discutir un tema demasiado delicado para todos los del mundo mágico. No había forma, ninguna forma de hablar del retorno del señor tenebroso y sos aliados con tranquilidad. En ese caso, quien hablara de ello de talforma, no podía ser un ser humano cualquiera. El miedo se hacía presente, no era fácil de ocultar, pero la valentía de hacer una gran diferencia, la voluntad de pelear y las ganas de acabar las olas de un mar de sangre eran aún más fuertes que el miedo. Suspiré... y es que simplemente no encontraba una respuesta que fuese válida... ¿Cómo acabar el reinado de Lord Voldemort, sin que la mayoría de los que peleasen e inocente muriesen en la batalla? Tal vez esa pregunta nunca se prodría contestar, al menos no sola.

-No estoy de acuerdo con lo que dices acerca de la ley de equivalencia de intercambio... aunque es cierto que se debe arrancar el problema de raíz y pelear hasta el cansancio by enfrentar las consecuencias, pero aunque no querramos... la ley se aplicará siempre -decía con la mirada clavada en sun comida, jugándo con mis manos-. Te diré algo que pocos saben... mis padres, murieron al defender a sus hijos de los mortífagos, pelearon magníficamente, viendose victoriosos al pelear unos instantes... sin embargo perdieron la vida y dos hermanos míos. Sólo quedamos cinco... ese fue el pago que tuvimos que dar para vivir... Sin embargo, ahora somos mayores, tenemos más conocimientos y entendemos la gravedad de la situación, pero no podemos pelear sin el conocimiento necesario para ello. Sólo piensalo, si tu, yo y todos nosotros en Hogwarts quisieramos peleaar contra el ejército de Voldemort ¿Crees que ganaríamos? Tenemos valentia, fuerza y voluntad... pero no el armamento. Por mi parte yo me esforzaría a aprender todo lo necesario para la pelea...
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyJue Ene 13, 2011 5:54 am

Cedric agachó un poco su mirada al escuchar la historia de Luna, tenía relación con la suya y con la de miles de más personas, eso se volvía cada vez más repetitivo. Relajó sus brazos por encima de la mesa para poder responderle más comodamente, mientras una mordidita de su labio inferior se podía dejar ver, como si pensara bien para cuidar el uso de las palabras.

-No, hay muchos que no están listos para esta batalla, yo en verdad me siento calificado- el comentario sonó algo egocéntrico, pero así se sentía -Y sé que en el mundo hay mucha gente calificada también, así mismo varios alumnos lo están, y yo quiero acabar con esto- levantó su mirada juntándola con la de Luna, para hablarle más directamente- y siento lo de tu familia, pero piensa en eso por un momento, ¿quieres que tú historia o la mía se repita?, ¿no piensas que si tuvieramos la posibilidad, aunque sea apenas de vencerlos no valdría la pena?, ahorraríamos muchísimas vidas, no de ahora, pero si de nuestro futuro. No sé vos, pero yo no quiero esta mierda para mis hijos- suspiró luego de tanto hablar, desahogándose y jugando con su comida, el apetito ya se le había ido -Y si nadie me quiere ayudar, seguiré como hasta ahora, sólo, que así estoy logrando cosas- esto último lo dijo algo resignado, en un murmuro, no tenía que hablar de eso, pero le salió.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptySáb Ene 15, 2011 1:30 pm

No creía poder continuar hablando con Cedric acerca del tema. Entre cerré mis ojos, dejándo que mis pestañas se convirtieran en unas cortinas que ocultarían ls inhumana pena que recurría mi piel de pies a cabeza. Suspiré con dolor y alejé mi plato casi vacío de mí. Aclaré mi garganta y divagué por mi mente, mirándo el techo encantado del castillo por unos momentos. Tenía que aclarar mi mente, despejarme de malos recuerdos y el temor al porvenir de algún ataque al castillo por mortífagos.

-Te puedo jurar... que no eres el único que piensa así...
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyVie Feb 11, 2011 10:06 pm

Se quedó mirando su plato, jugando con la comida, moviéndola de un lado al otro con su tenedor, pensando en todo lo que había dicho, de como lo dijo y en que cosas se había excedido. Se rascó la nuca mientras hacía sonar su cuello de un lado para el otro y alejó el plato de su vista, no lo quería ni ver.

Se me fué el apetito — dijo, algo serio aún —, perdón, no quise hablar así tampoco, es este tema que me saca de mis casillas — se disculpó avergonzado, rascándose su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptySáb Feb 12, 2011 7:58 am

Un fuerte remordimiento en el medio del pecho... mi rostro se estrujo en el sentimiento. Suspiré y fijé mi mirada en mis manos que entrelazaba una con otra. Veía cómo el resto de los alumnos terminaban de cenar sin dejar de platicar bulliciosamente entre si. Na die parecía estarse preocupando de los que pronto podría acontecer. Ojalá yo pudiese estar tan tranquila como ellos.

-No te disculpes... a mi tampoco me gusta hablar de este tema -intenté sonreirle para levantarle el ánimo...

Pronto vi cómo poco a poco todos iban retirandose a sus salas comunes. No me dieron ánimos de unirme a ellos, observé a Cedric...

-Será mejor que nos vayamos ahora -suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyDom Feb 13, 2011 11:48 pm

El chico se sentía vedaderamente culpable, por su culpa había puesto así a una chica que apenas había comenzado a conocer, quizá así hubiera arruinado todo, pero sólo en este momento le importaba no hacerla sentir más mal. Corre la silla para poder salir y se para, moviendo la silla de ella, como buen caballero que su padre le había enseñado a ser.

-Ya, Luna, ¿a dónde quieres ir? - si en ese momento la chica le pedía ir a cualquier lugar, con lo culpable que se sentía Cedric, aceptaría sin ningún mínimo reproche. Es más, hasta le pagaría algunas ranas de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyLun Feb 14, 2011 11:33 am

miré a Cedric mientras emprendiamos el camino de vuelta a los pasillos, siguiendo a la muechedumbre que se amontonaba mienyras caminaba de vuelta a las salas comunes (o como había proponido Cedric: Salir a pasar a algún lado fuera del inmenso castillo de aderes rigidas de piedra) para deescansar después de un día de labores realmente agotador.

-uhmmm, pues... a donde tu decidas esta bien, no pensaba hacer nada más después de la cena...

Mi cabello al borotado calló sobre mi rpstro cuando un chico me empujo por andar correteando a otro... resoplé y acomode aquellos rebeldes mechones detrás de mis orejas,
Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyLun Feb 14, 2011 12:44 pm

Caminaban por los pasillos abultados, la gente corría y se notaba como casi faltaba el aire, sí, estaba demasiado lleno ese pasillo. Vió como un chico se llevaba puesta a Luna, por lo que Cedric se limitó a girar y gritarle.

-Hey, cuidado por donde vas, imbécil - lo último fué más que nada un pensamiento hablado - Ya, si tienes ganas de descanzar te entiendo, fué un día agotador, es que yo...- puede que el chico sea lo que sea, pero aún era joven y tenía sus caprichos - voy a comer algunas ranas de chocolate que tengo en mi cuarto, y son demasiadas, así que si me ayudas no me sentiré tan culpable.

Seguía caminando, a paso lento, siguiendo a Luna a la par, con las manos en sus bolsillos.


Última edición por Cedric Blair el Lun Feb 14, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyLun Feb 14, 2011 12:52 pm

-Es un gran gesto tuyo, y lo agradesco, pero recuerda que no puedo entrar a la torre de Gryffindor, digo, va en contra de las reglas... podría esperarte afuera de la entrada... sólo tendría que cuidarme de la Señora Norris, me odia por odiarle... -reí con la última frase.

Poco a poco iba arecobrar mi antigua alegría despreocupada, así era yo... lloraba un momento, enfurecía al otro pero al final siempre terminaba con una carcajada, mis mejillas ruborizadas y una sonrisa dibujada sobre mis labios. Pro esa misma razón Gael deía que era una chica de lo má extraña que habría podido conocer en toda su vida... lo cierto es que tenía la boca llena de razón.

Volver arriba Ir abajo
Cedric Blair
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cedric Blair


Masculino Cantidad de envíos : 1225
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 32
Localización : En tus más profundos deseos.

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyLun Feb 14, 2011 1:02 pm

-Ya, me olvidaba de eso, entonces busco las ranas y nos vemos en la entrada ¿sí?- dijo contento, mirando las escaleras que luego subiría -Vamos al lago, es un buen lugar para pasar el rato, es uno de mis preferidos, creo que será divertido - dijo pasando su mano por la nuca, para rascarse y esperar su respuesta.

Luego, se limitó a girar en su lugar y empezar a subir las escaleras, en busca de la entrada a su cuarto; en ese laberinto de escaleras que nunca terminaba de acostumbrarse.

[Off: Bueno, creo que habrá que abrir otro post xD]
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 30

¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) EmptyLun Feb 14, 2011 1:15 pm

Le sonreí un poco apenada, nuevamente terminaríamos compartiendo otro rato juntos, pero eso para´mí estaba bastante bien, me ayudaba a romper esa costumbre de insomnio y pasar la noche en la sala común de Ravenclaw frente a la chimenea, dejando que el calor de esta me abrigara mienyras escribía otras centenares de páginas en mi cuadernillo. Volví a acomodarme el cabello mientras le daba una respuesta de afrimación a aquel chico que me había encontrado por pura casualidad, pero... bien dicen que las coincidencias no existen, tan sólo lo inevitable... supongo que nunca entendería al destino en ese aspecto.

Le sonreí y me fuí directamente a los baños para liberarme de toda esa sensación de agotamiento, me puse unas ropas de muggles. No hice caso a mis compañeras que me inistian en decirles que era lo que iba a hacer tan noche después de la cena... simplemente no era mi costumbre andar cómo si nada por los alrededores del castillo. Tuve que esconderme entre los pasillos y escaleras para evitar a la gata de Filcht, del mismo hombre dueño de ese endemoniado aimal y diversos profesores que rondaban para asegurarse de que todo quedara completamente vacio.

Me divertía muchísimo estarme escondiendo de todos, era emocionante, aunque siempre metía la pata... por suerte esta vez había llegado a la entrada del colegio sin problema, me encapuché con el gorrito de mi abrigo, afuera comenzaba a hacer bastante frío...

off// bueno pero tu inicias xD de una vez en el lago no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)   ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? [Segunda parte] (Cedric)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti? (Cedric)
» Tomando... algo [Cedric Blair]
» Haciendo cuentas (Lilieth)
» Segunda Clase~DCAO
» Segunda clase: Pocion de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Gran Comedor-
Cambiar a: