|
| Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lisa Bulstrode Estudiante
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Mar Jul 27, 2010 11:50 am | |
| Lisa llegaba a una de las ventanas para abrirla desde fuera y colarse saltando su interior, después de saltar de encima de la escoba.
¡Alehop!
Pretendía encontrar algún profesor, como la profesora McGonagall, la Jefa de su Casa... aunque cualquiera valía. Miró a ambos lados del pasillo y se puso a caminar hacia la izquierda, a paso bastante rápido. | |
| | | Ramy Hebofis Profesora de Herbología
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.
| Tema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Mar Jul 27, 2010 11:53 am | |
| (Si no molesto me meto)
Subi a mi despacho aun riendome por lo que dos alumnos intentaron hacerme, pero aun seguia pensando en Lisa, la fiebre...¿se la habria provocado yo?
Gire a la derecha y choque con alguien. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Mar Jul 27, 2010 12:04 pm | |
| Caminaba por los pasillos sin ningun objetivo concreto, tenia un cansancio generalizado gire a la izquierda por uno de los pasillos, y de repente...¡PUM! alguien habia chocado conmigo.
-Lo siento, culpa mia, no miraba.-dije rascandome la cabeza.
Mire quien era, la profesora de Herbologia...y ese aroma extraño que la envolvia. | |
| | | Ramy Hebofis Profesora de Herbología
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.
| Tema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Mar Jul 27, 2010 8:53 pm | |
| Me fije con quien habia chocado, era Roi...uno de mis alumnos y otra pieza mas del juego...habria que aprovecharlo...le habia prometido a Knox no tocar de ninguna manera a Mei...pero jamas dijo nada de Roi...
-No te precopes.-dije acercandome a el.-¿Te encuentras bien? | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Mar Jul 27, 2010 8:57 pm | |
| Una extraña fragancia me envolvio y comenzaba a introducirse por mi cuerpo, ¿que era eso? ¿porque me siento como si fuese manipulado?
-S-Si estoy b-bien.-dije aun nervioso, cuanto mas se acercaba esa sensacion aumentaba, el hecho simple de ponerme a pensar me causaba un dolor profundo, por lo que evitaba pensar pero no actuaba con razocinio. | |
| | | Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Mar Jul 27, 2010 8:57 pm | |
| Estaba paseando un poco y vi por un pasillo a la profesora Ramy Hebofis con Roikan... "¿Nunca me librare de ella?" Pense. Intente uir pero me cai de espaldas contra la pared, y grite un poco, esperaba que no me oyesen... | |
| | | Lisa Bulstrode Estudiante
Cantidad de envíos : 609 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 30 Localización : Nacida en Edimburgo
| Tema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Mar Jul 27, 2010 9:24 pm | |
| (Eso debería decir yo, Jack -.-)
Al final del pasillo vio a un par de figuras... Entrecerró los ojos, ¿¡nunca iba a librarse de esta profesora!? ¿¡Se aparecía y desaparecía cuánto quería!? Qué pesadez...
Pero esta vez, estaba lejos de su aroma... Se preocupaba por Roi, que estaba sufriendo los efectos que empezaba a entender de lo que le había pasado ella anteriormente... Y menos mal, sino ya pensaría que era tortillera... No es que tuviera nada en contra, pero realmente a ella le gustaban los tíos.
Se subió en la escoba y sonrió de medio lado... Elevándola unos centímetros y dirigiéndose volando hacia Roi, al cual tomó por la cintura y lo subió en la escoba antes de que le cayera.
¡Hasta luego, profesora! -exclamó siguiendo volando por el pasillo, casi después de chocarse contra una pared y girando hacia la izquierda.
El lugar seguro: la Sala Común de Gryffindor. | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) Miér Jul 28, 2010 9:02 am | |
| Chloe vio como Lisa se llevaba a Roi con la escoba, al parecer se encontraba mucho mejor y eso le alegraba. Chloe no sabía porque la profesora era tan atrayente, pero definitivamente, su efecto debía ser menor a distancia. La rubia se retiró sin que nadie la viese, no quería llamar la atencíon de la profesora. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) | |
| |
| | | | Un Día en los Jardines [Parte 2] (Libre) | |
|