| Una caminata (Sieghart) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabella Gehabich Estudiante
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Localización : Siempre sola...
| Tema: Una caminata (Sieghart) Lun Ago 30, 2010 1:35 pm | |
| Los dos salieron en direccion hacia el lago, un lugar el cual le gustaba a los dos, Isabella llevaba de la mano a Sieghart Se sentaron en un tronco que estaba cerca del lago -es un lugar hermoso- mirando el agua | |
|
| |
Sieghart Akechi Estudiante
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Lun Ago 30, 2010 1:51 pm | |
| Isabella y Sieg habian estado caminando por un rato, luego de llegar al rio se sentaron en un tronco y se quedaron observando el lago, el cual resplandecia con el reflejo de una enorme luna en el cielo. Luego de escuchar su pregunta sonrio y la miro
Si, es realmente hermoso.. te llena de calma y serenidad.. pero.. tu eres mucho mas hermosa.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Localización : Siempre sola...
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Mar Ago 31, 2010 12:31 pm | |
| -a-ajaja... g-gracias- abrazandolo y dandole un tierno beso -sabes... eres el primer chico... que me hace sentir... que realmente vale la pena vivir- sin dejar de abrazarlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Mar Ago 31, 2010 12:36 pm | |
| Sieg la abrazaba sin quitarle la vista al lago, pero al escuchar lo que dijo se sorprendio un poco y la abrazo fuertemente
Gracias.. me da mucha alegria.. saber que quieres vivir por mi..
Luego le giro la cabeza suavemente y se quedo observandola a los ojos por unos momentos para luego sumergirse en un largo y tierno beso | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Jue Sep 02, 2010 9:17 am | |
| Tomo en rostro de Sieghart entre sus manos y se separo levemente de el -y tu seras la unica persona... que amare-susurrandole para volver a besarlo tiernamente mientras lo abrazaba | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Jue Sep 02, 2010 10:55 am | |
| El le correspondia el beso tiernamente, abrazandola con delicadesa, pero con la intencion de nunca dejarla ir. Luego de besarla por unos momentos separo sus labios de los de ella, pero no se movio
Yo.. voy a amarte para siempre.. nisiquiera la muerte se atrevera a separarme de ti.. te lo juro aqui mismo, con la enorme luna de testigo. Yo Sieghart te amo, y te amare hasta que termine la eternidad..
Dicho esto volvio a besarla, pero era un beso mas halla de la imaginacion, mas tierno y dulce que cualquier otra cosa en el mundo, mas largo y duradero que la eternidad misma, y mas cincero que un juramento de amor | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Jue Sep 02, 2010 2:02 pm | |
| Simplemente se dejo llevar por aquel beso que el joven le daba pero no era un beso, era un juramento de que los dos se amaban Lo que arruino ese momento fue una imagen del futuro donde estaba el muriendose -n-no!!- mientras se alejaba de el | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Jue Sep 02, 2010 2:33 pm | |
| Sieg se vio arrancado de su tierno beso por ella, la cual se habia alejado un poco de el y lo miraba algo asustada. Se sorprendio y asusto un poco por aquella reaccion por lo que la tomo de los hombros y le pregunto
E-Estas bien? acaso te ofendi de alguna manera o te molesto algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Jue Sep 02, 2010 2:35 pm | |
| -no!!! todo lo contrario... es solo...que- agacho la cabeza y la mirada -es un maldicion que mi hermana me lanzo- mientras se molestaba -por que esta lloviendo?- sin saber que lloraba | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Jue Sep 02, 2010 2:38 pm | |
| Sieg se acerco mas a ella y le seco las lagrimas tiernamente, mientras la miraba preocupado, de que clase de maldicion estaria hablando? no sabia mucho sobre eso pero queria saber que era lo que le sucedia
Dime acerca de eso, en que consiste esa maldicion? confia en mi.. | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Jue Sep 02, 2010 2:41 pm | |
| -e-esa m-maldicion... es poder ver la muerte de las personas que amo- abrazandolo -y no quiero eso para ti- abrazandolo mas fuerte | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Jue Sep 02, 2010 2:46 pm | |
| Sieg se quedo viendola y le correspondio el abrazo fuertemente, asi que al parecer ella habia visto la muerte de Sieg, asi que apartandola y mirandola directamente a los ojos le dijo
No te preocupes por eso, jure sobre todo que nuestro amor no lo acabara ni la muerte, crees que el destino esta escrito por que viste mi muerte en una vision? Entonces tendre que reescribirlo a mi antojo, y que nadie se atreva a cuestionarlo! jamaz, y digo JAMAZ me apartare de tu lado! | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Jue Sep 02, 2010 2:49 pm | |
| Sus ojos se llenaron de lagrimas, pero no de tristeza si no alegria, alguien por primera vez alguien no se alejaba de ella por el motivo de ver su futuro -te amo Sieghart Akechi- susurrandole mientras se sonrojaba | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Jue Sep 02, 2010 3:00 pm | |
| Sieg sonrio al verla tan feliz y la abrazo fuertemente, al escuchar sus palabras su corazon volvio a latir con fuerza y rapidez, y la calides volvio a recorrer todo su cuerpo
Yo tambien.. y te amare por siempre..
Luego de decirle eso le dio un tierno beso en los labios, disfrutando una vez mas de aquella sensacion tan increible que sentia al hacerlo | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Vie Sep 03, 2010 10:22 am | |
| Aquellos besos le hacian perder la nocion de tiempo, nuevamente se separo, pero por falta de aire, solto un suspiro y lo miro a los ojos con aquellas mejillas sonrojadas -sabes.. creo que te estas haciendo adicto a mis besos- mostrandole una sonrisa de oreja a oreja | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Vie Sep 03, 2010 11:37 am | |
| Sieg sonrio y se sonrojo un poco, ante el comentario de ella. Luego de observarla por unos momentos le dijo
Hm.. hay un baile.. para despedir el verano.. quieres ir conmigo? | |
|
| |
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) Vie Sep 03, 2010 11:45 am | |
| -claro... por que no- sonriendole | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una caminata (Sieghart) | |
| |
|
| |
| Una caminata (Sieghart) | |
|