| ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Vie Sep 03, 2010 4:04 am | |
| Tras salir del Gran Comedor caminamos por los jardines hasta llegar al campo de quidditch. Aún no habían mandado mi escoba nueva al colegio, por lo que cogí dos de donde sabía que la señora Hooch las guardaba. Le di una a Maggie.
-Estaría bien que formases parte del equipo de Ravenclaw, así nos enfrentaríamos algunas veces - comenté sonriendo mientras montaba en mi escoba y estaba por el aire un rato.
Se me hacía raro volar sin la equipación del equipo, pero así tampoco se estaba mal con el uniforme...Quizá túnica fuese un poco molesta, pero ya está. | |
|
| |
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Vie Sep 03, 2010 4:12 am | |
| Llegamos al campo de Quiddich. Se me acelera el corazón cuando Bea me tendió una de las escobas. Llevaba tanto tiempo queriendo volver a montar que ahora me pregunto cómo he podido aguantar tanto tiempo. Me monto sobre la escoba y pateo el suelo para despegar. Oooooh…. Cuanto lo echaba de menos. El aire batiendo me contra la cara… La sensación ingrávida es lo mejor del universo. Agarro el palo de la escoba y lo dirijo hacia el cielo. Comienzo a alejarme y todo se vuelve pequeño, todo se aleja y siento que estoy sola en el mundo sin nada que pueda herirme, siento que por fin algo comienza a valer la pena. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Vie Sep 03, 2010 4:15 am | |
| La veo alejarse, y pronto me inclino sobre el palo de mi escoba para darla alcance, en pocos segundos estoy a su lado.
-¿Estás segura de que no quieres formar parte del equipo? - le pregunto
Parece feliz sobre la escoba, igual que parece que se le da bien esto de montar. Siento mi pelo movido por el viento contra mi rostro, pero no me hace llorar por la velocidad, sonrío eufórica de estar volando por todo el campo de quidditch de nuevo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Vie Sep 03, 2010 11:05 am | |
| Bea llega hasta mí y me esfuerzo por parecer tranquila. Me giro para mirarla. -Lo cierto es que no estoy nada segura… ¿crees que debería entrar? Sí, sería divertido. Me inclino sobre la escoba bajando en picado. El viento hace que me lloriqueen los ojos pero me da igual. Cuando el suelo está demasiado cerca lucho por enderezar la escoba y comienzo a ascender en espiral boca abajo. Me encanta estar boca abajo en la escoba. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Vie Sep 03, 2010 11:00 pm | |
| La miro y sonrío. Estoy deseando que empiece la nueva temporada, y ¿qué mejor que enfrentarme a dos amigas Ravenclaws? La sigo practicando el amago de Wronski, aunque evidentemente ni soy buscadora ni estamos jugando con la snitch. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Lun Sep 06, 2010 12:49 am | |
| Sigo recorriendo el cielo entre pirueta y pirueta planteándomela posibilidad de entrar en el equipo de Raveclaw, si, sería estupendo… | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Mar Sep 07, 2010 2:45 am | |
| La miro volando y llego a las gradas con las banderas de Slytherin, donde me siento para verla, tiene potencial.
-Lo haces muy bien, Margaret - animé gritando desde la grada | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Mar Sep 07, 2010 2:55 am | |
| Los vítores de mi amiga llegan hasta mis oídos entre el aire que silba. Busco por el estadio y la encuentro sentada en las gradas de color esmeralda. Me inclino sobre la escoba y llego hasta ella. -Gracias,- le sonrío y me siento a su lado-aunque no estoy muy segura de ello.- me peino el peno alborotado.- Pero soy un poco patosa y suelo caerme.- confieso. Tengo que controlarme para alejar de mi mente los recuerdos que traen estas palabras. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Mar Sep 07, 2010 3:24 am | |
| La observo como se mueve y cómo llega a mi lado; me limito a sonreirla.
-Para eso están los entrenamientos, de todas maneras, si no haces la prueba no sabes si te cogerán o no - comento encogiéndome de hombros, mirando desde la grada | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Mar Sep 07, 2010 3:33 am | |
| Escucho sus palabras, quizá tenga razón. Jugueteo con un mechón de pelo mientras me planteo la posibilidad de entrar a formar parte de nuevo en un equipo de Quidditch. -Bueno, me lo pensaré…-sentencio- ¿Llevas muchos años jugando? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Miér Sep 08, 2010 7:09 am | |
| La miro, parece indecisa, así que me apoyo en la valla para mirarla bien.
-Por hacer la prueba no pierdes nada - aseguro sonriéndola.
Si la cogen puede aceptar y formar parte del equipo o rechazarlo y decir que solo se estaba probando, y si no la cogen se puede animar a seguir mejorando para volverlo a intentar.
-La verdad es que no recuerdo la fecha exacta, pero desde pequeña, jugaba con mi padre. - contesto recordando un poco esa época | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Miér Sep 08, 2010 9:57 am | |
| Escucho sus palabras y estoy casi convencida de intentar entrar en el equipo cuando tenga tiempo. -¿De qué posición juegas?- le pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Sáb Sep 11, 2010 12:49 am | |
| La escucho y no sé porqué me acuerdo de cuando jugaba con mi padre y mi abuelo me daba instrucciones desde el suelo. Enseguida destierro esos recuerdos, no dolorosos pero un poco tristes por el hecho de que llevo sin verles tanto tiempo...
-Empecé como guardiana, pero ahora soy cazadora de Slytherin - contesté acordándome ahora del momento en que me dijeron que cambiaba mi posición - ¿y a ti de qué te gustaría jugar? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Dom Sep 12, 2010 10:42 am | |
| -Bueno, a mi me gustaría ser buscadora, ya sabes: velocidad, rapidez, persecución… Es muy emocionante, pero conlleva demasiada presión tener el partido en tus manos.- comencé a explicar.- Por lo que prefiero ser golpeadora, fuerza y destreza sobre la escoba, agresividad y puntería. Creo que tengo muchas cualidades para ocupar dicha posición.- reflexioné. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Dom Oct 17, 2010 12:25 am | |
| OOC: Lo siento! Es que he estado muy ocupada T_T Pero ya me pongo al día, cierro este tema y si quieres abrimos otro, ¿vale?
Miré a Margaret y sonreí. Había sido buena idea proponerla que entrase en el equipo de Ravenclaw. Suspiré y me levanté con la escoba del colegio en la mano.
-Maggie, me tengo que marchar ahora, ya nos veremos por el colegio ¿si? - así me despedí de ella, bajé por la grada y me marché hacia el colegio. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] Dom Oct 17, 2010 1:00 am | |
| Off: no pasa nada, si mejor abrimos otro.
Vi como se alejaba aquella nueva amiga tan extraña que había hecho en estos primeros días y reflexioné que muy probablemente viviría buenos ratos con aquella extraña muchacha; o eso esperaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] | |
| |
|
| |
| ¿Quien aguanta más sobre la escoba? [Margaret] | |
|