El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Paseando en escoba EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Paseando en escoba EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Paseando en escoba EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Paseando en escoba EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Paseando en escoba EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Paseando en escoba EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Paseando en escoba EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Paseando en escoba EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Paseando en escoba EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Paseando en escoba Directoralea Paseando en escoba Daniellegrigori
Estación
Paseando en escoba Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Paseando en escoba Texto

Paseando en escoba

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark

Femenino Cantidad de envíos : 376

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptySáb Dic 12, 2009 1:57 pm

El dia era demasiado hermoso para pasarlo encerrada en el castillo, por lo que en cuanto pude me escape hacia el estadio de quidditch y tomando prestada una escoba de la escuela me lance al aire. No sabia bien porque pero el viento golpeandome el rostro era una sensacion que me encantaba y aunque muchos me trataran de loca siempre me parecia nueva, por muchas veces que haya montado. Nunca era tan libre como lo era ensima de una escoba.
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll

Femenino Cantidad de envíos : 2127

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptySáb Dic 12, 2009 3:40 pm

Me dirigí al campo de quidditch pensando en pasar un tiempo recostada en las gradas, observando el cielo y abstrayéndome de lo de mi al rededor, relajándome. Sin embargo, cuando llegué me encontré con que una atractiva chica estaba volando allí en escoba.
A pesar de ello, me senté en las primeras gradas que vi, que resultaron ser de Gryffindor, y la observé a ratos, otros sumergiéndome en mis pensamientos o siguiendo el vuelo de algún ave.
Kiara Dark
Kiara Dark

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptySáb Dic 12, 2009 3:47 pm

Cuando volaba para mi el tiempo no existia, podia pasar horas sobre la escoba sin notarlo. Me gustaba consentrarme en la nada que me rodeaba. Ademas la soledad del campo me permitia hacer y deshacer a mi antojo.
Descendi a la altura de las gradas y empece a recorrerlas concentrandome en ver mi sombra pasar. Una tras otras las gradas de las distintas casas iban quedando atras primero Slytherin, luego Ravenclaw y mas tarde Hufflepuff; me encontraba pasando por las gradas de Gryffindor cuando levante la vista, fue una suerte porque pude notar a una chica sentada justo en mi camino.
- Cuidado! -
Grite para advertirle aunque ya estaba doblando temia no llegar a tiempo y lastimarla
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptySáb Dic 12, 2009 3:59 pm

El grito me pilló desprevenida, por lo que en vez de levantarme, como había pensado, acabé tumbada en el suelo de las gradas después de tropezar.
Al menos me había quitado de la trayectoria de la chica, aunque no de la forma más elegante, la verdad.
Bufé disgustada con mi torpeza. No me solía pasar.
Kiara Dark
Kiara Dark

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptySáb Dic 12, 2009 4:06 pm

Eso habia estado cerca, en cuanto pude volvi hacia las gradas y me desmonte. Dejando la escoba a un lado me apresure a tenderle una mano para ayudarla a levantarse.
- Perdon, no te habia visto. Estas bien? -
Relmente temia haberla lastimado y mi voz lo demostraba. No me gustaba la idea de lastimar a alguien por andar distraida, vale que se supone estaba sola pero la primer regla para montar en escoba es siempre prestar atencion al camino
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptySáb Dic 12, 2009 4:37 pm

La vi llegar y tenderme una mano, que acepté y me levanté del suelo.

- No es nada, yo debería haber estado más atenta - dije, restándole importancia - Y si, estoy bien, no te preocupes.

Sonreí.

- Por cierto, vuelas bastante bien, creo que incluso hubieras logrado esquivarme sin que yo me tirara "elegantemente" al suelo - bromeé.
Kiara Dark
Kiara Dark

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyDom Dic 13, 2009 10:56 am

El saber que se encontraba bien me habia sacado un peso de ensima y sonrei aliviada.
Por la preocupacion no me habia fijado, pero ahora que lo hacia me daba cuenta que delante tenia una chica bastante atractiva y la forma en la que sonreia la hacia aun mas atractiva.
- Naaaaa no hubiera sido lo mismo sin la "elegancia" -
Estaba disfrutando de bromiar con ella cuando cai en la cuenta. ella habia dicho que volaba bastante bien, osea que hacia tiempo que estaba aca?. Frunci el ceño confundida
- Llevas mucho tiempo en las gradas?. Es que no te vi llegar -
Sonrie apenada, rascandome la nuca de manera inconciente
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyLun Dic 14, 2009 11:45 am

Asentí.

- Bueno, llevo el tiempo justo para poder decir que tú, con una escoba de calidad, serías buenísima volando - respondí con sinceridad - porque las que tiene el colegio están un poco anticuadas...

Me agradaba su carácter. Entonces, caí en la cuenta de algo, no nos habíamos presentado.

- Por cierto, yo soy Alexandra Peverell, pero puedes llamarme Alex, mis amigos me llaman así - le dije simpáticamente, sonriendo - ¿Y tú?
Kiara Dark
Kiara Dark

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyLun Dic 14, 2009 1:09 pm

Sonrei bastante apenada por su alago. Era bastante mala recibiendolos y enseguida me incomodaba. No importaba que supiera que estaban diciendo algo cierto, nunca sabia como responder.
- Bueno, mi ultima escoba surgio un pequeño percance -
Se notaba en mi voz y mis gestos lo apenada que me encontraba, pero eso cambio rapidamente al escucharla presentarse.
- Mucho gusto Alex. Soy Kiara Dark, la chica que te hizo desplegar toda tu elegancia -
Le devolvi la sonrisa. Al fin tenia nombre tan bello rostro
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyMar Dic 15, 2009 10:36 am

- No te avergüences por los cumplidos - le aconsejé amigablemente al ver que se apenaba por mi halago - Y menos aún si son verdad. Simplemente acéptalos - la miré con simpatía.

Luego, reí por su comentario.

- Bueno, espero que haya la oportunidad de que veas mi elegancia en otra situación, y no tirándome de nuevo al suelo - le dije, aún riendo.

- ¿Y de qué casa eres, Kiara? - le pregunté, una vez me hube serenado.
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh

Femenino Cantidad de envíos : 222

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyMar Dic 15, 2009 11:53 am

Después de estar en la Sala Común de Ravenclaw leyendo, decidí ir al campo de Quidditch. Yo deseaba, y deseo aún, ser parte del equipo pero nunca tuve el valor para ir a presentarme a principio de año cuando escogen a algunos estudiantes para formar el equipo. Desde que tomé las clases de vuelo en primer año siempre me fue bien, nunca me he caído de la escoba, no me concidero exelente sobre ella pero tampoco mala.
Cuando llegué al campo, vi a dos chicas hablando, una de ellas tenia una escoba, la otra no. Cuando las miré detenidamente deseé poder tener una amiga con la que reirme y charlar, como lo hacían ellas dos.
Me quedé sentada en una de las gradas de Ravenclaw, viendo el campo, siempre me calmaba mirar el campo de Quidditch, también me imaginaba que lindo sería entrar al equipo.
Kiara Dark
Kiara Dark

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyMiér Dic 16, 2009 4:19 am

No era la primera vez que escuchaba ese consejo, seguramente tampoco seria la ultima. No habia caso, lo mio no eran los halagos. Me encogi de hombros restandole importancia al asunto mientras me tumbaba en las gradas. Apoye los brazos en las gradas superiores y estire una de mis piernas, dejando la otra flexionada.
- Soy Prefecta de Hufflepuff, vos? -
Desde mi nueva posicion pude ver entrar a una chica y sentarse en las gradas de Ravenclaw. Con la distancia se me hacia dificil distinguirla, pero por lo poco que podia ver, no me resultaba familiar para nada.
- Conoces a esa chica? -
Le pregunte a Alex. La actitud de la chica me parecia extraña, de estar en su lugar yo me hubiera acercado. En fin, cada loco con su tema
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyMiér Dic 16, 2009 6:53 am

- Prefecta de la casa de los justos. Debes de ser bastante responsable - sonreí - yo soy de Slytherin, pero no tengo ningún tipo de prejuicios, tranquila.

Luego, cuando me preguntó aquello me giré hacia donde miraba y observé a una chica que estaba sentada sola.

- No, no la conozco - respondí - Pero ahora mismo vamos a hacerlo - esbocé una sonrisa pícara antes de cojer mi varita y lanzar un sonorus sobre mi garganta:

- ¡Hola chica sentada en las gradas de Ravenclaw! - saludé graciosamente, acompañando mi frase con un llamativo movimiento de brazos para que se me viera en la lejanía, riendo un poco por mi atrevimiento - ¿Por qué no vienes con nosotras?

Dicho esto, deshice en conjuro y miré a Kiara risueña, me gustaba simpatizar con la gente.
Catherine Walsh
Catherine Walsh

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyMiér Dic 16, 2009 8:20 am

Mientras estaba pensando, algo me sobresaltó. Era una de las chicas que había visto antes en las gradas de Griffindor. Me invadió una alegría inmensa cuando me dí cuenta de que querían hablar conmigo. Me dió risa como llamó mi atención puesto que no sabía mi nombre. Me dijo de ir con ellas, entónces le hice un asentimiento de cabeza cuando todavía me estaba riendo.
Cuando llegué a las gradas en donde estaban, miré a las dos simpáticas chicas, y me dí cuenta de que a una de ellas la había atendido en Madame Malkin, donde trabajaba, sin embargo a la otra nunca la había visto por el castillo, ella me había llamado y tenía una sonrisa cariñosa. Me presenté:
- Hola, mi nombre es Catherine Walsh- Dije amablemente esperando a que me dijeran sus nombres.
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyMiér Dic 16, 2009 10:45 am

Había conseguido que la chica se riera y, además, aceptase acercarse, por lo que me sentí alegre conmigo misma por ello.

- Yo soy Alexandra Peverell - respondí sonriendo - encantada.

Luego, miré a Kiara sin borrar la sonrisa para animarla a responder, no sabía si ella se sentiría incómoda.
Kiara Dark
Kiara Dark

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyJue Dic 17, 2009 3:45 am

- Alex te recuerdo que justicia y responsabilidad son dos cosas distintias -
Alce una ceja y la mire divertida por la forma en que habia llamado a la extraña.
- Tendrias que venir con un cartel que dice que estas loca -
Dije negando con la cabeza, sonriendo con tranquilidad.
Estaba demasiado comoda como para levantarme asi que cuando Catherine llego hice un ademan con la mano y le sonrei amablemente.
- Soy Kiara Dark, encantada -

Última edición por Kiara Dark el Vie Dic 18, 2009 5:45 am, editado 1 vez
Catherine Walsh
Catherine Walsh

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyJue Dic 17, 2009 8:46 am

Al ver que ambas me saludaban con una sonrisa, me alegre mucho.
Hubo un silencio incomodo y no sabía como romperlo así que dije lo primero que me vino a la mente.
- De que casas son ?- les pregunté vergonzosamente. Al ver que parecian más grandes seguramente este año no entrarían a cuarto.- Yo soy de Ravenclaw y este año voy a 5to- les informé para que conocieran un poco de mí y esperé a que me contestaran.

Última edición por Catherine Walsh el Vie Dic 25, 2009 7:57 am, editado 1 vez
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyJue Dic 17, 2009 9:20 am

Me dirigí a Kiara.

- Ya sé que son diferentes... me refería a que debes de ser muy responsable para que te hallan nombrado prefecta - aclaré - a mi, por ejemplo, nunca me hubieran nombrado - reí.

Luego, me giré hacia Catherine.

- Yo soy de Slytherin y voy a séptimo - respondí - pero como le dije a Kiara antes, no tengo ningún tipo de problemas con las otras casas - sonreí.
Catherine Walsh
Catherine Walsh

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyJue Dic 17, 2009 9:50 am

Observé que cuando llegué tenían una conversación pendiente entre ellas dos.
Me reí cuando Alexandra dijo la ultima parte. Luego le puse una sonrisa.
- No te defiendas, yo no juzgo a la gente antes de conocerla.- Luego me puse a pensar por que la abrán puesto en Slytherin, no es que no me agradará que esté en esa casa pero comparado con todos los comentarios que se escuchan, y la razón de su defenza.
- Alguna de ustedes está en el equipo de Quidditch ?- les pregunté, solo para saber si alguna me podía dar algún consejo para el año que viene poder intentar entrar.
Kiara Dark
Kiara Dark

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyVie Dic 18, 2009 5:48 am

Negue divertida ante el comentario de Alex
- No es necesario ser responsable, los prefectos son elegidos por como representan a su casa. Es cierto, hay que tener un minimo de responsabilidad, pero nada grave -
Me quede en silencio mientras las chicas se presentaban y ciertamente compartia el comentario de Catherine. Alex no necesitba defenderse por la casa a la que pertenece.
- Yo soy prefecta de Hufflepuff y perteneci al equipo de Quidditch el año anterior. En cuanto empiezen las pruebas voy a presentarme nuevamente. En nuestra casa nos gusta elegir a los mejores, por eso todos los años se hacen las pruebas -
Catherine Walsh
Catherine Walsh

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyVie Dic 18, 2009 4:12 pm

- Preguntaba por si me podían dar un consejo, yo también me quiero presentar en las pruebas y no soy tan mala con la escoba.- le dije a Kiara riendome un poco al final.
Me caían bien esas dos chicas, por fin podía tener una conversación con alguien sin que me miraran y se alejaran de mi.
Kiara Dark
Kiara Dark

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyVie Dic 18, 2009 4:33 pm

Me quede un segundo en silencio, pensando en mi respuesta.
- El mejor consejo que puedo darte es que estes relajada y disfrutes del vuelo -
Me encongi de hombros, realmente no sabia si era un buen consejo pero a mi me servia y mucho.
- Ademas, si disfrutas del vuelo no importa que no quedes en el equipo. Habras pasado un buen momento -
Me levante con peresa y fui a buscar la escoba que habia abandonado en las gradas, para darsela a Catherine.
- Proba volar sin pensar en nada mas -
Le sonrei para animarla
Alєxandяa Pєvєяєll
Alєxandяa Pєvєяєll

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptySáb Dic 19, 2009 12:22 pm

Las escuché hablar.

- Yo nunca he pertenecido al equipo de Slytherin - respondí - Me encanta volar, pero no tengo tiempo como para dedicárselo a los entrenamientos.

Luego, Kiara animó a Catherine a volar y yo asentí con la cabeza.

- Si, imagínate que somos el capitán de tu equipo y que quieres impresionarnos - le guiñé un ojo con simpatía - pero no debes conocentrarte en nosostras, si no en el vuelo, abstraerte de lo que te rodea - aconsejé - porque si no, te pondrás nerviosa.
Catherine Walsh
Catherine Walsh

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyLun Dic 21, 2009 1:23 pm

Al ver que me daban ánimo para volar, decidí agarrar la escoba que Kiara me ofrecía y seguir su consejo.
- Lo intentaré.- les dije con una sonrisa pero no estando muy segura de lo que pasaría.
Me puse sobre la escoba y me eché a volar. Siempre disfrutaba del vuelo y me divertía pero cuando lo tenía que hacer frente a otros me ponía muy nerviosa y lo echaba todo a la borda.
En ese momento decidí abstraerme de todo y de pensar que estaba tratando de alcanzar a un hipogrifo, esas criaturas me facinaban, que daba muchas volteretas e iba muy rápido.
Al principio me costó pero después me relajé. Me sentí muy bien en ese momento y seguí dando vueltas y haciendo pequeños trucos.
Kiara Dark
Kiara Dark

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba EmptyMar Dic 22, 2009 4:33 am

Se notaba la tencion al principio de su vuelo. Sus movimientos eran bruscos y nerviosos, le costaba mucho relajarse. Al hacerlo, cuando realmente estuvo volando solo por hacerlo, empezo a volar de forma magistral. Nunca me lo hubiera imaginado.
- Creo que voy a tener que cuidarme si esta chica entra en el equipo de Quidditch -
Le comente a Alex con una sonrisa en los labios. Me gustaba lo que estaba viendo.
Contenido patrocinado

Paseando en escoba Empty
MensajeTema: Re: Paseando en escoba   Paseando en escoba Empty

Paseando en escoba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente