El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Directoralea Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Daniellegrigori
Estación
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Texto

 

 Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 9:03 am

Ya habian pasado algunas semanas desde mi llegada al colegio. Tantas emociones juntas, tantas clases y conocimientos nuevos... Necesitaba despejarme y mas que nada, recordar. Necesitaba volver a mi mundo de antes y no olvidarme de mis amigos. Ya habia conseguido muchos aqui pero me faltaba algo, me faltaba algo que solo te lo da el tiempo. Y nadie mejor que ellos. Decidi subir a una de las torres del colegio. Me habian dicho que eran muy tranquilas y con vistas, ademas de que solian estar vacias y eso me ayudaria a pensar con mas claridad.

Me dirigí alli con Zeus y mis cosas puesto que despues tendria clases de pociones y tendria que volver a mi habitacion asi pues cogi mis cosas y, como la vi alli, decidi llevarme tambien mi flauta.

Cuando llegue a la torre, vi como una chica estaba apollada en la ventana, oteando el horizonte y como no, Slytherin... Incluso Zeus se dio cuenta de ello y se puso a gruñir.

-Hola, ¿molesto?-dije con tono timido. Esperaba que esta vez no acabara en lucha

OFF: Zeus es mi perro XD
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 10:17 am

Había subido a las torres para pensar. Necesitaba ir haciéndome a la idea de que cuando volviese a casa nada sería igual. Tenía que entender que ni mi hermano ni mis padres eran lo que yo creía que eran. Mientras me sumía más y más en mis oscuros pensamientos, las lágrimas afloraron en mis ojos, y no pude evitar que rodasen por mis mejillas. Justo cuando empezaba a sollozar, apoyada en la ventana, oí a un chico hablarme. Me di la vuelta para comprobar que el chico sería un año menor que yo o de mi edad y que iba cargado de cosas y acompañado de un perro que gruñía.
Sequé rápidamente mis lágrimas y me acerqué a él. Le tendí mi mano en señal de saludo.
-Hola, soy Angelina, puedes llamarme Angie... no, qué vas a molestar- hice un ademán con la mano para dar a entender que realmente no me importaba y entonces me fijé en su túnica.- Veo que hablo con un joven Gryffindor.- no aparté la mano ni dejé de sonreir.
Quería darle a entender que yo no tengo prejuicios contra los de su casa... ni los de ninguna otra, solo por el hecho de pertenecer a ella.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 10:41 am

Parecia que el mundo estaba para conocer las excepciones y aquella era una de las mayores que habia conocido. Una Slytherin siendo amable con un Gryffindor. No era un sueño e incluso Zeus parecia estrañado. Él parecia que tambien era Gryffindor pero seria seguramente por el tiempo que pasaba en la sala comun y por la experiencia de mis anteriores encuentros. Correspondia a su tendida de mano y le sonreí:

- Hola.-dije con voz juvenil.- Mi nombre es Phil. Es un placer.

Parecia algo confuso ante aquella perspectiva y ella se dio cuenta:

- Esto... Lo siento. Es que no estoy acostumbrado a ser amable con los Slytherin.- dije casi riendo.- Desde mi llegada aqui no han ido muy bien los encuentos con ellos y sobre todo nada amigables.

Deje pasar un tiempo por si ella decia algo... Al fin pregunte:

- ¿Vienes mucho aqui? Me habian dicho que este sitio no era muy concurrido y que venia bien para despejarse y por lo que veo en tus ojos y tu mejilla, tu necesitabas este sitio mas que yo.¿Quieres o necesitas algo?-dije en un tono de caballerosidad,
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 10:53 am

Me di cuenta de que al chico no le había ido muy bien con los de mi casa en lo que llevaba en el colegio. De todos modos, fue muy amable al preguntarme por lo que me ocurría. Sin querer ni dar demasiados datos ni parecer fría respondí por encima.
- Ahm...te has fijado...sí, lloraba porque mir relación con mi familia no es...digamos... especialmente buena- dicho esto miré al periito que acompañaba al chico. Adoraba los animales, por lo que me agaché y, con una enorme sonrisa, le tendí mi mano al animal y le dije.
-Hola, soy Angelina, parece ser que no te gustan las serpientes, ¿verdad?- y sonreí aún más.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 11:27 am

Vi que habia un banco en la pared de enfrente a la escalera asi que hice señas como de que nos dirigieramos hacia alli y deposite mis cosas, que ya pesaban, sobre el banco. Me dijo aquello sobre su familia y me recordo bastante a la situacion con la mia. Mi relacion con mi padre no habia sido la que tendria cualquier hijo con su padre aunque yo habia aprendido a alejarme de esa sensacion y vivir con el afecto de mi madre.

- Bueno yo puedo entenderte porque tampoco la relacion con mi padre es que sea buena. Pero tranquila que si son verdaderamente padres se arreglará.- dije intentando consolarla. Dije lo de verdaderamente padre porque en mi caso yo no sentia que lo fuera.

Se agachó para acariciar a Zeus y a esto que él se hecha al suelo y saca su lengua con aire jugueton. Parecia mentira que incluso a Zeus le cayera bien una Slytherin, aunque a decir verdad no se como habia alguien tan fantastica en esa casa donde solamente insultaban a los de nuestra casa.

- No se como Zeus reacciona asi ante una desconocida. Siempre suele ser mas reservado.-dije sorpendido pero al ver su cara de desconcierto dije: Ah, claro. Zeus es él. Es mi perro, bueno, mi mejor amigo. ¿Tu tienes mascota?-dije mas contento aún.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyMar Feb 08, 2011 11:02 pm

Me divirtió cuando el perrito se tumbó juguetón en el suelo, y yo no pude resistir el seguir acariciándolo y jugando con él. Al poco rato Phil comentó algo sobre que su relación con su padre no era muy buena y que creía que yo lo arreglaría con mi familia. Siguió hablando, pero yo le miré sorprendida por lo que dijo de mi familia demasiado tarde, por lo que pensó que me sorprendía del nombre de su perro, Zeus.
- No tengo, pero el nombre del perro no es lo que me sorprende.- me puse de pie para que se notase que hablaba en serio.- Me sorprende, y mucho, que des por perdida de ese modo tu relación con tu padre, pero creas que la mía con mi familia se puede resolver.
Aquel tema me empezaba a alterar, pero los sentimientos estaban a flor de piel y seguí hablando mientras la lágrimas corrían por mis mejillas.
- Soy adoptada. Resulta que mis padres no son mis padres y se dedicaron a ocultármelo durante toda mi vida. Tuve que enterarme por las malas, de que no compartía sangre con mi hermano y que mi verdadera familia nunca me quiso. Creo que deberías apreciar más lo que tienes, Phil, porque no todos podemos asegurar quién es realmente nuestro padre.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyJue Feb 10, 2011 10:51 am

Me quede inmovil ante la revelacion de Angelina. "No sabia quienes eran sus verdaderos padres". Vi que estaba muy nerviosa asi que le cogi una de sus manos y la mire diciendole:

- Estoy seguro de que tus padres no te lo dijeron antes porque eras muy pequeña y podrias no estar preparada para soportarlo. Claro ejemplo es el que tienes ahora mismo que te cuesta llevar esa carga.- dije muy serio con tono comprensible y consolador.- Pero dime una cosa, ¿cómo te han tratado ellos durante tu vida? Yo pienso que el nombre de padre hay que ganarselo no solo por la forma biologica sino a lo largo de tu vida.

Esperaba que eso la tranquilizara y que pudiera conversar con ella de algo mas alegre. Guiado por sus lagrimas le di un abrazo muy fuerte para intentar calmarla. No la conocia de nada a aquella chica, era una Slytherin pero sin embargo la entendia perfectamente y queria ayudarla...
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyVie Feb 11, 2011 12:55 am

Agradecí interiormente el gesto de Phil. Realmente aquel pequeño Gryffindor se acababa de hacer con un sitio en mi corazón. Correspondí a su abrazo sin poder evitar que unas pocas lágrimas más mojasen la túnica del chico. Cuando me hube tranquilizado, me separé de él y, tras secarme las lágrimas respondí.
- Por supuesto que aprecio el trato que Rose y Philip me han dado. Y no dudo en decir que son mis padres. Pero la razón por la que me dolió tanto, fue por la mentira. Si desde el principio me hubiesen dicho la verdad, yo les hubiese considerado igualmente mis padres.- Hice una pausa, pues no quería ametrallar a Phil con todo aquello- Pero me enteré hace ya cinco años porque me topé con los papeles de la adopción en la mesa de mi padre. No me atreví a contárselo hasta hace unos meses...- sacudí la cabeza para alejar todo aquello de mi y, con una renovada sonrisa añadí- Pero ahora estoy aquí, en Hogwarts, dándote a ti un discurso. Así que, ¿Qué tema se te ocurre?

(OFF: ya sé que es una casualidad, pero mi padre muggle se llama como tú xD, te juro que no lo hice a posta xDD)
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyVie Feb 11, 2011 2:25 am

Vi que la chica ya estaba mas calmada asi que cuando se despegó de mi no me extraño ver una sonrisa en su rostro representando asi lo que yo sospechaba sobre su personalidad. Ella quiso cambiar de tema asi que al preguntarme de sobre que tema podriamos hablar le dije:

- Bueno, la verdad es que he venido aqui porque añoro mucho a mis amigos.-dije algo mas triste.- A veces aqui en el colegio me siento algo solo.-Zeus dio un gruñido y dirigí mi mirada hacia el con una leve sonrisa.-Salvo el tiempo que paso con Zeus.-dije riendo.

- La verdad es que me encanta este lugar. Es como un sueño aprender magia y ver criaturas tan fantasticas pero a veces se echa de menos los hábitos.

En ese instante cayo de mi mochila mi flauta de madera. Vi que ella la miro asi que le dije:

- Es un regalo de mis amigos. Es el unico objeto muggle que uso y segun me han dicho bastante bien. ¿Tu tocas algun instrumento muggle?

- Por cierto, ¿te gusta el Quidditch? Yo estoy reuniendo todo el dinero que pueda para comprarme una escoba y poder jugar. Soy muy buen jugador, agil y fuerte. Espero que algun dia pueda llegar a ser profesional.- dije sonriendo y entrando en una especie de sueño.

Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyVie Feb 11, 2011 5:57 am

Sentí un poco de pena por Phil cuando me contó lo de sus amigos. Lo cierto es que desde el incidente del despacho, yo no volví a confiar realmente en nadie, por lo que no conservaba ningún amigo de mi vida como muggle.
- Bueno, creo que a partir de hoy, tendrás una nueva amiga en la casa de las serpientes.- Dije con una radiante sonrisa, refiriéndome a mí misma.- Es cierto. Si llevas toda tu vida creyendo que la magia solo existe en los cuentos, estar aquí es un verdadero sueño.
Vi el instrumento que caía al suelo y no pude evitar sonreír ante la pregunta. Si había algo que me había mantenido cuerda aquellos cinco años había sido la música.
- Sí, lo cierto es que me defiendo con la guitarra, pero la he tenido que dejar en casa. No es un instrumento tan manejable como el tuyo.- hice una pausa para dedicarle una nueva sonrisa.- Me temo que comparto contigo el gusto por el Quidditch. He de admitir que aún no he probado mis habilidades en el campo, pero tengo buena coordinación y equilibrio sobre la escoba, por lo que espero poder hacerlo pronto. En cuanto a equipos, yo me decanto por las Hollyhead Harpies... ¿Tú tienes favorito?- en cuanto al Quidditch, consideraba que sabía todo lo que se necesitaba saber para poder lucirse sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptyVie Feb 11, 2011 12:38 pm

Estaba alucinado. Parecia que me estuviera viendo en un espejo. Esa chica tenia muchas cosas iguales a las mias y ademas era una gran persona y desde ese momento como ella habia dicho, una buena amiga. Sonreí cuando dijo aquello:

- Sobra decir que estoy aqui para lo que necesites y que puedes considerarme tu amigo claro esta. Y a Zeus tambien.-dije riendo y mirando al cariñoso perro blanco y gris que tenia acurrucado entre mis piernas.

Cuando me dijo lo de la guitarra dije en tono de broma:

- Pues me debes un concierto. ¿De acuerdo?- dije aumentando las carcajadas. La verdad que aquella conversacion me estaba ayudando bastante a superar esa lejania. Veia reflejado en ella todos mis amigos pero ademas añadia la sustancia Angelina.

Aunque parecia que ya no podiamos tener mas cosas en comun me equivocaba. Al sacar el tema de Quidditch me pregunto por qué equipo me decantaba:

- La verdad es que prefiero mantenerme en la neutralidad de los equipos ya que solo me gusta el deporte pero odio el fanatismo. Sin embargo, si que tengo un jugador referencia, Viktor Krum. Es increible.-dije con entusiasmo

Vi mis cuadernos en la mochila. Me vino a la mente lo mal que estaba el profesorado de Hogwarts ultimamente y dije:

- Oye, ¿sabes por qué esta el colegio con tantas ausencias de profesorado? ¿Pasa algo raro?- dije dubitativo. Me estaba resultando dificil aprender asignaturas por mi propio pie y aquella situacion era extraña.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Riddle
Estudiante
Angelina Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 995
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : En el paraíso de la sidra =P

Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] EmptySáb Feb 12, 2011 1:25 am

No pude contener me sonrisa cuando propuso lo del concierto. Phil era un chico encantador, realmente merecía la pena hablar con él. Asentí teatralmente cuando mencionó el concierto de guitarra. Él era el único en todo el colegio que sabía que yo tocaba aquel instrumento, por lo que no dudaría en darle un concierto privado cuando quisiese.
- Realmente lo mío no es fanatismo al estilo "ultra", simplemente admiro a un equipo que lleva siendo femenino desde su origen y que ha demostrado que las mujeres también se pueden dedicar al deporte y ganar a equipos masculinos.- lo dije solo como dato, sin defender ningún tipo de postura. No me llamaban esos temas.
- No, lo cierto es que estoy tan sorprendida como tú, desde que he llegado, casi no he ido a clase por ese tema. De hecho, hay clases en las que ni siquiera sé si estoy apuntada. Ese tema está bastante mal montado, la verdad.- Sí que era cierto aquello. Había estado estudiando por mi cuenta, pues a los profesores a penas se les veía el pelo por el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty
MensajeTema: Re: Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]   Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo lejano te hace recordar [Angelina Riddle]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Pesadilla para Recordar [Multi-Rol] [Privado]
» Ya esto de recordar el pasado se me hizo costumbre [Robin Sunset Waltz]
» Un sustito (Angelina)
» Aprovechando un rato de sol [Angelina]
» Ficha de Angelina Riddle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: