|
| Amor en el Aire (Chloe *-*) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Amor en el Aire (Chloe *-*) Lun Sep 06, 2010 10:19 am | |
| Estaba en otro de los lugares escondidos de Hogwarts, esperando a la persona mas importante de toda mi vida en esos momentos, con tantas ganas de verla, que debia estar moviendome por todo el lugar, la queria tanto, pero a la vez, estaba arrepentido de lo que habia pasado aquella noche, cuando ocurrio mi fusion, no me perdonaba por aquello, hice daño a muchas personas importantes para mi, ya no era el mismo.
Aun tenia mis vendas en la mano, mi herida habia empeorado desde que ocurrio el incidente, mis ojos ya no eran los mismo por la noche, cambiaban a violeta, pero aun podia controlarme, aquella batalla noqueo lo suficiente a mi demonio como para que no despertara e hiciera sus efectos macabros por una semana.
Aquello me alegraba, de verdad jamas pense que las cosas se fueran de control de esa manera, y me sentia peor por haberle hecho daño a Chloe, le daria todo por que me perdonara, de verdad estaba arrepentido. | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 12:35 am | |
| Chloe corrió por la montaña con cuidado de no resbalarse. Llegaba tarde a su cita con Jacob. Llevaba la blusa azul que se había comprado con Beatrice, abierta, ya que debajo llevaba una camiseta de tirantes blanca común y corriente. Tenía calor, pero no quería quitarse la blusa de manga larga, o dejaría a descubierto la venda que tenía en el brazo, fruto de aquella noche en el acantilado. No quería que Jacob la viera, sabía que le hacía daño, pues había sido él el causante.
Se remangó, era algo. Siguió corriendo hasta que vio a Jacob. Se paró un momento para arreglarse un poco. Llevaba coleta y se había esforzado mucho por ponerse guapa. Quería sobre todo, hacerle comprender a Jacob que no estaba enfadada con él por lo que había pasado, quería que todo volviese aser igual. Se acercó a él lentamente y con sigilo y le abrazó por detrás.
-Espero no haberte hecho esperar demasiado tiempo- dijo con voz suave. | |
| | | Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 6:04 am | |
| Aun pensando en todo ese incidente, que me invadia por completo, se borro de mi mente cuando senti unos brazos abrazandome por detras, me voltee y vi que era Chloe, la abraze tambien fuertemente pero no tanto, y le di un tierno beso en los labios, mientras me sentaba a su lado:
No te preocupes....despues de todo lo que te hice, es lo meno que podria hacer-dije bajando un poco la mirada-Como estas?-le pregunte aun con la mirada baja.....aun no me podia perdonar aquello, me sentia devastado, no podia ni mirar a Chloe a los ojos...sus hermoso ojos. | |
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 6:10 am | |
| Se sentaron por ahí, parecía que iban mejorando, pero Chloe notó que Jacob no se atrevía a mirarle a los ojos. La culpa todavía lo controlaba y le impedía darse cuenta de que la chica le perdonó desde el instante que le vio en el acantilado y comprendió que no era él mismo.
-Estoy bien- dijo eludiendo los detalles. Se bajó un poco la manga de la blusa para que no se notase la venda- ¿y tú?- le preguntó acercandose a él. No soportaba estar lejos de Jacob. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 6:26 am | |
| Yo.....-dije al preguntarme, las palabras no salian de mi boca, estaba mal, habia lastimado a muchas personas importantes de mi vida, y aun asi se juntaban conmigo como si nada, lo cual por alguna manera me lastimaba, y no podia soportar ver las heridas que ellos tenian a causa mia.
Abraze a Chloe, no podia perdonarme por aquello como ya habia dicho, no queria y no podia, cause tanto daño:
Lo lamento de verdad....yo no quise hacerlo.....-le dije, mientras una lagrima corria por mi rostro, aveces podia ser muy sensible...y aquel era uno de esos momentos.
| |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 9:37 am | |
| Chloe se apresuró a limpìar la lágrima que caía por el rostro de Jacoc y le besó. Abrazada a él le besó durante un buen rato. Era el mejor método que conocía para evitar oír sus disculpas. No las necesitaba. Se separó de él.
-Jacob, ¿no lo entiendes?, te perdono, no sólo yo. Todos lo hacemos. Sabemos que no fue culpa tuya. Te entendemos. De verdad, por favor, no te castigues más- le rogó. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 10:20 am | |
| Sabia que Chloe me seguiria perdonando como los demas, pero yo no me perdonaria, no hasta que pagara por ello, pero decidi hacerle caso a Chloe, no queria que ella estubiera mal por mi:
Vale, esta bien, pero solo por que tu lo dices,y....porque te quiero-dije abrazandola fuertemente, para luego darle otro beso en sus dulces labios.
Bueno, ¿Que tal te a ido estos dias?-le pregunte, para no tocar otra vez el pequeño tema que me traia remordimiento cada segundo.
| |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 10:30 am | |
| Chloe sonrió, era suficiente por ahora, comprendía que no podía pedirle más en esos momentos. Para Jacob, el tema estaba demasiado fresco para tratarlo con lógica. Le devolvió el beso y se abrazó con fuerza a él.
-Bien, normal. Sin nada que contar- le dijo con una sonrisa. No quería devolverle la pregunta, antes lo había hecho y había iniciado una cascada de disculpas inútiles. Ya que no sabía qué más decir, lo abrazó con fuerza, apoyando la cabeza en su pecho. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 10:42 am | |
| Estaba feliz en aquellos momentos, Chloe podia sacarme las penas mas profundas de mi corazon con tan solo sonreir, la abraze fuertemente, y algo habia llegado a mi cabeza de alguna forma: Mortifagos. Chloe aun no sabia que yo era un mortifago, pero tampoco queria que se enterara, sabia que ella odiaba a los mortigafos de manera gigante, pero aun tenia mis explicaciones conmigo, me lo pensaria mejor y despues se lo diria.
Olle-dije acercandome a su oido con una sonrisa-Te adoro-le dije dandonle un beso en la mejilla. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 10:49 am | |
| Jacob se acercó a su oído y le dijo que la adoraba, tras lo cual la besó en la mejilla. Chloe levantó la mirada y sonrió. Nunca se había sentido así con un chico, cuando estaba al lado de Jacob, le daba la sensación de que no importaba lo que pasara a su alrededor, junto a él siempre estaría protegida.
-Yo también te adoro- le dijo dulcemente. Era la verdad. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 11:09 am | |
| En eso, algo empezo a resonar en mi cabeza, uan voz...algo familiar, al principio no se entendia muy bien las cosas que llegaba a decir, pero unos segundos despues pude comprenderlas:
Vamos....Dile, si no yo lo hare por ti Pero....de que rayos hablas?-pensaba en mi mente. Tu secreto, tu servicio al señor oscuro, debes decirle, si no quieres que yo lo haga Y Como planeas hacerlo? De la misma manera que la ultima vez, jajaja.
Esto ultimo no me habia gustado para nada, ya habia oido esa voz, era mi demonio interior, suspire, y no tube mas opcion que decirle a Chloe aquello.
Vale, yo le digo, pero no le llegues a hacer nada. Eso lo veremos despues señor-dijo para luego abandonar mi mente con una risa placentera y malvada.
Tome aire, profundamente, me separe un poco de Chloe sin que ella lo notara, cerre mis ojos, y me prepare:
Chloe....hay lago...que quiero decirte, pero primero, prometeme que me escucharas antes que nada....¿Vale?-le dije mirandola hacia sus ojos.
| |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 11:16 am | |
| Jacob se separó ligeramente, poco, pero se notaba que ponía distancia entre ellos. Parecía querer hablar de algo serio y Chloe se preocupó. No sabía que quería decirle, pero quería averiguarlo.
-Te lo prometo, ¿Jacob, qué sucede?- le preguntó preocupada. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 5:40 pm | |
| Me levante con el corazon acelerado, nervioso por su reaccion, no queria que ella pensara mal, aleje mi manga del brazo, y le enseñe mi marca, en mi brazo izquierdo:
No....es lo que crees, puedo explicarlo-le dije bajando la mirada.
No podia pensar lo que ella diria, pero su reaccion no seria buena, es estaba seguro, lo que mas me importaba es que ella lo llegara a tomar bien.
| |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Mar Sep 07, 2010 10:43 pm | |
| Jacob se levantó y se remangó la manga izquierda. Chloe se hechó para atrás cuando vio lo que quería mostrarle. La Marca Tenebrosa estaba grabada en la piel de Jacob. Una vez más, es marca volvía a interponerse en su camino a la felicidad. Chloe levantó la mirada sin comprender. No tenía sentido, Jacob odiaba a los mortífagos, habían matado a sus padres, ¿y ahora era un de ellos?, no lo entendía. No entendía nada.
-¿Por qué?- fue todo lo que pudo decir. No le salía nada más. Inconscientemente fue retrocediendo, intentó buscar su varita, estaba en su pantalón. La sacó pero la mantuvo oculta. Una lágrima resbaló por su cara. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 5:30 am | |
| Como esperaba, Chloe no lo tomo bien, vi su lagrima caer, y no pude evitar odiarme en ese momento, abri mi boca, pero no salieron palabras, respire profundo y pude hablar de una buena vez:
No es por lo que tu crees, odio a los mortifagos, pero solo lo hice por buscar al asesino, y por obtener algo de Voldemort que necesitaria si queria matarlo de una vez por todas--le dije con un tono bajo y triste.
Era verdad lo que decia, yo jamas me uniria a los mortifagos por gusto....lo hacia por que necesitaba hacerlo, habia otros metodos para encontrar a el asesino, pero yo habia elegido aquel.
| |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 5:40 am | |
| Más lágrimas resbalaron por el rostro de Chloe. Así había empezado Andrew, un infiltrado en los mortífagos para ayudar a los demás. No quería recordar cómo había acabado. No quería que eso le pasara a Jacob. No lo permitiría.
-Jacob, no lo hagas, por favor. Yo...tenía un... muy buen amigo que se unió también a los mortífagos para ayudar a los demás, para destruírlos desde dentro- Chloe sacudió la cabeza- no terminó bien. Se olvidó de porqué estaba ahí y se convirtió...en un segundo señor Oscuro. Murió hace poco. Por favor Jacob, no me hagas esto. No quiero que te pase lo mismo a tí- la chica se acercó a Jacob y lo abrazó llorando- no quiero que te pase nada. Te quiero Jacob. Lo eres todo para mí ahora. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 5:48 am | |
| No podia, me odiaba mas que aquel sucio asesino en ese momento, las lagrimas de Chloe caian, y yo cada vez tenia mas ganas de lanzarme un Avada,unas lagrimas tambien resbalaron de mi rostro, no podia evitarlo, no podia ver a Chloe llorando, la abraze tambien, y luego le dije:
No te preocupes, se lo de Andrew, y eso no me pasara, de verdad, solo estare alli para buscarlo, luego los traicionare, y aunque me persigan todos los mortifagos, yo estare bien,de verdad, no llores por mi, todo estara bien-le dije mientras la abrazaba fuertemente, y mis lagrimas corrian por mi rostro, al igual que yo se las limpiaba a ella. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 5:58 am | |
| Chloe continuó llorando sobre el pecho de Jacob. Aunque traicionara a los mortífagos y encontrase al que había matado a sus padres, nunca conseguiría huir de todos aquellos mortífagos, estaría en peligro de muerte constantemente, quizás algún día le mataran, y entonces, ¿qué haría ella en ese momento?, no podría soportarlo.
-No Jacob no. Por favor no lo hagas. Todo en tu plan es un error. Si consigues lo que quieres y te vengas, está mal, la venganza está mal, y si luego aparte traicionas a los mortífagos, ¿cómo escaparás de ellos?, no vas a poder Jacob. Por favor no lo hagas, por favor... | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 6:11 am | |
| La escuchaba, pero era muy tarde, ya me habia unido a ellos, y no podia retractarme de ello, ademas, si no asesinaba a el asesino, me perseguiria para siempre, y seria casi lo mismo, queria tambien las respuestas de todo aquel asunto, y el fue tambien quien me maldecio, con lo que ahora es parte de mi en estos momentos:
Lo siento Chloe, es muy tarde, ya no puedo retractarme, ademas, si no lo asesino, el lo hara conmigo de todas maneras, y me da la impresion de que el es alguien importante de los mortifagos, en cualquier momento el podria ponerlos todos en mi contra-le dije aun abrazandola-Todo terminaria igual, pero no te preocupes, nada pasara, te lo prometo.-dije aun con mis lagrimas resbalando por mi rostro. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 6:23 am | |
| Chloe no pudo decir nada durante algunos minutos. Todo estaba mal, Jacob estaba en peligro bajo todos los ángulos posibles y no había manera de salvarlo, no conseguía imaginar cómo iba a salir de ahí, pero estaba segura de algo, ella iba a ayudarlo en todo lo que pudiera. No lo iba a dejar sólo. Lloró un poco más, necesitaba deshaogarse y era la oportunidad perfecta.
-Jacob, comprendo porqué lo hiciste, no es la opción que yo hubiese escogido...pero me da igual. No quiero que te pase nada, y estaré siempre ahí para apoyarte, lo prometo- dijo mirándolo a los ojos. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 6:35 am | |
| Abraze a Chloe, aunque le doliera y se preocupara, ella debia entender que esa era mi descision, y no la cambiaria, ya que era demasiado tarde para hacerlo, la segui abrazando, mientras le limpiaba sus ultimas lagrimas del rostro, y le daba un tierno beso en sus labios, para luego volver a abrazarla, sin ellos darse cuenta, estaban adentro del lago:
Vaya...¿Como no nos dimos cuenta de hasta donde haber llegado?-dije mientras limbiaba las lagrimas que me quedaban y sacaba una sonrisa, mientras reia un poco levemente.
| |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 6:42 am | |
| Chloe rio, de la nada habían aparecido en el lago y le hacía gracia ese hecho, aunque no se lo explicaba.
-No sé, quizás estábamos tan mojados de antes por las lágrimas, que no nos dimos cuenta de que habíamos llegado hasta aquí- sugirió riendo. Vio el agua y no puedo evitar reír. Ya vería Jacob lo que era bueno. Bajó la mano lentamente y salpicó al chico. Continuó salpicándolo mientras reía. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 7:02 am | |
| Ahora ella estaba empezando a jugar con agua, cosa que nos sacaria del temita que teniamos antes,asi que decidi seguirle el juego, tambien salpicandola, pero saque mi varita y la salpique con mas potencia haciendo un Aguamenti, riendo, alegremente le dije:
Te Gusta el agua ¿no?-dije mientras reia, ya la tristeza se habia ido, y esperaba que no regresara. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 7:09 am | |
| Chloe paró de salpicar a Jacob y se le acercó lentamente, con una sonrisa seductora.
-Me ecanta el agua- le dio un ligero beso en los labios, apenas un roce y se separó sonriendo, pero antes de que el chico se diese cuenta de lo que estaba pasando, Chloe le empujó al lago. Por desgracia se desequilibró y cayó también. Se hundió en el agua, mojándose por completo, por suerte el lago lo suficientemente profunto. Salió a la superficie riendo y se sacó los zapatos, los tiró fuera y empezó a nadar riendo. | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 7:23 am | |
| Antes de que pudiera reaccionar, se acerco a mi y me dio un beso bastante ligero, parecia que solo rozaba mis labios, lo cual me dejo con ganas de probar sus labios, pero antes de que pudiera hacer algo, ya estaba en el agua, y ella tambien, por lo cual, me acerque a ella nadando, la tome de la cintura abrazandola, y rozando al igual sus labios, para luego sonreirle y decirle
¿No me daras mi beso completo?, entonces yo tampoco-dije alejandome de ella, pero sin dejar de mirarla a los ojos, y de sonreirle. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) | |
| |
| | | | Amor en el Aire (Chloe *-*) | |
|