El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Directoralea Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Daniellegrigori
Estación
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Texto

 

 Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyMiér Sep 15, 2010 9:15 pm

Después de nuestro encuentro, cuanto menos interesante en el acantilado había decidido quedar con aquella chica, poco había descubierto de ella pues nos habíamos centrado en otros menesteres no menos interesantes....

Le había enviado una nota para que nos encontráramos en el Regent Park, me gustaban los sitios habitados por los no magos, me permitían la intimidad que en el mundo mágico no encontraba, odiaba las habladurías y cotilleos....

Estaba sentado en espera de que Margaret aceptara venir.....


Última edición por Gregory Black el Mar Oct 19, 2010 4:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 12:44 am

Caminaba con paso ligero en procura del hombre con el que me había citado.
Cuando descubrí su nota una boba sonrisa se dibujó en mis labios. Sabía que esta nueva cita iba a distar mucha de la anterior. No pensaba dejarme llevar por la lujuria porque lo que quería era conocer a Gregory de una forma más real y sincera.
Observé mi figura en el reflejo de un escaparate. Mis ropas muggles me quedaban bastante bien. La camisa blanca me creaba un sugerente escote, pero no pretendía provocar y por eso una corbata granate cubría aquella provocativa zona. Esperaba deslumbrar a Gregory pero quería mantener la distancia.
Cuando llegué al punto de encuentro lo localicé en mi espera. Me acerqué con paso firme.
-De nuevo encantada de verte Gregory.- saludé.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 1:01 am

Al verla sonreí, no había errado en mi pensar, su manera de vestir la hacían distintas a las de su edad, había combinado perfectamente la seriedad con la seducción, la originalidad con la vitalidad.

Me acerque a ti y con caballerosidad cogí otra vez las manos que tanto había imaginado desde la ultima vez y las lleve con pasión a mis labios.... “El placer es todo mío Margaret”

Saque mi mano de la espalda y con una inclinación mostré un pequeño capullo de rosa roja... “Veo que no me equivoque en el color, la pasión de tu mirada hace juego no solo con tu corbata, si no con la dulzura y belleza de una flor...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 1:36 am

Su gesto me hizo sonreír. Pasara horas recordado su caballerosidad y ahí estaba de nuevo.
Agarré la flor con delicadeza. Siempre me habían encantado las rosas. Miré durante un instante aquella bella flor.
-Gracias.- fue lo único que acerté a decir. Volví a mirarte a los ojos y me acerqué a ti. Deposité un beso en tu mejilla, sobre la comisura de tus labios. Esperé unos instantes y volví a separarme de ti.- Aunque he de decirte que no soy muy dada a los romanticismos.- No me sentía capaz de eliminar mi armadura de tipa dura.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 2:00 am

Su beso me pareció excitante, se su miraba parecía dudosa sobre donde besar pero no quise tensar la situación, esta vez seria distinto, no quería que sintiera que solo deseaba su cuerpo, quería embelesar su corazón y su pensamiento, aunque sabia que eso no seria nada fácil, lo que lo hacia más interesante para los dos.

“Tranquila, quizás es que nadie te ha tratado con romanticismo, o quizás pueda hacer cambiar ese pensar tuyo querida…”

Ofrecí mi brazo para que caminara junto a mi, el parque era un lugar bello, con fuentes y flores por todas partes, algunas ardillas correteaban entre los árboles…

Mientras caminábamos te miraba a los ojos con una sonrisa “Me gusta caminar y en el mundo Muggle encuentro el silencio que me permite pensar…”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 2:10 am

Agarré tu brazo y dejé que me guiases.
-Yo vengo al mundo no mágico cuando necesito no pensar.- comento.- Sus vidas sin magia son tan trabajosas que me hacen olvidarme de mis problemas.- acaricio tu brazo mientras mis tacones chocan contra el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 2:22 am

“Una razón interesante, mira la belleza que nos rodea, acaso crees que no son capaces de crear magia” mire tu rostro mientras lo acaricie “La belleza es capaz de llenar una vida de magia”

Seguíamos caminando, hacia un día magnifico, el sol que solía ser escaso en Londres, nos iluminaba aunque fuera ya el atardecer….

“Quiero enseñarte una cosa, aunque todavía queda un rato, así que mejor caminamos y hablamos, veo que eres una joven extremadamente interesante”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 2:41 am

Pensé en sus palabras. ¿La belleza podía llenar una vida de magia? Si bien yo no despreciaba a los muggles tampoco tenía en alta estima su forma grotesca de construir que llevaba a destruir toda la belleza del planeta.
-Agradezco tus palabras, pero dejémoslo en singular.- comenté.- Me encanta el tiempo de esta ciudad. Me encanta como un día todo permanece nublado y al siguiente un sol brillante nos honra con su esplendida presencia.- comenté animada deseosa de bailar en círculos bajo el sol.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 4:28 am

Sonreí ante su respuesta, a mi también me gustaba Londres, nunca sabes que te deparara el tiempo, lo mismo llueve que al instante se dibuja un arco iris, y parecería que en esta ocasión el arco iris estaba reencarnado en una bella y joven dama...

“Si gusta, me otorgaría este baile....” espere tu respuesta y añadí “El sol pronto se pondrá y un nuevo mundo nacerá a nuestros pies, un manto de estrellas brotara y nos cubrirá con su dulce brisa, la luna tratara de luchar por captar mi mirada, pero no podrá, es una lucha con desigual ventaja contra los luceros que marcan mi destino con su mirar....”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 9:34 pm

-¿De dónde ha salido usted?- te pregunté cuando acabaste de hablar.- Ni siquiera yo, que soy lo más alejado al romanticismo, tengo la fuerza de voluntad suficiente para no rendirme ante sus palabras.- respondí así a tu respuesta.
Te miré a los ojos con renovado interés, nunca acabaría de sorprenderme este hombre.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 10:10 pm

Sonreí, “De donde salgo... No lo se muy bien, creo que poco importa de donde venga, quizás me interese más a donde voy y aun más con quien...”

Pase mi brazo por tu cintura “Soy una persona extraña, ni yo mismo me conozco, pero eso hace mas interesante mi vida, las sorpresas dan un regusto agridulce a mi vida, y así me gusta vivirla...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 10:14 pm

Respiré un par de veces al notar tu brazo rodeándome. Tenía que controlarme y tranquilizarme.
-Las personas extrañas somos mas interesantes.- te dije.- Odio ser como el resto. Prefiero desafiar al mundo que someterme a sus normas.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyJue Sep 16, 2010 10:24 pm

Me acerque a tu oído y con una voz sensual..“Las normas las marcas tu querida...” Sonreí....
Me aleje unos centímetros, “Ahora si gusta, daría mi alma por sentir sus brazos rodeando mi cintura y juntos bailar al son de la música que las estrellas nos marquen...”
Pase mi otra mano por tu cintura...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyVie Sep 17, 2010 2:52 am

-No se preocupe usted que cumpliré con sus deseos.- coloco mis brazos rodeando tu cuerpo.- Tengo la ligera impresión que está muy mal acostumbrado.- te dije.- Da la impresión de que nunca nadie se ha negado a sus peticiones e incluso yo he cometido el error de entregarme a usted demasiado rápido.- medité.- Pero debo informarle de que no tropiezo dos veces con la misma piedra e intentaré no volver a cometer aquel error.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyVie Sep 17, 2010 4:22 am

Respondí a tu comentario con la mirada, “Margaret no me has entregado nada que no hayas querido...” y añadí mientras comenzaba a bailar con una voz seria y sincera “Recuerda que somos dos personas que solemos coger lo que queremos, pero en este caso creo que nuestra tregua sigue en pie...” cogí la mano que acaba de rodear mi cuerpo y la lleve a mis labios, con ternura la bese y la devolví al lugar donde la habías colocado...

“Ahora si gustas, me gustaría que te probaras algo...déjate llevar por el sonido que nos rodea, siente como la naturaleza que nos rodea nos envuelve con su sonido, cierra los ojos y no te entregues a mi, entrégate a lo que te rodea, a lo que tu espíritu te dicta...”

Cerré mis ojos....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyDom Sep 19, 2010 5:13 am

-Sé que no te he dado nada que no quisiera…- cerré los ojos como me pediste.- ..pero debería haberte hecho sufrir un poco más.
Entonces me callé y me uní a tus movimientos. Centrando mis sentidos en el ruido de Londres y en tus brazos rodeando mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyDom Sep 19, 2010 8:54 pm

El sonido del trafico de Londres que penetraba en el parque fue desapareciendo, el juego de las luces que nos rodeaban junto con la noche estrellada hacia que sobre nuestros párpados cerrados se dibujaran un sin fin de colores, y el sonido de una música fue llenando nuestros sentidos poco a poco....

Me movía al son que el sonido marcaba y tus movimientos me permitían, fuimos dando círculos hasta que la música empezó a silenciarse, me acerque a tus labios y los bese muy suavemente, abrí los ojos para contemplarte y con una sonrisa añadi “Si gustas, creo que la cena esta servida....”

A nuestros pies había una manta parecida a la de nuestra primera cita, pero esta vez habían 2 copas de champán y algunos platos con manjares....

“Espero que acertara en sus gustos...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyVie Sep 24, 2010 8:44 am

Observé aquello que se extendía ante mis pies.
Hace un segundo antes tu beso me había despertado de un placentero estado de semiinconsciencia en el que yo no era yo pero tú eras más tú que nunca.
Volví a observarte, tan perfecto que casi me parecías irreal.
-Estoy convencida de que sabe que ha acertado. Usted se encarga de saberlo todo. Le gusta manejar la información…- aunque él no era consciente que algunos datos se le escapaban.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyVie Sep 24, 2010 11:41 am

"siento decirte querida que en este caso no trato de manejarla, se que sera mas divertido y sincero si me arriesgo a enseñarte la persona que suelo ser, me gusta jugar, pero no creo que contigo tenga las de ganar... "

Cogi una de las copas de champan y te la ofreci.." brindaremos por que las estrellas sean nuestra unica compañia esta noche, pues de la luna ya la encuentro dibujada a la perfeccion en la comisura de tus labios"

Trague un poco de champan "creo que despues de saborear el frescor de sus labios esta bebida no me dice nada al paladar"

Acerque uno de mis dedos y roce la comisura de tus labios para luego acwrcarlos a los mios...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyLun Sep 27, 2010 7:27 am

Tuve que utilizar toda mi fuerza de voluntad para separarme de ti cuando nuestros labios se rozaban. La tentación de besarte era demasiado fuerte pero quería que las cosas fueran con más calma.
-Siento que yo tampoco ganaría en este juego.- dije cuando me aparté de tus labios. Bebí un poco de champan para que las cosas fueran más fáciles. Me hacía gracias que ese hombre no supiera que estaba cometiendo una ilegalidad al incitarme al alcohol. Saboreé el espumoso líquido y proseguí.- ¿Acaso somos dos perdedores? Aunque estoy dispuesta a perder si con ello consigo verle una vez más.- Sentí mis palabras, no era de las que expresaban sus sentimientos a la ligera. Bebí más para tratar de disimular mí vergüenza.
-Así que sin juegos.- dije en un susurro.- Temo confesarle que no sé cómo hacerme con la situación dejando apartados los juegos.- te dije girando la cara hacia otro lado. Debía dejar de hablar para no derrumbar mi fortaleza.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyLun Sep 27, 2010 10:00 pm

Sonreí a aquella chica que hablaba con sinceridad, se le notaba extraña y preocupada, “Querida los juegos no siempre tienen un ganador ni un perdedor, creo que no me importaría perder si vuelvo a saborear tus labios, pero eso no viene a cuento ahora”

“Creo que tienes muchas cosas que preguntar de mi, supongo que la primera será que hace un hombre adulto seduciendo a una joven como tu, y la respuesta a esta pregunta es otra pregunta, que hace una joven y bella mujer como tu seduciendo a un hombre como yo” Sonreí... “Si te dijera que siempre se quiere lo que no se tiene seria demasiado vulgar, además de no cierto, somos personas mas complicadas, si estoy a contigo ahora es por que me pareces una mujer atractiva, y no solo hablo del físico, me atrae tu forma de ser y tu comportamiento, esto dejo de ser un juego en el momento en que empezaste a gustarme...” Creo que había hablado mas de la cuenta, pero tampoco me importaba mucho...

Tome un poco de Champan y sonreí, pese a estar extraño con aquella chica estaba muy cómodo....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyMar Sep 28, 2010 2:04 am

Saboreé cada una de las palabras de aquel caballero. Sentía que había tanto en lo que me identificaba como en lo que no. Había pasado tiempo pensando en porque ese hombre deseaba pasar tiempo conmigo aunque tampoco tenía muy claro porque yo deseaba estar con él.
-Son variados los motivos por los cuales siento tu presencia como una necesidad.- comencé sin pensar.- Desde luego, no puedo olvidarme de la atracción que siento por usted. Pues la más mínima de sus miradas puede privarme del sueño toda una noche.-dije de corrido.- Pero hay algo en usted que me llena de curiosidad.
Volví a beber un trago de Champan mientras pensaba en lo que acababa de decir.
-Aunque también valoro el hecho de que con usted me siento escuchada y valorada, sin importar que yo sea más joven…- te miré a los ojos.- Quiero descubrir que es eso que me provoca tanta curiosidad. Supongo que es por todo eso que deseo estar con contigo.
Me quedé mirándolo a los ojos, pensando en todo lo que me provocaba. Incluso en ese momento mi piel se erizaba por su presencia y sentía la excitación que me provocaba.
-Me gusta saber que le gusto.- me acerqué un poco a él sin saber lo que quería o si yo seguía jugando.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyMar Sep 28, 2010 4:52 am

Te acercaste a unos centímetros, podía escuchar tu aliento pegado a mi, aquello me excitaba, pero no era el momento ni el lugar, “Me gusta que seamos sinceros, creo que nos vamos a meter en problemas por hacer esta locura, pero visto que a ti te apetece tanto como a mi...”

Acaricie tu rostro con mi mano “Nunca me imagine que podía encontrar una piel tan suave y delicada, trabajo todo el día con flores y nunca he encontrado algo así querida, creo que tendré que estudiarte a fondo” Sonreí... “Estoy seguro que disfrutaremos de compartir el estudio... tu encontraras tus respuestas y yo las mías...”

Te indique que miraras el cielo... “Ves las estrellas, cada noche busco una de ellas y me quedo pensativo, creo que esta noche no necesitare levantar mi mirada para encontrar la estrella que capture mi mente y mi ser...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyMar Sep 28, 2010 5:04 am

Odiaba que me encantasen sus palabras, odiaba sentir que ejercía esa fuerza sobre mí. Pero todo en el era poesía y estaba comenzando a rendirme.
Me gustó aquel comentario hacia su oficio, a pesar de que no había concretado era la primera vez que mentaba su vida diaria cuando estaba conmigo.
Pero seguía habiendo algo que me hacía desconfiar, quizá no fuera culpa suya, me paso la vida sospechando de los otros.
Miré el cielo nocturno como me dijo.
Me volví hacia ti, quería resistirme pero no podía. Acerqué mis labios a los tuyos.
-¿Por qué te empeñas en hacer las cosas tan difíciles?- dije antes de juntar mis labios con los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) EmptyMar Sep 28, 2010 5:10 am


El beso que me distes fue tierno y sincero, había deseo pero a la vez control, nuestros labios se separaron un instante “Lo difícil es interesante, tu no eres interesante por que te resistas, eres interesante por lo que contemplo en ti, por que por mucho que trate de negar lo que no quiero ver lo veo” volví a besar tus labios con ternura....

Apoye tu espalda sobre la manta que había en suelo y me quede sentado contemplándote... “No creo en el destino, no creo en el futuro, creo en el presente, y este presente me fascina, tu me haces sentirme vivo, tus labios me pierden al igual que tu mirada y no pienso negar que pienso arriesgarme y dejarme llevar, si es lo que tu deseas tambien...”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)   Conociendonos..... (Margaret) (amor+18) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos..... (Margaret) (amor+18)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Encontrar el amor
» Amor en el Aire (Chloe *-*)
» Busco amor platónico!
» Caminando(Margaret)
» People's Margaret

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Calles de Londres-
Cambiar a: