|
| Amor en el Aire (Chloe *-*) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 7:28 am | |
| Chloe miró a Jacob poniendo ojos tristes y se acercó a él nadando. Se podía poner de pie, pero prefería nadar.
-Pero yo quiero mi beso completo- protestó con voz triste, se acercó lentamente a Jacob y cuando estaba encima de él le besó suavemente. Le encantaba besarlo. Lo adoraba y adoraba a Jacob. | |
| | | Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 7:35 am | |
| Sonrei al notar que se acercaba, y aun mas cuado me dijo aquello,pero por poco tiempo, ya que ahora le correspondia el beso, sus dulces y encantadores besos, los cuales me dejaban fuera de ese mundo, la segui besando pero mas apasionadamente, sin exagerarm mientras me la abrazaba, estar con Chloe era lo mas feliz de todo lo que me habia pasado. | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 7:45 am | |
| Continuaron besándose, está vez con más pasión, a la vez que continuaban abrazados. Chloe se separó después de un rato, le faltaba el aliento entre el beso y el abrazo. Le sonrió a Jacob y le dio otro suave beso.
-Me encantan tus besos y estar en tus brazos, me siento mejor que en ningún sitio- se levantó, pero el suelole daba asco, así que se alejó un poco nadando y se puso a flotar, después se sentó en una roca que sobresalía y se agitó un poco para secarse. | |
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 7:59 am | |
| Llendo hacia ella, sonriente, me coloque cerca de la roca, y con una sonrisa le dije: Yo adoro tus labios, tus ojos, tu rostro, tu cabello, todo, te adoro completamente-le di acercandome a ella, hasta poder sentir la respiracion de ambos, mientras la acariciaba en su rostro, y le sonreia y miraba sus hermosos ojos azules.
Ella...era fantastica, no podia dejar de pensar en ella ni un segundo, mi corazon se acelera cada vez que la tengo tam cerca, me pierdo en sus ojos cada vez que los miro, la queria demasiado, y siempre me sentia bien con ella, estando en cualquier lugar.
| |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 9:32 am | |
| Chloe le besó, conmovida, no podía evitarlo. A cada segundo que estaba con él se enamoraba más y más y no podía ni siquiera sopotar la idea de perderlo, ¿qué haría ella si algo le pasara?
-Yo también te adoro- a pesar de todo, la chica se notaba un poco incómoda, ya que estaba empapada por completo. Miró a Jacob- ¿qué te parece si volvemos al castillo? | |
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) Miér Sep 08, 2010 9:49 am | |
| Correspondi su beso con ternura, para luego sonreirle, y responder a su pregunta: Vale, vamos,pero antes un ultimo beso-le dije besandola de nuevo, era algo que no podia evitar, era escalvo de sus besos y sirviente de sus labios.
Me levante, mientras le tendi mi mano para que la tomara, y fueramos al castillo.
Hasta ahora el dia habia sido muy bien, a pesar de las bajas de mi secreto, todo estaba bien, nada podia arruinarlo en esos momentos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor en el Aire (Chloe *-*) | |
| |
| | | | Amor en el Aire (Chloe *-*) | |
|