El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Directoralea Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Daniellegrigori
Estación
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Texto

 

 Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyMiér Sep 08, 2010 10:01 am

Despues de aquellos momentos en el Lago de la Montaña, decidimos que era hora de regresar al castillo, aparte de estar oscureciendo, estabamos ambos empapados.
Al llegar a la habitacion, le sonrei para abrazarla, y decirle:

Gracias por este dia, de verdad, te lo agradezco-le dije para seguir abrazandola, y darle un tierno beso en su mejilla.

Me alegraba mucho que ella hubiera podido comprender almenos algo de lo que le habia dicho, ahora no habia mas secretos entre nosotros, y estar con ella siempre me hacia tener una sonrisa en el rostro.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyMiér Sep 08, 2010 10:07 am

Llegaron a la habitación de Chloe empapados y un poco cansados, pero felices. Jacob le agredeció el día la abrazó y le dio un beso en la mejilla, la chica se sentó en una silla y le miró.

-No tienes porqué agradecérmelo, yo también me lo he pasado muy bien- se agachó y se quitó los zapatos, los tiró al cesto de la topa sucia.

-Ahora tendremos que ducharnos...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyMiér Sep 08, 2010 10:15 am

Con lo que habia dicho, me ruborize un poco no se por que la razon, mi corazon aumento su velocidad, pero aun no sabia por que era, me dirgi a ella, y le dije:

Bueno, ehm....mejor te dejo, asi te vas a duchar y eso...¿No?, nos vemos despues-dije acercandome a ella y dandole un beso en sus labios, para despues susurrarle que la adoraba, y ir dirigiendome a la puerta.

Aquellos nervios seguian, aun por alguna razon, pero decidi ignorarlos.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyMiér Sep 08, 2010 10:19 am

Chloe se quedó en la silla sin saber que hacer, no quería que Jacob se fuera, no todavía. El tiempo que habían estado juntos le parecían segundos, a pesar de que sabía que habían sido horas a su lado. Se levantó.

-¿Ya te vas?- preguntó triste- yo...pensé que podríamos estar un tiempo más juntos- se dirigió hacia el y le abrazó. Le miró y después de pensarlo un tiempo le besó.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyMiér Sep 08, 2010 10:26 am

Escuche lo que dijo, y mi corazon acelero su pulso, aunque aun seguia sin entender por que, luego senti que me abrazaba, para luego besarme, lo cual yo correspondi, apasionadamente, yo al igual que ella, no queria separarme, y la segui besando mientras la abrazaba, me separe un momento y le susurre:

Te Quiero Tanto-dije para volver a besarla con mas pasion y dulzura que antes, sus labios me traian loco, no podia dejar de besarlos, eran como una droga para mi.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 12:13 am

Chloe se sentía extraña, necesitaba más y no lo podía evitar. Seguía besandose con Jacob, bajó las manos hasta la cintura del chico y sin pensarselo tiró de su camiseta hacia arriba, interrumpiendo el beso y quitándole la camiseta mojada.

Cuando se dio cuenta de lo que había hecho se separó sonrojada, había sido muy estúpido, bajó la mirada y le tendió la camiseta a Jacob sin mirarlo.

-Lo siento, yo...ha sido una estupidez, no sé lo que me ha pasado- estaba completamente roja y no podía evitarlo, se sentía tonta y estúpida.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 4:39 am

Aun seguia besandola, cuando Chloe dirigio sus manos a mi cintura y me quito la camisa, aquello no me dijo nada, pero en eso ella se separo, toda sonrojada y sin verme, tendio mi camisa hacia mi, la tome algo extrañado, escuche lo que dijo, sonrei y le dije:

No, no lo fue, fue algo.....genial-dije sonriente, minetras mire a mi alrededor, de seguro ella, necesita estar sola por un momento-Creo....que deberia irme-dije mi.

Aun me corazon latia, por alguna razon este estaba acelerado, y era por ello, aquel juego que haciamos, pero eso ya habia acabado, aunque, el seguia pidiendome mas, con dificultad decidi ignorarlo, tal vez, ni ella ni yo, estabamos listos para ello....pero por parte, yo si lo estaba.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 9:54 am

Chloe evitó mirar otra vez a Jacob, seguía enormemente avergonzada por lo que había hecho. Era ridículo y estúpido. Continuaba roja y no quería que Jacob la viese así.

-Yo... lo siento, de verdad, por favor no te vayas- le rogó. Se sentía aún más estúpida porque ahora Jacob se quería ir. Seguro que la encontraba patética...- si te quedas prometo comportarme como una persona decente- dijo levantando la mirada. Se le había pasado un poco el sonrojo, pero continuaba bastante roja.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 10:03 am

Le sonrei y me acerque a ella, bese sus labios, y al separarme no deje de sonreirle:

Uno, No quiero irme, Dos, Quiero que seas Chloe, y nadie mas,Tres, mirame
-le dije mientras con dos de mis dedos, hacia que me mirara a los ojos, ya que estaba muy cerca de ella, le sonrei y la abraze, para luego decirle:

Quiero que sepas, que yo hare lo que sea para hacerte feliz, no me importa que, lo hare, no te cortes conmigo para nada ¿Si?-le dije aun abrazandola.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 10:10 am

Chloe se sonrojó un poco, pero prefirió besar a Jacob otra vez a pasar verguenza de nuevo. Estaban abrazados y Chloe notó que Jacob aún no se había puesto la camista otra vez, no pudo evitar acariciar su espalda en el beso. Se separó de él.

-Yo...no sé lo que me pasa, de verdad, creo que no estoy en mis cabales, bueno, los pocos que tengo, quizás será mejor que nos arreglemos y bajemos a cenar...- se dio la vuelta y empezó a rebuscar entre su ropa mientras se maldecía por ser tan tonta.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 10:24 am

Vale, te veo abajo ¿Si?-le dije sonriente, mientras me acerque a ella, y le di un beso en su mejilla, ya que estaba de espalda, me dirigi a la puerta, sali de la habitacion, y me fui a la mia, busque algo de ropa, sali de la sala comun, me duche y volvi, esperando a Chloe en la sala comun.

Mi corazon se habia calmado cuando sali de la habitacion, el buscaba algo, pero no podia si ella no queria, por ello lo ignoraba cada vez, pero sabria que alguna vez volveria, y lo ignoraria, hasta que Chloe quisiera lo mismo.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 10:33 am

Chloe seguía tirada, en su habitación. No podía superarlo. Antes no sabía porqué se había puesto tan rara, pero ahora que lo pensaba era demasiado estúpido para ser real. Jacob le gustaba y había intentado pasar de los besos y los abrazos a algo más, y había fracasado de manera ridícula. Nunca antes se había visto en esa situación, pero nunca pensó que lo haría tan mal cuando llegase el momento. Se sentía patática y ridícula y no le apetecía nada bajar y encontrarse otra vez con Jacob, que seguramente estaba acostumbrado y debío encontrarla tonta y ñoña. Ahogó un gritó con la almohada.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 10:41 am

Espere a Chloe por bastante tiempo, algo le pasaba y lo sabia, subi a su habitacion, con sigilo abri a su puerta y la vi tirada en la cama, parecia bastante mal por lo que habia pasado, entre sin que ella se diera cuenta, y me sente a un lado de su cama, lo cual ella notaria,y al hacerlo la miraria a los ojos sin decir ninguna palabra.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 10:48 am

Chloe notó como alguien se sentaba a su lado en la cama y sintió ganas de llorar cuando se dio cuenta de que era Jacob. No quería ni verlo, se sentía fatal. Se quedó un momento en silencio y después se giró para verlo. Lo contempló en silencio.

-Crees que soy patética, ¿verdad?- preguntó al fin.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 10:54 am

Escuche lo que me dijo, y hice un movimiento de cabeza hacia los lados, lo estaba negando, me acerque a ella, y en un muy pequeño susurro le dije:``Todo lo contrario´´, para luego besar sus dulces labios con pasion, sabia lo que ella buscaba, y la ayudaria a obtenerlo, ahora la abrazaba y asi continue.

Mi corazon se acelero de nuevo, esta vez, la ayudaria, ya que habia notado que ella lo buscaba, queria que lo consiguiera, asi como yo igual queria.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 10:59 am

El corazón de Chloe se aceleró cuando Jacob la besó otra vez y le dijo que no la encontraba patética. Pero no tenía tiempo para alegrarse, ya que la misma sensación que había tenido antes volvió y no tuvo tiempo para pensar en nada. Comenzó a acariciar el pelo de Jacob, pero paró, en el fondo, se encontraba en la misma situación de antes.

-Jacob, yo... no sé que hacer- admitió.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 11:05 am

No te preocupes...yo te ayudare-dije con una sonrisa, para volver a besarla, aun con mas pasion que antes, y aferrarme a su cintura suavemente.

Queria ayudarla, y llevar las cosas con lentidud, asi ella sabria que hacer mas adelante por ella misma, junto con ella, cai sobre su cama, y segui besandola, yo solo queria hacerla feliz, sabia que esto la haria feliz, y la ayudaria los mas que pudiera.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 11:10 am

Chloe sonrió cuando Jacob prometió ayudarla. Se sentía segura a su lado, y eso le agradaba. Jacob se había tumbado a su lado y la chica se acercó a él, le besó en los labios, se separó un poco y sonrió.

-Me parece que iré sobre seguro- dijo sonriendo, bajó las manos y volvió a tirar de la camiseta de Jacob hasta que se la sacó.

-Creo que esto ya lo he hecho antes- dijo en broma, volvió a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 11:16 am

Sonrei al ver que ella estaba feliz con ello, y seguimos besandonos, pero esto fue interrumpido cuando ella me saco la camisa,sonrei al ver que no se detuvo ante ello, y seguimos besandonos.

Me aferre mas a ella, y a besarla con mas pasion aun, mientras jugaba con su cabello, y la acariciaba suavemente en su rostro, para luego seguir aferrandome a ella, y empezar a jugar con su lengua, pero no tan exageradamente, y tocaba los bordes de su blusa, buscando quitarsela, pero no por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 11:21 am

Chloe besó a Jacob en la mandíbula y en el cuello suavemente, para luego volver a besarlo en la boca, acarició su pelo y bajó las manos a la cintura. Continuó besándolo. Le quería. Abrazó a Jacob mientras le besaba.

-Jacob- todo lo que pudo decir en un momento en el que se separó de él para respirar.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 11:26 am

Chloe...-dije mientras respirabamos ambos, y seguimos besandonos, al sentir sus labios en mi cuello, me estremesi levemente, para luego volver a besarla en sus labios.

Ahora yo fui el que bajo a su cuellos, a escasos centrimetos de el, hice que sintiera mi respiarcion sobre el, para besarlo despues, y darle ligeros mordiscos de vez en cuando.

Todo estaba llendo bien, ya hasta podria hacer la primera jugada, pero esperaria un poco mas hasta que ella se sintiera segura.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 11:32 am

Jacob bajó por su cuello, respiró levemente y lo besó. Chloe sintió escalofríos cuando lo mordisqueó y no pudo reprimir un gemido, buscó con ansias los labios de Jacob y los besó, tomando el rostro de Jacob entre sus manos. Imitó al chico y volvió a bajar por el cuello de Jacob y lo mordisqueó levemente. Siguió bajando y besó la base de su cuello, para volver a besarlo en la boca.

-Espero estar haciendolo bien- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 11:39 am

Bien?..estas genial-le dije, para luego volver a besarla en sus labios, y luego sentirla de nuevo en mi cuello y volver a sus labios.

Ahora yo volvi a bajar a su cuello, mordiendola mas a menudo, y dar el proximo paso, tire de su blusa hasta que esta estaba afuera, y segui besando su cuello, para luego ir a sus labios de nuevo, y seguir jugando con nuestras lenguas.

Me separe de ella un momento, y le susurre algo al odio:

Y yo que tal estoy?-le pregunte para despues morder ligeramente su oreja y jugar con ella.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 11:44 am

Chloe se sonrojó un poco cuando Jacob le quitó la blusa, por suerte todavía llevaba la camiseta de tirantes debajo, aunque ahora le resultaba incómoda e inútil. Sonrió.

-Perfecto- le besó y antes de que pudiera hacer nada tiró de su camiseta y la tiró por ahí. Se quedó en sujetador y no pudo evitar ponerse roja otra vez. Pero ya conocía el mejor remedio, y lo puso en práctica.

Volvió a besarle en el cuello y lo mordisqueó.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] EmptyJue Sep 09, 2010 6:02 pm

Al quitarle la blusa, note su sonrojo, y me di cuenta de la camiseta que llevaba puesta, pero ahora ella se la quitaba, quedando en solo sujetador, lo cual nos sonrojo a ambos, y en eso volvio a besar mi cuello, y yo a mis leves estremecimientos.

Ahora bese sus labios apasionadamente, para bajar de nuevo a su cuello, besandolo, lamiendolo, mordiendolo, para que ella pudiera disfrutar, pase una de mis manos por su cabello hasta su cintura, y la otra hasta sus piernas, acariciandolas a ambas, mientras la seguia besando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» Un dia de aventuras... (con Chloe)
» Un dia Tranquilo (Chloe)
» En el lago [Chloe]
» Comiendo (Chloe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: