El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Directoralea Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Texto

 

 Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 11:43 pm

Chloe continuó besando a Jacob mientras este le acariciaba el pelo, bajó por su espalda acariciandola hasta la cintura y después acarició sus piernas. La chica recorrió el torso de Jacob con sus manos acariciándolo, besó su cuello y volvió a besarlo en la boca.

-Te quiero- le dijo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 6:27 am

Y yo a ti-le dije para seguir besandola con pasion, y bajar a su cuello de nuevo, y seguir acariciandola, pero en eso, hice que ella estubiera encima de mi, tomandola con delicadeza, para luego volver a besarla y aferrarme a su cintura de nuevo.

Aun acariciando sus piernas con una de mis manos y su rostro con otra, la que acariciaba sus piernas fue hasta su pantalon, y desabroche el boton que este tenia, pero nada mas, para volver a besar sus dulces labios y luego morder su oreja sin llegar a hacerle daño.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 7:55 am

Chloe bajó las manos acariciando el torso de Jacob en el proceso y desabrochó el pantalón, imitándolo. Le besó con ansia acariciando su rostro. Pero los nervios le habían asaltado de nuevo y ya no se sentía tan segura como antes. Miró a Jacob ligeramente preocupada.

-Yo...otra vez estoy con tonterías- apoyó su cabeza en el pecho de Jacob para evitar mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 8:45 am

Al parecer aparecieron los nervios de Chloe de nuevo, sonrei y le dije con confianza:
No te preocupe, solo dejate llevar por el momento, eso es lo unico que hay que hacer, nada de lo que hagas estara mal, absolutamente nada, hasta ahora has estado maravillosa, de verdad-dije, en eso, levante mi torso junto con ella y le sonrei para decirle-Deja los nervios, aqui solo somos tu y yo y nadie mas...-dije, y evite que hablara besandola de nuevo con dulzura, para luego separarme de ella y volver a recostarme sonriendole.

Sin dejar de mirarla por lo hermosa que se veia, sus ojos azules contrastaban con el oscuro ambiente que nos rodeaba, para mi todo esta maravilloso, estaba esperando a su reaccion, aun con la sonrisa en mi rostro.

Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:10 am

Chloe no sontestó, por toda respuesta besó a Jacob dulcemente, seguía un poco nerviosa, pero se sentía mucho mejor después de lo que le había dicho Jacob. Acarició su pelo y sonrió, se acercó a su oreja sonriendo y susurró:

-Vale, me dejo llevar, ahora dime, ¿qué hago ahora?- preguntó sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:23 am

Le sonrei, y me acerque a ella tentadoramente, hasta llegar a rozar sus labios y sentir nuestra respiracion, la mire a los ojos y le susurre:

Lo que tu desees
-dije para empezar besarla de nuevo con pasion como nates, abrazarla y acariciarla por la espalda, y con otra mano acariciar su cabello, para luego bajar de nuevo a su cuello y morderlo mas veces que antes.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:34 am

Chloe se sonrojó mientras pensaba en lo que le gustaría hacer en ese momento, pero ya que Jacob la había dicho que hiciese lo que quisiera, decidió no cortarse, por ahora le estaba saliendo bien, ¿no? Tiró de los pantalones de Jacob hacia abajo hasta conseguir sacárselos.

Inmediatamente se dedicó a recorrer el torso de Jacob, besándolo. Subió y le besó en la boca, su sonrojo había pasado, pero continuaba con un ligero rubor en las mejillas que parecía haberse instalado ahí definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:41 am

Ahora ya solo estaba en boxer, sonreia Chloe, y me estremesi al sentir como me besaba todo el torso, para despues volver a sus dulces besos, yo hice lo mismo que ella, tire de su pantalon, lentamente, hasta sacarselo, y besarla desde los labios hasta su cuello, y comenzar a acariciarla en sus hombros, hasta su vientre, lentamente, sin olvidar ninguna parte de su hermoso cuerpo, y luego acariciar sus piernas mucho mejor ahora que no tenia su pantanlon.

Subi de nuevo a sus labios, y despues jugue con su oreja de nuevo, algo que a ella le gustaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:49 am

Chloe estaba en ropa interior ahora, pero no le importaba, la recorrían escalofríos cuando Jacob la besaba y la acariciaba, era una sensación extraña. Besó a Jacob en la boca mientras él la acariciaba y cuando paró, bajó por su cuello hasta sus hombros, dando ligeros besos. Acarició su rostro y sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:54 am

Cada vez que ella besaba mis cuerpo, muchos estremecimientos pasaban por mi, pero me gustaba, ella lo hacia muy bien, decidi que no seria el unico que besara de esa manera, empezando por sus labios,dirigiendome a su cuello, ha este al igual lo mordia, bajando por su pecho, sin tocar sus pechos las seguia besando, ahora llegando a su vientre me detuve alli, y la bese apasionadamente en su vientre, la mordia al igual que ciertas veces lamia su vientre, mientras seguia acariciando sus piernas y ahora otra mano iria a acariciar su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 10:05 am

Los escalofríos recorrían a Chloe cuando Jacob recorrió su cuerpo besándola y dándole ligeros mordisco, soltó pequeños gemidos sin poder evitarlo. Atrajo a Jacob hacia sí y le besó en la boca, mientras acariciaba su espalda, besó su cuello y lo mordisqueó, se dio cuenta de que le había dejado una pequeña marca, y se ruborizó, pero continuó besándolo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 10:22 am

Chloe....-suspire cuando senti aquel mordisco en mi cuello, me estaba derrumbando poco a poco, pero no queria hacerlo yo solo, el cuello era uno de mis puntos debiles, ahora la volvi a besar en sus labios y bajar a su cuello, y una de mias manos se poso en su pecho, empezando a acariciarlo aun con su sujetador,y otra se fue a sus piernas, a acariciarla por todo su cuerpo lentamente, para que disfrutara, y a la vez morder su oreja de nuevo y lamerla, para volver a su cuello de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 10:28 am

Chloe soltó un gemido cuando Jacob le lamió la oreja, su pudor y sus miedos habían desaparecido por completo y ya nada le importaba más allá que Jacob y el momento que estaban viviendo. Sintió como el chico la acariciaba por todo el cuerpo y se estremeció. Le besó con ansia de más.

-Jacob...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 12:43 pm

El Escuchar esos gemidos, me encantaba, me daban señales de que le gustaba, y eso me gustaba a mi tambien, ahora le correspondi con su beso, y mis manos la acariciaban por sus piernas, su vientre, su espalda, su pecho, todo lo que podia, aun asi sus pechos no se quedeban atras.

Volvi a bajar a su cuello, jugando con el, mientras que mis manos se posaban en su trasero para apretarlos suavemente, y seguir acariciando sus piernas, cada vez pasaba mas cerca de su intimidad, pero no me daba cuenta por lo entretenido que estaba, otra de mis manos empezo a acariciar ambos de sus pechos y a jugar con su sujetador y su broche.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 12:12 am

Chloe gimió cuando notó como Jacob jugaba con el broche de su sujetador. Le besó el cuello y lo mordisqueó, jugó con su oreja y volvió a besarlo en la boca. Acarició su espalda y su vientre mientras le besaba.

-Jacob...- dijo por lo bajo. Lo adoraba y lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 2:54 am

Mas estremecimientos pasaban por mi cuerpo cuando ella me mordisqueaba y me besaba, yo hice lo mismo, aun acariciando todo su cuerpo entero, y segui jugando con su broche hasta que se desabrocho, sonrei rurborizado a Chloe, pero no le quite el sujetador aun, comenze a morder y lamer su oreja, luego pasando a sus labios para besarla con ansias y pasion como nunca,luego en su cuello respire en el, para luego besarlo, morderlo y lamerlo por completo,baje hasta su pecho besandola, para pasa a su vientre, y besarlo por todos lados, morderlo y lamerlo.

No deje de acariciar todo su cuerpo, mis manos pasaron desde su rostro a sus hombros, luego a sus brazos, pasaron por sus pechos estos aun cubiertos con su sujetador y por su vientre, a su trasero para apretarlo hasta sus piernas, todo aquello se repetia, mientras la besaba por todo su hermoso cuerpo con mucha pasion.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 3:43 am

Chloe se estremeció, Jacob la acariciaba, la besaba y la mordía, y ellla lo único que sabía era que no deseaba que parase jamás. Le desabrochó el sujetador sin terminar de sacárselo y la chica se moría de ansiedad y deseo.

La chica le devolvió los besos apasionadamente mientras le acariciaba, en una de esas le dejó una marca en la espalda y se separó, culpable.

-¿Te he hecho daño?- le preguntó en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 3:51 am

No, solo me has dado placer-le dije sonriente, para luego besarla de nuevo y acariciarla por todo su cuerpo, note su ansiedad al yo desabrochar su sujetador, pero sin sacarselo, y aun no lo haria, me fui hasta su cuello a morderlo y besarlo, bajando hacia sus pechos aun con su sujetador, y me acerque a ellos, luego de un rato los bese, primero uno y despues el otro, aun acariciando todo su cuerpo y apretando su trasero cuando debia, besaba con pasion a sus pechos aun con su sujetador.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 4:05 am

Chloe recorrió dando besos el torso de Jacob, acariciándolo y de vez en cuando mordiéndolo. El sujetador a medio quitar le molestaba y con un rápido movimiento se lo quitó. Para evitar el sonrojo, besó a Jacob en la boca apasionadamente, si lo miraba el sonrojo volvería y eso era lo que menos deseaba. Besó su cuello y lo acarició y bajó las manos para acariciar sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 4:15 am

Ahora el sujetador no estaba, me sonroje al notarlo, pero por poco tiempo para corresponder eel beso de Chloe y estremecerme y suspirar por sus besos y caricias en mi cuerpo, me encantaba, ahora con una mano, empeze a masajear uno de sus pechos suavmente, y me iba hacia el otro a besarlo apasionadamente, luego besaria sus labios de nuevo, morder su cuello y quedarme jugando con su oreja como ella le encantaba, y a acariciar todo su cuerpo con mi otra mano, cada vez mas cerca de su intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 4:28 am

Chloe se estremeció y gimió cuando Jacob acarició su pecho y lo besó, la acariciaba y la chica ansiaba más y más sin poder evitarlo. La chica se dedicó a besar el cuerpo de Jacob, cuando llegó a su vientre se encontró sin saber que hacer, pero decidió hacer algo que seguramente le provocaría un sonrojo difícil de quitar.

Chloe tiró del calzoncillo de Jacob y se lanzó a besarlo en la boca, roja. Sentía que la cara le ardía y no podía hacer nada por evitarlo, lo besó con ansias porque la verguenza pasara.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:02 am

Escuchaba sus gemidos y era algo que me insitaba a mas, me estremesi al sentirla besando todo mi cuerpo, y me ruborize y me sorprendi al notar que me habia quitado el boxer, no podia mirarla por el rubor que tenia, estaba desnudo por 1ra vez ante ella, pero aquel rubor empezo a desaparecer cuando correspondi a cada uno de sus besos, luego baje por su cuello mordiendolo y lamiendolo, hasta sus pechos de nuevo, y comenze a besar a ambos de nuevo y a masajearlos con una mano.

La otra, acariciaba todo su cuerpo sin parar, pero en un momento, mis dos manos bajaron por su cuerpo lentamente hacia su ropa interior inferior, la cual empeze a bajar hasta que quedo afuera, me sonroje aun mas, y volvi a entretenerme con sus pechos para que el rubor desapareciera.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:08 am

Chloe se volvió a su estado de sonrojo al notar como Jacob le quitaba la ropa interior, quedando desnuda al igual que él. Gimió cuando Jacob jugó con sus pechos y vio que él también estaba rojo, sonrió aliviada al comprobar que en el fondo, también estaba nervioso, como ella.

Con una sonrisa besó a Jacob en la boca, el cuello y los hombros, mordisqueó su oreja y acarició su pelo.

-Jacob, te quiero- le dijo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 5:23 am

Y yo a ti Chloe-dije, para luego volver a sus labios, los cuales me traian loco desde la primera vez que los probe, luego fui a su oreja y la mordi y lami, baje a su cuello, mordiendolo y lamiendolo, besandolo como nunca, luego a su pecho, donde no dejaba ningun sitio en blanco, pasando a sus pechos ahora, lamia ambos, y los masajeaba, queria que ella disfrutara, me estube un buenr rato alli, luego baje a su vientre, el cual bese, lami y mordi de la mejor manera, bajando un poco mas me detuve, y subi a sus pechos de nuevo, a jugar con ellos, mientras que una de mis manos, iban mas abajo de su vientre, pero sin llegar a su intimidad, y empeze a acariciarla alli, con la otra acariciaba todo su cuerpo completamente.

Sin dejar de acariciar ningun lugar de su cuerpo, subi a sus labios de nuevo para besarla aun con mas pasion que todas las veces que lo habia hecho, recorri todo su cuerpo y lo llene con mis besos, y me quede en sus pechos de nuevo, ya que a ella le encantanba que yo jugara con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 11:49 pm

Chloe se estremeció por los besos y caricias de Jacob, pero algo en su cabeza hizo que parase a pensar un momento, ¿quería llegar hasta el final?, quería a Jacob, pero quizás era demasiado pronto, apenas llevaban unas semanas de novios, era cierto que él era especial para ella, pero todavía no era el momento.

Estos pensamientos se desvanecieron de su mente cuando Jacob la besó en la boca apasionadamente, pero luego pudo pensarcon más claridad. Mordisqueó el cuello del chico una vez más y después le apartó un momento.

-Jacob, yo..., me parece que lo mejor sería que lo dejásemos hasta aquí. Digo, es nuestra primera vez y todavía es muy pronto además, vamos a perdernos la cena- dijo sonriendo- y yo me muero de hambre, ¿tú qué opinas?- le preguntó, le gustaría conocer su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]   Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al Esconderse el Sol (Chloe) [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El reto de Chloe (Chloe)
» Novedades [Chloe]
» Relaciones de Chloe
» A que me de el aire (Chloe)
» Relajandome ( Chloe )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Ravenclaw :: Dormitorios Chicas-
Cambiar a: