El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Directoralea Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Daniellegrigori
Estación
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Texto

 

 Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 12, 2010 3:52 pm

Tan solo me encontraba yo caminando tranquilamente en el bosque prohibido, era de noche...y hoy no se por que no tenia ganas de dormir...me era extraño, ya que simepre me la llevaba durmiendo..le habia encontrado un gusto extraño a dormir, pero bueno...ahora no lo podia hacer asi que tenia que aguantarme, en fin...ahora era lo de menos

-Valla...que dia tan hermosamente aburrido-


Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 12, 2010 4:09 pm

era nueva en el colegio, y extrañaba mi cama por asi decirlo, asi que nopodia dormir, no sabia que hacer, ya habia cantado un rato, ya habia practicado un poco, y no se me agotaban las ganas
me puse un abrigo pra el frio y sali a caminar, no sabia muy bien para donde ir,
e algunas partes estaba oscuro, asi que sacaba mi varita y alumbraba, la meti cuando escuche una voz
me acerque al lugar de donde provenia aquella vos
-hola?- dije acercandome un poco mas
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyLun Sep 13, 2010 4:07 pm

La noche soplaba un viento gélido, podía sentir como la brisa frotaba mi piel y me dejaba helada, mi aliento se dibujaba cada segundo más blanco en el aire, se erizaba el vello ligero de mis brazos; intenté abrigarme con mis brazos, ya que mi abrigo café no bastaba. Me sentía con un hueco profundo en el pecho… me hacía tanta falta estar con Tacher y sus extraños animales… hacía ya tiempo que no recibía alguna carta proveniente de él.

-Hace tanto frío esta noche…
-Sí, deberíamos regresar a la sala común.
-¿Con esas locas haciendo su fiesta de pijamas? No, gracias
-¿Por qué no eres normal?
-No soy como ellas, Mushu…

Seguí caminando con mis brazos cruzados de frío; a lo lejos, dentro del bosque prohibido pude notar dos sombras muy peculiares, caminabas a distancia una de otra… tuve curiosidad y caminé en silencio con mi varita en mano. La verdad es que no era nada buena defendiéndome con magia, Tacher me enseño a pelear usando lo que encontrara a mi alrededor, también me enseño a usar el arco y la flecha, era bastante buena (modestia aparte) pero por ahora solo cagaba la varita, el frío en mi cuerpo y un chingo de miedo.

-¿Quién esta hay?- pregunté con voz contenida.
-Sally, vamonos de aquí…- susurró Mushu.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyLun Sep 13, 2010 5:52 pm

escuche dos voces proveniendo de distintos lugares, yo tan solo me detuve en seco y di un gran salto, cayendo sobre la rama de un arbol, me puse en cuclillas para esperar a ver bien ambas siluetas, tan solo miraba fijamente hacia dodne mis ogidos indicaban,al poco tiempo pude lograr ver a una joven...se trataba de Julissa, asi que solamente di un salto y cai frente a ella,la mire con una media sonrisa y levante mi mano derecha

-Hola Julissa...que haces a estas horas de la noche por aqui?-

Sin embargo escuche la voz de la otra persona, parecia ser que tambien se trataba de una mujer, asi que tan solo mire de dodne provenia aquella voz, logre observar que se trataba de otra mujer, y al lograrla ver claramente, pude divisar que tenia la varita en mano, a lo que yo tan slo sonrei


-Vamos...baja la varita...somos inofensivos...-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyMar Sep 14, 2010 7:18 am

pegue un grito cuando Kyle salto enfrente de mi
lo mire con una mano en mi corazon que latia a todo lo que daba, lomire e intente sonrreir
-no lo vuelvas a hacer....- le dije respirando, mientras sonrrei, si que me habia asustado
ecsuche otra voz y me coloque detras de Kyle riendo ligeramente con la varita en la mano, pero me pude dar cuenta de quien era

-hola¡¡¡- dije sonrriendo, pero sin salir de, detras de Kyle
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyMar Sep 14, 2010 11:24 am

Pude oír como crujían las ramas de los árboles y el pasto bajo mis pies, sentía el corazón golpear mi pecho con fuerza y mis manos comenzaban a sudar; casi perdía la varita cuando vi una sombra saltar de entre las ramas del árbol más cercano, pegué un grito ensordecedor y apunte con temor hacia aquellas sombras con mi varita.

-Sally, espera…
-¿…?

Pude oír la voz de un chico y la voz aguda de una mujer que estaba cerca de él, suspiré y llevé mi mano derecha al pecho, queriendo así hacer que mi corazón descansara de tanto latir de miedo. Mushu se escurrió del mi bolsillo de mi abrigo hasta llegar a mi cabeza y recostarse hay.

-¿Dos Gryffindor aquí? Vaya sorpresa… Espero que Sally no haya interrumpido nada de ustedes al llegar aquí- dijo Mushu con tono curioso.
-Mushu, mejor cállate- le ordené con un hilo de voz-. Lamento interrumpir, sólo daba un paseo por aquí.
-Sí, sólo un paseo y de paso… ¿Nos dicen que hacían por aquí?- inquirió Mushu.
-¡Mushu!- reclamé
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyMar Sep 14, 2010 1:18 pm

yo tan solo rei tras los comentarios de el dragon, sin embargo note el susto que le habia dado a ambas,la verdad que me gustaba bromear, pero tenia que tragarme la risa en ese momento y hacerlas sentir mejor...

-Valla..pues perdonenme...no quize asustarlas..y..tu...dragoncito curioso de Mulan...no estaba haciendo nada...tan solo caminaba...y me encontre por casualidad con Julissa-

Tras ese comentario volvi a reir, la verdad..es que no pude resistir reir tras ese susto que le habia metido a ambas, era demasiado divertido, y si pudiese hacerlo nuevamente...lo haria...pero mejor planeado..en fin...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyMiér Sep 15, 2010 10:18 am

mire un poco feo dabdole un leve golpe a Kyle cuando se rtio, y podia apostar que habia sido por que nos habia asustado
mire al dragon y sonrrei ligeramente, slaiendo de detras de Kyle
-tan solo dava un paseo y aqui Kyle.... me asusto- comente con una sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyJue Sep 16, 2010 9:58 am

De cierto modo me sentí aliviada al ver que sólo se trataba de ellos y no de una monstrusoa criatura, claro que, gracias a mi obligada experiencia adquirida en los terrenos de Tacher y por sus animales, no tenía tanto temor como cualquiera, aunque no me detendría a averiguar que clase de criaturas vagaban por el bósque prohibido. Me encaminé hasta el lugar en donde ellos se encontraban, le extendí mi mano hacia la chica para brindarle más confianza. Sonreí con suma alegría e incluso solté una ligera risa amistosa. Clavé mis ojos en el rostro de Kyle, tratando de averiguar que era en lo que pensaba en ese momento, llegué a la conclusión de que no era algo.

-Parece ser que no eres la única con insomnio, Sally.
-Sí, puede que tengas razón, Mushu

Mush saltó de mi cabeza para posarse en el hombro de Kyle y recargar su flacucho y escamado cuerpo contra su cuello. Empezó a morderse las garras azuladas mientras de su hocico dejaba salir unas cuantas palabras para el chico.

-Mira, mocoso, no te burles de mi antigua dueña por que puede que esa sea la última broma que digas en tu vida- la verdad es que su amenaza más parecía una burla.
-Mushu, él sólo decía, además... ¿No han pasado ya MUCHÍSIMOS AÑOS?
-Pero fuí un gran guardián, claro hasta que... - Mushu dudó en hablar-. Bueno... Tacher no es mal humano, pero tú, me desesperas mucho, eres muy cobarde, patética, antisocial, masoquista...

Supiré y dibujé una sonrisa de malisia, tomé mi varita con fuerza y la coloqúe en el vientre de Mushu...

-Eh... ¿Sally? ¿Qué haces? - preguntó muy aturdido y angustiado.
-Expulso
-¡Aaaaahhh!

Apenas diciendo esa corta palabra, Mushu salió volando hasta estrellarce contra el árbol más cercano. Reí un poco ante mi travesura. Mushu a lo lejos gritaba desesperado.

-¡Está bien, creo que me lo merecía...!
-A la próxima te corto la lengua- bromeé
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyVie Sep 17, 2010 1:28 pm

mire la ecena algo silenciosa
mire al dragon co curiosidad
yo queria uno jeje
-pobrecito.......- dije cuando vi que salio volando aun que claro no sabia muy bien lo que habia querido decir
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyVie Sep 17, 2010 5:34 pm

Note que el dragon se coloco en mi hombro, recostandose sobre mi cuello, no me gustaba que animales me amenazaran...aparte..al final..terminaban siendo mi comida...y un poco de sangre de dragon..quiza sabria bien...sin embargo..cuando estaba apunto de abrir mis labios para hablar el drgon salio disparado debido a un hechizo de la muchacha con la tunica de Ravenclaw, sin embargo eso no evito que caminara hacia el dragon, lo tome de los bigotes, al mismo timepo que le miraba friamente

-Dragoncito...a mi nunca me amenaces, no sabes a que personas peligrosas te puedes encontrar por estos rumbos...y mira que algo de sangre de dragon a mi no me vendria apr anada mal....-

tras decirle eso simplemente le sonrei, dejando brillar a la luz de la luna mis colmillos, finalmente me di la vuelta y de una velocidad increible ya me encontraba detras de Elizabeth, y finalmente subi a un arbol


-Si...soy vampiro...y no tengan miedo...no soy malo...o almenos no la mayoria del timepo...-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptySáb Sep 18, 2010 3:25 pm

Me dio tanta gracia cuando el cuerpo de Mushu salió volando por los aires, pero mi risa, se detuvo en cuestión de segundos cuando a lo lejos, Kyle se acercó a mi dragón para devolverle la amenaza… dejando descubiertos sus afilados y blancos colmillos, deslumbrados por la luz lunar, resplandeciendo cual estrellas en el firmamento. La garganta se me cerró y mis pupilas se dilataban, volviendo mi visión ligeramente borrosa. El calor de mi cuerpo se esfumaba por mis piernas y mis rodillas tambaleaban, mis manos sudaban y mi garganta comenzó a arder con un fuego gélido.

-Vampiro- fueron las únicas palabras que pudieron articulas mis labios.

En cuestión de segundos, Kyle ya estaba de vuelta en el árbol y aseguro su existencia; Mushu corrió a esconderse en mi abrigo, mientras yo, inconcientemente, llevé mi mano derecha a mi cuello. No tenía palabras que pudiesen concordar con la situación… estaba fascinada, anonadada, atónita, más no temía…

-Vampiro ¿Eh?… No me lo… esperaba- fue lo que se me ocurrió de último minuto.
-Sally, huyamos de aquí… -susurró.
-¿Por qué?- estaba confundida.
-¡¿Qué no lo oíste?! ¡Quiere beber mi sangre!
-Sólo fue una amenaza… eso te ganas por andar de confianzudo

Mi mirada se perdió en sus ojos… quería averiguar que era lo que pasaba por su cabeza.

-Créeme, no tengo miedo de ti ahora, pero… gracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 19, 2010 10:53 am

escuche lo que habian dicho y me quede un poco callada, mire a Kyle y le sonrrei divertida
-mas te vale... no acercarte a mi garganta eeee- le dije bromeando pues por alguna razon le creia, acerca de no hacernos daño
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:13 am

escuche lo que decia Julissa, asi que me di la vuelta para verla, mire su cuello y finalmente la mire a los ojos, abri mi boca para mostrar mis colmillos y comence a hacercarme lentamente a ella

-La verdad...que no les hare daño...pero vamos..una vez al año no hace daño...y veran que la sangre de ambas me atrae...sin embargo...probar un poco de la sangre de ese dragon seria divertido...-

No deje de acercarme ligeramente hacia Julissa,ya sabia que habia dicho aquello pero auna si que ria hacerlo..no tenia idea de por que...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:21 am

mire a Kyle y le puse mala cara
-anda acercate........ dudo que mi sangre sea de tu agrado- levante los hombros riendo mirando sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:24 am

-Querida Julissa....la sngre..nunca me es desagradable...y a como siento el aroma...la tuya mucho menos....no pienses que me frenaria solo por que me dirias que me seria desagradable,que no me detendria ni aunque estuviera atado...-

Finalmente me pare frente a Julissa y le sonrei, y nuevamente me trepe a un arbol cercano, miraba desde arriba a las 2 y al dragoncito quejumbroso...la verdad es que se me hacia irritante,pero creo que podria llevarme bien con el..
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:30 am

mire a Kyle y le sonrrei
-s, tal ves eso, lo se............. es que mi snagre es unica - le dije riendo, me sente en el suelo, recargandome en el arbol al que se habia subido Kyle
levante la vista y le sonrrei aventandole unas hojas en forma de juego
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 19, 2010 11:42 am

mire que me lanzaba hojas, la verdad estaba demasiado divertido...asi que me recoste en la rama del arbol para poder mirarla...ella tenia una sonrisa en el rostro...

-Por que te gusta provocarme...Julissa?...acaso quieres que pruebe tu sangre a como sea posible?-

cuando dije aquello le lance una media sonrisa al mimso timepo que le mire con los ojos entrecerrados...me era divertido el hablar asi...y el tratar de provocar a la gente
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 19, 2010 3:30 pm

lo mire y rei un poco
mostrandole una sonrrisa inocente

-yo te provoco????- le pregunte negando con la cabeza sonrriendo

-claro que no.................. hay Kyle...... me encanta mi sangre donde esta- dije sonrriendo, acomodandome bien en el arbol, para mirarlo mucho mejor, con una sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 19, 2010 3:56 pm

La verdad es que nada más me había quedado a disfrutar del enfrentamiento ameno entre Kyle y Juli, me parecúia divertido y no dejaba de reírme... mientras tanto, Mushu, temblaba cual pato mojado dentro de mi abrigo, escondiendose de Kyle... Por primera vez, alguien había logrado intimidar a ese egocentrista dragon, ni siquiera Tacher era tan bueno poniendolo en su lugar, pensé en usar a Kyle como amenaza... reí para mis adentros.

-Vaya, estar con ustedes me levantó el animo- reí.
Sí! ¡YO LE DESPERTÉ EL APETITO A ESE MONSTRUO!- grtó Mushu aterrado.
-¿Enserio? pensé que había sido Juli- me volví hacia ella con una sonrisa burlona.
-Sí, ella y yo, tu eres un asco, lo más seguro es que Kyle vomite tu sangre antes de olerla...
-¿Quieres otro expulso?- lo amenace-. Puedo lanzarte hasta la boca de Kyle
-Esteeeemmm... no (?)
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyDom Sep 19, 2010 4:03 pm

escuche lo que Mushu dijo...y tan solo solte una ligera risa...mientras miraba fijamente a Mushu...a quien se le notaba a grandes alturas el miedo que me tenia...baje del arbol nuevamente y me acerque a el a paso lento, parecia sacado de una pelicula de terror...y al estar cerca de el, me agache ligeramente...para observarle de cerca...

-Veras...pequeñisimo dragonsuelo...resulta ser...que la sangre de ella tambien me atrae...sin embargo..no me gusta estar diciendo las cosas asi como asi...deberias de aprender de ello dragoncito...si le dije eso a Julissa es por que a ella le conosco mas...-
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyLun Sep 20, 2010 2:25 pm

mire al dragincito y rei , era completamente interesante, no me habia encontrado con niingun dragon que hablaro mucho

-es que soy un encanto- dije riendo, golpeando el hombro de Kyle
-verdad Kyle¡?- le pregunte riendo, mientras volteaba a ver a Eli
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyLun Sep 20, 2010 6:29 pm

senti el ligero golpe de Julissa y tan solo me saco una risita,seguido de una sonrisa,escuche lo que me dijo y ese fue el punto en el que solte una carcajada,era tan divertido....

-Claro que si lo eres Julissa!!-

le dije mientras que con mi mano la tomaba de la barbilla y la movia de lado a lado como si hablara con una niña pequeña, finalmente le di un abrazo...esto ultimo fue puro reflejo..la verdad que no tenia ni la mas minima idea de por que lo habia echo....tan solo...lo hice..y era la primera vez que abrazaba a Julissa..esperaba que no me golpeara o algo parecido...jaja
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyMar Sep 21, 2010 2:32 pm

Todo lo que estaba aconteciendo en ese lugar, había logrado despejar mi mente de todo lo que me causaba el insomnio. Fue entonces cuando empecé a reírme de mi misma y de lo tonta que había sido por angustiarme tanto por cosas tan vanas. Mushu miraba estupefacto, como quien no quiere ver la cosa y con una expresión de angustia fácil de leer, temía que Kyle fuese a beber de la sangre de Julissa en ese preciso momento. Mi tomé del lomo como si fuese un gatito mojado y lo puse frente a mí. Apartándome unos cuantos pasos de mis compañeros, para darles u poco de privacidad. Más no era una distancia que se diga “perfecta” para tener privacidad.

-Tú, pequeño, dragoncito, eres un coyón…
-Claro, estas tú muy tranquila aquí, acaba de decir que tu sangre huele suculenta- Mushu crea una expresión de asco.
-¿Y? Eso no significa que vaya a comerme…
-Pero aún así corres peligro.- insistía.
-¿Puedes dejar de estar desconfiando tanto de la gente?
-Eso mismo me dijiste a tus padres, hermanos, a Tacher y a mí, cuando conociste al tal…- pellizqué su nariz con nerviosismo antes de que terminara su frase.
-¡Gracias! Acababa de olvidarme de todo el asunto hace como diez minutos…- dije molesta pero con un desliz en mi tono de voz, un tropezón de culpa y suprema tristeza, algo que cualquiera pudo haber notado.

Solté a Mushu y bajé la mirada para soltarle una mirada de pocos amigos. No sabía si ignorar su comentario y continuar la plática con Kyle y Julissa o despedirme de una vez y buscar un lugar donde pudiese torturar al dragón hasta olvidarme del asunto nuevamente.

-¿Sally?- Mushu habló muy angustiado-. Lo lamento, no quería…

... Una silenciosa y resplandeciente lágrima rodó por mi mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet


Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : en algun lugar, imaginando estar entre tus brazos

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) EmptyJue Sep 23, 2010 1:37 pm

rei por lo que habia hecho Kyle
-actuo como una niñita, pero no lo soy eeee- le dije riendo, abrazandolo tambien, por reflejo, nunca lo habia abrazado, pero aun no despeje mi sonrrisa, mire al dragoncito y llegue a escuchar lo que habia dicho
-como que hablas de mas no???- le dije mirando al dragoncito, no sabia que le pasaba a Eli, pero vi una lagrima que rodo por su mejilla, solte a Kyle y fui en direccion al dragon, me agache y lo mire

-yo creo que primero, deves.........escuche bien¡¡, usar el cerebro antes de hablar ok??- le pregunte con una media sonrrisa, pase mi mano y saque mi varita colocandola sobre sus labios
-o yo are que lo hagas,.....estamos de acuerdo???- le pregunte aun mirandolo, y es que la verdad, no me gustaba en absoluto ver a alguien llorar, a nadie, aunque no la conociera demaciado, era algo lo ual no me gustaba ver.

-eli??-
dije acercandome a ella, jalando conmigo a Kyle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Elizabeth
» Relaciones de Elizabeth
» Jane Elizabeth "Pan" Winchester
» Un poco de entrenamiento... (Elizabeth)
» Baúl de Elizabeth du Lune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: