El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 Directoralea Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 Texto

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Sep 23, 2010 3:08 pm

Mire como todo salia bien...asi que tan solo me tranquilice...sin embargo..note que Elizabeth se ponia mal..pues notaba una lagrima en su mejilla, asi que camine hacia ella, finalmente me acerque lo suficiente y tome del cuello al dragon, mientras que comenzaba a caminar un poco lejos de donde se encontraban ambas, finalmente puse al dragon sobre una roca que se encontraba por ahi...lo que nos dejaba vernos el rostro el uno al otro...

-Venga Dragon....ninguno se fia del otro...y eso se nota a lo grande...pero..no te parece malo..hablar solo por hablar?...aunque no lo creas...nos parecemos....impulsivos...chicos de relajo...hablamos sin pensar...etc. aunque no lo creas somos mas parecidos de lo que crees...y se que es dificil pensar en todo lo que dira...pero recuerda...que si lo que dices es algo muy profundo para aquella otra persona con quien hablas....mejor no lo digas...eso solo traera problemas.....yo lo se....-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

Femenino Cantidad de envíos : 466

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 4:36 pm

Sabía exactamente pro donde iban las dagas hechas palabras de Mushu, hablaba de mi gran metida de pata que les ocasioné a mis hermanos, especialmente al mayor, Raoul, por mi estúpida inocencia y el exceso de confianza que le tuve a aquella persona que terminó destruyéndonos como familia. El dolor y el rechazo que pasé por aquel “accidente” fue provocante e que me viera obligada a huir de mi propia casa y buscar refugio con el padrino de la familia, quien tiernamente me acogió bajo su techo para que pudiese comenzar de cero, por así decirlo; Mushu siempre estuvo de acuerdo con la actitud de mis hermanos y de mis padres, tachaba a Tacher de “alcahuete” y a mi, como la escoria de la familia… con el tiempo y varias palizas de Tacher, aprendió a cerrar la boca, pero siempre aprovechaba cualquier momento de soledad para recordarmelo, lo que sí, es que, Mushu, es BIPOLAR, y nunca se sabe que pasará con él.

-Kyle, Juli… gracias pero no vale la pena pelear con él, he pasado varios años soportándolo y en el primer momento que tenga, lo enviaré devuelta con Tacher- dije mirándolo a los ojos.
-¡¿Qué?!- exclamó él.
-Lo que oiste…
-¡BAH!- respondió indignado y avergonzado-. Supongo que quieres una disculpa…
-Si no nace de ti, no pienso aceptarla, ¡Es más! A partir de ahora no existes…
-Ley del hielo, está bien, esta bien… mejor me largo… si me buscas, estaré escondido en la sala común para jugarle bromas a alguien- Mushu salió corriendo y desapareció
-…-. lo ignoré

Me sentí tan avergonzada con Kyle y Julissa, que no pude bajar la mirada lo más que me permitía mi cuello y pedir disculpas a los dos, con las mejillas ruborizadas.

-Lamento todo este inconveniente- dije con un nudo en la garganta que quebraba notablemente mi voz.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 4:47 pm

-Venga Elizabeth...no pasa nada...es un dragon idiota...y desde ahora estara bajo mi mirada....no lo dejare en paz ni por una ni por otra....sere aquella maldicion que lo seguira hasat que se disculpe contigo...o mejor aun..te trate mucho mejor...y no me pidas que no lo haga pue saun asi lo hare...-

Mire nuevamente a Elizabeth mientras me acercaba a darle un abrazo, seguido de esto le sonrei y finalmente miraba a Julissa, les sonreia a ambas y nuevamente subia a la punta del arbol, mientras recogia un poco de fruta que se encontraba por ahi...
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

Femenino Cantidad de envíos : 720

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 6:48 pm

escuche lo que dijo y solo le sonrre a Eli
-no pasa nada. y si yo apoyo a Kyle, que tenga cuidado tu dragoncito, que quien busca encuentra- dije riendo llendola a abrazar, levantandole el rostro con una de mis manos
-anda levante la vista- dije sonrriendo mirando a kyle
-se ve que te gusta ese arbol verdad??
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 5:07 pm

-Querida Julissa...yo soy un mago elementalista...pocas veces me veras usando hechizos que solo sean para empujar o hacer alguna accion sin elemento...a mi me gustan mas las cosas naturales, sobre todo el hielo..es mi elemento favorito...y tengo muchos bastantes fuertes....y sobre todo..los arboles me encantan!! son tan frescos,dan vida y te dan que comer...como esta manzana...tan fresca..-

Mientras decia aquello tome una manzana y respire profundamente su aroma, finalmente le di una mordida, dejando marcas de mis colmillos,se veia bastante gracioso la verdad...pero bueno...el sabor de aquella manzana me encantaba
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 1:06 pm

lo mire y rei levemente
-eres vegetariano??? pense que eras carnivoro- dije riendo, poniendo cara de niña buena, para que no se molestara, sabia que era broma
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 2:39 pm

-No claro que no lo soy...en si...normalmente bebo sangre...pero parece ser que ultimamente no he tenido tanta hambre como antes....en fin....creo que dentro de poco tendre que tomar algo...si no me muero...-

Miraba a Julissa con una ligera sonrisa,pero mientras mas y mas iba hablando cambiaba mi mirada por una mirada mas fija hacia su cuello,finalmente la mire a los ojos y sonrei

Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 3:40 pm

mire a kyle
-hey......mis ojos estan mas arriba eeee- le dije riendo aventandole unas hojas del arbol, lo mire fijamente
-hay....pues alimentate mas... no quiero que vayas a estar desnutrido -le dije riendo poniendo mi cara inocente, pero se me escapo una risita
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 3:55 pm

off// lo siento, andaba ocupada.//

on//
Después de levantarme el ánimo con Julissa y Kyle, decidí sentarme a lado del árbol y escuchar atentamente todo lo que decian. Me sorprendió oir que Kyle tenía cierta afacinación por el hielo. Yo, tan emociondada, me volví hacia el y exclamé muy alegremente.

-Wow! no sabía que te gustara tanto la naturaleza, >w< en especial el hielo... a mi también me facina, mi padrino trató de enseñarme algo de magia elemental las vacaciones pasadas, pero no resulto como esperabamos- dije entre risas.

Escuche mas atenta a lo que conversaban Juli y Kyle.

-Kyle... no entiendo como es eso de ser vampiro vegetariano... -dije serena con mucha confusión en mi voz.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyVie Oct 01, 2010 5:38 pm

-Pues veras Elizabeth...se denomina un vampiro vegetariano a aquellos que solo beben sangre de animales, se que no tiene nada que ver con el nombre...pero asi se les dice..nisiquiera se yo el por que de ello, y los vampiros ¨carnivoros¨ son los que beben sangre humana...aunque yo soy mas un omnivoro....me gusta comer de todo-

Repase por mi mente las palabras de Julissa,se habia dado cuenta de que la miraba al cuello y yo no habia dicho nada, finalmente solo sonrei y mire a Julissa, baje del arbol y me pare en cierto punto en el que quedabamos haciendo un triangulo

-Pues...Julissa no es mi culpa que me atraiga tu sangre...jaja, asi que ten cuidado..no sera que en una de esas me de antojo de ti...y tenga que ir a por ti a como sea...y retomando el tema del hielo y los elementos, yo conosco una gran variedad de hechizos elementales como creo ya lo he dicho antes...que te parece si despues te enseño algunos Elizabeth?-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 3:48 pm

Reí como nunca ante la conversación de Kyle, jamás había visto una conversación que supuestamente deberí ser seria, tan... graciosa. Me quedé muy interesada en loa proposición de Kyle y alegremente asentí con la cabeza.

-¡Me encantaría! pero te advierto... soy un desastre aprendiendo nuevas cosas- dije con una carcajada-. ¿Sábes? talvez, terminando con eso, te enseñe a usar el arco y la flecha xD, por lo menos eso sí me sale bien.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 3:52 pm

-Pues veras que realmente no me atrae para nada la arqueria jeje...no te ofendas..pero soy mas un hombre de batallas cuerpo a cuerpo...pero bien...que te parece....en el pantano....???-

mire a Elizabeth mientras hablaba con ella,no dejaba de verla a los ojos, parecia ser que al fin me habia encontrado a aalguien a quien le gustaran las cosas elementalistas, asi que simplemente despues de decir aquello, comence a caminar denuevo hacia el castillo, la verdad es que ya me habia aburrido un poco, me acerque a Julissa, le susurre algo al oido, me despedi de Elizabeth y me retire...
Que le susurre a Julissa?? enseiro lo quieren saber? pues estas fueron mis palabras...

-Tu sangre sera mia Julissa...jejeje-
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 11:59 am

me habia distraido un poco viendo algo en el pantano al pareceer habia sido un animal, lo cual no le tome mucha importancia
escuche lo ultimo de la conversacion
-aaa bueno los elementos son muy interesantes y muy aparte muy poderosos si los sabe susar muy bien y con inteligencia- comente levantando los hombros
escuche lo que me dijo Kyle y senti un escalofrio recorrer mi cuerpo aun asi
-intentalo- le dije cuando empesaba a caminar sacandole la lengua sin poder evitar que de mis labios saliera una risa

off_ lo siento es que estaba en sema de evaluaciones y mi compu se descompuso
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 2:54 pm

Off// sí, ntp, todos estamos en evaluaciones >w< //

On//
La popuesta que Kyle me hacía era bastante atractiva y en verdad deseaba mejorar mi magia (puesto que era pésima); asentí a su oferta muy alegremente y riendo de emoción… casi no alcancé a oír lo que decía para Julissa pero algo me decía que no de día saberlo xP.

-Tú sólo di cuando, Kyle… -contesté antes de que se fuera-. ¡Vaya! Kyle si que es bastante interesante –dije para Julissa.

Me acerqué un poco a ella para no sentirme ta excluida de la conversación y del ameno ambiente que se había creado gracias a nuestros comentarios dichos en esos momentos.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 5:46 pm

Off: naahh!! no te preocupes..es cierto..todos estamos en evaluaciones...y yo reprobe Ingles jaja xD solo por no entregar una tarea!!! bueno...si la entregue pero el profesor me puso un 0 xD

Ese ultimo comentario de Julissa hizo que me detuviera en seco....tan solo me gire para mirar a Julissa una vez mas,mientras le lanzaba una sonrisa, regrese rapidamente solo para arle un ultimo mensaje...a ambas chicas

-Elizabeth...nos vemos depsues...en la cueva.....y Julissa....esta no sera la unica vez que nos veamos....y no es amenaza lo que te estoy diciendo...es una afirmacion...tendre tu sangre...sabre que sabor tiene....jejejeje no puedo esperar ese dia!! adios!! nos vemos cuidense chicas...sobre todo tu Julissa-

Habia algo en Julissa que me atraia...su sangre me era demasiado atractiva...pero no sabia por que...en fin....sabia que la tendria algun dia...y nadie ni nada me cambiaria eso...

Off nuevamente xD: Elizabeth ya creo el tema en la cueva, y Julissa....nos veremos despues..jejeje tu decides cuando tengo tu sangre...xD
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 5:56 pm

off. jajajajajaja bueno pues hay que intentarlo.........veamos si puedes obtener mi valiosa sanre jajaajajajaj hay me avisas vale?? eso va a hacer interesante

le sonrrei a Eli y antes de que le contestara regreso Kyle

cuando kyle regreso y dijo eso solo lo mire y le sonrei la verdad es que eso ultimo si me habia quedado un poco de intriga
asi que solo le sonrrei
-no te prehocupes Kyle te estare esperndo con ansias - le dije sonrriendo mirandolo
-y tomare tu palabra me cuidare muy bien- dije evantando los hombros- pero la verdad no te prometo absolutamente nada-
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 3:13 pm

Off// No kyle, muy mal, muy mal xD como reprobar ingles!! xD (yo seguro repruebo frances!)… ok ahorita veo el tema de la cueva owo. Juli, si quieres podemos postear juntas en otro lado xD.

Comencé a reír histéricamente por el comentario que le hacía a Julissa sobre su sangre… la verdad prefería no meterme (mantendría vigilado a Kyle por si acaso o.o). Tarde un poco de tiempo en oír que Kyle me esperaría en la cueva. No entendía por que exactamente en ese lugar, supongo que era para que yo no terminara matando a alguien por mi mal uso de la magia xP.

-Sí, Kyle, yo te veo en la cueva >w< -dije emocionada por mi próxima clase de magia elemental.

Me acerqué a Julissa para rodearla de los hombros en un acto de amistad. La verdad es que me había caído bastante bien, perro me preocupadban los comentarios de Kyle… y no sabía si tomarlos en serio o no.

-Juli, habrá que tener cuidado –dije entre risas.
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 6:12 pm

off claro abres??

le sonrrei a aeli,
-si verdad es lo que estoy pensando yo tambien-dije entre risas mirando a kyle
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 4:23 pm

off// sip, ahorita lo creo xDD

on//

Mire el cielo oscuro y como una helada brisa comenzaba a soplar. Supire y regresé mi mirada al rostro de Julissa.

-Será mejor que regresemos al castillo, presiento que se pondra la noche muy fria, quza haya un poco de lluvia -dije mintras sentía la humedad en el aire.
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 4:38 pm

off. ok me lo mandas por mp por fa

senti tambien el frio y la mire sonrriendo
-si es mejor que regresemos nos podemos enfermar y yo ya no quiero tomar mas hierbas que saben feo- dije riendo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 5:42 pm

off// de acuerdo xD

on//
Comencé a caminar con suavidad.

-Fue lindo haber habado con ustedes, me levantaron el animo... gracias -sonreí.
Julissa Rosselvet
Estudiante
Julissa Rosselvet

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 7:01 pm

segui caminando co el y le sonrrei

- no tienes nada que agradecer, fue lindo conocerte,,,,,, y fue indo divertirnos - dije riendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )   Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth ) - Página 2 Empty

Tan solo....Camino...( Julissa & Elizabeth )
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2