El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Vodka [Libre, excepto profesores XD] Directoralea Vodka [Libre, excepto profesores XD] Daniellegrigori
Estación
Vodka [Libre, excepto profesores XD] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Vodka [Libre, excepto profesores XD] Texto

 

 Vodka [Libre, excepto profesores XD]

Ir abajo 
+2
Gael Taladius
Danielle Grigori
6 participantes
AutorMensaje
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptySáb Oct 02, 2010 2:57 pm

Hacía pocas semanas que había llegado a aquel colegio, y no sabía muy bien cómo tomarme los cambios. Todo era tan… soso. Había observado que los alumnos se dividían en grupos según sus casas, algo que me parecía realmente estúpido y basado en prejuicios en los que a lo mejor ni ellos mismos creían. La gran mayoría se dejaba influenciar cual inútil y común oveja de un rebaño, perdiendo su propia personalidad. Además, allí no permitían ni una mínima ruptura de reglas. Por favor… ¿Toque de queda? Eso para mí no existía, y por ello mismo me hallaba sentada en aquellos momentos en el embarcadero, mirando el cielo reflejado en las nocturnas aguas del lago.

También me habían confiscado nada más llegar todas las sustancias ‘ilegales’ que había traído conmigo, como si no supiera cómo conseguir más… Estúpidos. Pensando en eso, le di un breve trago a la botella de Smirnoff que agarraba en mi mano, recostándome en el suelo apoyada con el brazo libre.

No pretendía emborracharme, pero el aburrido ambiente que tenía aquel castillo no invitaba a hacer nada más. ¿Pero es que allí nadie montaba fiestas? Acabaría por ponerle remedio a eso...
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptySáb Oct 02, 2010 5:47 pm

Off: yo entro jeje fiesta fiesta!! n_n

On:
Hoy después de las clases fui a nadar un poco en el lago, como era mi costumbre dejé mi ropa escondida en una de las barcas del embarcadero escondidas para que nadie se llevara mi ropa, me metí a nadar con un casco burbuja y fui a investigar nuevamente a las sirenas del lago, seguían siendo muy hostiles, pero menos que antes, ahora solo se habían dedicado a ignorarme y me dejaban mirar desde lejos sus actividades mientras no me acercara demasiado, había resultado interesante y divertido, también había paseado un poco por el lago en algunas ocasiones encontrándome con algunas criaturas con intereses macabros, pero relativamente inofensivas que se podían combatir con un simple hechizo de 4° curso, cuando por fin asome la cabeza por encima del agua la luz se había acabado y ahora las estrellas cubrían el cielo. Seguramente si me encontraban a estas horas merodeando por el castillo me regañarían, pero ver a las sirenas había valido la pena. Nadé hacia el embarcadero todavía pensando en lo que les había visto hacer y como criaban Grindylows como perros domésticos, era impresionante, pero debido a mis pensamientos no pude notar que en el embarcadero había una chica, con una botella en la mano.
No fue hasta que salí del agua y estando con los pies en la tierra que noté su presencia y en ese momento, sentí un golpe duro de frio que me erizaba la piel, sentí como todo mi cuerpo se encogía y por supuesto sentí mucha pena al mostrarme semidesnudo ante esa chica, puesto que solo llevaba un traje de baño color azul un poco apretado y mi varita en la mano.

Yo…- no podría decir nada así que rápidamente con un movimiento de varita convoqué mi túnica de Ravenclaw y el resto de mi ropa y me vestí lo más rápido que pude- perdón, no sabía que quedaba nadie aquí
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyDom Oct 03, 2010 12:34 am

OFF: jajaja XDDD güelcom entonces x'D!

Le di un segundo trago a la botella de Vodka mientras pensaba en cómo se podría ‘animar’ aquel aburrido colegio. Cuando había preguntado en la Sala Común qué es lo que hacían para divertirse me habían contestado con un simple “quidditch” o “ajedrez”. También habían nombrado una serie de juegos mágicos que ni me sonaban, pero que tampoco parecían nada del otro mundo. Y cuando había sugerido de hacer una fiesta me respondieron que ya habían hecho una hacía relativamente poco. Muy relativamente. Y ante todo, había sido una del estilo de fiesta que yo consideraba un muermazo, pues según me habían contado, todo el mundo se había puesto en ‘parejas’. Por favor... ¿quién iba a dejarse llevar por el ambiente así?

Bostecé un poco y tomé una tercera vez de la botella. Había pensado que esta gente, por tener muchas más posibilidades que los muggles gracias a su magia, sabrían divertirse mejor, pero ya veía que me equivocaba. Y para complicar aún más la cosa, los sangre puras más ‘recataditos’ nunca harían nada que tuviera que ver con algo no mágico. Definitivamente, echaba en falta el reformatorio. Y eso que era una enorme… mm… mierda. Si, una mierda con todas las letras. Pero al menos allí era libre y era yo la que controlaba, no al revés.

E iba a darle el cuarto trago al Smirnoff cuando percibí unas ondulaciones en la superficie del agua que me llamaron la atención. Al segundo, una cabeza asomaba por ellas. El chico en cuestión parecía no haberse percatado de mi presencia, pues subió al embarcadero tranquilamente. Sin embargo, al verme allí sentada observándole en silencio, se apresuró a vestirse con una túnica de… Ravenclaw. La casa de los listos. Yo en cambio prefería dejar el uniforme de lado la mayor cantidad de tiempo posible, y por eso en aquel momento me hallaba vestida sencillamente con una camiseta negra y unos vaqueros rotos.

Se disculpaba. Oh dios… aquello era tan diferente del mundo en el que había crecido… Alcé una ceja, bebiendo finalmente una cuarta vez.

- Yo… lo siento, no sabía que había nadie nadando – contesté con un ligero tono de broma en mi voz, dándole a entender que para mí esa disculpa no tenía razón de ser – Venga, hombre, era imposible que supieras que estaba aquí. Y además, ¿qué más da? Ahora que por fin encuentro a alguien que rompe un poco las reglas… - añadí, sonriendo de medio lado, antes de dejarme caer completamente en la madera que hacía de embarcadero, tumbándome despreocupadamente para mirar el camino de las estrellas por el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyDom Oct 03, 2010 3:09 am

OFF: me unoo, espero no molestar...

Chloe bajó corriendo al embarcadero, había perdido su pulsera favorita, no sabía dónde más buscar. Cómo el otro día había estodo por ahí con Mirajane, pensó que seguramente se le habría caído por ahí. Dio un pequeño resbalón, pero consiguió frenar. El tiempo empezaba a cambiar y ya había caído algo de lluvia, por lo que estaba todo resbaloso. Se paró un momento para recuperar larespiración un momento. "¿Por qué siempre que voy al embarcadero voy corriendo?", se preguntó. Como se sentía muy ridícula. Bajó caminando a paso normal, hasta que llegó.

Estaba Gael junto a una chica desconocida, su amigo estaba mojado, ¿se habría bañado en el lago?, debía estar muy frio. Decidió unirse al grupo quizás la ayudaban a buscar.

-Hola Gael, hola chica desconocida- saludó con un tono esperanzador, quizás si se mostraba amable la ayudarían. De repente se hizo la luz en su cabeza y no pudo evitar enfadarse consigo misma- si es que soy idiota- masculló. Levantó la varita.

-Accio Pulsera de Plata- la pulsera se acercó volando desde uno de los botes hasta su mano. Chloe la agarró de mal humor y se la guardó en el bolsillo sin fijarse. Se dio cuenta de que la chica tenía una botella en la mano- ¿qué bebes?- le preguntó sin darle mucha importancia. Estaba más preocupada de regañarse a si misma por el despiste que había tenido y que siempre le pasaba.

OFF 2: menudo post...O.O
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyDom Oct 03, 2010 3:36 am

Me había vestido, pero seguía teniendo la inquietante sensación de frio recorriendo todo mi cuerpo, seguramente se debía al cambio de temperaturas que había tenido, o posiblemente a que estaba todavía mojado cuando me vestí, o podría ser a mi cabello, pero de lo que estaba seguro es que estaba un una situación nueva pues al darle una mirada más atenta a la chica que me había encontrado saliendo del agua me di cuenta de que sostenía con su mano una botella, seguramente de alcohol y ese era el motivo por el que se encontraba en el embarcadero tan tarde, luego sus palabras me extrañaron un poco y reflexionando sobre mis comentarios me di cuenta de que mi disculpa iba más hacia mí que hacia ella… Que estúpido me sentía.

Claro tienes razón- le dije con tono un poco más relajado- bueno estar aquí… No sé porque se molestan cada vez que entro al lago, las sirenas, los Grindylows, el calamar gigante, y me sueltan muchas cosas más por las que no debería estar aquí y me castigan… simplemente no los entiendo, todas esas criaturas son inofensivas si las sabes tratar.

Seguido de esto llegó Chloe al embarcadero, sus ojos me decían que estaba buscando algo y nos saludo muy gentilmente. Esa chica desde la primera vez que la vi me había caído bien, seguía sin saber exactamente por qué y no es que no lo hubiera pensado, pero no podía adivinar cómo es que dos personas relativamente diferentes como lo éramos ella y yo, podían caerse bien.

Hola Chloe- le dije de manera también amable, seguido de esto vi como con su varita conjuraba una pulsera de plata. Escuché la pregunta que le hiso a la otra chica y sin darme cuenta mis ojos se habían plantado en la botella y mi mente se preguntaba: ¿Desde hace cuanto que no tomas alcohol?
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyDom Oct 03, 2010 4:11 am

OFF= No te preocupes, Chloe x3

A la misma vez que el chico contestaba a mi comentario, otra joven se acercó, aparentemente buscando algo ya que, tras saludarnos, convocó una pulsera mediante el hechizo ‘Accio’. Ambos parecían conocerse, y debido a ello, yo ya sabía cómo se llamaban al haberse saludado los dos por el nombre. Analicé unos segundos a la chica antes de esbozar una sonrisa de medio lado y contestar:

- Hola chica desconocida llamada Chloe – para luego llevarme la botella a los labios y darle otro trago. Luego, al oír su pregunta, la levanté para enseñarles la etiqueta característica donde se nombraba la bebida – Smirnoff – leí, y por si acaso no conocían la marca, añadí – Vodka. Tengo más botellas en la habitación, así que si queréis probar... - me encogí de hombros.

Después me llevé el brazo libre tras la cabeza para usarlo de almohada, siguiendo en aquella postura despreocupada a pesar de que ambos chicos se hallaban de pie. Me preguntaba si se marcharían o se animarían a sentarse. Normalmente, en el reformatorio no había manera de beberse tranquilamente una botella de alcohol sin tener que acabar compartiéndola, pero a mí me daba igual. Tras observar unos segundos el cielo, volví a dirigirles la mirada.

- Soy Danny – me presenté sencillamente.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyDom Oct 03, 2010 2:11 pm

Mire a unos chicos que se dirigian al embarcadero...uno de ellos era Chloe..asi que no dude en ir para halla, cual fue mi sorpresa que al llegar observe que una chica le daba un gran trago a una botella de licor,yo tan solo sonrei y me acerque, mientras que miraba a todos, pero la sorpresa...fue encontrarme a Gael..entre ellos...que no era un "Chico Bueno"?...en fin...quiza aqui se le quitaria lo miedoso, me acerque a la joven que tenia la botella

-Hola Soy Kyle Owen!! jeje,Hola Chloe!! y....Hola Gael-dije mientras saludaba a todos moiendo mi mano energicamente
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyMar Oct 12, 2010 1:35 am

La chica, Danny, estaba bebiendo vodka, Chloe se preguntó como había pasado la botella al colegio. Personalmente, el vodka no le atraía demasiado, prefería el ron, en especial si estaba mezclado con aquella bebida muggle gaseosa y marrón. Estaba pensando en ello cuando se acercó Kyle.

-Hola Kyle- saludó sonriendo mientras jugueteaba con su pulsera distraidamente- ¿qué tal?
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyMar Oct 12, 2010 4:59 am

*Apareci caminando y con mi varita elevandome sin decir nada aparecio un monton de fuego ene l agua y se volvio azul y dije por mis adentros sin fijarme de quien habia y quien estaba*

-Bien lo consegui la verdad estos hechizos de mi padre son bastante buenos...
-
dije y mire a un lado a otro y con mi varita dije a un muelle de madera-Sectumsempra!!!-dije cortando el muelle a cortes prfundos y sonrei satisfecho y me guarde mi varita y me sente en un puerto mirando el agua mi reflejo habia oido a alguien o mas de una pero reian bueno a aqui mucha gentes e reune a beber o a pasar juntos la pareja.

Off:Me meto LOL a beber XDD
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyMar Oct 12, 2010 2:48 pm

Supongo que no puede salir nada demasiado malo de esto” me dije por dentro cuando nos ofreció compartirnos de la botella, aunque no me gustaba mucho la idea de resultar regañados de eso, aunque por otra parte era tarde y seguramente los profesores no se darían cuenta de que estábamos aquí.

-Pues supongo que un par de tragos no harán daño- le dije a la chica mientras me sentaba a su lado y tomaba un sorbo de la botella de Vodka- gracias.

Ahora me estaba acordando de la última vez que había bebido y si que era mucho tiempo, incluso antes de entrar a Hogwarts, ya se me había olvidado la sensación del alcohol por la garganta y el sabor tan especial de este. Pero mis pensamientos habían sido interrumpidos por un chico que había entrado al embarcadero y ese chico era Kyle, ahora mismo no sabía que pensar de él, sabía que me había salvado la vida, pero no sabía por qué y aunque lo pensaba una y otra y otra vez no podía llegar a una conclusión aceptable, cuando me saludó le dediqué una sonrisa amigable.

Hola Kyle- dije devolviendo la botella a Danny, no antes sin darle un trago más.

Seguido de esto, se escucho el ruido de ¿Fuego? Cerca de donde estábamos, por lo que instintivamente saqué mi varita y la apreté fuerte contra mis manos, desde el ataque era un poco paranoico y a menor indicio de peligro sacaba mi varita

-¡¿Qué demonios ha sido eso?!- pregunte a nadie especial, pero sin levantarme de donde estaba, esperando a ver si alguno de mis acompañantes, había hecho el hechizo
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyMiér Oct 13, 2010 3:16 am

Fue el chico, Gael, el que definitivamente se animó a sentarse al lado mío para probar la botella de Smirnoff, ganándose una media sonrisa por mi parte. La chica, sin embargo, se abstuvo de comentar nada, quedándose pensativa. Y estaba meditando si animarla o no a sentarse también (nunca había sido de esas personas extrovertidas) cuando llegó un chico más hasta nosotros, saludándonos animadamente. Le observé durante unos segundos antes de responderle.

- Bueeenas noches, Kyle – devolví el saludo, alargándolo de manera divertida – Yo soy Danny – me volví a presentar - ¿Te unes?

Recuperé entonces el Vodka que me tendía Gael para darle otro largo trago que bajó bastante el contenido de la botella; luego la dejé en el suelo por si alguien más quería cogerla y recuperé mi posición tumbada a la espera de que alguien dijera algo. Sin embargo, antes de que nada de eso pudiera ocurrir, un hechizo golpeó el muelle donde estábamos, provocando cortes en la madera. Dirigí la vista casi con pereza hacia el origen del ataque para encontrarme con una figura a algunos metros de nosotros que se hallaba mirando el agua. Alcé una ceja interrogante:

- ¿Atacar es una nueva forma de bienvenida? – pregunté al desconocido – Si querías unirte hubiese sido más fácil que te presentaras – bromeé, o al menos traté de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyMiér Oct 13, 2010 5:23 am

*Apareci y mie a todos notando algunos con a marca tenebrosa algo nuevo que tenia mis ojos rojos con rendijas miraron aquel chco e ravenclaw y despues la slythein sonrei sin molestias*

-Perdon estaba .practicando al tiro..disculparme si hice un susto o algo ese chico de ravenclaw parece nervioso disculpame..-
dije y le sonrei muy dulcemente angelical pero mis ojos rojos con rendijas reptilianas no lo mostrabaese angelismo sio como un demonio me sente con ellos y dije-Y que hacen chicos aqui bebiendo Vodka guauu es russia buneo mala broma acaso querias beber algo a por cierto i educacion se va al garrete me presento...


*Dije amable y esta vez sonrei mi mano palia se fuea mi pelo y deje mi mechon a un lado dejando mis ojos al vistode los demas*

-Seth Gaunt y vosotros sois...-


*Mis rendijas s epusieron verticales al ver el chico de ravenclaw y dije con un tono suave parecia muy asustado*

-Pareces muy asustado chico enserio era un hechizo muy bueno muy no bastante potente..es mejor asin luchar con inferius que con incendio al minimo...-dije dando un consejo lo mire y d emi bolsillo saque chocolate y le sonrei-Toma te tranquilizara


*Mis ojos se clavaron en Kyle lo conocia muy bien pero bebeindo jajaja eso era muy chiste*
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyMiér Oct 13, 2010 6:06 pm

Escuche a Danielle asi que me tire a su lado, miraba que Gael estaba nervioso, la verdad..no me impresionaba, desde aquel dia..quiza se hubiera quedado algo asustado...sin embargo llego aquel chico....ese de Slythering con quien habia tenido un encuentro algo gratificante...quiza no me hubiese podido controlar en esos momentos..sin embargo los recuerdos quedaban..y muchos me gustaban...

-Gael...relajate...no sucede nad.a..y si me lo permites...despues quiero platicar contigo...tengo algo interesante que decirte....-

Sin embargo aunque estaba hablando, tome la botella de vodka y le quite el ¨seguro¨ aquel estilo de tapon que no deja salir demasiado licor, asi pude darme un buen trago de ese Vodka,la verdad es que no senti absolutamente nada....sentia solo ligeramente caliente la zona de la garganta...pero fue todo...


-Como te va Seth....un poco....adolorido?-
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyJue Oct 14, 2010 4:57 am

*Mis ojso rendijosas miraron a Kyle y sonrieron*

-Si la verdad los golpes flojos me hacen cansar de aburrimiento aunqueya estuve al borde de la muerte pror mi propio padre...jajajaj nah un ahistoria muy rara...-dije dejandolo cortante una vibora aparecio atraida por el calor y susurre en parsel-

"Pequeña que haces aqui "



*Debia admitir que me pasaba subidamente al ver una serpiente le hablaba no mire a todos mis rendijashacian movimientos de hipnotizacion y me concentre en el reptil no me entere de enadaa los demas.*
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptySáb Oct 16, 2010 10:17 am

Un chico con ansias destructivas apareció en el muelle de la nada, Chloe pensó que seguramente habría un agujero negro que llevase a los chicos al embarcadero, porque se había llenado de la nada. No le apetecía beber, así que no pidió la botella mientras recordaba que Gael y Kyle no se llevaban muy bien, esperaba que no se peleasen otra vez, por lo menos Kyle ahora estaba controlado. Parecía que su amigo conocía al destructor, quien por cierto había hablado en un idioma extraño, ¿estaría mal de la cabeza?, le resultaba bastante indiferente.

-Soy Chloe y como diría una amiga mía, el placer es todo tuyo- dijo en voz baja mirándose los nudillos. Estaba cansada de estar de pie y se sentó al lado de Danny.

-Me aburro, alguien propone algo para divertirnos que no implique destruir cosas, y como me tires al agua Kyle, te mato- lo miró con una sonrisa sarcástica en los labios- te lo debo por lo de los acantilados.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptySáb Oct 16, 2010 10:53 am

*Le escuche y dije en contar nose historias de miedo ni idea hechos ya ocurridoso que estan ocurriedo *

-Podriamos hablar de temas importantes como que narices le pasa al mundo magico..-
dije dejando la culebra al suelo cerca de mi.
Volver arriba Ir abajo
Gael Taladius
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Gael Taladius


Masculino Cantidad de envíos : 1120
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptySáb Oct 16, 2010 12:14 pm

Escuché las palabras del chico que acababa de llegar, guarde mi varita antes de contestar a nada, no quería parecer un paranoico, pero la realidad era esa, ahora solo podía andarme con cuidado, pues las cosas se estaban poniendo feas en el mundo mágico y nadie parecía hacer nada, después el chico, se puso a sisear en dirección a la serpiente… ¿Parsel?... Mi mente rápidamente hizo la conexión de los sonidos con las serpientes y llegue a esa conclusión, solo podía indicar eso, el chico hablaba parsel…

La verdad es que no tenía planeado beber después de nadar, pero aquí estoy… y estaría más relajado si los mortífagos dejaran de existir lo que es básicamente imposible por ahora- dije un poco más relajado- y preferiría no tener que luchar contra inferius, no al menos si puedo evitarlo.

Después escuché la pequeña conversación que estaban teniendo Kyle y el chico llamado Seth, un nombre muy similar a un dios egipcio, o en algunos idiomas, el mismo, pero eso no era de importancia, aquí lo que me llamaba la atención era que por el rumbo de la conversación podía saber que ellos habían tenido una pelea, y por las palabras de Kyle, Seth había perdido dicha pelea…¿Kyle habría estado en ese tipo de días en que se pone peligroso?... La intervención de Chloe no me dejó seguir con mis pensamientos, al parecer querían hacer algo divertido y por el momento no quería hablar de lo que estaba pasando en el mundo, pues ya era bien sabido que se estaba yendo a la mierda gracias a las atrocidades de Lord Voldemort.

¿Qué les parece si nos acabamos la botella y jugamos con ella?- propuse una idea al azar, eligiendo entre muchas otras cosas que se podían hacer, mientras pedía la botella y tomaba otro trago, esta vez este mucho más grande que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptySáb Oct 16, 2010 12:21 pm

*Escuche al chico y me rei unpoco dejando mi mchon cayendo dejandose ver las mordidas de Kyley dije conmisojosrojos con rendijas mirandole*

-A labotella se puede saber que es eso..-
dije sin tener idea a estos juegos muggles.Me costaba mucho y la verdad ya abia que hablaban ede mi opadre..
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptySáb Oct 16, 2010 2:33 pm

Escuché al chico nuevo, analizándolo detenidamente a través de mi máscara de impasibilidad que no dejaba entrever nada de lo que estaba pensando. Su sonrisa no era tranquilizadora, no al menos si la acompañabas de aquellos ojos rojos que el chico poseía.

- Yo soy Danny – me presenté por tercera vez en la noche para que Seth supiera mi nombre. Al parecer, era la única que no conocía a nadie de allí.

Luego Kyle se sentó junto con Gael y yo, tomando la botella y bebiendo un trago tan largo que me hizo sospechar. ¿Toda la gente allí era tan rara? Bueno, no es que yo fuera especialmente “normal”, pero aún no me acostumbraba demasiado a las costumbres y misterios de la magia. Me limité entonces a escuchar analíticamente la conversación, percibiendo que Seth realmente estaba hablando con una serpiente. Suspirando y sintiéndome algo… mm ¿fuera de lugar? Pasé uno de mis brazos sobre mis ojos, cubriéndolos como si me fuera a dormir, ya que aún permanecía tumbada. Desde las nieblas del alcohol y el aburrimiento noté que Chloe se sentaba también, pidiendo por hacer algo. ¿Pero es que allí sabían hacer algo divertido? Porque empezaba a dudarlo…

Seth propuso hablar del mundo mágico, algo que, obviamente, no captó demasiado mi atención. Ese no era mi mundo, yo aún era sólo una intrusa en el país de las maravillas… ¿o quizás de las pesadillas? Como fuera, la sugerencia de Gael me pareció mucho más entretenida e, incluso, interesante. Eso se ajustaba más a lo que yo solía hacer. Aunque claro, juegos de esos eran para valientes, y dudaba seriamente que alguno a parte del mismo Gael y yo se atreviera.

- Me gusta la idea – respondí, incorporándome levemente para mirar a todos – la botella, el “yo nunca”, “verdad o reto”… son auténticos clásicos en noches como esta. Aunque sólo son aptos para atrevidos.

Miré a Seth.

- El juego de la botella es muy simple – comencé a explicarle – consiste en colocarnos en círculo alrededor de la botella. Entonces, uno de nosotros la empujará de manera que empiece a girar, y cuando se pare señalando a alguien… - sonreí con leve intriga – tendrá que besarle. Así de sencillo.

Reí un poco aunque realmente no tenía ganas de hacerlo.

- El de “yo nunca” es útil para terminar una botella, por ejemplo: Yo nunca… - pensé en algo – mm… he violado a nadie – me encogí de hombros, ya que no se me había ocurrido nada mejor - Así, quien sí haya hecho eso, debería beber un trago. Aunque espero que en este caso ninguno de vosotros tuviera que hacerlo – bromeé - Luego el de "verdad o reto" es el más arriesgado.

Suponía que ese juego lo conocerían.

- ¿Opiniones, quejas, sugerencias diversas? – pregunté al grupo – Si hay amenazas de muerte no quiero saberlas - ironicé.
Volver arriba Ir abajo
Seth Gaunt
Estudiante
Seth Gaunt


Masculino Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : Hogwarts/Londres

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptySáb Oct 16, 2010 10:27 pm

*Me quede escuchando y me sente al suelo y me emepze a reir*

-El juego parece de valientes aunque yo de sincerarme nunca-
dije sincero me rprepare los demasla serpiente seguia rondando y bufando y dije en parsel-Basta ya vete--dije bufandoe que me quede mirandolos como me miraban raro y dije-Mmm puedo hablar parsel Emmm yo desciendo del mismo salazar por una rama lejana a sabiendas que tambien desciende El y bueno se que resulta raro pero el colegio me llamo y eso-dije explicando un poco gracias a la bebida di el buche ultimo y estaba algo rojillo subidillomaldito alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyDom Oct 17, 2010 6:21 am

-Venga!! que yo ayudo a que se acabe!!!! jejejeje-

tome la botella y comence a beber grandes tragos de ese licor,no se me era demasiado conocido...y realmente no estaba tan bueno...peo bueno....licor es licor...jaja,finalente terminando de dar aquel gran trago mire cuanto quedaba en la botella...y ya tan solo quedaba para un ultimo trago, asi que la puse en el centro para que alguein la tomara y me recargue en una piedra que se encontraba por ahi,comence a mirar el agua, calmada y relajante....pero bueno...parecia ser que eso cambiaria en cuestion de segundos....

-No te preocupes Chloe....no te tirare al Agua nuevamente...jaja-

Recorde lo que me habia dicho Chloe y lo que habia sucedido en el acantilado,aquel dia habia tenido momentos de tristeza y momentos sumamente divertidos....aunque...en fin....fue un buen dia...y queria ver que sucederia en este...
Volver arriba Ir abajo
Beatrice Robins
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Beatrice Robins


Femenino Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 31
Localización : Neither here, nor there

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptyDom Oct 17, 2010 6:28 am

OFF: Me uno =) espero no molestar en exceso.

Era la primera vez en mucho tiempo que salía del castillo y me había arreglado para la ocasión; sí unos vaqueros, un jersey y una chaqueta con unas zapatillas, vale no es demasiado pero al menos había cambiado el uniforme del colegio por esta nueva indumentaria. Caminé hacia el embarcadero dejando a mi pelo, recogido con una fina diadema, ondeando a mi espalda.

Al llegar allí ya había gente. Chloe, mi amiga de la infancia a la que hacía tiempo que no veía, un chico llamado Gael al que conocía de clase, Kyle un Gryffindor y otras dos personas que no había visto nunca, o si las había visto no las reconocería dado mi antiguo estado de pasotismo.

-Buenas - saludé a todo el mundo sin demasiado entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] EmptySáb Oct 23, 2010 9:56 am

Kyle se bebió la botella entera en las narices de Chloe, que tuvo ganas de protestar, pero se le acabaron cuando llegó su amiga Bea, no la veía hacía tiempo, y su llegada le cortó el enfado y la indiferencia que sentía.

-¡Bea!- gritó mientras se levantaba de un salto y la abrazaba contenta- hacía siglos que no te veía, ¿qué te cuentas?, estos Gael y Kyle, quizás los conozcas, y los otros dos son Danny y el Slytherin destroza cosas llamado Seth- los presentó señalándolos- y ahora Kyle se ha acabado la botella y la vamos a usar para jugar a verdad o reto, o algo así, ¿te unes?- le preguntó sonriendo.

OFF: perdón por las ausencias, pero es que me han operado y he estado ocupada además con el colegio y mis amigos (por fin tengo vida real!! *o* xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty
MensajeTema: Re: Vodka [Libre, excepto profesores XD]   Vodka [Libre, excepto profesores XD] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vodka [Libre, excepto profesores XD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aburrimiento (Libre)
» Tiempo libre (LIBRE)
» Insomnio [libre]
» Llegando.... (Libre)
» Pensamientos[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: