| Primera Clase. | |
|
+7Arius Rodris Lara Sciú Jack Blades Catherine Walsh Asile Riddle Kiara Dark Thomas Wilde 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 7:03 am | |
| Hice un mohín. Era una chica un poco complicada.
-Mi mejor amigo es de Slytherin y no piensa igual que tú.
(Quizá mi personaje parece pedante, pero es que es muy inocente) |
|
| |
Pansy Parkinson Estudiante y Dependienta de Flourish y Blotts.
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 7:06 am | |
| -asi pues debe de ser de la nueva generacion porque todos en el castillo la mayoria de 6° curso debo recalcar saben las rivalidades de las casas chiquilla- (8(no te preocuppes) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 7:19 am | |
| -Humm... No, te equivocas. Tiene 16 años.-sonreí.-Es una monada de chico. Se lleva muy bien con todos. Lo que pasa es que está enfadado con algunos Gryffindor porque a veces le hacen daño. |
|
| |
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 29 Localización : en donde sea!!!
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 7:32 am | |
| -mmm mas que amistad, pareces sentir otra cosa, pero quien es tu amigo?- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 7:46 am | |
| -Se llama Alex DarkHeart.-luego la miré con confusión.-¿Siento otra cosa? ¿El qué?-pregunté con curiosidad. |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 8:22 am | |
| -bueno bueno talvezz me equivocom, pero no suelo hacerlo-presumi-cunado dijiste que es un chico moino o algo asi vi un brillo en tus ojos, tal vez estas enamorada?? pero no te preocupes guardare tu secreto-le dije giñandole un ojo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 8:24 am | |
| -¿Enamorada? ¡Oh!-exclamé dando palmaditas.-Pues no lo había pensado. Qué bello debe ser estar enamorado. No, no, no creo que yo esté enamorada. Cuando dije ''mono'' quería decir que es muy buena persona. |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 8:26 am | |
| -mmm pss lo siento, pero eso parecia, pero como te dije talvez me equivoco- dije en tono burlo- y trabajas??- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 8:33 am | |
| -No, soy algo pequeña para eso.-solté una risita.-De momento estoy estudiando. |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 8:42 am | |
| - si ya lo creo, pero pregunto por que quiero conseguir un trabajo creo que no lo se, he cambiado ultimamente- dije con una mirada timida- me gustaria valerme por mi misma y como tengo 16 talvez podria conseguir uno.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 8:56 am | |
| Me encogí de hombros. -¿Por qué quieres hacer eso? Uno de mis lemas es: Vive con lo que tienes. Y otro es: No vayas tan deprisa.-luego reí.-Tengo muchos lemas. |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 9:14 am | |
| me rei con ella
-si muchos lemas, pero eres aun pequeña, no tanto pero no me entenderias mi vida es mas dificil de lo que parece y aunq la familia Parkinson sea una de las mas ricas del mundo magico quiero separame y comenzar de nuevo, talvez me convierta en mortifago o me una a la orden del fenix, no lo se ni yo misma se mi destino-dije con la voz hecha casi un susurro, era increible mis radicales cambias de animos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 9:16 am | |
| Apoyé la barbilla en mi mano y la miré con curiosidad.
-¿Por qué te unirías a los mortífagos? |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 9:20 am | |
| - bueno porque se supone que mis padres ya tenian planeada mi vida, me casare con Draco Malfoy y me convertire en mortifago con el, por eso quiero independizarme de ellos-dije
( lo de casrme con malfoy es del libro no del rol exactamente) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 9:31 am | |
| -¿Tus papás son mortífagos?-pregunté, perpleja.
(Tú rolea lo que quieras^^ pero ten cuidado, no vayas a descubrir a ningún mortífago xD) |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 10:06 am | |
| - bueno espero que quede entre nosotras ehh!!!- dije con una advertencia en los ojos- si lo son, mmm y pues por eso mi furturo es asi, no me gustaria serlo, pero si no salgo adelante solo para cuando termine hogwarts si lo sere, bueno a menos que me una ala orden del fenix, pero de que serviria, de todas maneras tendria que ser mortifago para ser espia y asi swervir a la orden del fenix- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 10:13 am | |
| Hice un mohín.
-No deberías tener tantas preocupaciones. No es justo que tengas tanto de qué preocuparte.-me encogí de hombros.-No le voy a decir nada a nadie de lo de tus papás, eso no es asunto mío. Y si quieres trabajar, creo en Hogsmeade hay muchos locales en los que puedes trabajar.-sonreí. Me encantaba aquel lugar y casi lo conocía muy bien. |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 10:17 am | |
| -gracias por guardar mi secreto-le dije i acto segido hize un gesto que hasta a mi me sorprendio. la abraze, senti que tenia en ella una hermanoita menor en quien confiar- bueno... mmm gracias por el consejo y vere que puedo conseguir ojala que me den el trabajo- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 10:29 am | |
| Me sorprendió que me abrazara. Sonreí. Yo sabía que la maldad no existía y sólo tenías que comprender a la persona para saber porqué se comportaba de cierta forma. -Siempre que necesites algo podrás contar conmigo. (Esta Pansy Parkinson mola, es difícil ser mala con mi personaje ¿Eh? xD Bueno, si quieres podemos rolear en otro sitio a parte de aquí) |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 10:33 am | |
| -graciasl le dije a la dulce chiquilla
(claro abre tema tu decides) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera Clase. Jue Feb 25, 2010 10:49 am | |
| |
|
| |
Seth Gaunt Estudiante
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : Hogwarts/Londres
| Tema: Re: Primera Clase. Vie Feb 26, 2010 2:07 am | |
| *Escuche la conversacion y me rei me despeineel pelo y me puse a tono rebelde a Robin*
Niña si te metes con Pnasy moriras jajajaja vaya chorrada eso de los mortifagos ni me da miedo ese Voldenort chsss...-dije soltando su nombre en alto era mi padre tendria de fingir nose. | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase. Vie Feb 26, 2010 3:27 am | |
| -mmm si claro no te metas con migo chiquilla- le dije a robin mientras le despeinaba el cabello- y tu Seth porque tan calladito??- | |
|
| |
Seth Gaunt Estudiante
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : Hogwarts/Londres
| Tema: Re: Primera Clase. Vie Feb 26, 2010 3:29 am | |
| Porque staba pensando en despeinarte a ti...-dije despienandola. le sonrei al ver su pelo despeinado dije-Ahora si estasguapissima. | |
|
| |
| Tema: Re: Primera Clase. Vie Feb 26, 2010 3:33 am | |
| mi cabello estaba revoloteodo por toda mi cabeza...
-como te atrevez a depeinar a una Parkinson acaso no sabes la leyenda? aquel que despeine a una Parkinson por muy guapa que se vea le caera una maldicion- dije en un falso tono de enojo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera Clase. | |
| |
|
| |
| Primera Clase. | |
|