Veronica Cooper Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 29 Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco
| Tema: Veronica Cooper Lun Nov 01, 2010 4:32 pm | |
| Veronica Soffy Cooper 16 Años
Preferencias Para Pareja: Chicos!
Raza: Animaga
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Gryffindor
Aspecto: En si ella es una chica super guapa, tiene unas piernas largas y esculturales, su rostro es en forma de corazón, sus ojos son muy atractivos e imnotisantes, son de un verde claro muy hermoso y tiene unas pestañas obscuras muy largas que los enmarcan, su cabello es largo hasta su cintura, con un corte degrafilado que permite que caiga en ondas casi perfectas, pero la mayor parte del tiempo lo trae amarrado en una cola de caballo alta en horas del colegio y suelto el resto del tiempo, el tono de este es castaño pelirojo y tiene luces dos tonos más claros.
Carácter: Veronica siempre ha sido una chica preocupada por los estudios, y siempre ha tenido buenas calificaciones, pero eso no es motivo para que ella sea una chica nerd, le gusta divertirse, hacer bromas y platicar mucho con sus amigos, que no son pocos, es muy sociable y le gusta estar en el foco de atención. Es coqueta, pero solo cuando sabe que puede ganar al chico al que coquetea. Es muy segura de si misma y siempre lo demuestra. Es toda una Gryffindor y si alguien esta en problemas y ella puede hacer algo, lo ayuda a pesar de que sea peligroso o ella pueda salir perjudicada de ello, siempre se preocupa por los demás. Es una muy buena líder. A pesar de ser sangre pura siempre ha sido sencilla en cuando a lo que tiene y no se la pasa presumiendo ni nada. Un poco orgullosa, pero es algo que puede controlar si quiere.
Historia: El 1979 fue, según Susan Cooper, el mejor año para la familia, ese año nacieron las trillizas, Veronica, Clarisa y Maryse, fue una gran sorpresa para Susan enterarse que tendira trillizas, no sabia que hacer, y después de todo, que madre espera tener tres hijos al mismo tiempo, como cuidarlos, darles de comer al mismo tiempo, todo la crianza seria muy dura, pero no pudo estar más feliz con alguna otra noticia, ella y su esposo Edward siempre habían soñado con tener niñas y ahora su sueño se haría realidad.
El esperado día llego y la primera de las pequeñas en nacer fui yo, Veronica, dicen que fui la que más lloro de las tres, y pienso que es cómico ya que soy la más parlanchina e hiperactiva desde que tengo memoria. Nuestra familia pertenece a la nobleza inglesa, algo relacionado con que mi padre es hijo de un duque o algo por el estilo, pero a nosotros todos esos títulos y todo eso nunca nos ha importado, nuestros padres siempre nos han criado a mis hermanas y a mi a ser consideradas, sencillas, preocuparnos por los demás y sobre todo a no presumir lo que tenemos. Toda nuestra vida supimos que eramos una familia mágica, pero mamá nos pidió que utilizáramos nuestra magia lo menos posible una vez que la obtuvimos, la primera en demostrar dones fue Maryse, siempre ha sido la más inteligente de las tres, luego yo y al ultimo Clarisa, pero creo que tiene que ver con su espíritu más rebelde, no lo se.
A los 11 años entramos a Hogwarts y a las tres nos llamaron una detras de la otra, todos se sorprendieron a ver a tres chicas iguales. No quería estar muy separada de mis hermanas ya que las tres siempre habíamos sido muy unidas y mi deseo se cumplió ya que las tres entramos a Gryffindor, supongo que eso significa que las tres estamos destinadas a hacer el bien, tal y como yo lo siento.
Otras Cosas: Gustos & Odios: Gustos: *Pasar tiempo con sus amigos y sus hermanas. *Ir de compras. *Comer, comer y comer. *Leer un buen libro. *Escribir es su manera de desahogarse cuando no sabe como decirlo con palabras.
Odios: *Las mentiras. *Los secretos. *La gente que cree que por ser sangre pura es mejor que los demás. *Los chicos arrogantes. *Que le digan que hizo mal algo. *Discutir con sus hermanas.
Varita: Acebo - 30 Centímetros - Flexible - Pelo de cola de unicornio
Miedos/Fobias: No le teme a prácticamente nada; pero su boggart es un dementor, lo que indica que a lo que le teme es al miedo.
Patronus: Caballo
Materias Favoritas/Odiadas: Favoritas: DCAO y Runas Antiguas. Odiadas: Pociones y Artimáncia.
Comida Favorita/Odiada: Favorita: Sushi. Odiada: Cualquier verdura.
Bebida Favorita/Odiada: Favorita: Cerveza de mantequilla. Odiada: Cualquier bebida alcoholica.
Imagen:
Última edición por Veronica Cooper el Mar Nov 02, 2010 10:55 am, editado 2 veces | |
|
Danielle Grigori Estudiante [Admin]
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Localización : Practicando el tiro con arco
| Tema: Re: Veronica Cooper Mar Nov 02, 2010 10:45 am | |
| | |
|