El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Veronica Cooper EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Veronica Cooper EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Veronica Cooper EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Veronica Cooper EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Veronica Cooper EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Veronica Cooper EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Veronica Cooper EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Veronica Cooper EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Veronica Cooper EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Veronica Cooper Directoralea Veronica Cooper Daniellegrigori
Estación
Veronica Cooper Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Veronica Cooper Texto

 

 Veronica Cooper

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Veronica Cooper
Estudiante Animaga
Veronica Cooper


Femenino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco

Veronica Cooper Empty
MensajeTema: Veronica Cooper   Veronica Cooper EmptyLun Nov 01, 2010 4:32 pm

Veronica Soffy Cooper
16 Años

Preferencias Para Pareja:
Chicos!

Raza:
Animaga

Sangre:
Pura

Ocupación/Profesión:
Estudiante

Casa:
Gryffindor

Aspecto:
En si ella es una chica super guapa, tiene unas piernas largas y esculturales, su rostro es en forma de corazón, sus ojos son muy atractivos e imnotisantes, son de un verde claro muy hermoso y tiene unas pestañas obscuras muy largas que los enmarcan, su cabello es largo hasta su cintura, con un corte degrafilado que permite que caiga en ondas casi perfectas, pero la mayor parte del tiempo lo trae amarrado en una cola de caballo alta en horas del colegio y suelto el resto del tiempo, el tono de este es castaño pelirojo y tiene luces dos tonos más claros.

Carácter:
Veronica siempre ha sido una chica preocupada por los estudios, y siempre ha tenido buenas calificaciones, pero eso no es motivo para que ella sea una chica nerd, le gusta divertirse, hacer bromas y platicar mucho con sus amigos, que no son pocos, es muy sociable y le gusta estar en el foco de atención. Es coqueta, pero solo cuando sabe que puede ganar al chico al que coquetea. Es muy segura de si misma y siempre lo demuestra. Es toda una Gryffindor y si alguien esta en problemas y ella puede hacer algo, lo ayuda a pesar de que sea peligroso o ella pueda salir perjudicada de ello, siempre se preocupa por los demás. Es una muy buena líder. A pesar de ser sangre pura siempre ha sido sencilla en cuando a lo que tiene y no se la pasa presumiendo ni nada. Un poco orgullosa, pero es algo que puede controlar si quiere.

Historia:
El 1979 fue, según Susan Cooper, el mejor año para la familia, ese año nacieron las trillizas, Veronica, Clarisa y Maryse, fue una gran sorpresa para Susan enterarse que tendira trillizas, no sabia que hacer, y después de todo, que madre espera tener tres hijos al mismo tiempo, como cuidarlos, darles de comer al mismo tiempo, todo la crianza seria muy dura, pero no pudo estar más feliz con alguna otra noticia, ella y su esposo Edward siempre habían soñado con tener niñas y ahora su sueño se haría realidad.

El esperado día llego y la primera de las pequeñas en nacer fui yo, Veronica, dicen que fui la que más lloro de las tres, y pienso que es cómico ya que soy la más parlanchina e hiperactiva desde que tengo memoria. Nuestra familia pertenece a la nobleza inglesa, algo relacionado con que mi padre es hijo de un duque o algo por el estilo, pero a nosotros todos esos títulos y todo eso nunca nos ha importado, nuestros padres siempre nos han criado a mis hermanas y a mi a ser consideradas, sencillas, preocuparnos por los demás y sobre todo a no presumir lo que tenemos. Toda nuestra vida supimos que eramos una familia mágica, pero mamá nos pidió que utilizáramos nuestra magia lo menos posible una vez que la obtuvimos, la primera en demostrar dones fue Maryse, siempre ha sido la más inteligente de las tres, luego yo y al ultimo Clarisa, pero creo que tiene que ver con su espíritu más rebelde, no lo se.

A los 11 años entramos a Hogwarts y a las tres nos llamaron una detras de la otra, todos se sorprendieron a ver a tres chicas iguales. No quería estar muy separada de mis hermanas ya que las tres siempre habíamos sido muy unidas y mi deseo se cumplió ya que las tres entramos a Gryffindor, supongo que eso significa que las tres estamos destinadas a hacer el bien, tal y como yo lo siento.

Otras Cosas:
Gustos & Odios:
Gustos:
*Pasar tiempo con sus amigos y sus hermanas.
*Ir de compras.
*Comer, comer y comer.
*Leer un buen libro.
*Escribir es su manera de desahogarse cuando no sabe como decirlo con palabras.

Odios:
*Las mentiras.
*Los secretos.
*La gente que cree que por ser sangre pura es mejor que los demás.
*Los chicos arrogantes.
*Que le digan que hizo mal algo.
*Discutir con sus hermanas.

Varita:
Acebo - 30 Centímetros - Flexible - Pelo de cola de unicornio


Miedos/Fobias:
No le teme a prácticamente nada; pero su boggart es un dementor, lo que indica que a lo que le teme es al miedo.

Patronus:
Caballo

Materias Favoritas/Odiadas:
Favoritas: DCAO y Runas Antiguas.
Odiadas: Pociones y Artimáncia.

Comida Favorita/Odiada:
Favorita: Sushi.
Odiada: Cualquier verdura.

Bebida Favorita/Odiada:
Favorita: Cerveza de mantequilla.
Odiada: Cualquier bebida alcoholica.

Imagen:
Veronica Cooper 2di55d4


Última edición por Veronica Cooper el Mar Nov 02, 2010 10:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Veronica Cooper Empty
MensajeTema: Re: Veronica Cooper   Veronica Cooper EmptyMar Nov 02, 2010 10:45 am

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Veronica Cooper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Tiempo sin vernos (Veronica)
» Daniel Jhosep Cooper Smith

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: