El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un Tiempo sin vernos (Veronica) Directoralea Un Tiempo sin vernos (Veronica) Daniellegrigori
Estación
Un Tiempo sin vernos (Veronica) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un Tiempo sin vernos (Veronica) Texto

 

 Un Tiempo sin vernos (Veronica)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyVie Nov 05, 2010 1:55 pm

Ya llevaba un tiempo sin ver a Veronica,asi que decidi mandarle una carta,en la cual la citaba para vernos en el parque de Londres,alfin podria mirarla....o eso esperaba,seria muy bueno encontrarme con una amiga de hace tiempo....

"Hola!!! Veronica como estas!! Me encuentro en Londres y me gustaria verte...ya hace un muy buen tiempo en el que no nos hemos visto..asi que pense que seria bueno estar juntos un rato, te parece?...bueno...pues...te etare esperando por si te gustaria estar nuevamente juntos,te extraño...Nos vemos...Bye Bye"


Bueno....esperaba que apareciera,asi que finalmente llegue al Parque,y me coloque en una banca que s eencontraba por ahi...cerca de unos Jardines que deleitaban la mirada,flores con colores hermosos y el sonido del ligero viento que volaba, haciendo que mi cabello se moviera ligeramente...
Volver arriba Ir abajo
Veronica Cooper
Estudiante Animaga
Veronica Cooper


Femenino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyVie Nov 05, 2010 2:15 pm

Estaba en uno de los departamentos de la familia; en Londres; cuando en la ventana se poso una hermosa lechuza de plumaje dorado obscuro, la reconocí de cuando en las vacaciones Kyle y yo nos escribíamos cartas, era un muy buen amigo mío, pero desde que habíamos salido de la escuela el año pasado no había tenido noticias de el. Corrí asía la lechuza tomando un poco de comida y dándosela antes de tomar el pedazo de pergamino enrollado en un pequeño cilindro y abriéndolo para poder leer la carta.

Sonreí ampliamente después de leerla y asentí para mis adentros. Me arregle y me dirigí al parque, supuse que Kyle ya estaría hay, su carta decía "te estaré esperando". Cuando llegue no tarde demasiado en encontrarlo, como unos cinco minutos, estaba contemplando muy ausente un jardín que estaba frente a el, sonreí y me acerque acelerando el paso, cuando llegue donde el estaba la sonrisa en mi rostro se ancho un poco más y lo abracé-Hola! yo también te extrañe-dije respondiendo a una parte de su carta y saludandolo
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyVie Nov 05, 2010 2:31 pm

Cuando escuche esa voz tan solo me gire rapidamente, y ahi...frente a mi se encontraba ella, parada y sonriente, me dio un abrazo, el cual correspondi con gran alegria,al poco tiempo de haberla tomado entre mis brazos mi corazon se acelero a fuertes y rapidos latidos,le di un beso en la mejilla por puro reflejo,y finalment ele mire a los ojos mientras que hacia que ambos nos sentaramos en la banca

-Valla!!! si no has cambiado nada...jaja,dime..como te ha ido en las vacaciones?...tu familia esta bien?, no hay nada nuevo?-

Era tanta mi alegria que lance una pregunta tras la otra,dejando dos simples dudas para que respondiera, aunque naturalmente las respuestas siempre venian acompañadas de un "Muy bien gracias" y "pues no..." eran de cortesia, y seamos realistas...ser caballeroso no cuesta ni duele
Volver arriba Ir abajo
Veronica Cooper
Estudiante Animaga
Veronica Cooper


Femenino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyVie Nov 05, 2010 2:52 pm

Me alegraba tanto de verlo, tan solo con eso recordaba nuestras travesuras de pequeños y las cosas que hacíamos en Hogwarts en los ultimos dos años, no pude evitar que un poco de rubor subiera a mis mejillas. Continué sonriendole mientras hablaba apresurada y torpemente, era increíble como un solo chico podía ser gracioso y hasta algo tope, pero al mismo tiempo, seguir mantenido compostura y porte, oh cierto, "obvio que el si puede, es un chico vampiro" me recordé a mi misma.

-Pues todos están bien, Clarisa y Maryse están aquí en Londres conmigo y Susan y Edward estan en un viaje en Francia, algo de los medimagos-dije, siempre, desde que tenia memoria le había llamado a mis padres por su nombre, igual que mis hermanas, y no nos reprendían ni nada por el estilo, porque siempre a pesar de todo, los respetábamos.-Y tus padres? Dime por favor que no te ha dado ningún frenesí este verano...-dije mientras lo miraba a los ojos, esperaba que no fuera así, parecía otra persona cuando eso ocurría, era algo que tenia que ver con su naturaleza vampírica y no me gustaba que le ocurriera, porque luego el mismo se arrepentía de sus acciones de cuando estaba en ese estado
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyVie Nov 05, 2010 3:09 pm

Escuche sus respuestas y al escuchar los nombres de sus padres y de sus hermanas, de mi tan solo salio una gran sonrisa, su familia siempre me habia agradado, era como....una segunda familia...sep..sus apdres tambien me regañaban cuando haciamos algunas travesuras...seamos realistas ambos siempre fuimos un grupo...como decirlo..."Jugueton"...quiza esa no sea la palabra....pero bueno...

-Mis padres se encuentran bien...como siempre mi apdre cudia demasiado a mi madre, ya sabes peleas de clan etc. mi padre ya ultimamente prefiere cuidar a mi madre que ir a pelear contra los Perros mojados....y...no...no he tenido ningun frensesi,he podido resistirme estos dias, sin embargo...quiza dentor de poco suceda uno....pero bueno...lo mejor sera no tomarle importancia..ya sabes que siempre me sujeto en las mazmorras lo suficiente como para no hacer daño a nadie-
Volver arriba Ir abajo
Veronica Cooper
Estudiante Animaga
Veronica Cooper


Femenino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptySáb Nov 06, 2010 12:06 pm

"Quizá dentro de poco haya uno", esas palabras permanecieron en mi mente-Que bien que tus padres se encuentren bien, aunque ha de ser un poco cansado para ambos todos los problemas entre clanes, a ti no te han afectado por suerte-dije sinceramente mientras giraba lentamente el rostro para ver el jardín que el había estado admirando hacía unos momentos, era realmente hermoso, todos los colores, la flora era impresionante, e increíble que hubiera lugares así en pleno Londres.

Regrese mi mirada hacía el y le pregunte con confianza, nos conocíamos desde pequeños, podía hacer lo que quisiera frente a el y sabía que no se ofendería, molestaría, o me criticaría-Porque crees que tendrás un frenesí en pocos días?-dije mientras lo miraba y sostenía sus ojos con los míos para que me dijera la verdad, el sabía que no me gustaban las mentiras y si el estaba en riesgo, por mucho que no le gustara, yo haría todo lo posible para ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptySáb Nov 06, 2010 5:41 pm

Bueno...era cierto..por suerte no habia resultado muy heriddo en peleas contra clanes, sin embargo,parecia ser que ella estaba interesada en mi Frenesi, sabia que no podria decirle una mentira..y muchisimo menos si me veia directamente a los ojos,no podria hacer nada..enserio..esa mirada siempre me sacaba la verdad...asi que tan solo conteste asi sin mas...

-Pues...es por que llevo un periodo sin sangre humana...la ultima vez que la bebi fue como...hace unos 6 u 8 meses...asi que es probable que dentro de poco tenga otro frenesi,pero no te preocupes ya encontrare sangre...-

Le observe con una sonrisa de oreja a oreja mientras que su mirada aun continuaba sobre la mia, ya le habia dicho todo lo que necesitaba saber sobre ello asi que no podia salir nada mas...si...era raro pero a ella no podai mentirle..me era completamente dificil,la conocia desde niño que mas podia hacer!!
Volver arriba Ir abajo
Veronica Cooper
Estudiante Animaga
Veronica Cooper


Femenino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyDom Nov 07, 2010 6:25 am

-Kyle-dije en forma aprensiva, no me gustaba que hiciera eso, rodé los ojos por mi actitud, pero la verdad no lo podía evitar, a pesar de que eramos de la misma edad, y hasta el era unos cuantos meses más grande que yo, yo parecía una hermana mayor sobre protectora, lo quería mucho, como a un hermano, y como tal, no me gustaba que le pasaran cosas malas.-Porque has hecho eso...sabes como te pones-lo reprendí mientras fruncía ligeramente el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyDom Nov 07, 2010 6:37 am

Le escuche y observe sus gestos, la verdad es que siempre me habia divertido el verla de tal forma,pero aun asi,aunque ella sabia que a veces yo jugaba para hacerla enojar seguia regañandome y tratando de hacer que fuera mejor...pero ambos sabiamos que eso no resultaba del todo jaja,pero bueno tendria que dejar de ser tan...Bromista?..no no creo que sea eso...naahh que mas da...

-Lo he echo por que no quiero lastimar a nadie...sin embargo ultimamente obtengo sangre mas facil de lo que me pude imaginar,asi que se que dentro de poco bebere algo para calmar el instinto...no pasara nada ya lo veras..no te preocupes demasiado Veronica-
Volver arriba Ir abajo
Veronica Cooper
Estudiante Animaga
Veronica Cooper


Femenino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyDom Nov 07, 2010 6:52 am

Relaje la mirada y mis expresiones pero fruncí ligeramente los labios y los moví de un lado a otro, luego sonreí ampliamente-De acuerdo...pero si necesitas un donante y no lo consigues sabes que estoy dispuesta-dije viéndolo otra vez a los ojos para que supiera, como siempre que podía darle de mi sangre si lo necesitaba-Y cuantas veces te he dicho que me digas Ronnie?-dije, hacía tiempo que me había dejado de gustar que me dijeran Veronica, era muy...formal, no se, no me gustaba, solo los profesores o las personas con las que no me llevaba muy bien me decían así o Cooper, pero Kyle tenía una manera de decirme así cuando hablaba serío.-Porque no vamos a dar un paseo por ese jardín?-propuse
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyDom Nov 07, 2010 7:10 am

-Ya te he dicho que no me gusta llamarte Ronnie,no encuentro la razon, mejor te dire.....Soffy!!! jejejeje-

Me levante y la tome de la mano para levantarla a ella tambien, depsues de esto cruce mi brazo sobre sus hombros y comence a caminar hacia el Jardin que s eencontraba frente a nosotros,estaba realmente hermoso,flores de colores hermosos, grandes arbustos que se veian tan verdes y acolchonados, arboles de gran tamaño y con fruta debajo de ellos
Volver arriba Ir abajo
Veronica Cooper
Estudiante Animaga
Veronica Cooper


Femenino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 28
Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyLun Nov 15, 2010 1:07 pm

-Ooh si! Creo que Soffy me iría mejor!-dije riendo mientras caminábamos, cuando llegamos a casi el centro del jardín sugerí que nos sentáramos debajo de uno de los hermosos arboles, lo hicimos y nos pusimos a platicar de cosas sin importancia y puras trivialidades. Reíamos y de vez en cuando bromeábamos el uno con el otro-Se me antojo una de esas manzanas-dije mientras señalaba una de las de los arboles aledaños-Pero tengo flojera-dije, entonces se me ocurrió una idea, me fije que no hubiera ningún muggle cerca y saque mi varita, la agite con unos movimientos gráciles y la manzana llego hasta mi mano volando, como amaba la magia.

Off: Lamento la tardanza...tenia muchas cosas de la escuela
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) EmptyLun Nov 15, 2010 1:17 pm

-Que no hagas magia fuera de la escuela!!!!-

Dije entre un gruñido y entre dientes, sabia que ella se pasaria ese comentario como si fuese tan solo el simple sonido de una mosca, asi que baje mi mirada al miso tiempo que sacaba mi lengua,le mire y sonrei,finalmente termine por darle un ligero empujon haciendo que ella cayera de lado, lo que hizo que riera un poco,me dio risa la experison de como caia y el movimiento de la caida

(no t epreocupes..yo ando un poco seco asi que perdona si mis roleos no son tan grandes XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty
MensajeTema: Re: Un Tiempo sin vernos (Veronica)   Un Tiempo sin vernos (Veronica) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Tiempo sin vernos (Veronica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veronica Cooper
» matando el tiempo
» El tiempo lo dice todo (Mei)
» Tiempo de aclaraciones {Cedric} (+18)
» Matando el tiempo [Saeko]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Londres :: Parque-
Cambiar a: