Nombre: Daniel Jhosep
Apellido: Cooper Smith
Edad: 17 años
Casa: Slytherin
Familia: Padre: Rodrigo Cooper [fallecido]
Madre: Leonna Smith [fallecida]
Hermanos: Nicolette Cooper
Descripcion Psicologica: Daniel es un chico bastante serio y reservado. Es bastante frío y casi siempre intenta mantener las distancias con la gente. No es de mucho relacionarse con la gente, ya que es bastante desconfiado debido a lo que le pasó a sus padres. A causa de esto es un chico bastante responsable, ya que tuvo que cuidar de su hermana desde muy pequeño, debido a la muerte de sus padres. No le gusta mostrar sus sentimientos ante nadie, y mucho menos si esos sentimientos son tristes, ya que piensa que eso es un síntoma de debilidad. Otro de los rasgos caracteristicos de Daniel es que es un chico bastante protector con la gente que le importa, sobre todo con su hermana pequeña Nicole.
Con la gente con la cual se lleva bien, con los pocos en los que logra confiar, es un chico bastante amable, aunque de pocas palabras, algo cariñoso, aunque le cueste mostrarlo y bastante divertido y simpático, el cual siempre esta gastando bromas y que siempre ayuda a los que realmente considera amigos.
Al contrario con los que se lleva mal, con los cuales no duda ser una persona cruel y despiadad, sin importarle que piensen o qué digan de él, aunque ya que lo dicen, prefiere que sea todo a la cara, ya que una de las cosas que mas odia es la falsedad, aunque a veces él lo sea, sobre todo cuando aparenta ser amigo de alguien, simplemente para después hacerle sufrir lo máximo posible, algo que aprendió de sus padres y de su muerte, ya que el asesino de éstos, fue lo que hizo, los traicionó, y es por eso por lo que Daniel guardo un profundo odio y reencor en su interior, el cual sale muy a menudo con gente que no tiene nada que ver, pero que odia por el simple hecho de ser unos sangre sucia.
Daniel está deseando poder vengarse de ese asesino que mató a sus padres, es lo que lleva dentro y no parará hasta conseguirlo.
Es totalmente diferente con su hermana, ya que es con la única que habla sobre lo que le pasa, aunque no siempre. Es la única persona en la que confía al cien por cien.
No es un chico con mucha conversación y no le gustan las multitudes, por eso casi siempre está en lugares solitarios y es bastante difícil que alguien consiga que él se quede a hablar un rato, esto es debido a que no quiere coger cariño a nadie, ya que piensa que siempre terminarán traicinandole.
No creé para nada en el amor, ya que tuvo una única novia y ésta le hizo sufrir como a nadie. Desde ese momento decidió que el amor no valía la pena, ya que lo único para lo que servía era para sufrir y decidió que nunca más se enamoraría y es por eso por lo que ahora va de flor en flor, ya que no quiere volver a pasar por lo que pasó en otros tiempos
Descripcion Fisica: - Spoiler:
Poder: Tiene el poder de controlar el agua y todo sus estados
Historia: Dani nació el 18 de enero de 1993. Vivía en Londres con sus padres, Rodrigo Cooper y Leonna Smith, y con su hermana, Nicolette Cooper. Tenía una vida completamente feliz, sin preocupaciones de nada. Sus padres eran unos mortífagos bastante importantes y respetados, con los cuales nadie tenía problemas, ya que les tenían demasiado miedo. Todo iba perfecto en su vida. Crecía escuchando las historias que sus padres le contaban, y desde pequeño había decidido que quería ser como ellos en un futuro, lo que no sabía era que ese futuro estaba bastante próximo. Un día, cuando Dani tan solo tenía 7 años, esperaba a sus padres en casa con bastante impaciencia, ya que le habían prometido llevarle a su primer partido de Quidditch, junto con su hermana, la cual también esperaba ansiosa, pero esa espera se hizo eterna ya que sus padres nunca volvieron, habían muerto. Su tío les comunicó la trágica noticia, habían sido asesinados por un auror poco experimentado, pero que les había cogido por traición. Desde ese momento Dani tuvo que cuidar de su hermana y asumir un papel de padre que no le correspondía. Dani y Nicky se fueron a vivir con su tío, el cual no pasaba mucho tiempo en casa, por lo tanto Daniel se tuvo que hacer responsable de todo. Cuando Dani cumplió los 10 años entró en Hogwarts, aunque no entró demasiado contento, ya que su hermana no podía entrar hasta dentro de un año. El sombrero le mandó a la casa de Slytherin, algo que no le sorprendió en absoluto, ya que desde un principio tenía claro que era la casa a la cual quería pertenecer, ya que sus padres habían estado en ella. Cuando su hermana por fin entró en el colegio fue un gran alivio para Dani, ya que durante todo el año anterior había pasado la mayor parte del tiempo solo, sin juntarse con nadie, ya que no era capaz de confiar en nadie. La llegada de su hermana le hizo cambiar un poco, hasta tal punto que comenzó a hacer algún que otro amigo, los cuales conserva hasta día de hoy. Aunque jamás ha olvidado la trágicamente de sus padres y mucho menos a su asesino, del cual juró vengarse algún día, de un modo u otro
Datos Extra:*Tiene una tarantula, una lechuza llamada Aerith y un perrito llamado Malibu
*Cuando tiene problemas, prefiere resolverlos a puñetazos antes que con magia
*Fuma demasiado
*Ama el Quidditch, ya que es algo que le hace recordar a sus padres
*Odia todo lo relacionado con los muggles
*Siempre está metido en líos
*Conserva la escoba con la cual jugaba su padre al Quidditch