El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El tiempo lo dice todo (Mei) Directoralea El tiempo lo dice todo (Mei) Daniellegrigori
Estación
El tiempo lo dice todo (Mei) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El tiempo lo dice todo (Mei) Texto

 

 El tiempo lo dice todo (Mei)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMar Nov 02, 2010 12:20 pm

Llevaba todo el dia andando por todo el castillo a causa de la herida que aun no habia cicatrizado por completo y intentaba despejarme para no pensar mas en ello ya que la medica me habia dicho que andar me vendria bien, entre clase y clase me escapaba un poco para pasear, cuando calló la noche no podía dormir nuevamente pero decidí no salir otra vez de noche ya que tendria riesgo a que me pillaran los prefectos y demas.

Tras un poco de tiempo en la cama me puse en pié y bajé hasta la sala común encendí la chimenea me coji una taza de café y me sente en la alfombra que habia enfrente de la chimenea, me quede con la mirada fija mirando el fuego de la chimenea mientras me tocaba con la mano la espalda la verdad esque aun me dolia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMar Nov 02, 2010 12:31 pm

Despues de haber llegado y toparme con Andromeda me habia subido a la habitacion a descansar, la verdad era que el viaje me habia agotado bastante y lo que mas deseaba era dormir un buen rato, asi que llegando a mi habitacion me tire a la cama y me quede dormida como tronco. Despues de haber dormido como marmota toda la tarde me di cuenta de que era de noche y ya no tenia sueño.

Baje las escaleras hasta llegar a la sala comun y me di cuenta de que la chimenea estaba encendida y habia alguien en la sala, me acerque cuidadosamente y llegue a donde se encontraba esa persona que al principio no reconoci pero que ahora ya sabia de quien se trataba - Hola..Francis - dije con un poco de cautela ya que no habia muchas personas que sabian que habia regresado.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMar Nov 02, 2010 12:38 pm

Mientras estaba enbobado mirando el fuego y tomandome mi café oí como alguien desde atras mia decia mi nombre en voz baja, se trataba de Mei..hacia mucho tiempo que no la veia muchisimo me quede algo impresionado ya que no sabia que la veria precisamente a ella en esta noche.

Mei... - le dije con una sonrisa - mucho tiempo sin vernos... dime, ¿donde has estado todo este tiempo? - le dije con cara de intriga ya que no me esperaba esta compañia.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMar Nov 02, 2010 12:55 pm

Observa cada una de sus expresiones y me di cuenta de que no se esperaba mi compañia, bueno era algo de esperarse ya que no le habia dicho a nadie de mi regreso, es mas habia personas que ni siquiera sabian que me habia ido - Me fui del colegio por el trabajo de mi padre, pero decidi que ya era tiempo de tomar mis propias decisiones y me regreso lo mas rapido que pude a Hogwarts ya que extrañaba estar en este lugar, sabes...los extrañe mucho - le dije con una pequeña sonrisa que ultimamente estaba en mi rostro, hacia bastante que no sonreia con sinceridad ni con alegria de verdad, solo esperaba que nadie se diera cuenta de aquello.

Me fui a sentar a su lado para que no tuviera la necesidad de darse la vuelta para mirarme - dime que haces tan tarde por este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMar Nov 02, 2010 6:58 pm

Sonreí todavia mas cuando oí sus ultimas palabras, tras unos segundos me pregunto.

-Pues la verdad esque no tenia nada de sueño y entre la herida que tengo, menos.... ya que aun me duele un poco - le dije señalando la herida que recorría mayor parte de mi espalda. - ¿y tu? ¿que haces a estas horas despierta? - dije mientras me levantaba y me ponia frente a ella-
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMiér Nov 03, 2010 3:18 am

Cuando dijo lo de la herida me preocupe, despues de todo era mi amigo, ademas senti un poco de culpa por no haber podido ayudarlo en el momento en que se hirio - Pero que fue lo que te paso? - pregunte ya que queria saber por que se habia herido o quien lo habia hecho - Yo...pues ya no tenia sueño por que me dormi toda la tarde y en lugar de dar vueltas en mi cama baje un rato aqui - le dije mientras le veia ponerse en pie y quedar justo frente a mi
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMiér Nov 03, 2010 7:49 am

He... nada una tonteria con la pared - le dije riendome y pensando que no le podia decir lo de Beatrice y lo demas- pues es una coincidencia que allamos coincidido- le dije sonriendo y cogiendo mas café de la mesa, ya que no me gustaria ahora mismo quedarme durmiendo y menos si esta ella -me sentira bien hablar, asi me distraeré y no pensare mucho en lo de mi espalda - decia mientras me sentaba en el sofá lentamente para no hacerme ningun daño.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyJue Nov 04, 2010 8:50 am

Claaaro y ahora parece que yo soy tonta - dije ironicamente con un poco de sarcasmo - Ni en broma me trago ese cuento de la pared, pero si no quieres contarme no te obligare, es cosa tuya, pero sabe que puedes confiar en mi para lo que sea - dije encogiendome de hombros y sonriendo de lado y luego escuche lo que me decia - Pues si, es una mera coincidencia, pero me alegra que asi fuera - la verdad era que si me alegraba charlar con el ya que tenia mucho tiempo sin hacerlo - Te duele mucho? - pregunte con preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyJue Nov 04, 2010 7:55 pm

Reí por su respuesta que me dió, ya sabia que no se iva a tragar lo de la pared ya que no hera demasiado creible, asi que le contesté.

Pues veras... ¿ves la marca que llevo encima de toda la sangre? - le dije levantandome y quitandome la venda dejando toda mi espalda al descubierto. - pues esa marca es la provocante de todo esto, la tengo desde que nací y la tenemos todos en mi familia pero yo soy al unico que le sangra, es una zarpa de oso y solo sangra si me cabreo y segun lo cabreado que esté mas sangraré. - le explique señalando la marca en forma de zarpa.
Si... me duele bastante la verdad
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyVie Nov 05, 2010 1:49 am

Escuche atentamente cada una de las palabras que me decia y me sorprendia bstante lo que me habia contado, se me hacia casi imposible que una marca tan pequeña pudiera causarle tanto daño, se me hacia meramente imposible, pero en este mundo habia pocas cosas que fueran imposibles - Pues entonces hay que procurar no hacerte enfadar en lo absoluto, que si no podrias causarte mucho daño - estire mi mano como queriendo tocarle tratando de no lastimarlo, lo mire a los ojos por unos momentos - No deberias hacer muchos esfuerzos entonces
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyVie Nov 05, 2010 11:56 pm

Solte una carcajada al oir lo que dijo ya que ya me habian hecho enfadar, y bastante.

- No pasa nada me tendré que acostumbrar tarde o temprano, es un poco incomodo no poder enfadarte por miedo a... ya sabes morirte, si esta vez no llega a estar la Señora Pomfrey no hubiese salido de esta. - le dije mirandola fijamente y sonreía mientras bebia café
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptySáb Nov 06, 2010 5:18 am

Oye! no te rias de mi, solamente estoy preocupada por ti - le dije haciendo pucheros de niña pequeña, y me sorprendi a mi misma ya que hacia bastante que no lo hacia y eso era algo bueno no? significaba que estaba recuperando mi antigua personalidad de poco a poco - Si supongo que debe de ser algo irritante, la verdad es que yo no podria hacerlo, realmente tienes mucha paciencia no?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyDom Nov 07, 2010 12:09 pm

No te preocupes estoy bien es solo unos rasguños - le dije dandole un pequeño toque en la nariz con mi dedo indice.
Tengo mucha paciencia la verdad.... pero todos tenemos un limite y alguna vez mas que otras lo he traspasado. - le dije mientras avivaba mas el fuego y me ponia las manos delante de la chimenea, hacía mucho frio aquella noche pero porlomenos podía gozar de buena compañia, eso no cabía duda.

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyDom Nov 07, 2010 12:42 pm

Muy bien, pero aunque me lo digas me preocupare, eres mi amigo y por eso me preocupas y no puedes hacer nada al respecto, te guste o no seguire preocupandome por ti - le dije y luego senti como me daba un toque en la nariz a lo cual yo cerre los ojos por unos segundos y despues los volvi a abrir - Lose, cuando cruzas el limite muy pocas veces te das cuenta de lo que haces, pero solo cuidate si
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyDom Nov 07, 2010 12:54 pm

Las palabras que dijo me llegaron bastante profundas ya que pocas veces se encontraba gente asi.
Gracias por tu preocupación enserio, eres de las muy pocas que se preocupan - le dije mirandola a los ojos y sin poder evitar reirme al mirarla fijamente.
tranquila me cuidaré todo lo que pueda te lo prometo, bueno y que tal de noviazgos y demas, cuentame mujer cuentame. - le dije sentandome en el sofa y dando palmaditas en el sofa para que se sentase al lado me gustaria saber mas de ella en este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyDom Nov 07, 2010 1:05 pm

Pues dejame decirte que siempre e sido una persona que se preocupa por los demas antes que en si misma, algunos me dicen que no deberia ser asi, pero asi soy y no puedo evitarlo - me rei con el y despues me fui a sentar a su lado para seguir conversando mas tranquilamente - Pues...hay alguien que me gusta, pero lo malo es que tiene novia, y tu que me puedes decir al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyDom Nov 07, 2010 1:12 pm

Yo? pues nada..... se vé que cupido debe haberse quedado sin flechas - le dije a modo de broma. - Y dime..... puedo saber algunos datos mas sobre ese chico que te ¨gusta¨ - dije colocando mis pies encima del sofa y poniendome de una manera mas comoda para poder hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyDom Nov 07, 2010 1:47 pm

Vamos...debe de haber alguien que te guste, no me puedo creer que no te guste nadie, ni siquiera un poco, o es que no me quieres decir? - le dije con una cara de niña inocente y luego escuche lo que decia y me desplome en el sillon, suspirando - Te dire quien es, pero no puedes decirle a nadie - le dije y espere a que me lo prometiera para poder decir algo
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyDom Nov 07, 2010 8:01 pm

Bueno... existe una chica...pero es por asi decirlo un poco tozuda porque es una Slytherin y ya sabes, los Slytherin y su reputación y demas. -le dije poniendome una mano en la cabeza en forma de apoyo en el sofa, acto seguido oí su respuesta y le contesté.
Tranquila juro no decirle nada a nadie, tienes mi palabra - le dije poniendo mi mano en mi pecho justo al lado del corazón.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyLun Nov 08, 2010 12:22 am

Eso es lo malo de los Sly, se dejan llevar por los prejuicios y no por lo que les dice su corazon ni mucho menos por sus sentimientos, pero bueno ya veras que si ella te quiere va a olvidarse de ello - dije mirandole y sonriendole un poco en señal de apoyo y despues escuche su respuesta - Muy bien, seguramente lo conoces, o por lo menos lo has visto alguna vez es...Kyje Owen
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyLun Nov 08, 2010 5:47 am

Exactamente - le dije asintiendo con la cabeza a su sabia respuesta, acto seguido me dijo el nombre del chico que le gustaba el chico se llamaba Kyle Owen me sonaba mucho el nombre de oírlo por los pasillos y demas, pero nunca me lo habia encontrado en persona.
Oh...si lo he escuchado alguna que otra vez pero nunca nos hemos visto en persona, y dime a el le gustas? - le dije con cara dudosa
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyLun Nov 08, 2010 12:24 pm

Pues...si, asi es, el dice que me ama, pero yo no quiero lastimar a su novia haciendo que el la deje, si estuviera en su lugar no me gustaria que me hicieran eso, asi que estoy en una posicion muy dificil - le conteste con una cara de frustracion, miedo y con muchas dudas en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMar Nov 09, 2010 12:54 pm

Entonces... ¿porque sigue con ella si te ama ati? - le dije inclinando un poco la cabeza y con cara de pensativo ya que yo no estaria con alguien a quien no amo, por mucho dolor que se sufra por la otra persona, ya que uno mismo tiene que ser fiel a su corazon y no al de otro.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMar Nov 09, 2010 1:02 pm

Nose, no le entiendo, pero lo que si entiendo es que yo regrese demasiado tarde y no puedo esperar que el no estuviera con nadie mientras yo no estuviera por que no le habia dicho nada de mis sentimientos antes de irme, de echo ni siquiera le dije que me iba - le conteste sinceramente, aunque la verdad dolia y bastante, pero no podia culparlo por nada de eso
Volver arriba Ir abajo
Francis Rutner
Estudiante
Francis Rutner


Masculino Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 34
Localización : Donde Tu quieras

El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) EmptyMiér Nov 10, 2010 11:30 am

Con cara de asombro asenti lentamente y con la mirada hacia el suelo a todo lo que me dijo, de repente cogí la cafetera de porcelana que estab encima de la mesa y la acerque con una taza y le dije:
Quieres un poco? te vendra bien - le dije mostrandole la taza y la cafetera mientras le mostraba una de mis mejores sonrisas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tiempo lo dice todo (Mei) Empty
MensajeTema: Re: El tiempo lo dice todo (Mei)   El tiempo lo dice todo (Mei) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo lo dice todo (Mei)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» matando el tiempo
» Un Tiempo sin vernos (Veronica)
» Tiempo de aclaraciones {Cedric} (+18)
» Matando el tiempo (Eileen)
» "Necesito un tiempo" (Jhon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: