| matando el tiempo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Swan Michael Black Auror
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 1:51 am | |
| *paseaba sin un rumbo fijo por el bosque cuando decidi sentarme en una roca y encederme un cigarrillo...* | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 1:56 am | |
| Uno de mis primeros días solo se me ocurre salir al boske,llevando 4 años estudiando sabía de sobra donde podía y no podía ir
encontré a alguien sentado,era un adulto,imaginando que sería un profesor intenté pasar desapercibida | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 1:58 am | |
| *al dar una calada a mi cigarro vi a una chica rubia que no conocia...*Hola!*le dije y al ver que me miraba raro le dije...*tranquila no soy ningun profesor ni nada simplemente paseaba jeje*sonrei...* | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 1:59 am | |
| Me aburría en el castillo y decidí salir a caminar por los alrededores. Salí del castillo y me dirigí hacia el bosque prohibido. No había tierra que a mí me prohibieran entrar. Caminé y me adentré más en el bosque. Sentí olor de cigarro y me acerqué al lugar de donde venía. Ví un chico, al parecer era más grande, quizás salió del colegio, quien se encontraba fumando. Me acerqué. -¡Un día vas a quemar el bosque! Reí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 2:04 am | |
| -Am Ok me asustaste,no suele x aquí salir la gente jeje,tu eres?-
En ese momento llegó mi hermano,al oír su bromame reí yo tambien