| matando el tiempo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Swan Michael Black Auror
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 1:51 am | |
| *paseaba sin un rumbo fijo por el bosque cuando decidi sentarme en una roca y encederme un cigarrillo...* | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 1:56 am | |
| Uno de mis primeros días solo se me ocurre salir al boske,llevando 4 años estudiando sabía de sobra donde podía y no podía ir
encontré a alguien sentado,era un adulto,imaginando que sería un profesor intenté pasar desapercibida | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 1:58 am | |
| *al dar una calada a mi cigarro vi a una chica rubia que no conocia...*Hola!*le dije y al ver que me miraba raro le dije...*tranquila no soy ningun profesor ni nada simplemente paseaba jeje*sonrei...* | |
|
| |
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 1:59 am | |
| Me aburría en el castillo y decidí salir a caminar por los alrededores. Salí del castillo y me dirigí hacia el bosque prohibido. No había tierra que a mí me prohibieran entrar. Caminé y me adentré más en el bosque. Sentí olor de cigarro y me acerqué al lugar de donde venía. Ví un chico, al parecer era más grande, quizás salió del colegio, quien se encontraba fumando. Me acerqué. -¡Un día vas a quemar el bosque! Reí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 2:04 am | |
| -Am Ok me asustaste,no suele x aquí salir la gente jeje,tu eres?-
En ese momento llegó mi hermano,al oír su bromame reí yo tambien
-Jeje hermaito siempre de cachondeo-Le sonreí | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 2:06 am | |
| *oi como me preguntaba la chica...*Swan Michael Black ecantado*volvi a repetir...* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 2:15 am | |
| off: tss... hasta q posteé yo vino alguien xDD Ví que aparece también mi hermana. -Ps no tengo sueño xD Sonreí. El olor a cigarillo me antojo para fumar también. Miré por allí por si no venga nadie y saqué el paquete y de allí un cigarro. Le enseñé a Pansy. -¿Quieres? Le pregunté. Miré a Swan. -A ti no te pregunto ya tienes uno en mano. | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 2:21 am | |
| *sonrei picaramente...y guarde el paquete que lo habia sacado para ofrecer pero al parecer ya tenia...*de acuerdo jeje | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 3:51 am | |
| Me senté por allí, en otra roca y encendí el cigarro. -¿Tú eres? Le pregunté. -No te había visto antes por el castillo. | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 07, 2010 7:44 am | |
| Acepté el cigarro de mi hermano -Huy gracias jejej-comencé a fumar con ellos Me quedé mirando a ver si alguno contestaba y me abracé a mi hermano pícaramente | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: matando el tiempo Jue Jul 08, 2010 12:13 am | |
| *fumaba...*la verdad esque yo ya no soy estudiante...*le conteste al chico* | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Jue Jul 08, 2010 12:18 am | |
| Seguí fumando esos cigarros muggle. Si nos viera alguien, seguro nos expulsaban que no entenderían que son xD. Pansy me abrazó fraternalmente, por lo tanto le correspondí el abrazito. -¿Y qué más cuentas? Miré al chico. Por su cara parecía boxeador O.o | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Jue Jul 08, 2010 12:26 am | |
| Yo también sonreía y le abrazaba
-Hace cuanto que dejaste de estudiar?aunque aqui el tema del estudio es un poco...como decilo,aburrido XD - | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Jue Jul 08, 2010 12:44 am | |
| Seguí fumando, esperando la respuesta xD. | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: matando el tiempo Vie Jul 09, 2010 1:20 am | |
| *pues la verdad esque suelo venir por aqui haber si suelo ver a mi hermana Jane...*me di cuenta que el chico del cual todavia no sabia su nombre jeje... se quedaba mirandome como estudiandome y que se quedaba mirando mi cara...*ocurre algo??*le pregunte sonriendo al chico...* | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Vie Jul 09, 2010 7:40 am | |
| Terminé el cigarro y tiré lo que quedó al bosque y lo apagué con el pie para que no se incendie algo xD. -No... ¿qué crees que puede pasar...? Le dije. No me había presentado, ni tampoco lo conocía. -Ehh... soy Federico. ¿Y tú? Le pregunté. | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: matando el tiempo Sáb Jul 10, 2010 12:27 am | |
| soy Swan Black...*conteste dandole un apreton de manos...*lo decia porque como te quedabas mirandome pues...sin mas jaja | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Dom Jul 11, 2010 3:07 am | |
| -El gusto es mío! Le apreté la mano también. -Y... llevas mucho aquí? Me senté a su lado. | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: matando el tiempo Lun Jul 12, 2010 12:30 am | |
| *vi como se sentaba a mi lado...*pues la verdad que desde que el colegio he estado bastante ocupado intentando converirme en Auror...*sonrei...* | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Lun Jul 12, 2010 9:21 am | |
| -Ohh... Le miré. -Con que auror... Procesando la información. -Entonces ya saliste del colegio xD... digo, ya terminaste el colegio xD. | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Lun Jul 12, 2010 6:49 pm | |
| Sonreí
-No me gustan mucho pero...haré una excepción-
ME senté a su lado | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: matando el tiempo Lun Jul 12, 2010 11:06 pm | |
| si ya te digo, ahora solo suelo pasarme por aqui habr si veo a mi hermanita y eso pero nada mas...*dije sonriendo al ver que se sentaba la chica...* bueno vosotros seguis todavia en el colegio?? | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Mar Jul 13, 2010 1:31 am | |
| -Si... Con un gesto aburrido. -Pero por suerte en el último año yo. Mi hermanita en el 4-to xD { 4-to es o me puse a mentir (?) xDD } | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
| Tema: Re: matando el tiempo Mar Jul 13, 2010 11:39 pm | |
| *vi la expresion de fede en su cara al decir que seguia en el colegio y no pude evitar sonreir...*ya veras... cuando termines lo echaras de menos jeje...*dije riendo...* | |
|
| |
| Tema: Re: matando el tiempo Miér Jul 14, 2010 3:10 am | |
| -No lo creo... Suspiré. -¿Y tú qué? ¿Trabajas o qué? Le pregunté. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: matando el tiempo | |
| |
|
| |
| matando el tiempo | |
|