El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Tomando una siesta (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Tomando una siesta (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Tomando una siesta (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Tomando una siesta (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Tomando una siesta (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Tomando una siesta (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Tomando una siesta (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Tomando una siesta (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Tomando una siesta (Teshar) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Tomando una siesta (Teshar) Directoralea Tomando una siesta (Teshar) Daniellegrigori
Estación
Tomando una siesta (Teshar) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Tomando una siesta (Teshar) Texto

 

 Tomando una siesta (Teshar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptyVie Nov 05, 2010 10:16 am

Llevaba bastante tiempo sin pasarme por el lago, lo cual era algo inusual ya que era uno de mis lugares favoritos en todo el castillo y me fascinaba pasearme por aquel lugar. Llegue y camine por la orilla un rato y como tenia ganas de sentir el agua en mis pies me quite los zapatos y los calcetines y pude sentir como el agua pasaba entre mis dedos dejandome una sensacion relajadora, despues de un rato caminando mientras me mojaba los pies me fui a sentar debajo de un arbol y sin darme cuenta me quede dormida profundamente en ese lugar sintiendo el viento golpear mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptyVie Nov 05, 2010 10:25 am

Mi segundo dia en Hogwarts e ir a clase no me apetecia lo mas minimo de hecho aborrecia las clases teoricas que era el noventa y nueve por ciento de todas las clases asi que lo unico que me apetecia era relajarme y seguir con los Air Treck, mis Air Treck.

Atrave los jardines, con los AT en mi mano, revisando el rotor, que estaba mal encajado y quizas por eso, en medio de un salto no producia demasiada velocidad, lo que daba lugar a una caida.

Me acerque al lago, estaba aparentemente vacio aunque podian haber cien alumnos y yo no darme ni cuenta, pues seguia centrado en mis AT, rapidamente me los puse, dejando los zapatos en la orilla del lago.

-Espero que funcione.-masculle mientras le daba el ultimo retoque.

Si todo iria bien, la velocidad producida por el motor y la direccion del rotor haria que se generara un flujo de aire que me permitira ir sobre la superficie del agua.

Tome carrerilla y en pocos segundos me impulse hacia el lago, todo iba bien, me mantenia sobre la superficie del agua, salte hacia arriba, elevandome a bastante altura, hice un giro de 360º y justo cuando se suponia que debia de poder estar en el "Sendero del Aire" solo hizo que el motor dejara de moverse, y por consiguiente me hundi en el lago.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptyVie Nov 05, 2010 10:51 am

Seguia durmiendo tranquilamente sin preocupaciones ni nada, solo habia paz a mi alrededor, hasta que escuche un impacto en el agua que hizo que me despertara de golpe, mire a mi alrededor y lo unico que pude lograr ver fue el agua en movimiento y las hondas que se formaban en el lago junto con las burbujas de aire que salia a la superficie.

Me movi lo mas rapido que pude y fui corriendo hacia el lago y sin pensarlo dos veces salte al agua para poder sacar al que habia caido, solo esperaba que no se hubiera ahogado ni nada por el estilo. Cuando lo alcance lo tome de donde pude y saque mi varita de mi bolsillo y la levante sobre nustras cabezas - Ascendio - dije apenas gracias al agua y salimos disparados del agua.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptyVie Nov 05, 2010 10:57 am

Cai al interior del lago, el motor no solo no se movia, sino que lo hacia al contrario, arrastrandome hasta el fondo, intente desatarme los malditos patines, pero no pude, crei que me quedaria en el fondo, hasta que perdiera la consciencia y muriese ahogado, pero no llego mi hora, una mano me agarro del brazo y tras pronunciar un "Ascendio" salimos disparados hacia la superficie del agua.

El hechizo tenia bastante potencia, y caimos cerca de la orilla, por suerte y como siempre solia ocurrir el que se llevaba el impacto del suelo era yo, y siempre caian encima de mi.

-G-gracias.
-agradeci como pude.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptyVie Nov 05, 2010 11:09 am

Caimos sobre la orilla del lago y no me habia dado cuenta de que habia quedado encima de el hasta que abri los ojos que habia cerrado por haber pensado que me iba a llevar un buen golpe, pero como no ocurrio asi los abri extrañada viendo como ya estaba sobre el e inmediatamente me quite de encima para no lastimarlo.

De nada, solo...ten mas cuidado con lo que haces que no siempre habra alguien para ayudarte en esos momentos - le dije seria y friamente, no es que me molestara haberlo salvado, solo que como no le conocia no tenia la suficiente confiansa como para hablar normalmente con el - No te has hecho mucho daño? - pregunte mientras me quitaba la capa que ahora estaba totalmente mojada y la echaba en el cesped para que el sol le diera y se pudiera secar pronto, solo esperaba que mi camiseta se secara pronto por que seguramente se me transparentaba la ropa y el solo pensar eso causo que me sonrojara un poco.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptyVie Nov 05, 2010 11:20 am

Su contestacion era fria, y quizas no, seguro que de haber sido un chico le habria partido la cara, y le habria dicho que quien era el para meterse en mis propios asuntos, que yo ya se cuidarme solo y que no pedi ayuda a nadie, pero era una chica asi que mi personalidad fria y sadica se mantuvo oculta.

Escuche su pregunta, mientras lanzaba los malditos Air Treck a unos cuantos metros de distancia, luego dirigi mi mirada hacia mi salvadora, e instintivamente mi mirada bajo hasta contemplar su ropa mojada que comenzaba a transparentar.

De inmediato deje de mirar, aunque una parte de mi le gusto no queria que nadie se llevara una impresion incorrecta de mi.

-No te preocupes por mi, soy bastante testarudo para morir.
-dije con una sonrisa.-Soy Teshar.-me presente.-¿Cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptyVie Nov 05, 2010 11:34 am

Vi como tiraba lejos sus..no sabia lo que eran, pero parecia que no le habia gustado llevarlos en ese momentoy despues se giro para verme y su mirada que como habia pensado que pasaria se dirigio hacia mis pechos, pero inmediatamente aparto la mirada, bueno por lo menos no habia tenido el descaro de quedarse mirando que si asi hubiera sido le habria dado uno que otro golpe en la cabeza por ello.

Bueno, pues eso parece - dije dandole una sonrisa de lado algo mecanica y sin mucho sentimiento - Mi nombre es Mei, mucho gusto - me presente mirandolo a los ojos por unos momentos y automaticamente y sin pensarlo mordi mi labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptyVie Nov 05, 2010 11:42 am

Cada vez me desconcertaba mas la reaccion de Mei, y quizas ni siquiera ese seria su nombre, pero aun asi era demasiado fria, si no queria no tendria que haberme "salvado" ya me las podia haber apañado yo y para contestar sin ningun sentimiento, como si fueras un robot, podria irme a cualquier otro lado...

-Un placer conocerte Mei...-me levanto.-Creo que interrumpi...lo que quiera que estuvieras haciendo y no pretendo molestarse, asi que, adios.-dije contemplando sus ojos una ultima vez antes de coger los AT y llevarlos en el hombro.

Me sentia bastante mal, no solia hacerle eso a las damas, pero tampoco solia encontrarme con gente asi de fria, me recordaban a mi, asi que intentaba alejarme lo suficiente hasta que ellos cambiaran de actitud, pues a frio y sadico no me gana nadie, y creia que empezariamos con buen pie, pero ya lo dice un dicho; "Las apariencias engañan."

Y que fuera guapa no decia que fuese cordial ni mucho menos, aunque tengo que reconocerlo, queria conocerla, pero no en estas circunstancias...

(off: Me voy a dormir, mañana proseguimos, dulces sueños Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptyVie Nov 05, 2010 12:02 pm

Me di cuenta de que talves le habia hablado demasiado rudo y frio, y pense que el no se merecia que lo tratara de esa manera, despues de todo no me habia hecho nada malo, asi que me senti mal por mi comportamiento que antes no era de esta forma y bueno queria rescatarlo, aunque fuera un poco de lo que era antes, por que podia aparentar una cosa y sentir otra completamente diferente y eso fue lo que aprendi mientras estuve lejos de este lugar, a guardar tus sentimientos para no salir herida.

- Lo siento, talves me pase un poco, y creeme que no me molestate en nada, es mas no estaba haciendo nada del otro mundo ni interesante en lo mas minimo, solo estaba durmiendo un poco - le dije mientras me pasaba una mano por mi cabello sacudiendolo para que no estuviera tan mojado - Pero si te quieres ir no te detendre, despues de todo eres libre de hacer lo que quieras

Muy bien, talves esa no era la mejor manera de disculparme con alguien, pero lo habia intentado y si despues de esto no queria ni siquiera verme lo entenderia y no me pareceria raro para nada, ultimamente se me hacia muy facil alejar a los demas de mi aunque no lo quisiera realmente. Tome las orillas de mi falda y las exprimi sacandoles toda el agua que pudiera, tratando de acelerar su secado.

Resople para mi misma y lo mire, seguramente por ultima ves, no creia que fuera posible que se quedara despues de como lo habia tratado, pero bueno ya no importaba, que hiciera lo que quisiera por mi estaria bien.

Off: muy bien, nos vemos luego descansa
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptyVie Nov 05, 2010 11:02 pm

Estaba apunto de irme de alli, cuando escuche una disculpa, ¿estaba realmente arrepentida o solo lo hacia para no quedar mal? Sinceramente pensaba lo primero, asi que me voltee. Saque la varita y apunte hacia ella, con un giro leve su ropa estaba totalmente seca, luego hice lo mismo conmigo.

-Ya esta, totalmente seca.-masculle.

Que se disculpara me intrigo, en el fondo supuse que ese tono frio y seco no era mas que una mascara, pero...¿de que pretendia ocultarse?

-No soy quien para pedirte explicaciones, pero...¿podrias contarme algo de ti?

Necesitaba saber algo de mi alrededor quizas sabiendo algo de todo lo que me rodeaba descubriera algo de mi, aunque tambien podia darse el efecto todo contrario, que al interesarme e intentar descubrir algo de mi atraves de los demas hiciera que tuviera que contar algo de mi...

Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 5:13 am

De pronto se giro y me apunto con su varita, y pense que me iba a hechizar o algo asi, pero si lo hacia no se salvaria, pero no solamente habia secado mis ropas y se lo agradecia ya que no me gustaba estar toda mojada - Muchas gracias - le dije brindandole una sonrisa muy sincera esta ves ya que estaba agradecida con el.

Algo de mi....veamos...pues acabo de regresar al colegio hace apenas unos dias por que me habia ido de aqui por motivos personales y bueno algunos ya me conocen, pero la mayoria de mis amigos ya no estan aqui - le dije poniendo atencion en lo que yo misma decia, no queria decir de mas, pero tampoco podia no decir nada.

Y tu? que me puedes contar de ti? - pregunte ya que no queria ser la unica en decir algo sobre mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 6:34 am

-No es nada, te mojaste por mi culpa es lo minimo que puedo hacer.-dije sinceramente.

Escuche su respuesta, asi que habia vuelto hace poco pero no era la primera vez que estaba asi que se cambio de colegio o algo y luego vino, y algunos de sus amigos ya no estan aqui, triste, pero no puedo hacer mucho.

-No te entristezcas, aqui me tienes.
-dije con una sonrisa.

Luego hizo la pregunta del millon, ¿que puedes contar de ti?, como esperaba al final de tanto preguntar me ponia yo en riesgo, pero bueno, si no arriesgas no ganas, ¿no? Asi que contare lo que se de mi, aunque no se nada en realidad.

-¿Alguna vez has sentido como que no encajas en un lugar? ¿Como si supieras que estas en el lugar preciso pero en un tiempo distinto?-Hice una pausa.-Yo me siento asi aqui, y lo unico que recuerdo de mi, es mi nombre, no se de donde soy, si tengo familia o no...

No continue diciendo mas, cada palabra que decia me dolia, no saber algo me provocaba una ansiedad terrible, tenia que averiguar quien era o quien habia sido....

-Y soy el "inventor" de este maldito trasto.-dije señalando los AT.-Pero digamos que por ahora tengo que arreglarlos, no son muy "funcionales".-dije con una sonrisa, como si lo que hubiera dicho de mi pasado me resbalase.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 8:18 am

Si, aveces me siento como si no deberia estar en algun luagr, como si no perteneciera alli y esa sensacion que provoca es algo nada agradable, es incomoda y molesta, odio esa sensacion, asi que si entiendo muy bien lo que quieres decir - le dije tratando de hacerle sentir que no era el unico que se sentia de esa manera y que si queria podia contar conmigo - Supongo que no es nada lindo no recordar quien eras, pero...sabes tambien tiene su lado bueno, puedes comenzar de nuevo siendo quien quieras ser, que no te importe quien eras solo concentrate en quien quieres ser ahora.

Me quede en silencio despues de haber sacado todo eso de mi pecho, incluso me sentia mas ligera, supongo que hablar con alguien era algo tranquilizador para mi y solo esperaba que el no se siguiera sintiendo mal por eso.

Bueno eso demuestra que tienes mucho ingenio, sigue intentando y veras que muy pronto podras repararlos y hacer que funcionen bien y cuando lo logres dime estare deseando ver como funcionan - le dedique otra sonrisa, pero esta era una amable
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 9:03 am

Intento consolarme, y aunque sus palabras tenian razon, tenia una imperiosa necesidad de saber quien soy, es algo natural, quizas hay gente que me esta buscando en algun lugar, pero lo de empezar de cero sonaba bastante bien...ahora estaba confuso...otro sentimiento nuevo, ¿cuantos mas quedan?

-Tienes una extraña confianza en mi.-dije sinceramente.-En poco los habre arreglado asi quizas en cualquier momento te de una pequeña sorpresa.-dije misteriosamente.-Un regalo...

Seguro que se preguntaria porque un recien conocido le ofrecia un regalo y yo tampoco lo sabia a ciencia cierta, pero me dio cierta esperanza, algo que me alivio un poco.

-Pero para ello necesito averiguar una sola cosa mas, cual es tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 9:22 am

Si, suelo confia facilmente en las personas, no deberia de hacerlo, pero mirame ya lo e hecho, asi que nimodo, claro que solo lo hago con gente que parece valer la pena y tu me das esa impresion - luego me dijo algo acerca de un regalo y lo mire arqueando una ceja sorprendida - Un regalo para mi?

Por que me querria dar un regalo, nos acababamos de conocer y ya me queria regalar algo, pero no le haria el feo, si era de buen corazon entonces lo aceptaria con gusto - Pues mi casa es Griffindor, cual es la tuya?
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 9:36 am

-No se de que te extrañas, me salvas la vida, me das un nuevo punto de vista a mi gran problema ¿y pretendes que me conforme con haberte secado la ropa? No señor, no es de un buen caballero, no darle a la dama lo que se merece.-dije sinceramente.

Escuche su respuesa Gryffindor, la casa de los valientes, los que poseen coraje, los que no le temen a nada ni nadie, su casa, la mia...

-Peeerfecto.
-dije alargando la e "e" de manera infantil.-Vamos a la misma casa.

Por lo menos ya tenia alguna amiga en mi propia casa, ya no estaria solo la mayoria del tiempo, o si, que fuera mi amiga o por lo menos asi la consideraba yo, no es que fuese a estar todo el tiempo conmigo, y quien dice que ella me considere como un amigo.

-¿Te apetece ir a algun lugar?
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 9:52 am

Pues...sera por que yo no me espero nada a cambio de salvar a alguien y la verdad es que si me regalas algo por ese motivo lo lamento mucho, pero no aceptare tu regalo, salvar la vida de alguien no es algo por lo cual me gustaria recibir un obsequio ya que no le pongo precio a la vida - le dije esperando que no se molestara, pero asi era yo y no habia forma de cambiarlo.

Bien, entoces ya tengo un amigo mas en mi casa - le sonrei un poco - Pues a donde sea esta bien, no importa mucho el lugar, solo dime a donde y yo te sigo y no vayas a decir algo como "tu elige" por que no pienso hacerlo, te adjudico esa decision a ti
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 10:04 am

Vale, me habia devuelto la pelota y me habia rechazado el futuro regalo, pero el motivo de regalarselo no era el que me hubiera salvado, pero bueno, quedo mucho mejor que mis motivos reales, asi que lo dejaria asi, mejor para ambos o para mi en todo caso.

-Bueno, asi que tengo que elegir....-murmure pensativo.-¿Que te parecen los jardines?Es un lugar tranquilo, y un poco mas calido que el lago. -dije recordando la baja temperatura del lago.

Suspire, me estaba metiendo en problemas, no debia de enamorarme de nadie, fue una promesa que hice, no se a quien, ni porque, ni cuando, solo se que no debo hacerlo, al final y ocurrira tarde o temprano, mi personalidad saldra a la luz, y un amigo sera una victima en potencia en dicho momento.
Volver arriba Ir abajo
Mei Lupin
Estudiante Animaga
Mei Lupin


Femenino Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 32
Localización : Te interesa? buscame!!

Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 10:20 am

Me parece bien, entonces vamos hacia los jardines, vamos - le dije mientras me incorporaba y lo tomaba de la mano para jalarlo y poder llevarlo hacia ese lugar - Tengo ganas de relajarme debajo del sol un rato, es agradable hacerlo y mas cuando es un bonito dia como hoy.

Off:abrimos en los jardines??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando una siesta (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Tomando una siesta (Teshar)   Tomando una siesta (Teshar) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando una siesta (Teshar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teshar Minoe
» Teshar Minoe
» Un día nublado (Teshar)
» Dialogado (Teshar)
» En la torre (Teshar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: