El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un día nublado (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un día nublado (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un día nublado (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un día nublado (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un día nublado (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un día nublado (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un día nublado (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un día nublado (Teshar) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un día nublado (Teshar) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un día nublado (Teshar) Directoralea Un día nublado (Teshar) Daniellegrigori
Estación
Un día nublado (Teshar) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un día nublado (Teshar) Texto

 

 Un día nublado (Teshar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un día nublado (Teshar) Empty
MensajeTema: Un día nublado (Teshar)   Un día nublado (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 4:20 pm

Un viento intenso azotó mi rostro en cuanto llegué al lago. Nuevamente no había ido a ninguna clase, hoy no me sentía de buen humor como para estresarme con libros, profesores, pergaminos, tinta, mi varita, magia, puntos, y bla bla bla bla bla…. Me senté a orillas del lago y con una varita comencé a crear ondas en la superficie. Suspiré y entrecerré mis ojos, pensando profundamente… ¿Por qué me sentía tan mal?, pensé y reflexioné mi día y que recordara no había nada extraño que me provocara un sentimiento de soledad y vacío. “Talvez es uno de esos días de remordimiento”, concluí para mi misma, y seguramente tenía razón. Los traumas no se curan de un día para otro, me recosté sobre el césped (su color de jade se opacaba por las grisáceas nubes que cubrían el color azul del cielo), Cerrando mis ojos volví a suspirar; dejé mi mente en blanco y sólo me concentré en el viento frío que rompía contra mi cuerpo, el sonido que producía este rozar el lago y el crujir singular de las ramas y hojas de los árboles.


Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Un día nublado (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Un día nublado (Teshar)   Un día nublado (Teshar) EmptySáb Nov 06, 2010 9:48 pm

Era un dia nublado casi completamente, no hacia falta ser un genio para saber que habia mucha probabilidad de lluvias, suspire, estaba en lo alto de la torre de la Sala Comun de Gryffindor, con mis "patines" (Air Treck) puestos, la apuesta era simple, debia de saltar desde lo alto de la torre hacia el lago, una vez alli, debia de modificar el agua para que sirvieran de rampas y acabar en el suelo sin romperme nada.

-¡A darle caña!-grite desde lo alto de la torre, casi tan fuerte que me podria haber escuchado todo el colegio.

Y eso hice, salte sin ningun miramiento, era una caida bastante, bastante fuerte asi que me doleria mucho si fallaba, aumente la traccion de los AT permitiendome deslizarme por la pared, a unos diez metros de altura me impulso hacia el lago, haciendo varios giros sobre mi mismo, a cinco metros el agua del lago comienza a formar varias rampas y barandillas, perfectas para deslizarme muy facilmente, con un gran salto, llegue a la orilla del lago, los AT no se mojaron lo mas minimo, gracias a que la fuerza generada por el motor les permitia elevarse unos cuantos centimetros.

Una vez estuve en el suelo, mire hacia lo alto de la torre desde la que baje y extendi el brazo levantando el pulgar, con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth de Lune
Estudiante
Elizabeth de Lune


Femenino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 29

Un día nublado (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Un día nublado (Teshar)   Un día nublado (Teshar) EmptyDom Nov 07, 2010 4:46 pm

Fue tal mi concentración el ver como las ondas del agua se iban esparciendo hasta perderse a lo lejos, que no me di cuenta de lo que pasaba haya en el castillo, hasta que oí un grito que provenía de la torre. Me volteé no muy interesada a ver que era lo que sucedía, pero en cuanto vi que algo se aproximaba, di un respingo de asombro, curiosidad y susto. Sentía que… lo que fuese… iba a caerme encima, mi único acto instintivo fue quitarme de lugar.

-¡¿Pero qué de monios…?!

Era bastante cotidiano ver algo sobrenatural en los alrededores de Hogwarts… pero ver a un alumno lanzarse a volar desde la torre de Gryffindor ya era demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día nublado (Teshar) Empty
MensajeTema: Re: Un día nublado (Teshar)   Un día nublado (Teshar) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día nublado (Teshar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Día Nublado (Federico ^^ )
» En la torre (Teshar)
» Tomando una siesta (Teshar)
» Teshar Minoe
» Dialogado (Teshar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: