|
| Dialogado (Teshar) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 3:36 am | |
| Cuando acabé de comer no me lo pensé dos veces y salí para el valle con una toalla y un libro bien gordo. Deseaba pasar la tarde leyendo, en vista de que nada más divertido parecía surgir. Cuando llegué al valle el aire era frio y una suave brisa mecía la hierba. Extendí la toalla y me tumbé mirando al cielo. Entonces mi mente se perdió entre los laberinticos pensamientos que mi cerebro creaba ay en los que me zambullía con una fuerza asombros. Me encantaba estar sola conmigo misma, discutir y debatir con mis pensamientos. De hecho no era raro verme hablando sola y llevándome la contraría a mí misma. Pues nada había más provechoso que dialogar con uno mismo. Y así fue como mi mente se fue alejando del valle a un lugar mucho más profundo solo existente en mi propio ser. | |
| | | Teshar Minoe Estudiante
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : Ocultandome de la locura
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 3:42 am | |
| Alejarme de la multitud era lo que necesitaba, demasiadas voces y personas, y mas aun despues de lo que ocurrio en el rio, no queria volver alli tampoco, necesitaba estar lo mas solo posible, asi que decidi ir al Valle, el cual solia estar vacio. El valle era bastante tranquilo, silencioso, y apaciguador, quizas pudiera relajarme aqui.
Me sente el cesped, y apunte al cielo con mi varita haciendo pequeños fuegos artificiales de varios colores, me gustaba ver como explotaban.
-Sera un dia tranquilo.-dije haciendo unos cuantos fuegos artificiales mas grandes.
Mire a mi alrededor habia una persona alli, espero no haberla molestado, me recoste en el cesped mientras seguia jugando con la varita.
| |
| | | Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 3:56 am | |
| En uno de esos debates en que mi cerebro se acalora contra sigo mismo y parece que mi cabeza va a explotar me di cuenta que el cielo se estaba tiñendo de colores. Levanté la cabeza y me di cuenta de que había un chico jugando con su varita un par de metros más adelante. -¿Te diviertes?- pregunté algo borde pues acababa de estropear una entretenida conversación. Por otro lado me di cuenta de que era un Griffindor y aquello no mejoraba demasiado las cosas. | |
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : Ocultandome de la locura
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 4:36 am | |
| Sonrei divertido, aquella chica me hablaba, y en sus palabras rezumaba un tono borde bastante evidente, y tal como tenia los animos, el humor y la locura que recorria mis venas si iba por ese camino acabaria la mitad de mal que yo, y para una persona normal, eso supondria la peor de las locuras.
-La verdad....si, me encanta ver como eres asi de borde.-dije feliz.-¿Te levantaste asi, o ha sido por algo que he hecho? | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 4:41 am | |
| Entrecerré los ojos. -Verás es que, por si no te habías dado cuenta; tus virguerías y chorraditas de fuegos artificiales han roto la paz de este lugar.- dije de mal humor.- Es más interesante escuchar el silencio de este lugar que tus jueguecitos de magia. Así que, para.- volví a tumbarme en la hierba clavando la vista en el cielo y cabreada. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 4:54 am | |
| Suspire, otra chica que probablemente odiaba a los Gryffindor, abundaban demasiado, pobres, la envidia es insana, al fin y al cabo los Gryffindor han sido considerado siempre los reyes del castillo, pero que se le va a hacer.
-Definitivamente careces del don de gentes...-dije al aire.
Ya tendria un poco de juego asi que queria provocarla, para ver de que era capaz, no se imaginaba con quien se estaba metiendo. Levante la varita, de esta, salio un potente fuego artificial, que al explosionar, provoco un fuerte ruido. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 5:02 am | |
| Aquello fue demasiado, aquella explosión me hizo hervir la sangre. Cerré los puños tratando de controlar mi ira. Me levanté y me acerqué hasta aquel estúpido. -Mira, no entiendo que perverso interés encuentras en ponerme de los nervios. Pero desde luego lo has conseguido, te aplaudo.- dije irónica.- Ahora ten la bondad de dejar de joderme. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 5:05 am | |
| -Interes...si quieres llamarlo asi...quiero ver si aparte de hablar como una completa borde sabes hacer mas, lo digo para prepararme, ¿hay algo mas que sepas hacer?-pregunte desafiante.
Me acoste en la hieba, oliendo el aroma que desprendia la tierra.
-Vamos, haz lo que quieras, o mejor dicho, intentalo.
Ya estaria lo suficientemente provocada para que me hechizara o algo, y el que le enseñaria a comportarse mejor seria yo, de buenas no habia funcionado asi que quedaban las malas, las que mejor se me daban por naturaleza. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 5:10 am | |
| Oh, aquello era mucho más de lo que esperaba soportar. El pobre iluso creía que conseguiría que lo hechizase. Pero cuando se tumbó en la hierba decidí que no le daría el gusto de dignarme a levantar la varita contra él. Levanté un pie y lo apoyé sobre la entrepierna de su pantalón, donde sabia que le podía hacer mucho daño. -Te aviso: no te conviene enfrentarte a mí.- lo miré a los ojos, desafiante.-Pues no soy de las que se detienen y menos contra un prepotente Griffindor. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 5:43 am | |
| Cuando me amenazo sono muchisimo menos convincente para mi de lo que ella se hubiese imaginado en su cabecita, se habia resistido a mis provocaciones pero no duraria mucho.
-Agradezco el consejo, y por agradecimiento te dare yo otro, si intentas hacerme algo, primero, te quedaras sin varita y hare que sientas lo que es la verdadera locura en tus propias carnes, seguro que te parecera mas bonito de lo que lo pinto.-dije divertido.-Asi que si aun quieres hacerme algo ya sabes las consecuencias.
Suspire levantandome perezosamente.
-No es una amenaza, es una promesa, cambia tu actitud conmigo o saldras mal parada.
En el fondo odiaba a las personas que se parecian a mi, deberian de cambiar por su propio bien y aunque suene egoista, debia de arreglarlo.
| |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 5:48 am | |
| Sus palabras me cabreaban cada vez más, tenía ganas de abofetearlo hasta que se desangrara. -Eres gilipollas.- dije resignada.- Y contra eso no puedo hacer nada. Y no, no voy a cambiar mi actitud pero quizá debas hacerlo tú. Me siento en el suelo a su lado y me tumbo mirando al cielo. -Y no vuelvas a amenazarme, nunca. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 5:59 am | |
| Hacerle cambiar de opinion por las malas no daba lugar, y lo peor de todo es que me estaba cabreando, una ola de furia recorrio mi cuerpo, haciendo que lo que no queria que pasara pasase, la locura llegaba y con una rapidez increible, hice caso omiso a sus palabras.
Con los brazos abrace las piernas y coloque la cabeza sobre mis brazos, con las manos apretaba fuertemente los brazos hasta tal punto que comenzaban a sangrar.
-Vete, por tu propio bien.-consegui decir entre el dolor al que me estaba sumiendo.
Mis pupilas se tornaron a un color rojizo, las venas de mis brazos se hacian mas notables, y de entre todo ese cumulo de locura, ira y furia aparecio Kin, un yo en miniatura de color rojizo.
-Matala, sabes que quieres hacerlo...¡¡HAZLO!!-ordeno. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 9:25 am | |
| ¡Qué tío más estresado! -Relájate pequeño Griffindor.- dije mientras arrancaba un poco de hierba.- No voy a irme, pero no te preocupes que no estás en peligro.- dije con una carcajada. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Dom Nov 07, 2010 9:45 am | |
| Ya le habia advertido era lo maximo que pude hacer, Kin se unio a mi y esta vez no pude hacer nada, ahora no era Kin el que me controlaba, sino que Kin y yo eramos uno, con un veloz movimiento de varita Margaret habia sufrido de lleno el Incarceo.
-Me alegro de que no hiceras caso a este estupido necio, ahora podre divertirme contigo un poco.-dijo alegre pero sadicamente Kin.-¿Que prefieres, muerte lenta y dolorosa o rapida e indolora? Mejor la primera.
| |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Lun Nov 08, 2010 6:56 am | |
| Sentí como unas cuerdas me agarraban de los tobillos y de los talones. Aquello me cogió completamente desprevenida. Pero si bien su ataque me había sobrecogido fueron sus palabras las que me enfadaron. -¿Pero tú eres gilipollas?- grité fuera de mí. Intenté zafarme de las cuerdas pero se veía imposible. Por suerte llevaba la barita en el bolsillo y pude alcanzarla sin grandes dificultades. -Finite incantatem.- dije apuntado a las cuerdas. En ese momento sentí como me liberaba y me puse en pies. Dispuesta a defenderme de ese pedazo de gilipollas | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Lun Nov 08, 2010 7:03 am | |
| (Off T-T Yo no quiero hacer daño a nadie T-T)
-Siempre dicen lo mismo, y mira que este de aqui se niega a que le posea, pero como todo al final acaba cediendo.-suspire.-Vaya, si sabes romper un encantamiento.-dijo Kin sorprendido.
Alce la varita como si no tuviera muchas de ganas de seguir con la pelea, que se le iba a hacer.
-Sera un placer, luchar contra ti.-dije haciendo una reverencia y chasqueando un dedo.
Una barrera invisible se formo, rodeandonos a nostros e impidiendo la huida de la joven, porque yo, lo que era yo, no huia jamas, y Kin, mucho menos....Hice un gesto con la mano, señal para que me atacase. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Mar Nov 09, 2010 3:48 am | |
| Sentí como una extraña barrera nos rodeaba. Ese chico me estaba poniendo de los nervios. Lo observé con mala cara mientras hacia una reverencia. Lo cierto es que nunca antes había luchado pero hacía tiempo que me había prometido no dejar pisotearme por nadie sin darle su merecido. Agarré con mayor determinación mi varita. No era demasiado valiente pero tampoco de las que se escabullían de los problemas. Si este quería guerra se la daría. La sangre se agolpaba en mis sienes por la furia que sentía. -¿No crees que el ministerio se podría enterar de esto? No querría acabar en Azkaban por patearle el culo a un Griffindor. Aunque quizá merezca la mena.- moví mi varita con determinación y grité:- Expelliarmus.- si bien no quería que ese gilipollas me atacase no sería yo la que hiriera si podía evitarlo. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Mar Nov 09, 2010 3:57 am | |
| -El ministerio...Azkaban...no suponen ningun miedo para mi...tengo mi propia prision y es peor que unos cuantos dementores.-asegure con una macabara sonrisa en mi rostro.
No esquive ni me protegi de su hechizo, el cual acerto, enviando mi varita a varios metros atras.
-Vaya eres habil, pero con eso no conseguiras mucho.-afirme con total seguridad.-Desmaius.
No tenia varita, pero no hacia falta, de mi mano surgio aquel rojizo rayo tan usado por los aurores y que casi ya habia perdido su origen, la verdad, me desenvolvia mejor sin varita que con ella, y mis hechizos eran mas eficaces sin la misma, ya que una varita canaliza tu poder magico y luego lo expulsa, pero si sabes canalizarlo por ti mismo la varita solo supone un estorbo. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Miér Nov 10, 2010 3:39 am | |
| Cuando veo como de su mano surge un rayo rojo que se abalanza sobre mi me cuesta demasiado reaccionar. No entiendo cómo diablos a podido atacarme sin varita pero tampoco me da tiempo planteármelo. Cuando el rayo bate contra mi solo puedo agarrar con fuerza mi varita y esperar el golpe. Mi cuerpo se eleva y el hechizo me lanza un par de metros hacia atrás. Cuando choco contra la hierba siento un horrible dolor en la espalda, pero no pienso quedarme tirada en el suelo. Como puedo me levanto, cuando estoy en pie siento como toda mi sangre bombea con más fuerza y mi odio se acumula en la punta de la varita. Doy un par de pasos hasta el inmenso gilipollas. Enarbolo la varita y grito: -Petrificus Totalum.- al acabar, escarmentada por lo que acaba de pasar vuelvo a gritar. -Partis Temporus.- | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Miér Nov 10, 2010 4:34 am | |
| El encantamiento petrificador golpeo mi cuerpo, cual seria la sorpresa de aquella chica al ver que no solo al darme me quedo paralizado totalmente, sino que ademas, mi cuerpo se desvanece en un polvo blanquecino.
-Habil eres, he de reconocerlo, sera bastante interesante.-dijo una voz proveniente de cualquier parte.-Si consigues satisfacer este duelo, te dejare con vida, un perro muerto divierte menos que uno vivo.
Tras una risa, la luz del sol que iluminaba el valle me serviria como un potenciador...
-¡Manipulacion Luminica!
Tras pronunciar el hechizo mi cuerpo se hizo visible, seguia acostado, tumbado en la hierba, como estuvo durante todo el tiempo, el otro yo, no era mas que un producto de la manipulacion luminica.
Como si de un patronus se tratase, aparecio un gigantesco leon, pero no era un patronus, era la combinacion de la manipulacion fumos, el patronus y mucha, mucha ira junta.
-Deberias de tener cuidado, si te toca, te matara.-afirme
El leon solto un gigantesco rugido, capaz de acobardar a todo un ejercito de personas, ¿funcionaria con ella?, cada paso que daba, quemaba la hierba.
| |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Miér Nov 10, 2010 8:19 am | |
| No entendía nada de lo que pasaba. Aquel juego estúpido me estaba cabreando de veras. Me preguntaba si aquel imbécil me estaba tomando el pelo, si no había sido una estupidez intentar hablar con un tamaño gilipollas. Aún así ahora las cosas no pintaban demasiado bien y tampoco las iba a dejar así. Aquella bestia asquerosa rugió y no pude evitar un estremecimiento, el león dio un par de pasos. Agarré fuerte mi varita esperando que el escudo que había creado me protegiera de ese bicho. Enarbolé mi varita y grité:-Orbis.- esperando que fuese suficiente para hacer desaparecer a esa criatura. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Miér Nov 10, 2010 8:30 am | |
| Una parte del leon desaparecio en aquel mini torbellino magico, pero tan rapido como se fue, esa parte fue regenerada en poco tiempo, al fin y al cabo, el leon era producto de humo, luz, un patronus...todo ello junto era una combinacion dificil de parar, pues en definitiva no podias pararlo, solo alejarlo momentamente.
El leon una vez regenerado rugio con mas fuerza, clavo las garras en el suelo, y tenso sus musculos, preparado para saltar sobre la pobre desgraciada, que o actuaba pronto o acabaria carbonizada, un solo rasguño podia ser letal.
-No conseguiras mucho asi.-dije jugando con la varita sin hacer mucho caso a lo que hacia.-Piensa rapido.-dije como ultimo consejo.
Con aquellas palabras el leon se lanzo hacia la chica, todo acabaria pronto aunque una parte de mi queria seguir jugando. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Miér Nov 10, 2010 8:50 am | |
| Cuando el animal se abalanzaba hacia mi solo pude pensar en una cosa. Había utilizado la luz para crearlo. Levanté la varita hacia el cielo concentrándome en el encantamiento atmosférico que me había enseñado mi padre en casa. Concentré mis fuerzas y pronto aparecieron unos grandes nubarrones negros que ocultaron el sol y comenzaron a descargar lluvia sobre nosotros. Utilicé ese momento de confusión para acercarme corriendo al pedazo gilipollas. -Impedimenta.- grité señalándole con mi varita. Me acerqué algo más:- Confundus-grité y de nuevo volví a levantar la varita y por ultimo ataco con el hechizo Levicorpus dejándolo flotando en el aire. | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Miér Nov 10, 2010 9:08 am | |
| Era rapida, hizo que el sol se ocultara y asi el leon desapareciera, pero solo durante un segundo, si bien el sol habia influido en la creacion, solo era un burdo potenciador, si supiera como destruir o alejar el humo seria dificil, pero por experiencia el humo no se puede destruir con nada.
Primero un encantamiento que me impedia hacer nada con varita, luego un confundus, y posteriormente otro encantamiento para hacerme levitar y habria sido una combinacion perfecta si yo hubiera sido un patetico alumno cualquiera, pero fue facil, simplemente ningun hechizo llego a darme, el confundus no me toco, de desvanecio, luego el levicorpus, tan facil como un hechizo no verbal.
-No sabes la diferencia entre ilusion y realidad por lo que veo.
Suspire, estaba aun acostado en el cesped y apareci al instante de pie.
-¡YO SOY EL QUE TIENE EL CONTROL DE TODO ESTO!
Las nubes que ella creo se hicieron mucho mas violentas, los rayos caian con frecuencia y fuerza, ahora no solo se creo un leon, sino cinco, y rodeaban a la pequeña e indefensa niña, rugieron y arañaron la tierra, y en un instante se lanzaron hacia ella.
-¿Que haras, pequeña? | |
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) Miér Nov 10, 2010 9:18 am | |
| Me enfadé conmigo misma por no poder llegar a rozar a ese maldito estúpido. Pero más que todo lo que su magia hacia lo que más me cabreaba eran sus odiosas palabras. Me hubiese gustado darle un puñetazo y ver cómo era capaz de para un golpe mío, pero en esos momentos tenía cosas más importantes de las que ocuparme como eran esas enormes bestias que estaban dispuestas y preparadas para embestirme. Levanté la varita y grité:- Aresto Momentum.- para luego volver a gritar:- Protego Totalum.- esperando que fuese suficiente para protegerme mientras rodaba por el suelo para separarme de las bestias paralizadas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dialogado (Teshar) | |
| |
| | | | Dialogado (Teshar) | |
|