Lara Sciú Estudiante y Dependienta de Honeydunkes
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : Paseando por el mundo mágico
| Tema: ¡Hola, hola! Vie Ene 01, 2010 1:09 pm | |
| ¡Hola a todos por aquí! No he podido resistirme a registrarme ^-^ Adoro Harry Potter, y últimamente me estoy adentrando en esto del mundo del rol, por lo que, ¡aquí me tienen! xD Aunque tal vez debería haber esperado un poco más para registrarme, porque pasado mañana salgo de campamento por diez días xD Aunque como dije, no pude resistirme. Así que, si no hablamos entre hoy y mañana, será después del 13. Oh, veo que ya me fui por las ramas. ¡Espero que nos llevemos bien! n.n ¡Feliz año nuevo! | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: ¡Hola, hola! Vie Ene 01, 2010 1:15 pm | |
| xD jajaja ¡¡Bienvenida!! Pásatelo bien aquí y en tu campamento =3
¡Espero rolear contigo!
¡Saludos y Happy New Year a tí también! ^w^ | |
|
Kiara Dark Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 10/12/2009 Localización : En algun rincon del castillo
| Tema: Re: ¡Hola, hola! Vie Ene 01, 2010 3:01 pm | |
| Bienvenida ^^ al foro y a la mejor casa de Hogwarts (?) XD Feliz Años para vos tambien y espero que nos crucemos alguna vez en el rol =) | |
|