|
| Ehm... Hola... | |
|
+2Ismael Mackfaller Elianne Nott 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Ehm... Hola... Lun Mar 07, 2011 2:29 am | |
| Pues... Que entre examenes y chorradas se me había olvidado totalmente este sitio... Lo siento mucho. Pero ¡hey! ¡He vuelto! ¡Para volver a ser una chica de la BI y rolear xD! Un beso, chicos Y hay un montón de novatos que quiero conocer | |
| | | Ismael Mackfaller Estudiante
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 02/03/2011 Edad : 27 Localización : De fiesta e.e
| Tema: Re: Ehm... Hola... Lun Mar 07, 2011 4:36 am | |
| ¡Re-Bienvenida! Soy nuevo, a ver si aceptan mi ficha y roleamos juntos ^^ Encantado! | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Ehm... Hola... Mar Mar 08, 2011 7:52 am | |
| Don´t worry Eli, a todos nos pasa de vez en cuando, yo llevo unos días un poco ausente, pero es que estaba de exámenes y ahora estoy de globales, pero bueno, ya me faltan menos xD | |
| | | Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Ehm... Hola... Mar Mar 08, 2011 7:53 am | |
| welcome!! me alegra que volvieras, a ver si roleamos :3! | |
| | | Saeko Mist Estudiante
Cantidad de envíos : 655 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Edad : 29 Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-
| Tema: Re: Ehm... Hola... Mar Mar 08, 2011 8:20 am | |
| Hola, genial que vuelvas , aunque no te conozca xD, nunca pasa nada por no aparecer unos dias, yo supuestamente no me puedo conectar hasta los fines de semana, fiestas y viernes y aquí me ves, conectada sin que mi madre lo sepa XD | |
| | | Arianne Sinclair Estudiante
Cantidad de envíos : 2091 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 32 Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.
| Tema: Re: Ehm... Hola... Mar Mar 08, 2011 9:01 am | |
| Ya me estaba preguntando como es que no había visto a Elianne por estos lados, y ahora entiendo el por qué... exámenes. >.< Bueno, querida, me alegro de que estés de vuelta. De verdad. Nos estamos viendo por el foro, cuando me apetezca volver al cien xDD Un beso, linda | |
| | | Elianne Nott Estudiante [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 29 Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!
| Tema: Re: Ehm... Hola... Miér Mar 09, 2011 5:11 am | |
| Gracias a todos :3 Trataré de volver a ser una chica activa xD Pero aún estoy en examenes leñe! -.-´ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ehm... Hola... | |
| |
| | | | Ehm... Hola... | |
|