Nombre: Soun Lioncourt
Edad: 16
Preferencias para pareja: Chicas
Raza: Mago y animago. (se transforma en un lince)
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Gryffindor
Aspecto: Es un chico alto, de complexión delgada, de unos 172cm y 68kg aproximadamente. Tiene el pelo naranja y alborotado (que le da dos centímetros más de altura), tiene los jos de color gris-azulado.
Suele vestir una camiseta de colores púrpuras, unos pantalones cortos de color blanco con detalles en amarillo y unas zapatillas de colores negros y púrpuras. También lleva unos cascos enormes de color púrpura con detalles en negro, un pequeños MP3 colgado al cuello y una pulsera de basket amarilla en el brazo izquierdo.
Carácter: Soun es asociable. No confía nadie excepto en sí mismo, por lo que rechaza tratar con otras personas. Evita tener amigos ya que piensa que solo le pueden causar dolor y tristeza al fallarle o discutir.
Historia: Sus padres eran magos. A los 16 años, no había habido, ninguna señal de que Soun, podría ser mago, sus padres se entristecieron. Pero ellos no sabían nada... Soun, había tenido unas semanas, un poco raras, cuando estaba en su habitación (que solía ser casi siempre), hay dentro, era donde le pasaban las cosas raras. A veces, mientras leía, o veía la tele acostado en su cama, algunas cosas, se movían o levitaban, de un lado hacia otro. El pensaba que era cosa de sus padres, pero, no lo era.
Un día, mientras el estaba viendo la tele, le paso lo mismo, lo de siempre, el ya estaba alto de esto, pero hacia como si nada, ya se había acostumbrado. Al cabo de un rato, entro su padre a la habitación, y para su mayor sorpresa, se encontró con eso... La lámpara volando, la televisión también. Soun le miro con mala cara, pensando que había sido el, pero no fue el.
Al cabo de unos días, sus padres le enviaron al colegio de magia y hechicería Hogwarts.
Otras cosas:
Patronus: Un ciervo.
Imagen: