El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Viendo flores [Soun] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Viendo flores [Soun] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Viendo flores [Soun] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Viendo flores [Soun] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Viendo flores [Soun] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Viendo flores [Soun] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Viendo flores [Soun] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Viendo flores [Soun] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Viendo flores [Soun] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Viendo flores [Soun] Directoralea Viendo flores [Soun] Daniellegrigori
Estación
Viendo flores [Soun] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Viendo flores [Soun] Texto

 

 Viendo flores [Soun]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Viendo flores [Soun] Empty
MensajeTema: Viendo flores [Soun]   Viendo flores [Soun] EmptyMar Nov 09, 2010 4:28 am

El año escolar marchaba a la perfeccion, al menos en mi asignatura. Pero esto tambien era algo realmente cansador, pues las clases me absorvian pracitamente el dia completo, y luego estaba que debia revisar las tareas otorgadas en las clases, y luego los problemas personales.
Vaya! ser profesora es realmente agotador.

Me apetecia darme un tiempo para mi misma en estos momentos y sabia que habria un lugar que estaria completamente vacio. Los invernaderos. Comenmente iba a ese lugar porque siempre me quedaba maravillada de la gran variedad de flores y plantas que habia, ya sean magiacas o no.
Como imagine, el lugar se encontraba vacio.
Perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Viendo flores [Soun] Empty
MensajeTema: Re: Viendo flores [Soun]   Viendo flores [Soun] EmptyMar Nov 09, 2010 4:37 am

Me apetecia descansar, y salir a tomar el aire, aunque con suerte, no me encontraria con ningun profesor ni nada... No solia ir a las clases, ya que me parecian realmente aburridas, y las pocas veces que iva, me quedaba dormido... Asi que estoy mejor en mi habitación, o paseando por ahi...

Llegue a unos invernaderos, parecia estar vacio, asi que me sente en el suelo, en una esquina, y desde hay, contemplaba las raras plantas que habia en el invernadero. Algunas, parecian que roncabas... asi que supuse que estaban dormidas, y procuraba no hacer ruido, no queria despertarlas... Podrian ser peligrosas.... Aunque eso no era problema...
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Viendo flores [Soun] Empty
MensajeTema: Re: Viendo flores [Soun]   Viendo flores [Soun] EmptyMar Nov 09, 2010 5:16 am

Las flores eran hermosas, de todos los colores que uno se podria imaginar, desde rosas y amarillas, hasta negras y azules sin vida.
El lugar estaba completamente solitario, o por lo menos eso creia yo, pues al doblar en una esquina vi a un chico sentado.

No pude evitar soltar un grito ahogado y llevarme la mano al pecho. No estaba acostumbrada a que me tomaran por sorpresa, pero en ese momento estaba completamente distraida para desdicha mia.

- No te habia visto antes - le dije al alumno que estaba frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Viendo flores [Soun] Empty
MensajeTema: Re: Viendo flores [Soun]   Viendo flores [Soun] EmptyMar Nov 09, 2010 5:21 am

Escuché un grito, y me asuste, me gire y vi a una profesora, que me estaba mirando, me levante del suelo, rapidamente, mientras la miraba.

-Eso... ¿seguro?. Porque yo e estado en todas las clases... - Mentí. - No te habras dado cuenta... Pero bueno, para mucha gente, soy invisible, no deveria de cambiar con tigo... - Dije mientras miraba al suelo. - Vaya... vaya, que hora es .- Dije mientras miraba mi brazo, haciendo como si tubiera un reloj, pero no tenia nada .- Uf... bueno, yo creo que me tengo que ir... Bueno, ¡adios!, encantado de conocer...Qui... quiero decir... ya nos volveremos a ver en las clases... - Dije disimulando.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Viendo flores [Soun] Empty
MensajeTema: Re: Viendo flores [Soun]   Viendo flores [Soun] EmptyMar Nov 09, 2010 5:24 am

Los latidos de mi corazon comenzaron a relajarse cuando comenzo a hablar.
El punto es que lo hacia demasiado rapido que comenzo a marearme.
Inspire profundamente mientras me apoyaba en uno de los mostradores de las plantas para calmarme.
Cerre los ojos pero me sentia fatal.

- Vaya... me han dado un mareo terrible - sussurre con la voz entrecortada.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Viendo flores [Soun] Empty
MensajeTema: Re: Viendo flores [Soun]   Viendo flores [Soun] EmptyMar Nov 09, 2010 5:46 am

Vi como la profesora se apoyaba en uno de los mostradores de plantas que habia en el invernadero. La note un poco mareada, me acerque a ella corriendo, y le cogi la mano.

-¿Estas bien? .- Pregunte un poco preocupado, mientras le daba un poco de aire con el brazo .- ¿Que te pasa?. Sientate. - Dije mientras me acercaba un poco más a ella.- ¿Te encuentras mejor?, ¿se te paso ya? .- Le pregunte mientras la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 29

Viendo flores [Soun] Empty
MensajeTema: Re: Viendo flores [Soun]   Viendo flores [Soun] EmptyVie Nov 12, 2010 2:44 pm

Inspire profundamente justo en el momento en que me cogio de la mano, asi que sono mas que nada como un sonido ahogado.
Sus ojos penetraron en los mios.

- Si, me encuentro mejor. Gracias por tu preocupacion - dije tratando de sonreir y separando disimuladamente su mano de la mia - al parecer me has hablado demasiado rapido y me he mareado - dije ahora con una sonrisa mas estable.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo flores [Soun] Empty
MensajeTema: Re: Viendo flores [Soun]   Viendo flores [Soun] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo flores [Soun]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las flores no son lo unico lindo del Invernadero (Gwen)
» .:dejando unas flores:. (beatrice Robins)
» El olor de las flores (Michelle Hodgins y Chuck Roswel)
» ¿Caminando? (Soun)
» Baúl de Soun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Invernaderos-
Cambiar a: