El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¿Caminando? (Soun) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¿Caminando? (Soun) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¿Caminando? (Soun) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¿Caminando? (Soun) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¿Caminando? (Soun) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¿Caminando? (Soun) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¿Caminando? (Soun) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¿Caminando? (Soun) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¿Caminando? (Soun) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¿Caminando? (Soun) Directoralea ¿Caminando? (Soun) Daniellegrigori
Estación
¿Caminando? (Soun) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¿Caminando? (Soun) Texto

¿Caminando? (Soun)

2 participantes
AutorMensaje
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora

Femenino Cantidad de envíos : 454

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyDom Nov 07, 2010 8:49 am

El día era frío, el rocío impregnaba cada hoja de cada planta del bosque. Iba caminando por el bosque, ¿mis motivos para estar ahí? No tenía mucha idea, al principio solo me adentraba porque quería comprobar una cosa, luego... ni lo sabía. Vi un árbol que parecía fácil de escalar, empecé a escalarlo y me senté en una rama lo bastante gruesa para soportar mi peso, no estaba muy alto, solo unos dos o tres metros de altura. Me medio tumbé y me quedé mirando a las musarañas, aburrida como una ostra, si al menos pudiera practicar el tiro con arco...

De repente, escuché un ruido, eran pisadas, así que me oculté un poco entre las ramas.
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt

Cantidad de envíos : 141

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyDom Nov 07, 2010 9:03 am

Paseaba por el bosque prohibido, convertido en lince, no savia realemente, como habia acabado en el bosque prohibido, pero ya que estaba hay, iva a investigar un poco. Escuché el crujido de unas ramas. "¿Quien habra o que habra ahi?" Pensé. Segui andando hasta el árbol de donde provenia el ruido, pero no vi nada, asi que segui andando. "¿Que habrá sido ese ruido?, bueno, fuese lo que fuese, ya se fue, seguro que era un pajaro... o algun animalillo... ¡Anda, como yo! " Pensé, mientras seguia andando, creo que iva andando en circulos, porque pase por el mismo sitio dos veces... "Vaya... que mal... estoy dando vueltas..." Pensé, pero me quede ahi parado... esperando aver si venia alguien, y me ayudaba....
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyDom Nov 07, 2010 9:13 am

Seguía encaramada en el árbol, mirando de donde provenía el ruido, al parecer era un lince. Así que seguí ahí, pero ya no estaba escondida. El lince volvió a pasar o por lo menos a mi me parecía el mismo. Vi como se quedaba parado al lado del árbol, cosa que me extraño. Un momento, ¿un lince aquí? Pensé extrañada, nunca había visto uno por aquí... Me acerqué un poco más a la punta de la rama para ver mejor, seguía ahí parado, como si esperada algo. Un crujido se oyó, venía de un poco más arriba, pero me asusté creyendo que era mi rama la que crujía. Perdí el equilibrio y caí.

- ¡AHHH! - grité mientras caía aquellos tres metros - ¡Ay! - me había hecho daño en la pierna derecha y rasguñado los brazos.
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyDom Nov 07, 2010 7:59 pm

Escuché un crujido, estaba alerta, no savia que podia ser. Despues, oi gritos, y pegue un pequeños salto, y me escondi detras de un árbol, pero me di cuenta, de que una chica se habia caido, fui hacia donde ella estaba, y la observe. "Uff... que susto, que susto que me e llevado... Menos mal que no es un mounstro o algo asi.... no lo soportaria..."Tenia los brazos rasguñados, la pierna derecha... un poco mal... Me transfome en humano, y la mire.

-¿Estas bien? .- Dije mientras me acercaba a ella .- ¿Que hacias por ahi arriba?. - pregunte extrañado mientras la miraba .
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyLun Nov 08, 2010 6:45 am

Augh. Eso dolía, ¿por qué siempre tenía tanta mala suerte? Al final iba a acabar haciendo caso y dejaría de hacer este tipo de cosas.

- ¿Qué? - me sobresalté al oír a una persona, creía que estaba sola con el lince, ¿de dónde habría salido? Miré hacia delante y vi a un chico - Sí, creo que sí.

- Yo... pues solo estaba tumbada en una rama. Iba aburrida por el bosque y encontré este árbol de ramas bastante gruesas y decidí pasar un rato en una de ellas. - lo miré fijamente con el ceño fruncido - ¿De dónde has salido? Hace un segundo no había nadie más que el lince que se habrá ido asustado y yo.
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyLun Nov 08, 2010 7:47 am

La escuchaba mientras la miraba. Despues, escuché su ultima pregunta, le sonrei.

-Jajaja... bueno, se puede decir que yo era ese lince... - Dije mientras la miraba a los ojos .- Si, soy un animago... Espero no haberte asustado con mi apareción de repente... Solo queria ayudarte... - Dije con una sonrisa .- Pero, ¿como te caiste? ¿ te asustaste?. - Pregunte mientras miraba el árbol desde que se habia caido... era bastante alto, pero parecia que a ella no le dolia. - ¿Te duele mucho? .- Dije un preocupado por ella. - Eres... de Hogwarts, ¿no?
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyMar Nov 09, 2010 4:53 am

Ah... así que por eso no lo he visto venir desde arriba... Pensé mientras me sentaba en el suelo. - Tranquilo, solo me ha extrañado no haberte visto desde allí arriba - señalé la rama en la que había estado sentada.

- ¡Oh! Eso tiene una sencilla respuesta. - dije con una sonrisa - Me quedé observando al lince, osea tú, ya que parecía que esperabas algo. Entonces oí como crujía una rama, pensé que era la mía y del susto me solté y me caí.

- Bueno... estoy acostumbrada a tener accidentes, lo raro es que no me haya dislocado nada todavía, pero doler, doler, duele un poco, sobretodo la pierna - me encogí de hombros restándole importancia.

- Sí, soy de Ravenclaw. ¿Tú?
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyMar Nov 09, 2010 5:01 am

Escuchaba lo que me decia aquella chica, mientras la miraba a los ojos.

-Bueno, eso de caerse de un árbol... Doler, ya se que duele, pero le puede pasar a cualquiera que se suba a un árbol... - Dije mientras la miraba .- Bueno, yo soy de Gry... Gry... - Dije pensativo. Eleve la mano, y chasqueé los dedos, haciendo que apareciera, un leon, rodeado de fuego, como si fuera un Holograma. - De Gryffindor... - Dije con una sonrisa, mientras aquel leon, desaparecia .- Me llamo Soun, Soun Lioncourt. La verdad, me suelen llamar Lion... Jeje... Pero, me puedes llamar como quieras, no me molesta. -Dije mientras la miraba .- Y si me quieres llamar por un mote... tambien. - Le susurre.
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyMiér Nov 10, 2010 7:03 am

Sonreí cuando hizo que apareciera el león envuelto en llamas.
- Encantada Soun, Lion no esta mal... - dije sopesando de si llamarlo así - Yo soy Lilieth Ccora, pero me puedes llamar Lili o Lil.
Me levanté del suelo poniendo una pequeña mueca de dolor, la pierna me dolía bastante y los brazos me escocían; aunque no parecía que me hubiera hecho nada grave en la pierna ya que podía moverla perfectamente.

- Y, ¿qué haces por aquí? - le pregunté.
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyMiér Nov 10, 2010 7:22 am

-Pues solo paseaba...Nose, creo que sali a tomar el aire, o solo para liberarme del aburrimiento... Me aburro mucho... - Dije mientras miraba como se intentaba levantar, pero parecia que no podia, asi que la ayude a levantarse. -¿Que hacias tu por aqui?. Si lo puedo saver, si no me lo dices... No me importa, tendras tus razones, que no las tengo por que saver. - Dije mientras la miraba a los ojos, me sonroje.
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) EmptyVie Nov 19, 2010 3:49 am

- ¿Qué hago aquí? La verdad... no tengo mucha idea, había venido al bosque con un fin, pero no... no consigo saber exactamente para qué. Me levanté por la mañana sabiendo que debería estar hoy aquí, pero sin saber por qué; nada más terminar de desayunar me vine aquí y he acabado subida a ese árbol - me encogí de hombros, odiaba aquello, despertarme teniendo un motivo por el que ir a un sitio sin saber cual era... o tal vez sí...

Le miré a los ojos. ¿Se...se había sonrojado? ¿Por qué? Cerré un poco los ojos mirando hacia el suelo - ¿Te aburres mucho?
Contenido patrocinado

¿Caminando? (Soun) Empty
MensajeTema: Re: ¿Caminando? (Soun)   ¿Caminando? (Soun) Empty

¿Caminando? (Soun)
Página 1 de 1.