El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Conociendote [Gregory +18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Conociendote [Gregory +18] Directoralea Conociendote [Gregory +18] Daniellegrigori
Estación
Conociendote [Gregory +18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Conociendote [Gregory +18] Texto

 

 Conociendote [Gregory +18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMar Sep 07, 2010 11:54 pm

Aquella mañana no lo había dudado. Dejando túnica y uniforme en el colegio me vestí con un simple vestido y no miré atrás hasta llegar al acantilado. Aquel paisaje me inspiraba tanto… Las preciosas vistas de ese mar en calma. Ese olor a mar, ese murmullo de olas me hacía sentir que aquel era el único lugar del mundo donde podía sentirme en paz.
Cuando llegué hasta las rocas superiores, con la respiración entrecortada por el esfuerzo, no seguí avanzando ya que una imagen me detuvo en seco. Sobre las rocas pude distinguir una figura masculina. Algo en mi interior me hizo no acercarme mas y, desde la distancia, decidir el peligro que esa silueta me deparaba.
Estaba de espaldas y no podía verle el rostro. Aún así, había algo en él que me obligaba a quedarme ahí, que me obligaba a seguir observando sin hacer ruido alguno.
No sé cuánto tiempo estuve en esa posición, con el viento marino azotándome y la vista fija en aquel cuerpo. Con el penetrante deseo de que rpaase en mi y se diera la vuelta.


Última edición por Margaret Durham el Jue Sep 09, 2010 7:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 12:04 am

Contemplaba el fin de la tierra y el inicio del mar, siempre me había sentido fascinado por el mar, guardaba demasiados secretos, tantos casi como mi oscuro corazón, las olas esculpían sobre la roca viva poco a poco y sin compasión su obra....

Siempre había querido ser el mar que va moldeando poco a poco y sin compasión a la gente que me rodeaba, no me importaba los medios siempre que obtuviera el fin esperado...

Un aroma llego hasta mi, era un aroma de mujer, llevaba allí demasiado tiempo como para ser solo una visita pasajera, extrañado me gire lentamente, no solía encontrar compañía en ese lugar, aunque tampoco la buscaba....

La silueta de una chica me hizo olvidar mis pensamientos “Que haría una chica en un paraje tan encantador como este, acaso hay mas locos de los que imaginaba...”

Sonreí y empecé a caminar hacia ella sin prisas, esperaba que al verme moverme huiría, aunque deseaba fervientemente que no lo hiciera....
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 12:15 am

Ponía tanto empeño en reconocer cada parte de la pequeña porción del cuerpo de aquel hombre que me pareció irreal ver como se levantaba y acercaba.
En un primer momento pensé que mi imaginación me estaba jugando una mala pasada. Que todo era producto de mi subconsciente.
Pero aquel hombre se seguía acercando y no podía ser una mera ilusión.
Sin previo aviso mi corazón comenzó a latir desenfrenado. Quise engañarme y decirme que era miedo. Pero nada de eso. Era mucho más fuerte que el miedo. Observé su rostro, entonces me flaquearon las piernas, pero cuando continué observando su torso entonces, mi corazón se volvió loco y solo una idea me cruzó la mente: “Quería sentir su cuerpo”.
“Pero, ¿cómo se me ocurre eso.”-Pensé.- “No lo conozco, quizá tenga mujer o incluso hijos.”- pensé buscando algún pretexto para abandonar esa locura.- “Ni siquiera sé si él siente algo parecido.”- siguió trabajando mi cerebro.- “Es una locura”- Sentenció.
Pero decidí ignorar mis pensamientos y di un paso al frente cayendo en la atracción que sentía por aquel desconcido.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 12:34 am

Aquella mujer se mantenía quieta mientras las distancias iban disminuyendo, conforme me acercaba podía ver una bella y joven mujer, el viento hacia que sus cabellos se movieran al son de un baile sin control...

No podía ver el rostro de aquella mujer pero parecía que no tenia miedo, pensé “Que insensatas son las jóvenes de hoy en día” pero rápidamente otro pensamiento surgió en mi cabeza “Quizás sea yo el insensato que se esta acercando y encima cargado de soberbia” sonreí tras mi pensamiento, y acelere el paso, me gustaba cometer errores y locuras, sin ellas la vida era muy aburrida....

Cuando estaba a distancia suficiente busque su mirada, me gustaba siempre mirar a los ojos a las personas, siempre decían que era el espejo del alma.... pero que mas da si yo no creía en el alma, como mucho el espejo de las intenciones, y en sus mirada encontré algo extraño, no había miedo como esperaba....

Entonces dio un paso hacia mi, pensé “Decidida, la cosa se esta poniendo aun mas interesante” seguí caminando los pocos metros que me separaban de ella sin apartar la mirada de la suya...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 12:43 am

Él seguía acercándose y cuando nuestras miradas se cruzaron creí perderme en esos asombrosos y profundos ojos azules. El hombre me mantenía la mirada y eso hizo que diese otro paso. Era poca la gente que podía sostenerme durante demasiado tiempo la mirada y estaba dispuesta a poner a este a prueba.
Cuando la distancia había disminuido considerablemente no pude seguir en silencio.
-¿Quién es usted?- no pensé la pregunta simplemente salió.
Seguí mirándolo a los ojos, esperando su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 12:55 am

“Esa no es la pregunta que esperaba, soy el mismo que contemplabas en la distancia, el mismo que a caminado hasta a ti, y el mismo que aguanta tu mirada” sonreí “Pero ya que has roto el silencio primero te daré lo que has pedido, mi nombre es Gregory” con delicadeza agarre tu mano, tu mirada bajo hacia tus manos y seguiste el movimiento mientras yo la llevaba a mis labios y la besaba....

“Encantado desconocida, creo que como cortesía me tocaría a mi preguntar, pero tu nombre no me interesa, me interesan más los motivos que te traen a este paraje”

Hice un silencio y solté tu mano que mantenía a centímetros de mis labios aun, “Como comprenderás es un paraje un poco solitario para una chica tan Inocente (dije inocente con una entonación caprichosa)”

Mi mirada seguía buscando la suya sin perder un parpadeo, quería conocer las palabras que su mente inspiraba antes de salir despedida por la comisura de sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:07 am

Cuando habló su voz me envolvió. Había algo ella, un tono encantador, grave y lleno de cortesía. Cuando agarró mi mano y la llevó hasta sus labios sentí que me iba a desmallar.
-Si mi nombre no le interesa no se lo daré.- dije cuando conseguí que mi voz saliera. Mi tono me pareció patético, la voz me temblaba demasiado. Tomé aire un momento para continuar con voz más serena, no quería que ese hombre pensara que me moría por él, aunque fuera cierto.- Pero siento decirle que lo que yo haga aquí no es asunto suyo ¿no es así?- le mantengo la mirada todo lo firme que soy capaz. Entonces sigo caminado y paso a su lado, procurando rozarme contra su figura hasta que me hayo tras él y ya no puede seguir clavándome esa profunda mirada.- Y en lo de inocente, creo que llegará a entender,o eso espero, cuanto se confunde.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:25 am

Sonreí al oir sus palabras, no tenia miedo en su mirada, pero me interesaba, algo ocultaba, estaba jugando conmigo al igual que yo, y era un juego que me empezaba a gustar...

Cuando empezó a caminar y me rozo supe que lo hizo a caso hecho, pues pude sentir como su latido cambiada de ritmo al contacto con mi cuerpo…

Me gire y puse mis brazos sobre sus hombros “Lo siento querida creía que la inocencia era un atributo que las jóvenes como vos ansia mantener, pero veo que eres toda una caja de sorpresas, o mejor dicho una caja por descubrir si me lo permites...”

Pegue mi cuerpo al suyo y acerque mis labios a sus oídos “Creo que ahora si me interesa su nombre, si es que gusta decírmelo…”

Tu te mantenías en silencio pensando la respuesta, mis manos bajaron por su espalda y una de mis manos se enlazo a su cintura, “Si gusta, podríamos caminar mientras conversamos…”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:32 am

Sus brazos sobre mis hombros casi hacen que me caiga al suelo. La cabeza me daba vueltas y cuando sentí su aliento en mi oreja me costó demasiado no abalanzarme sobre él.
-Deje que me lo piense.- mi voz fue solo un susurro, casi un leve gemido.
Su mano alrededor de mi cintura. Ya no podía aguantar más.
-Margaret.- le dije.- me llamo Margaret.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 1:46 am

“Encantado Margaret, ya que caminas a mi lado estimo que has aceptado mi oferta” Sonreí, no esperaba menos de aquella chica, tenia mucho valor el no salir corriendo, sabia perfectamente que en ese juego yo hacia de lobo y ella de presa, lo que la hacia aun mas interesante…

Caminamos tranquilos, el suelo estaba resbaladizo así que aproveche para agarrarla fuerte y apretarla contra mi…

Al llegar a un acantilado me puse detrás de ella y la abracé por la cintura “No tengas miedo, no pienso dejarte caer, solo quiero que contemples las magnificas vistas que nos rodean…”

Mantuve esa poción durante un pequeño rato, el aire fresco de daba le lleno en la cara y se mantenía despierta con los ojos bien abiertos y su pelo rozaba mi rostro…
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 2:35 am

Cuando me rodeo con sus brazos dejé que esa sensación me alejase de todo. Nunca había sentido esto lo que lo hacía aún más interesante.
Ese hombre, ya no era un chico como el resto de de mis compañeros, era un hombre experimentado que sabía cómo tratarme y no podía resistirme a él.
-No suelo tener miedo.- digo mientras observo como las olas rompen contra las rocas creando esta hermosa melodía. De repente me dan ganas de saltar. Pero prefiero dejar que él sea que sea él quien manda.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 4:16 am

Las palabras de aquella chica me sonaban extrañas para su edad, “¿No te gustaría saltar, abandonarte al destino?... Algunos me llamarían loco por insinuar eso a una chica de tu edad, pero creo que tu entiendes lo que hay detrás de mis palabras...”

Sonreí y me le di la vuelta para que pudiera mirar a mis ojos al igual que yo en los suyos, “Mira a mis ojos y sabrás lo que estoy pensando, no busques en ellos el reflejo de los tuyos o el vació que nos pierde al contemplar el acantilado”

Acaricie su rostro “No quiero que saltes a ese vació sin estar segura de lo que vas a encontrar en el...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 5:44 am

Escuché sus palabras que eran como la brisa del mar. De sus labios salía una seductora melodía que causaba sobre mí un embrujo hasta ahora desconocido.
Saboreé sus palabras como un dulce néctar. Cuando volví a mirarle a los ojos todo tomó mayor peso. Creo poder asegurar que yo no era la única loca en aquel acantilado.
Su caricia fue demasiado de lo que yo podía soportar, se me encogió el corazón cuando su piel se puso en contacto con la mía.
-No pienso dudar en el salto. Quizá sea un error pero prefiero equivocarme ahora y no preguntarme después si me habría equivocado. - respondo.- Sé lo que me espera y pienso arriesgarme y saltar.
Volví a callar ya que deseaba oír de nuevo su voz y aquellas palabras suyas.
Todo estaba yendo desmesuradamente rápido. La mañana nos había abandonado y el sol estaba alto en el cielo. Pero yo seguía hay con aquel desconocido que ya no lo era tanto, yendo a velocidad de vértigo y sin frenos.
Quien sabe donde iba a acabar.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 6:07 am

Se veía en su mirada que tenia la decisión tomada, y sus palabras terminaron de confirmar mis sospechas... “Veo que hay un corazón valiente detrás de una mirada arriesgada aunque tentadora....”

Volví a acariciar su mejilla, “Creo que el calor de la mañana empieza a atraparnos, quiero que me acompañes, creo que una ultima comida antes del salto no hará daño a nadie...”

Mis manos tomaron las suyas y esta vez hice que fueras tu la que me cogiera por la cintura mientras caminábamos...

Bajábamos por la ladera hasta un pequeño árbol en el había un pequeño cesto con fruta, con un gesto cortes le ofrecí “No creo que encuentres en este cesto ninguna fruta tan jugosa como tus labios, pero quizás encuentre algo que calme su sed” Sonreí y añadí “Sírvase usted misma...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 6:17 am

Me agarré de él y caminamos juntos hasta una ladera. A los pies de un árbol una linda cesta de fruta nos invitaba a disfrutar de algún delicioso manjar. En ese momento recordé que no había desayunado antes de salir del castillo.
Sonreí ante sus palabras y, aún sintiéndolo mucho, me solté de su cintura y me senté sobre la mullida hierba. Abrí la cesta y cogí una jugosa manzana.
-Es usted demasiado amable.- comento tras darle un primer mordisco a la manzana.- Y digo demasiado,-recalco- tiene que esconder algo; no existe la gente tan amable.- repito.
La manzana pareció despertarme de un demasiado profundo sueño. Ahora, al verlo allí de pie algo desde muy dentro de mí me dijo que no me fiase, que estuviese alerta y que no bajase la guardia. Hasta ahora las cosas habían sido demasiado fáciles para él. Le tocaba sufrir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 6:52 am

Sonreí tras escuchar de sus labios la palabra amabilidad... “Creo que en todo caso he sido caballeroso pero amable es algo que no suelo serlo, la amabilidad crea debilidad y eso querida Amiga(dije amiga con una entonación distinta) no es bueno para ninguno de los dos, si hubiera querido hacerte algún mal creo que he tenido oportunidad, pero no me has dado ninguna razón para ello”

“Nunca te he pedido que confíes en mi Margaret, es mas te aconsejo que nunca confíes de alguien que te lo pida, pues la confianza es algo que no se concede, si no se gana”

Volví a mirarla a los ojos, “Ya que hemos empezado a sincerarnos, me interesaría saber que hacías allí arriba.... si no es mucho pedir...” a cambio y como prueba de buena fe contestare yo a esa misma pregunta....”

Mire hacia el donde se encontraba el acantilado “El mar es inmenso e incontrolable, me gusta controlar las cosas y si no puedes controlar algo, mejor conocerlo...”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:04 am

Luché por apartar de mi todo lo que sentía por ese hombre. Intenté olvidar la atracción que sentía para poder escuchar sus palabras con objetividad. Sonreí ante lo que él llamó “caballerosidad” y todo su discurso sobre la confianza. No podía apartar de mi mente el pensamiento de que ese hombre no era de fiar. Me gusto lo que dijo del mar.
-Me gusta el mar, me siento libre. Es tan inmenso e insondable… Es tan majestuoso y peligroso. Nunca sabes que te van a deparar sus aguas. Vives o mueres, pero todo es decisión suya. Es lo más hermoso del mundo.- lo vuelvo a mirar y recuerdo que es un desconocido.- ¿Quién eres?- Pregunto entonces con aire retador.- Se que te llamas Gregory, pero ¿Quién es Gregory?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 7:22 am

“Me gusta lo que piensas del mar, quizás nos parezcamos mas de lo que la simple apariencia muestra, quizás tu mirada esconda tanto como la mía” pase una de mis manos sobre mis labios “ Querida sabes lo mismo que yo de ti Margaret, no trates de jugar con ventaja...”

“Me pareces mas interesante a cada instante, no creas que suelo encontrar gente interesante, aunque tampoco suelo encontrar gente en los acantilados, dicen que son peligrosos.... y que es la vida sin el peligro, me gusta el riesgo y trato de buscarlo en cada faceta de mi vida”

Sonreí con cara de sorpresa... “Interesante, has obtenido mas respuestas de las que esperaba darte, quizás sea yo el que deba de temerte...."
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 9:54 am

Cuando se pasó la mano por los labios sentí que me derretía. No sé porque un simple gesto me hace sentir tanto pero no puedo evitarlo, nunca he podido.
Arrojé el corazón de la manzana lejos de nosotros en una parábola perfecta. Y me giré de nuevo hacia él.
-Sí, deberías temerme.- sentencié con arrogancia. Me muevo mejor en las distancias, ahora sentía que comenzaba a dominar la situación.-Suelo ser peligrosa, aunque has dicho que te gusta el riesgo.- Me levanté y me acerqué de nuevo a él.- Conmigo no te aburrirás, eso seguro.- tras un silencio propuse:- Te propongo un juego: respondes a una de mis preguntas y yo responderé a las tuyas. Pero, más te vale ser sincero si no quieres que me cabree.- me acerqué a su oído y susurre:- Doy miedo cabreada.- Me volvía a alejar unos metros.- Y bien, ¿eres lo suficiente valiente para jugar?
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 9:10 pm

Se notaba arrogancia en cada una de sus palabras, eso me gustaba, a decir verdad me encantaba, cuanto mas difícil me lo ponía mas atraído estaba hacia aquella chica, estaba seguro que tenia razón en una cosa, no me aburriría seguro con ella....

Mientras se alejaba no pude evitar mirar como su cuerpo se contoneaba, no me importaba que se diera cuenta....

Sus palabras sobre mi oído me llenaron de deseo, hacia mucho que no sentía ese sentimiento, me gustaban los retos y este parecía un reto muy interesante “Acepto tu juego, aunque lo haremos mas interesante, si no deseamos contestar a la pregunta contaremos un secreto inconfesable, ¿qué te parece?”

“Si estas de acuerdo empieza tu como bien has dicho Margaret...” Sonreí esperando el ataque de su pregunta, sabia que su pregunta seria interesante y seguramente ácida...
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 11:11 pm

Su propuesta añadía un poco mas de emoción a este jueguito mío. Le sonreí.
-Claro que acepto.
Saqué mi varita, me concentré en la manta de cuadros cobre mi cama en Hogwarts y la hice aparecer al lado de la cesta.
-Está bien, empezaré.- me senté con las piernas cruzadas sobre la manta tomando el tiempo suficiente para pensar en mi primera pregunta.
Fue fácil, dije:- ¿Qué necesito saber de ti Gregory?- le pregunté con mirada inquisitiva. Esta pregunta respondería a varias de mis dudas.
Mientras esperaba su respuesta me dediqué a observar su figura.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyMiér Sep 08, 2010 11:38 pm

La manta me pareció una idea simpática, antes de contestar me acerque a la manta y me senté a un metro de ella....

“Tu pregunta es un poco oscura.... según que busques en mi tendrás una respuesta o otra... de todas formas sere correcto y te contare un poco de mi...”

“Soy mago al igual que tu, no suelo ser de fíar, aunque no creo que corras peligro por ahora, suelo ser una persona solitaria e instintiva, me gusta tener el control de la situación.... como creo que te sucede a ti..., no suelo ser violento y me gusta hablar y conocer a mis amigos aunque más a mis enemigos”

Sonreí mientras miraba a sus ojos.... “Ahora me toca a mi.... ¿Qué es lo que no quieres contarme?”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Sep 09, 2010 1:55 am

Se sentó en la manta y la camisa blanca que vestía se arrugó levemente en torno a su cuerpo.
Sonreí ante aquello de que no corría peligro “por ahora”. Seguí escuchando sin perder detalle de sus palabras. Ahogué un sonrisa cuando escuché lo de llevar el control.
Su pregunta me borró la sonrisa de los labios. Me planteé ignorar su pregunta apero aquello sería un victoria para él. Lo volvía a mirar a los ojos. Para ganar tiempo dije:
-A veces me gusta correr peligro.- usé un tono entre misterioso y seductor. Me tomé unos minutos para pensar cómo responder a su pregunta. Le mire intensamente.- Lo que no quiero contarte es que tengo miedo, no de ti; por supuesto- comenté con un poco de desdén.-; si no de que me deje llevar, dejar de ser yo quien lleve el control. Tengo miedo de ser débil. No quiero decirte que soy menos fuerte de lo que aparento. Tengo miedo de que te des cuenta de que no soporto el rechazo y por eso intento no crear sentimientos hacia nadie, y soy sarcástica y escéptica en lo referente a los sentimientos.- conseguí decirlo todo aunque pensaba que no sería capaz.
-Bueno, me toca a mí.- volví a decir sin darle tiempo a interrumpirme.- ¿Cómo esperas que acabe esto?
Esta era la pregunta que me interesaba.
Volver arriba Ir abajo
Gregory Black
Mago
Gregory Black


Masculino Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Sep 09, 2010 2:11 am

Su rapidez preguntando llevaba en si la información de que no quería que hiciera ningún comentario sobre lo que había dicho, extrañado me quede pero la respetaría, en mi mundo de mentiras y palabras vacías aquella chica había dicho la verdad y era capaz de verlo en su mirada.

“Acaso quieres que acabe, creía que esta solo seria un primer acercamiento, no puedo negar que ha sido mucho mas interesante de lo que esperaba cuando te vi parada contemplándome, pensaba que eras solo una chica boba y has resultado ser un lobo como yo, y por que no decirlo, una depredadora muy sensual e interesante, pero los dos sabemos que lo interesante se hace esperar”

Me acerque a ella y cogi su mano otra vez entre las mías, acariciándolas continúe hablando “Se desea lo que no se puede tener, y creo que me gusta desearte más de lo que quisiera admitir…” me llevé sus manos a los labios y las volví a besar, pero esta vez muy suavemente y apartando por primera vez los ojos de su mirada y dedicándosela a sus manos…

“Me toca preguntar querida….¿Que te hizo venir al acantilado esta mañana?”
Volver arriba Ir abajo
Margaret Durham
Estudiante
Margaret Durham


Femenino Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : Persiguiéndote

Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] EmptyJue Sep 09, 2010 2:32 am

Escuché su respuesta y me gustó lo que oí. Cuando volvió a coger mis manos y cuando su mirada se separado de la mía cerré los ojos intentando resistir mis impulsos y no hacer lo que de veras deseaba.
-Puedes creer que deseo que esto dure más. Pues quiero ver cómo vas a luchar contra tu instinto. Créeme que no te lo pondré fácil.- le susurré con arrogancia, demasiado cerca de los labios y apoyando una de mis manos demasiado cerca de la entrepierna. Alargué todo lo posible ese momento y después volví separarme de él apartando mi mirada de la suya.- Quería relajarme y, me encanta lanzarme desde lo alto del acantilado y nadar durante horas. Aunque parece,- volví a mirarlo a los ojos- que lo que me deparaba hoy es bastante más interesantes.
-Bien, vuelve a tocarme a mi… ¿Tengo competencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendote [Gregory +18] Empty
MensajeTema: Re: Conociendote [Gregory +18]   Conociendote [Gregory +18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendote [Gregory +18]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo en el río (Gregory)
» Gregory Black
» ¿A qué venía yo?, a sí, a por chuches (Gregory)
» Baúl de Gregory Black
» Relaciones de Gregory Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Acantilado-
Cambiar a: