El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Directoralea Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Daniellegrigori
Estación
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Texto

 

 Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Nov 09, 2010 8:50 am

El que seria ahora mi nuevo equipo estaba listo para la accion, no sabian para nada lo que les esperaba, al fin y al cabo el rey de las ostias caseras era yo, y pondria a prueba a estos jovenes, quienes parecian estar dispuestos a todo y a todo por conseguir un poco de gloria y fama.

Estabamos en el lago, todo parecia identico, salvo una gran plataforma de madera que habia sobre la orilla del lago, una escoba a unos diez metros de la plataforma, que estaba atada con cientos de cohetes y a lo lejos una diana gigantesca, era un dia extremadamente frio asi que seria divertido.

-¿Bien chicos estais listos para la accion?-pregunte, señale con mi tipica sonrisa en el rostro a al chico pelinaranja el estrenaria la que sera una de las muchas pruebas.-Montate, pero antes quedate en ropa interior.

______________________________________________________________________________________________________________

Hoy era el dia en que las ostias y diversion estarian aseguradas, no sabia porque, pero nos habiamos reunido todos en el lago, con un frio de un par de narices, pero aun asi, estabamos con Jhonny Knoxville, uno de los mejores en cuanto a golpes se refiere, me mantuve callado mientras observaba la prueba, habria que montarse en la escoba y luego el prenderia los cohetes e impactaria en toda la pared de Hogwarts o quizas solo cayera al agua, mil cosas podrian pasar, pero el descojone estaba asegurado.


Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Nov 09, 2010 8:57 am

Estabamos en el lago, no savia practicamente lo que ivamos a hacer, pero seguramente, que seria realmente alucinante. Escuché la pregunta de Johnny y asenti con la cabeza. Despues vi como me miraba, y lo que dijo."Montate, pero antes quedate en ropa interior". Y eso ice me quede en ropa interior.

-Bueno. ¡Empecemos! .- Dije mientras miraba a Johnny Knoxville, me monte en la escoba, que parecia que tenia cohetes, pero no le di mucha importancia.- Venga, vamos a empezar. - Dije mientras miraba a Johnny.- Antes de empezar. ¿Qué es lo que me vais a hacer?. No esque me vaya a rajar, ¿pero que me vais a hacer?



Última edición por Soun Lioncourt el Mar Nov 09, 2010 9:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Nov 09, 2010 9:03 am

Estaba callado, obsevando como iba sucediendo todo y atento a todos los detalles. Tiritaba hacía realmente frio.De repente escuché que escogió su primera víctima y no era yo, eso en cierta parte me aliviaba, no quería cagar en el primer díaque nos ruiniamos.Soun se quitó la ropa." deberá estar congelado.."- pensaba por dentro. Se colocó encima de la escoba en ropa interior y me quedé esperando a que Jhonny contestara sus preguntas y empezar ya la acción.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Nov 09, 2010 9:17 am

Estaba algo nerviosa, no tenía ni la menor idea de lo que íbamos a tener que hacer. Hacía algo de frío, me abracé a mi misma, tenía un poco de frío y me mordí el labio inferior cuando Jhonny habló. A Soun le tocó el primero... ¿qué haríamos con todos esos cohetes?
Soun se quitó la ropa. - ¿No tiene frío? - me pregunté. Un escalofrío me recorrió al verlo quitarse la ropa. Quería que esto empezara ya y pasarlo bien, sería la caña seguro, medio sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Nov 09, 2010 9:27 am

Cuando Jhonny escogió a Soun el primero solté el aire que tenía retenido, luego le pidio que se quitara la ropa y yo pensé y eso lo tenemos que hacer todos despues? , mierda , mierda, mierda...*, vi de reojo al resto., estaban igual o peor que yo * bueno almenos una vez pasado el frio es divertido no?....no?me volví a preguntar , lo mejor era resignarse, primero vería como le va a Soun y despues ya me preocuparía por mi...
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Nov 09, 2010 9:38 am

El miedo habia entrado en sus jovenes cuerpos y se arrepentirian de haber venido, el que se llevaria un gran golpe seria el joven pelinaranja, quien al estrellarse, si lo hacia, con la diana activaria una colchoneta que frenaria el choque y caeria en al lago, pero no era el unico que iba a salir de alli volando.

Sonrei, a Lilieth le di una de las tres pistolas de paintball, luego le di otra a Teshar y la ultima me la quede yo, me acerque hasta ellos y le susurre en el oido.

-Cuando cuente tres disparad a todo lo que se mueva, el que le de en la cabeza ganara 100 puntos.-dije con mi tipica sonrisa.-¡Cinco...cuatro....tres....dos!

No llegue al uno, la llama surgio de los cohetes inmediatamente, haciendo que Soun saliese disparado hacia la rampa impulsado por los cohetes y con una escoba falsa, y ademas justo cuando cruzase la plataforma los otros dos que no tenian pistola, saldrian volando con el gracias a unas cuerdas transparentes que se activarian de inmediato.

____________________________________________________________________

-Ten cuidado de que no se te encojan, con el frio nunca se sabe.
-dije bromeando.

Jhonny se nos acerco y nos dijo que cuando saliera Soun impulsado por los cohetes dispararamos, al hacerlo simplemente intente apuntar a su cabeza, no sabia si habia acertado o no, pero no fue hasta que cruzo la plataforma que Sirious y Max, salieron volando con el debido a ¿unas cuerdas?

Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Nov 09, 2010 9:47 am

Vi como Johnny les daba unas pistolas a cada uno. "¿Qué me van a hacer?, ahora me arrepiento de haber subido" Pensé, mientras escuchaba la cuenta a atras, no llego a decir uno, cuando unos cohetes icieron que saliera disparado hacia una rampa. "Mierda, la escoba era falsa". Pensé, mientras miraba hacia atras, y vi a Sirious y a Max que ivan atados a la escoba con una cuerda. Reí al verlos, aunque savia que el que más iva a sufrir iva a ser yo. No sabia lo que ivan a hacer Lili, Johnny y Teshar, con esas pistolas, aunque me temia lo peor.

Pasé por donde estaban Lili, Teshar y Johnny, ahora podria averiguar que me pasaria, que me arían con las pistolas. Pasé por enfrente de Teshar, y si, era lo que me esparaba, al pasar por enfrete de el, me empezo a disparar con las pistolas. Creo que ahora entendia porque me tuve que quitar la ropa. Algunas de sus bolas, me llegarón a alcanzar la cabeza, otras me diero por las espalda, y por casi todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Nov 09, 2010 9:52 am

Estaba en mi mundo analizando la situación de Soun, hasta que sin darme cuenta de este detalle salí disparado tras Soun.Me aliviaba que no era el unico ya que Max también picó.Salimos disparados y veía como el choque contra Hogwarts reía inminente, me armé de valor y aapretñe fuerte las manos mientras algunas balas en dirección a Soun me daban a mi también.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Nov 09, 2010 10:03 am

No sabia en que momento me habían atado pero cuando salí disparado junto son Soun y Sirious solo pensaba * madre mia en la que me he metido* , senti el primer disparo en el pecho y mire aver de donde había salido, los tres que no habían salido despegando estaban disparando con pistolas de paintball , sentí un par de disparos más y espere hasta chocar contra algo.
Volver arriba Ir abajo
Lilieth Ccora
Estudiante
Lilieth Ccora


Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMar Nov 09, 2010 10:57 am

Cogí la pistola de paintball para disparar a Soun, comprendí por que tuvo que quitarse la ropa. Soun salió disparado y empecé a disparar, apuntándolo en la cabeza. Detrás de él salieron Sirious y Max que iban atados. Me dieron ganas de reír, probrecillos, la que iban a pasar.
Le di unas cuantas veces a Soun, aunque no segura de si le había acertado en la cabeza, me pareció ver que unas de mis bolas iban directas a Max y Sorious. Seguí disparando, esperando a ver que les pasaban.
Volver arriba Ir abajo
Teshar Minoe
Estudiante
Teshar Minoe


Masculino Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Ocultandome de la locura

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMiér Nov 10, 2010 3:16 am

Tras prender los cohetes comence a disparar como un poseso pero lo mejor de todo era que tenia una punteria excelente, asi que no me costo demasiado darles varios disparos de pintura en los cuellos de los tres, alli tendrian una marca que duraria tiempo.

Tal como estaba todo previsto, en poco tiempo Soun choco contra la diana haciendo explotar el dispositivo de seguridad que se abrio al instante, chocaron contra la colchoneta y cayeron a las gelidas aguas del lago, eso si, todos juntos.

Tras ver el tremendo golpe que se dieron comence a reirme sin parar, eso si que habia sido alucinante, un gran golpe, si señor.

-Magnifico, si señor.-dije riendo.-Y la ganadora de 100 puntos es Lilieth.-dije entre risas.
____________________________________________________________________

Cuando se dieron el golpe contra la colchoneta y rebotaron hacia el lago simplemente fue el colmo de la broma, magnifica, dios si me mirabas me encontrarias en el suelo riendo a mas no poder, habia sido alucinante, obra de todo un maestro, pero no me quedaria atras, no solo le igualaria, le superaria sin duda.

-Joder....ha...sido...buenisimo.
-dije sintiendo los dolores del pecho al reir tanto.
Volver arriba Ir abajo
Soun Lioncourt
Estudiante Animago
Soun Lioncourt


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Donde tu quieras 0===[]:::::::::::::>

Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. EmptyMiér Nov 10, 2010 7:34 am

Nos empezaron a disparar, más de veinte bolas, me dieron del cuello para arriba, el cohete se choco contra una colchoneta, de la cual rebotamos, y caimos al agua fria del lago. ¡Estaba realmente fria!. El agua era como si me quemase la piel, asi que sali del lago, corriendo, para intentar secarme, pero casi no podia hablar, por un lado, me reia por la que me habian colado los tios estos... Y por la otra, lloraba porque me estaba helando de frio.

-Ma...ma...¡Maricones! .- Les grite, mientras me reia .- Ah.... A estado realmente tremendo. ¡Yeah!. .- Dije mientras me acercaba a Johnny Knoxville, lentamente. Me puse frente a el. - ¡¡¡Dame una toalla!!!. ¡¡¡No saves como esta de fria la maldita agua!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty
MensajeTema: Re: Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.   Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jhonny Knoxville en Jackass 4: Hasta en el mundo magico hay imbeciles.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando entre lo mágico [Libre]
» Bye, hasta otra!
» Hasta que el mal pase (Corvi)
» Mundo de aventuras
» En mi mundo |Jhosua|

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: