El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En mi mundo |Jhosua| EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En mi mundo |Jhosua| EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En mi mundo |Jhosua| EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En mi mundo |Jhosua| EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En mi mundo |Jhosua| EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En mi mundo |Jhosua| EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En mi mundo |Jhosua| EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En mi mundo |Jhosua| EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En mi mundo |Jhosua| Directoralea En mi mundo |Jhosua| Daniellegrigori
Estación
En mi mundo |Jhosua| Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En mi mundo |Jhosua| Texto

 

 En mi mundo |Jhosua|

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 11:12 am

Acababa de salir de la biblioteca, hacia un día estupendo, así que decidí dar una vuelta por los jardines. Iba con los libros en la mano, pensando en mis cosas, sin prestar mucha atención a por donde caminaba, sin fijarme en la gente que había por allí, en definitiva iba en mi mundo
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 11:15 am

caminaba por los jardines viendo una brujula al parecer estaba rota pues apuntaba unicamente al sur, cosa que no debian hacer las brujulas, al no fijarme chocque con una chica, mi cuerpo dio unos pasos hacia atras cuando observe que habia sucedido, la chica no estaba nada mal era bonita y tenia una piel muy linda, motivo por el cual me quede mirandola perdido en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 11:23 am

Continuaba caminando cuando de repente alguien chocó conmigo, casi caigo al suelo, pero con un gran esfuerzo conseguí mantenerme en pie, algo bastante raro en mí. Alcé mi vista y vi a un chico mirandome, me puse roja al instante. -Lo... lo... siento.- Conseguí decir con gran timidez
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 11:26 am

reaccione al escuchar su linda vo y sonrei - no, yo lo siento debi ver por donde caminaba asi no hubiera chocado con gran belleza - la mire y note su sonrojo - aunque lo agradesco, de no ser asi no estaria hablando contigo en este momento -me acerque a ella - me llamo Jhosua Della Fournieth y este hermoso angel tiene nombre? - pregunte mirandola mientras tomaba su mano besancon suavidad la parte opuesta a su palma
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 11:29 am

Escuché lo primero que dijo y negué con la cabeza. -Yo tampoco... miraba por donde iba.- Le dije mirando al suelo, ya que notaba como estaba cada vez más y más roja, y los alagos de ese chico no hacían muy fácil que esto dejara de ocurrir. Posteriormente escuché como se presentaba y sonreí levemente al notar como besaba el dorso de mi mano. -Yo soy Laia... Laia Colville.- ME presenté al igual que hizo el, sin mirarle directamente a la cara, ya que me daba demasiada vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 11:38 am

contenia una risita en mi pues aquella chica estaba muy roja y se veia muy tierna asi, me acerque quedando jutamente enfrete y colqoue mi mano en su barbilla levantando su rostro con suavidad y lentamente - mucho gusto Laia, dejame decirte que tienes un hermoso nombre - mire el color de su mejillas y conrei - sucede algo? te noto muy roja y me preocupa que tengas algo si deseas puedo acompañarte a la enfermeria - dije sin dejas de soltar su mano, mire su sojos y estos hermosos me hacian perderme por unos momentos
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 11:46 am

Noté como se acercaba a mí y me levantaba el rostro con una de mis manos, empecé a ponerme bastante nerviosa y sonreí al escuchar lo que me dijo. -Gra... gracias.- Le dije nuevamente con dificultad. Lo cierto es que era bastante timida y en estas situaciones más aún. Solté una leve risilla al escuchar lo que me dijo y negué con la cabeza. -Tranquilo, me pasa muy amenudo, se llama vergüenza.- Le dije en un tono divertido
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 11:50 am

sonrei y me quede tomando su mano - bueno entonces la pregunta seria la siguiente ¿que te da verguenza? - pregunte mirandola a los ojos fijamente observando en ocaciones sus labios, era una chica hermosa y quiza con una con la que podria pasar mi tiempo junto siempre y cuando ella tambien lo deseara, mi mano acaricio la suya suavemente y sonrei esperando su respuesta mientras me perdia un poco mas en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 11:54 am

Escuché lo que me dijo y sonreí nerviosa para después morderme el labio inferior. Tras unos instantes me encogí de hombros. -Realmente no lo sé, tenerte tan cerca quizás.- Le dije mirandole, pero no a los ojos, ya que si lo hacía me pondría aún más roja. Sonreí levemente al notar como acariciaba mi mano y seguí mordiendo mi labio, cada vez un poco más fuerte debido a los nervios
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 11:58 am

entonces lo cerca? - la tome con un brazo por la cintura pegandola a mi cuerpo y sonrei - osea que si estas asi de cerca te pondrias mas nerviosa? - pregunte mirando sus ojos y como mordia su labio inferiro, acaricia aun ma ssu mano y sonrei - dime tienes novio? no deseo que en algun momento venga y mal interprete la situacion - dije mirando sus labios y ojos alternadamente, mientra slamia mis labios

( vengo ire a comer )
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 12:13 pm

Noté como pasaba un brazo por mi cintura y me pegaba más a él, nuevamente me puse roja y más nerviosa aún. Me mordí con más fuerza el labio y posteriormente escuché su pregunta. Me quedé pensando unos instantes, lo cierto es que así se podía decir, estaba con Sirious, asentí con la cabeza levemente. -Sí, si tengo novio.- Contesté sonriendo nuevamente con nerviosismo

(ok, yo voy a ver una serie en la tele y ahora vuelvo)
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 1:06 pm

que pena pense que podriamos formar un alinda pareja juntos ademas eres una hermosa chica con la que me gustaria pasar mi vida - acerque mis labios a los suyos lentamente sin tocarlos - me hubiera encontado poder ser tu novio - dije sincero esta chica se habia llevado algo de mi pero esperaria el tiempo necesario en la espera de que terminara su relacion
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 1:41 pm

Escuché lo primero que me dijo y me pusé más nerviosa aún. Retrocedí un paso a notar como se acercaban sus labios a los míos. No podía permitir aquello, quería a Sirious por encima de todo y no me iba a arrisesgar a perderlo por una tontería. -Lo siento, pero has llegado un poco tarde.- Le dije timidamente, como siempre, retrocediendo otro pasito
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMar Jul 20, 2010 4:47 pm

mire sus ojos y la solte senti su nerviosismo y escuche atento sus palabra - pues creo que tendre que esperar a que termines con el - di un paso hacia atras mirandola fijamente a los ojos, sonrei ligeramente - me hubiera gustado haber llegado antes para estar contigo - dije sincero y mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 12:06 am

Sonreí levemente al notar como me soltaba y escuché sus palabras, miré al suelo y después le miré a él. -Espero no terminar con él nunca.- Le dije sin dejar de mirarle, aunque siguiera igual de roja que anteriormente. Escuché su último comentario y le miré algo confusa. -Pero... si me acabas de conocer.- Le dije rascandome levemente la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 4:16 am

sonrei y la mire - esporo no termines no me gusta que termine una relacion aunque siempre sucede - la mire con aquel tono rojito y sonrei mas - y que tiene que me acabes de conoser? - pregunte mirandola, muchas parejas se enamoraban al conoserce, mas yo puesto que siempre eras de varias chicas
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 4:27 am

Escuché lo primero que dijo y sonreí negando con la cabeza levemente. -Espero que la mía no.- LE dije sin dejar de sonreír, notando como poco a poco el color rojo iba desapareciendo de mis mejillas. Escuché lo ultimo que dijo y me encogí de hombros levemente. -La verdad no tengo una respuesta razonable.- Le dije mirandole
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 1:24 pm

pues deberias buscar un arespuesta po rqu eme gusta verte rojita y si supiera por qu ees podria ponerte asi - dije sonriendo y mirandola a los ojos - y si amas a tu novio no tiene por que terminar a menos que el sienta las cosas diferentes no crees? - dije tomando su mano
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 1:28 pm

Escuché lo primero que dijo y sonreí levemente mirandole, notando como mis mejillas seguían rojas, pero menos que antes. -Tampoco tienes que hacer mucho esfuerzo, estoy roja la mayor parte del tiempo.- Le dije en un tono divertido. Posteriormente escuché lo que me dijo y asentí mirandole. -Espero que él sienta lo mismo, aunque hace dos días que no sé de él.- Contesté encogiendome levemente de hombros
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:38 pm

hice una mueca al saber qu eno se habia visto - quizas esta ocupado con la escuela, quizas no le da mucho tiempo - tome su mano con suavidad mirando sus ojos - debes esperar debe haber algo que le impida verte - me acerque un poco a ella mirandola - te gustaria ir hoy a tomar algo a las 3 escobas? - pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:50 pm

Escuché lo primero que me dijo y sonreí asintiendo con la cabeza. -Sí, seguramente sea eso.- Le dije sonriendo, lo cierto es que al menos no decía cosas para que tuviera dudas con Sirious, así que eso me aseguraba que no iba a intentar nada para que lo dejase. Posteriormente noté como se acercó nuevamente a mí y volví a ponerme roja. Asentí con la cabeza al escuchar su pregunta. -ME encantaría.- Conteste. Lo cierto es que el chico me caía bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 2:58 pm

( abres pos en las 3 escobas o abro yo? )

rei ligeramente cuando volvio a poner se rojita y mas por que estaba cerca de ella para notar perfectamente el tono de su piel cambiar - entonces vayamos vale? - dije tomando su manos con dulzura, queria algo con esa chica pero su novio lo impedia, intentaria conquistarla para que se volviera mi novia pero seria dificil - por cierto gracias por aceptar - dije sonriendo seguido di un beso en su mejilla

Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 3:11 pm

Off: abre tu porfa, es que se me queda muy pillado el ordena u.u por eso a veces tardo tanto en contestar T_T

Escuché su risa y le miré con una ceja alzada, aunque pronto comprendí que a Jhosua le divertía verme roja, algo que se iba a cansar de ver, ya que me pasaba la mayoría del tiempo así. Escucuché lo primero que dijo y asentí con la cabeza. Me sonrojé al notar como cogía mi mano y mucho más a un al recibir su beso en la mejilla. -Gracias a ti por invitarme.- Le dije dedicandole una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jhosua Della Fournieth
Estudiante
Jhosua Della Fournieth


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/07/2010

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 3:14 pm

( ok entonces abrire)

sonrei y entrelace mi mano con la suya - espero no te moleste que te tome asi la mano por que si te molesta puedo soltarla - dije mirandola a la cara y con una sonrisa y conteniendo una risa por su tono de piel, mientra smiraba su cara con una sonrisa, despues de todo ella me hacia sentir bien y mas aun con ganas de estar a cada momento a su lado
Volver arriba Ir abajo
Laia Colville
Estudiante
Laia Colville


Femenino Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 30
Localización : En mi mundo ^^

En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| EmptyMiér Jul 21, 2010 3:20 pm

(gracias ^^ cuando lo tengas me avisas =) )

Escuché lo que me dijo y negué con la cabeza. -No es nada malo ir de la mano, ¿no?.- Le dije mirandole al mismo tiempo que me encogía de hombros. Poco a poco el color de mis mejillas iba bajando, aunque estaba segura de que pronto volvería a aparecer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi mundo |Jhosua| Empty
MensajeTema: Re: En mi mundo |Jhosua|   En mi mundo |Jhosua| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En mi mundo |Jhosua|
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Documentándome (Jhosua)
» En mi mundo (Totalmente Libre^^)
» Extraña informacion (Robin y Jhosua)
» Mundo de aventuras
» En un mundo fantástico [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: