|
| La noche... (Federico) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: La noche... (Federico) Jue Nov 11, 2010 5:17 am | |
| Aquella noche no me apetecía meterme en la cama, tenía demasiadas cosas en las que pensar e irme a dormir me parecía una horrible forma de malgastar el tiempo. Había decidido subir a una de las torres, desde donde podía observar las estrellas que plagaban el cielo nocturno. Me senté en uno de los bancos, bajo una de las gigantescas ventanas y me dediqué a observar la negrura de la noche. Por la ventana entraba el frío viento nocturno, pero estaba demasiado concentrada como para sentir frío… | |
| | | Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| | | | Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: La noche... (Federico) Dom Nov 14, 2010 3:26 am | |
| Me di la vuelta rápidamente, sobresaltada por las palabras del chico. Me encontré frente a un hombre bastante más alto que yo vestido con una bata. -Se puede decir que no…- dije con una lánguida sonrisa.- Se ve que tú tampoco… Era una gran casualidad que ambos nos hubiésemos encontrado a estas altas horas de la noche en el inmenso colegio. No sabía por qué, pero no me sentía mal su presencia, a pesar de que ese día solo buscaba soledad. -Si quieres puedes hacerme compañía…- le ofrecí. | |
| | | Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| | | | Margaret Durham Estudiante
| Tema: Re: La noche... (Federico) Dom Nov 14, 2010 3:38 am | |
| No sé que me pasaba aquella noche, ni yo misma me reconocía. Cuando Federico se sentó un silencio nos inundó, pero, esta vez no intenté romperlo, más bien me sentía cómoda en medio de él. -Ya…- lo cierto es que no había ido a clase esa mañana. Comencé a sentirme mal, era injusto que no le hablase, al fin y al cabo yo le había invitado a que me acompañase.- Hace una noche increíble…-comenté mirando por la ventana.- La luna está magnífica… Cuando volví a mirarle me di cuenta de que estaba un poco colorado. -¿Te ocurre algo?- pregunté mientras le acariciaba el brazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noche... (Federico) | |
| |
| | | | La noche... (Federico) | |
|