El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un Día Nublado (Federico ^^ ) Directoralea Un Día Nublado (Federico ^^ ) Daniellegrigori
Estación
Un Día Nublado (Federico ^^ ) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un Día Nublado (Federico ^^ ) Texto

 

 Un Día Nublado (Federico ^^ )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyMar Jul 06, 2010 11:14 am

Paseaba por el lago pateando pequeñas piedritas que hay en el suelo, mientras canturreaba una canciòn, ensimismada, perdidada en mis pensamientos.
Me encantaba esos dìas allì, dònde el cielo estaba nublado, como si estuviera por llover.
Segui caminando por la orilla, hasta que decidi sentarme entre unas rocas, apoyandome allì, mientras tomaba unas cuentas piedritas y las empezaba a tirar al lago, entreteniendose en ese infantil juego.
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:24 am

Salí del castillo a pasear por los alrededores. Me había cansado dentro del castillo y decidí caminar un rato. Me llevé conmigo un balón de futból del mundo muggle - redondo, con manchas negras sobre el color blanco - . Llegué al lago, encontré un buen terreno para jugar y comenzé a dar toques en el balón. El balón fue rodando hacía la chica que estaba allí tirando piedritas en el lago. Se paró en una piedra alrededor de ella. Me acerqué corriendo y lo cogí. La veo y voy con ella. -¡Hola! Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyMiér Jul 07, 2010 4:16 am

Levante la mirada lentamente al oir la voz de un chico hablandome,no debo mentir que me sobresalte un poco al oirlo pues pensaba que estaba sola, cuando lo vi sonrei de medio lado.Note que era un chico de mi casa Slytherin,no podia creer cuantos chicos y chicas habian este año en nuestra casa pues era muy dificil entrar en ella.El Chico me parecio muy amable,traia con él un balón al parecer muggle. Hola que tal? - le conteste amablemente
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Jul 08, 2010 12:27 am

-Bien ¿y tú? Cogí mi balón en la mano y me acerqué a ella. Me senté en él, pero claro, sin aplastarlo el pobre xD. Le miré. -Ehh... no te había visto en el castillo. Debes ser nueva. Le sonreí. -Soy Federico... ¿y tú? Smile Le dí la mano.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyVie Jul 09, 2010 7:48 am

Muy bien Gracias...aunque algo aburrida - Reí.
Desvie un poco la mirada hacia mi derecha,observaba las hermosas montñas que estaban alrededor del lago,hasta que volvi a mirar a él chico cuando hablo - Pues no soy exactamente nueva ya que estudio en Hogwarts desde el 1º curso...pero si llegue hace unos días para comenzar este nuevo año - Le dije algo triste ya que era mi último año.
El chico se presento y extendio su mano para estrecharla con la mia, era algo nuevo para mi ya que nunca me habia presentado así.
Mi nombre es Stephanie...Stephanie Della Fournieth - acepte y estreche mi mano con la suya amablemente
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyVie Jul 09, 2010 8:03 am

Era su último año... bueno, el mío también. -Ps ya somos dos jeje... Le dije. -El gusto es mío, Stephy! Le estreché la mano, luego me senté a su lado. -Te puedo decir Stephy ¿no? Le pregunté. -Ahora recuerdo haberte visto en la sala común...! Smile Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyVie Jul 09, 2010 9:08 am

Mmm que bien Very Happy ...es algo triste,estrañare mucho este lugar - le dije algo triste pero sin dejar de sonreir.Oi lo que dijo y sonrei. Pues Claro...Todos mis amigos me dicen asi ya Stephanie es algo largo - Reí. Me sorprendi un poco cuando dijo que me habia visto en la sala común. Enserio??... - dude un poco - Yo tambien creo que te eh visto en alguna parte seguro fue en clases - le sonrei. Fede se me hacia algo familiar pero en ese momento no recordaba el porque. Puedo saber tu apellido Fede?- le pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyMiér Jul 14, 2010 3:44 am

{ perdón, me olvidé del tema O.o xD }

-Sí, cláro. Very Happy Sonreí. -Malfoy... soy el primo de Draco. Le dije. -Seguramente. Le respondí. -O quizás en la sala común. Smile Miré el cielo. -Parece que va llover ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:14 am

Asi que un Malfoy eh...la Familia Malfoy es una de las grandes amigas de mi Familia ^^- Dije buscando entre mis pensamientos,hasta que al final recorde esa linda noche en la fiesta de mi Familia- Ah si ya se de donde te eh visto antes,no solo aqui en Hogwarts, sino en una de las Fiestas que organizo mi Familia - Dije recordando esa noche. Luego miré al cielo,habian muchas nubes grandes,grises y esponjosas cubriendo todo el cielo Pues parece que si- dije algo molesta ya que no me gustaba mucho la lluvia.

Off: Sii ya lo note ¬¬ .... =P
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyMiér Jul 14, 2010 4:56 am

{ regreso después... q hay una tormenta y un viento... uff... q pa q te cuento :S... parece huracan O.o xDD }


-Sí... entre las más adinerada. Smile Sonreí. Recordó donde nos habíamos visto. -¡Sí, cláro! Yo también la recordé. -Pero ¡qué cambio, eh! jeje Le sonreí. -¡Te hiciste mucho más bella! Noté que estaba molesta. -Mm... ¿molesta conmigo? :O xD
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyMiér Jul 14, 2010 5:17 am

Stephanie comenzo Reír
Jajaja Pue Gracias es muy halagador !!- Le dije un poco Ruborizada.Luego Oi lo que dijo y lo mire un poco confundida Molesta yo contigo?! ..Claro que no porque me molestaria contigo Very Happy...estoy molesta es por el día ya que esta nublado y si llueve me mojare toda !! : / - Reí un poco

Off: O.o buenoo okay trankiis !!
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Jul 15, 2010 2:54 am

-Así me tranquilizo jeje. Very Happy Sonreí. -Bueno, si quieres entramos al castillo. Le dije. -Habrá algo que hacer allá adentro para matar el aburrimiento Smile. Le dije. Me senté a su lado. Le dije mientras jugaba con la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Stephanie Della Fournieth
Estudiante
Stephanie Della Fournieth


Femenino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 30
Localización : Nutelleria :3

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyJue Jul 15, 2010 10:40 am

No no importa,prefiero el lago es más tranquilo y es muy hermoso mirarlo,además no creo que justamente en este momento llueva -le dije sonriendo. mire el Balón es eso un Balón de futbol muggle ?- le pregunte algo curiosa,mi hermano menor tenia uno igual
Volver arriba Ir abajo
Federico Malfoy
Estudiante y Mortífago
Federico Malfoy


Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 37
Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo

Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) EmptyVie Jul 16, 2010 7:18 am

-Tienes razon... con la mierda que hay en el castillo... por lo menos deberían limpiarlo ¿no crees? Le dije furioso. Le miré luego miré el balón. -Sí... Very Happy Sonreí. -¿Has jugado con uno? Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty
MensajeTema: Re: Un Día Nublado (Federico ^^ )   Un Día Nublado (Federico ^^ ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Día Nublado (Federico ^^ )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día nublado (Teshar)
» [Dormitorio] Federico
» Baúl de Federico
» Caminando con Federico
» La noche... (Federico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: