El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Directoralea Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Daniellegrigori
Estación
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Texto

 

 Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Empty
MensajeTema: Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion!   Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyLun Nov 15, 2010 7:13 am

Bueno, os explico de que ira el rol, en el cual habra sangre, accion, odio, comedia y/o lagrimas, podran actuar tanto mortifagos como aurores, como un muggle si quiere xD aunque habra una mejora entre las disputas xD.

Os explicare un poco sobre el ataque, Renegados, (una secta que se dedica a matar aurores y mortifagos por igual) atacara Hogwarts, el objetivo es simplemente causar el caos, y matar a unos cuantos, el combate comenzara al atardecer y acabara al anochecer, seran apenas una hora pero dara tiempo para bastante revuelo.

Los "defensores" deberan de desalojar lo mas rapido posible Hogwarts y parar la amenaza.

Los "atacantes" deberan de causar el caos y si los users se dejan, hacer rehenes para torturas o lo que quieran.

Porfavor al inscribirse especifiquen que seran, si defensores o atacantes.

NOTA: Los atacantes pueden ser atacados por otros atacantes, vease el caso de los Renegados.

PARTICIPANTES:

~ Roikan Suir ~ (Atacante)

~ Syris Moon ~ (Defensora)
~ Robin Sunset Waltz ~ (Defensora)


Última edición por Roikan-Suir el Lun Nov 15, 2010 8:21 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Syris Moon
Estudiante Animaga
Syris Moon


Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32

Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Empty
MensajeTema: Re: Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion!   Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyLun Nov 15, 2010 7:35 am

yo quiero participar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Empty
MensajeTema: Re: Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion!   Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyLun Nov 15, 2010 8:19 am

Yo también seré defensora n.n Y va con dobles intenciones, ya sabes xD
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Empty
MensajeTema: Re: Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion!   Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyLun Nov 15, 2010 8:21 am

Ya se ya se xD En 5 min creo tema xD
Volver arriba Ir abajo
Directora Lea
Administrador
Directora Lea


Femenino Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : En mi Despacho

Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Empty
MensajeTema: Re: Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion!   Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! EmptyLun Nov 15, 2010 9:33 am

No está permitido crear asociaciones no aceptadas por la Administración, véase en este caso los "Renegados". Y de aviso para Roikan:

Citación :
5. Sé que a todos nos gustaría ser el héroe de cualquier historia, ser perfecto, el más fuerte… pero aquí no está permitido. Todos tenemos defectos y virtudes, así como habilidades y debilidades, tenedlo en cuenta. El que no cumpla con esto y acapare protagonismo, será avisado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://hpotter-rol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Empty
MensajeTema: Re: Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion!   Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol, Rol, Rol: ¡Revuelo en Hogwarts, los Renegados hacen su primera aparicion!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera varita
» Primera Clase.
» Primera Clase de HDM
» Post de Compra
» La primera cena [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Wanted-
Cambiar a: