|
| La primera cena [Libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aída O'Riagáin Estudiante
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 32
| Tema: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 3:52 am | |
| Estaba lista y preparada para comer luego de haber dejado su baúl y sus pertenencias en su habitación, camino lentamente observando las mesas ya que no queria equivocarse al sentarse en otra, después de todo no sería la primera vez que comete un acto torpe en el mismo día Ya me perdí al intentar encontrar el Comedor, ahora no debo sentarme en una mesa que no sea la de mi casa.... Por lo que, al momento de caminar hacia la mesa de Ravenclaw que pudo reconocer gracias a los estudiantes intento ser lo más precavida que podía, no deseaba golpearse con algo mientras caminaba.
Observo un lugar un tanto apartado y camino hacía el, se sento y comenzo a comer tranquilamente. | |
| | | Audrey Kollers Estudiante
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 4:03 am | |
| Mientras comía una carne que no reconocía a primera vista noté como la silla que había a mi lado se movía y me volvía al lugar, para ver a una chica pelirroja y de ojos claros. Debía de ser nueva, fue lo único que pensé. No estaba mal conocer a alguien que fuera novata, igual yo. —Hola—Saludé sonriendole con simpatía—Me llamo Audrey Kollers—Continué con mi presentación—¿Acabas de llegar a Hogwarts?—Le pregunté queriendo ir directa al grano, y esperando que mi espontaniedad no la hubiera molestado | |
| | | Aída O'Riagáin Estudiante
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 4:15 am | |
| Se sorprendió un poco por la espontaneidad de la chica a su lado, no es que estuviera malo ser espontaneo, pero no esperaba ser tratada con tanta cordialidad tan pronto.
Hola, mi nombre es Aída O'riagáin, un gusto- Fue lo único que alcanzo a decir cuando la otra chica ya estaba realizando una pregunta.
-mmm...Si,lo soy, llegue hace unas pocas horas, ¿tanto se nota?- Tenía entendido que a Hogwarts siempre llegaban nuevos estudiantes, no esperaba ser reconocida así de fácil, tal vez debió leer más libros antes de llegar.
| |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 4:19 am | |
| Reí al escucharla como hablaba de manera tan tímida. Era agradable, por lo que le respondí dejando apartado el tenedor, con el que quería coger algo para probar, que estaba en un plato algo alejado. —Bueno, mirabas las mesas algo perdida.—Le respondí sonriendo—No te preocupes, yo tampoco es que lleve mucho tiempo en el colegio—Y la verdad, es que tuve una peor cena que ella, sentandome con los Gryffindors a comer, por suerte eran bastante simpáticos, y me señalaron mi mesa, justo al lado. Fue divertido aquel día. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 4:33 am | |
| -Oh, cierto, supongo que se noto mucho como observaba las mesas, es que no queria equivocarme...No sería la primera vez que cometo un error así- Confeso mientras se servía un poco de jugo, sentía la garganta seca por la ansiedad...
-¿Hace cuánto que estas aca?, no pense que fueras "nueva", se ve que te manejas...- Nunca penso que conocería el primer día a alguien agradable, agradecía el haberse sentado a su lado. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 5:04 am | |
| Reí al escucharla. Sí, solía tomarme muchas confianzas en muy poco tiempo. —Bueno, no te puedo decir a ciencia cierto el tiempo que llevo, pero una semana, dos como muchos—No me acordaba ni el tiempo que llevaba en el colegio, ¿pero qué Ravenclaw era yo?—Aunque te voy a decir una cosa, me he tomado tantas confianzas con el entorno, que ya parezco que he estudiado aquí los seis años que llevo estudiando magia—Sonreí al hablar | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 5:20 am | |
| Sonreí amistosamente por su comentario a la vez que tomaba entre mis manos el tenedor para comenzar a comer con una grata compañia.
-Ya veo, entonces agradezco el haberme topado contigo- Tal vez así podría adaptarme más rápido a esta nueva situación...-Y,dime... ¿en qué curso estas?-No se veía mayor que yo, quizas tenía mi edad o era un poco menor.
| |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 5:29 am | |
| Miré antes de contestar, intentado averiguar en que curso estaba ella. Le daba o sexto o septimo. Esperaba que estubiera entre esos parámetros, ya que sino sería mi primera equivocación... —Voy a sexto—Respondí, tras pensarlo—¿Y tú? Me volví hacía la comida, cogiendo de nuevo mi tenedor y comiendo de algo que tenía a mi derecha. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 5:37 am | |
| Sonreí aliviada, tendría a alguien conocido en clases.
-Sexto, también, y ¿qué tal es?... - Deje la pregunta con un enigmatico tono, deseaba saber más al respecto de las relaciones entre las casas y ese tipo de cosas, pero no deseaba inmiscuirme con gente que acababa de conocer, podría meter la pata sin saberlo, soy buena en eso. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 5:45 am | |
| Me apunté otro tanto. Nunca fallaba para averiguar los cursos, se estaba convirtiendo en mi pequeño don. Pensé un momento en su pregunta, sin saber que responder de primeria. —Bueno, ha decir verdad, no te puedo contar mucho, solo que voy mal en Aritmacia.—Recordé la conversación que había tenido en el despacho de aquella asignatura con una sonrisa. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 5:53 am | |
| Note su sonrisa al decir que iba mal en Aritmacia -¿cómo es que vas mal y sonries?-reí intentando no hacerla sentir incomoda, pero realmente llamo mi atención.
Comence a comer lentamente -Bueno... No tienes que decirme, jajaja, solo llamo mi atención, pero puede ser porque no te preocupes respecto al tema estudiantil, a mi en lo personal no me interesa.- Decidí cambiar el tema, ya que la note un poco incomoda, aunque podían ser especulaciones mias. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 6:21 am | |
| —Ah, no te preocupes—Le aseguré sonriendo—Estoy bastante orgulla de decir, que no me entero de nada de Aritmacia.—Dije pillando lo que creo que era una patata y llevandome al plato para partirla.—Bueno, aunque creo que viniendo de una Ravenclaw, suena mal decir que vas mal en una asignatura—Acabé confesando antes de comermela. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 6:32 am | |
| Me impresiono su respuesta, no sabía que lo de las casas fuera tan encasillante. -No lo considero así... Nuestra casa, no es nuestra personalidad, ¿o si?- Siempre había encontrado peculiar esto de las casas... Es como si nos obligara ser de una u otra forma. -A lo que voy es... A mí no me gusta estudiar ni sacar buenas calificaciones, si no que me gusta aprender nuevas cosas para llevarlas a la práctica, ¿entiendes?.- No queria sonar ruda, sé que hay gente que esta muy orgullosa de la casa a la que pertenece, y si atacan a la casa es como si la atacaran a uno, y no deseaba atacar a Audrey. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 6:38 am | |
| Afirmé con la cabeza comprendiendo sus palabras, y pensando en mí, lo mio era algo parecido, por que yo en un futuro iba a ir más por la práctica que por la teoría, por lo que me sentí algo reflejada en sus palabras. —Bueno, la verdad es que no sé como va lo de las casas, verdad, pero creo que haces bien estando aquí.—Le respondí riendo—Tiene una inteligencia relacionada con la práctica.—Le comenté, esperando que no se molestara por ello. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 6:56 am | |
| -Así deberian ser todas las casas, combinar un poco de todo...- Suspiro quedamente Y, ¿cómo son las relaciones entre las casas?- Ese era el tema que realmente le interesaba, se preguntaba que pasaría si supieran que sus padres son muggle's | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Jue Ene 06, 2011 7:59 am | |
| Ese era un tema facil, o al menos a primera vista. —Bueno, tecnicamente bien, salvo los Gryffindor con los Slytherins. Nosotras no tenemos que preocuparnos. Practicamente no nos toman muy en serio—Sonaba duro, pero era la verdad. A los Ravenclaws y a los Hufflepuffs no se les tomaba mucho en serio.—Y si tienes algo que ver con muggles, mejor que no los digas en voz alta, salvo a la gente que creas que son de confianza—Había aprendido por experiencia aquella norma. Ademas, que siempre me la decian. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Vie Ene 07, 2011 5:10 pm | |
| Off: lamento la tardanza, no sé que onda que posteaba, y no me dejaba entrar como por una hora :S.
-Entiendo, es básicamente lo mismo que ya tenía en mente...-Como sospecho con anterioridad, sus pensamientos habían sido confirmados por su nueva compañera.
-De todas formas, hubiera deseado que no fuera así... Pero por otro lado, es bueno que Ravenclaw no sea tomado mucho en cuenta, así me ahorrare muchos problemas-. Confeso mientras dirijia su tenedor hacia una apetitosa patata para luego llevarla a su boca. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Sáb Ene 08, 2011 12:03 am | |
| Le sonreí para no preocuparla demasiado. Tenía razón, aquello era bueno para los que no queriamos meternos en líos, como yo esta vez... —Bueno, dejemos estos temas tan crudos—Empecé a decirle, mientras cortaba en mi plato un trozo de carne. No quería cambiar de tema tan radicalmente, pero es que no se me ocurría nada más que contarle acerca de las casa—¿Por qué has entrado a estas alturas en Hogwarts?—Decidí preguntarle, tras buscar en mi cabeza otro tema de conversación.
(Off: No te preocupes ^^) | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Miér Ene 12, 2011 3:02 pm | |
| Mientras degustaba su patata penso con calma la respuesta, aunque la verdad era que no tenía ninguna en especifico.
-La verdad...no sé, por nada en especial, solo deseaba conocer cosas nuevas-.Dijo mientras miraba entretenidamente el techo-Y, dime...¿te ha costado adaptarte?-
Off: nuevamente lamenta la tardanza xDD, y realmente mipoca inspiración. | |
| Tema: Re: La primera cena [Libre] Sáb Ene 15, 2011 12:45 pm | |
| No supe como responder a la parte de que la chica deseaba conocer cosas nuevas. Lo mio no era ni parecido. Así que me limite a contestar a su preguntas, que eso era hasta más fácil. —La verdad no mucho. Todas las personas que conocí fueron bastante simpáticas.—Eso me había ayudado bastante a la hora de relacionarme y de sentirme más comoda. Todas las personas que conocí, fueron bastante buenas conmigo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La primera cena [Libre] | |
| |
| | | | La primera cena [Libre] | |
|