|
| Des Relations de Fleur Isabelle Delacour | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fleur Delacour Profesora DCAO
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Des Relations de Fleur Isabelle Delacour Lun Nov 15, 2010 8:08 am | |
| * Des Relations de Fleur Isabelle Delacour*
*Familia.~Los míos =)~
* Conocidos. ~Hola ^_^~ Roikan-Suir
* Compañeros. ~Compañeros de trabajo~
*Protectores/as. ~Te seguiré hasta el final del mundo~
*Protegidos. ~Por tí merece la pena morir~
*Alumnos*~ Los del día a día~ Roikan-Suir
*Alumnas/os, preferidos. ~Menos mal que estás en clase, si no me aburriria con los demás alumnos~
* Amigos. ~Confío en tí~
* Mejores Amigos. ~Que grande e importante eres para mí~
* Amigo con derecho a roce. ~Eso depende de ambos~
* Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes. ~Que mono *-*~
* Amor, me gustas y me correspondes.~Te quiero~
* Pareja.~Very Important Person~
* 18 ~jijijij~
* Ex-pareja. ~Lo siento, pudo ser un error~
* Indiferencia. ~Ni más ni menos~
* No me caes demasiado bien. ~¿Porfavor serías tan amable de perderte?~
* Odio, no te me acerques. ~Ya pues correr porque cuando te coja verás..~
Última edición por Fleur Delacour el Lun Nov 15, 2010 8:39 am, editado 1 vez | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Des Relations de Fleur Isabelle Delacour Lun Nov 15, 2010 8:20 am | |
| YO YO YO YOOOOO,
Quiero en alumn@ preferido xD y en amor secreto e.e xD | |
| | | Fleur Delacour Profesora DCAO
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Des Relations de Fleur Isabelle Delacour Lun Nov 15, 2010 8:33 am | |
| ¿Amor secreto?, bueno respecto a ese ámbito debe de haber un rol Previo, y ten por cuenta, que no me gusta subirle el ego a las personas, y tampoco es mi intención. | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Des Relations de Fleur Isabelle Delacour Lun Nov 15, 2010 8:33 am | |
| Eso era una broma xD, aun asi, me acabas de hacer un: Zas en toda la boca que me he quedado mudo, mejor ya me pondras cuando roleemos.... | |
| | | Fleur Delacour Profesora DCAO
| Tema: Re: Des Relations de Fleur Isabelle Delacour Lun Nov 15, 2010 8:43 am | |
| | |
| | | Scarlet Evans Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 32 Localización : Mexico
| Tema: Re: Des Relations de Fleur Isabelle Delacour Lun Nov 15, 2010 12:09 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Des Relations de Fleur Isabelle Delacour | |
| |
| | | | Des Relations de Fleur Isabelle Delacour | |
|