El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Vuelta por casi navidad[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Vuelta por casi navidad[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Vuelta por casi navidad[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Vuelta por casi navidad[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Vuelta por casi navidad[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Vuelta por casi navidad[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Vuelta por casi navidad[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Vuelta por casi navidad[Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Vuelta por casi navidad[Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Vuelta por casi navidad[Libre] Directoralea Vuelta por casi navidad[Libre] Daniellegrigori
Estación
Vuelta por casi navidad[Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Vuelta por casi navidad[Libre] Texto

 

 Vuelta por casi navidad[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 6:26 am

Tras un tiempo y unas vacaciones en mi ciudad natal, Italia, y haber estado con mi familia, en mi agencia, y demás, ya era hora de volver a Hogwarts, al fin y al cabo habia conocido gente aquí que me habia hecho sentir muy especial a pesar de el ego con el que entré, volvía a Hogwarts mucho mas madura, y como siempre llena de maletas...Noté que estaban empezando a poner los decorados de navidad.

-Vaya....Dije mirando hacia los lados
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 7:11 am

Aburrido de estar en mi sala comun, mas concretamente, en mi habitacion, no queria hablar con ninguno de los que fueron mis amigos, les odiaba, les odiaba porque no comprendian lo que estaba haciendo, y si, debia de reconocer que tenia el orgullo herido, traicionado por un amigo, y ese amigo ya me habia traicionado dos veces y como siguiera asi, le mataria.

Camine sin rumbo alguno en especial, solo andar por andar y llegue a la entrada, me parecio reconocer a Krystal, habia cambiado, pero esperaba que su ego hubiera bajado, o iria muy mal conmigo.

-Bienvenida de nuevo, Krystal.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 7:26 am

Baje la viste y escuche una voz reconocida, Roikan, paso de ser un amor, a un enemigo, pero pensaba olvidar todo y empezar de 0, tanto con él, como con todos los enemigos que hize

-Roikan!!!!-Le abrazé a pesar de todo le hechaba de menos, habiamos pasado cosas buenas y cosas malas - Qué tal todo? Le dije con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 7:32 am

Su abrazo me desconcerto, ¿porque lo hizo? Si fuimos enemigos, no se porque se empeñaba en empezar de 0, las palabras se las llevaba el viento, pero los actos perduraban, intente matarla, y lo volveria a hacer si se interponia entre mis objetivos o si se acercaba demasiado, quien estuviera demasiado cerca de mi sentenciaba su vida, pues aurores y mortifagos buscaban mi cabeza y nadie estaba seguro junto a mi.

Aun asi no dije nada, ni correspndi el abrazo ni lo negue simplemente me mantuve callado.

-Te sentaron bien las vacaciones.-murmure.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 7:36 am

Vi que no reaccionó, parece que ahora el malo malísimo es Roikan, pensé, aunque el abrazo lo hize por que me apetecia, no iba a negarlo, a pesar de que fuera poco comun en mi, fue la impotencia del momento, y no lo iba a rectificar, volvia mas impulsiva que nunca

-Si..no pensaba que iba a hechar tanto de menos este lugar, y incluso a mis peores enemigos...Sonreí - Cómo va todo por aquí? le pregunté ansiosa por saber novedades - Tienes alguien nuevo que ocupe mi lugar...?
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 7:48 am

-Todo va, simplemente.-dije con un tono neutro.-¿Alguien en que? Si, tengo muchos enemigos que quieren verme sin vida.-dije con sinceridad.-Si la pregunta iba por otra direccion no, digamos que un amigo mio y la que fue mi novia son ahora, pues eso son pareja.

Chasquee un dedo y sus maletas fueron enviadas a su sala comun.

-Aburrido, esto esta muy aburrido, no encuentro a ningun rival digno, estoy por ir a ver si la profesora Fleur Delacour de DCAO le apetece un duelo contra mi, 17 segundos, es lo maximo que han durado.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 7:55 am

Escuché su respuesta, no reconocía al Roikan de ahora..lo veía frío y calculador, que era muy dificil ya acercarse a él, pero para mi era una ventaja, sabia como hacerme con ese tipo de personas, ya que yo tambien he sido así

-Como ha cambiado todo...suspiré.. y escuché la respuesta novedosa.. -Vaya....lo siento de verdad...nos podemos vengar...Reí - Ya sabes dejalo yo y mis genialidades....

Vi que hizó que mis maletas fueran directas a mi sala
-Un detalle por tu parte... y bueno, no tengas peleas Roi, si quieres charlamos un rato y te olvidas, y me cuentas como ha ido todo¿te parece? le propusé
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:05 am

-Frio y calculador son adjetivos que se quedan muy cortos en comparacion a mi. ¿Vengarme? Lo estoy haciendo en este momento, les alejo de mi, haciendoles un daño increible, pero cuando llegue la hora de la verdad, cuando les tenga que matar sera mas facil para ellos y para mi, ellos podran defenderse sino, si estuviera junto a ellos, les traicionaria y ni siquiera podrian evitar su destino, que en cualquiera de los casos seria el mismo.

Suspire a lo que dijo de hablar, pero bueno, si queria hablar le concederia esta vez este deseo.

-Si tu quieres te concedere tu deseo, ¿que quieres saber de mi o del colegio o de lo que sea?
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:10 am

Me quedé sorprendida ante su respuesta
-MMMMM....Como me gusta eso,¿de quién has aprendido Roi? no sabía que ibas a ser tan bueno en la venganza...Incluso mejor que yo diría....dije tocandome el pelo y alzando una ceja - Pues al grano..me gustaría saber que es de Jack...sabes algo¿? pregunté curiosa....-Ven vamos a sentarnos
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:16 am

-Diez años dan para mucho Kristal, no he aprendido de nadie, solo de mi mismo, he mejorado hasta niveles que los profesores solo durarian un par de minutos, he aprendido el arte de la metamorfomagia y la he llevado hasta niveles astronomicos.

Negue con la cabeza.

-Desconozco el paradero de Jack, pero tampoco es que me sea de vital importancia.-dije con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:24 am

-Roi..eres consciente de que has hecho un cambio radical? yo te conocí como el dulce Roi, y se suponía que la que te llevaba recta era yo, despues cuando nos enfadamos, empzaste a ser frío con tus enemigos pero seguias protector con los tuyos...y ahora....y ahora.....nose que decir verdaderamente....queria tener alguien parecido ami, pero esque tu sobrepasas eso y más.....Roi...deberias pensar en ciertas cosas y recuperar a las personas que han estado cercanas ati...
Escuché lo de Jack y agaché la cabeza...
-Bueno, de todos modos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:32 am

-¿Sois vosotros conscientes del riesgo que correis al estar junto a mi? Yo jamas he sido dulce con nadie, yo soy lo que mi familia ha sido, pero a niveles mucho mas altos un asesino, he arrebatado la vida a mortifagos y aurores por igual, solo me mueve el unificar todos los bandos y convertirlos en solo uno, tengo mas de doscientos seguidores, esparcidos por todo el mundo.

Suspire de nuevo pasando la mano por mi frente.

-Las personas que han estado cerca de mi, me han utilizado de una forma u otra, y eso lo sabeis todos bien, he sacrificado mi vida incontables veces y si estuviera con ellos se sacrificarian por mi, pero luego no serviria de nada, mis amigos son solo estorbos, si no pueden intentar pararme uno solo, ni todos juntos haran gran cosa.

Hice aparecer dos grandes alas de color blanquecino de mi espalda, hacia mucho que no las utilizaba y me hacia ilusion volver a verlas.

-Soy un asesino, y soy lo bastante peligroso para poder destrozar el castillo casi sin ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 8:50 am

Se me pusieron los pelos de punta....
-Si, soy consciente, por eso ya no me comporto de la misma manera contigo, porque lo mio es maldad psicologica, lo tuyo es maldad que puedes llegar hasta matar...asi que si, lo soy....Tienes razon, aqui todo el mundo es muy convenenciero, por eso siempre ahi que andar siendo fría, nose porque en su momento me lo criticabas....Ahora espero que me entiendas

Observe las alas de su espalda..eso hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 9:19 am

-Yo no soy frio porque me favorezca a mi.-dije mientras mis alas me cubrian levemente.-Sino porque es lo mejor para los que me rodean. Yo me he ausentado diez años, diez años que solo han sido para vosotros meses, en esos años, he aprendido bastantes cosas y la primera de todas es tener cerca a tus enemigos, mucho mas que a tus amigos.

Las alas volvieron a mi espalda, quedandose firmes y desprendiendo un aura de color blanquecina como si fuera un angel, un angel de la muerto.

-Aunque debo de reconocerlo, el tiempo te ha sentado bastante bien, estas mas preciosa que la ultima vez que nos vimos.


Un pequeño diablo aparecio en mi hombro Ikki, un demonio sanguinario que habia sido reducido en aquel aspecto por mi, pero aun asi podria matarte, miro con una cara de asombro a Krystal y saco una pancarta de la nada en la que ponia un 10.

-Ikki, no empieces.-dije dandole un terron de azucar.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 9:33 am

-Te sorprenderá, pero nunca he estado mas de acuerdo contigo-Reí, me asustaba el hecho de convertirme en su amiga por las palabras que salían de su boca, todas sus teorías,conclusiones....que debido a su especie...no eran inciertas - Es decir....que estoy haciendo mal al estar aquí hablando contigo?

Me dijo que estaba preciosa...sonreí pero muy a poco a poco..le tenía miedo pero a la vez pensaba en el Roi que yo conocía,me había notado mas acelerada y acalorada, demasiado para lo estrictamente normal en mí. La razón era que más de la mitad de ideas me aturullaban y no permitían que me relajara lo suficiente. Sabía quién era el detonante de tantas sensaciones caóticas en mi cabeza y en mi cuerpo, que se encontraba inusualmente sensible. Mi corazón, que generalmente bombeaba con parsimonia, hizo un ademán por salírseme cuando nuestras miradas se encontraron, hecho que consiguió asustarme un poco.Directamente la aparté

-Gracias...es todo un cumplido....Por cierto...bonito diablo-Arquée una ceja intentando cambiar el tema,recordé lo que me acaba de explicar de los acercamientos, intenté que no notará todas mis reacciones
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 9:40 am

El hecho de que le hiciera un cumplido a Ikki me preocupo bastante, mas que nada por la reaccion de el, que fue lanzarse hacia Krystal, como si fuera su madre y estuviera jugando con ella, y eso me desconcerto, pocas veces se mostraba asi de cariñoso y menos con recien desconocidas.

-La historia de como le conoci fue curiosa, estaba por Irlanda, y de repente empezo a atacar un pequeño pueblo, y casi me mata, de no llevar encima unos terrones de azucar, desde entonces siempre llevo algo dulce, me salvaron de la muerte una vez, quien sabe si serviran de nuevo.


Hice desaparecer mis alas, sino las usaba para volar o para protegerme de ataques costaban demasiada energia para nada.

-Realmente me apetece un duelo, cuando me acerco a alguien a pedirselo me dicen que no, o simplemente huyen de mi asi la vida es aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 10:09 am

Empezé a escuchar la historia atenta, tenia un poco de gracia, no pude evitar reirme
-Un terron de azúcar te salvo la vida...Estas cosas solo te pasan ati por lo visto querido Roi...las miradas estaban descargadandose de ira reprimida, nuestros movimientos dejaban de ser tan violentos, y nuestra ansia de estrangularnos mutuamente iba en descenso con cada segundo que pasaba - Lo siento...Pero conmigo no vas a tener un duelo, lo hubieramos tenido cuando yo me fuí, psicologicamente te podria ganar...pero se que en un duelo nunca....
escondió a lkki..
-hum....se le veia tan diabólico que lo veia hasta tierno.....reí
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 10:17 am

-¿Insinuas que serias capaz de vencerme sin usar una varita? Lo dudo, mi psicologia solo me permite preocuparme por seguir vivo, asi que podrias insultarme todo el dia que no me afectaria lo mas minimo.

Suspire esto comenzaba a aburrirme asi que comence a crear unos pequeños dragones de fuego que combatian entre si.

-La vida sin accion, no es vida, ese es mi lema.
-dije tranquilamente.-¿Sigues bebiendo sangre humana?
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 10:28 am

Preferia no seguir el juego de ganar o perder, era bastante peligroso a día de hoy, observaba los dragones de fuego que creó
-Buen lema-Arquée una ceja-Bueno, en Italia he conseguido abstenerme, he estado con mi familia, y mi familia si que bebe sangre humana, asi que alguien he mordido, pero sigo con los animales, pero bueno, si quieres que muerda a alguien en forma de venganza suave...aquí me tienes......
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 10:34 am

-No deberias de abstenerte, se lo que ocurre cuando no bebeis sangre y mas aun humana, puede que la animal os sirva, pero solo es un sustituto con el tiempo y por mucho control que tengas, caeras ante la humana.-dije recordando un pequeño incidente en Pensilvania.

Extendi la palma de mi mano, en ella aparecio una pequeña botella de cristal, luego un hilo de sangre salio de las venas de mis manos y se introdujo en el pequeño bote llenandolo completamente.

-Tomalo.-dije dandoselo.-Por sangre no sera, recuerdas, soy muy dificir de morir por desangramiento
.-suspire.-No temas bebertela aqui siempre tendras una "despensa".-dije con una leve risa.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 10:42 am

- Lo sé, cuando bebo demasiada sangre animal, a las pocas horas necesito el sabor de la sangre humana...ese olor tan especial que os caracteriza....Dije oliendo su sangre

Me dio un frasco , estaba sedienta, el viaje habia sido largo...y no podia morder a ningun humano, porque no habia momento que me encontrará sola...

-MMMMMM....Que bien huele tu sangre...Dije sin tardar en bebermela...Estaba sedienta y me quedado con ganas de más...Te debo una..Pero me podias dejar morderte un poco más para calmar mi sangre del todo.. y sino iré a por la parejita..Sonreí enseñando mis colmillos - Gracias..Bueno¿Me dejas morderte un poco? No será nada
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 10:47 am

-Supongo que lo has notado pero mi sangre a cambiado, en un viaje a Pensilvania averigue que la sangre cambia de aroma y sabor con los hechos que le suceden a una persona y que no es igual en todas las razas, yo soy un humano, pero ademas metamorfomago.-puntualice.-No se lo merecen como ya dije no les deseo nada malo, les alejo de mi para que tengan una simple oportunidad, ademas uno es un vampiro, asi que poco haras.

Escuche su propuesta bueno, me habian hecho mas raras.

-Por mi, no hay inconveniente alguno.-dije ladeando mi cabeza, dejando mi cuello al descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 11:18 am

-Si, lo he notado, y es bastante interesante- dije lamiendome los labios de la sangre que me quedaba- sigues siendo tan protector como siempre con los tuyos, aunque no quieras reconocerlo por el dolor que eso puede llegar a causar

me ofreció su cuello, -¡eres un encanto¡ esto no era común en mi, pero me ponía de muy buen humor saber que iba a satisfacer la totalidad de mi sed...y esto no te lo ofrecían todos los días

-no tardaré...dije acercandome a su cuello lentamente...le lamí suave y seguidamente le mordí...tras haber acabado me aparté - tienes una sangre especial... tendría cuidado, aunque se que no lo necesitas, quiero darte algo...me desaté de mi mano una de mis tantas pulseras..pero esta era especial - Toma, esta pulsera te advierte cuando hay un vampiro cerca, y se pone de color rojo, si es verde, no hay ninguno, me la regaló mi padre cuando nos ibamos a cazar humanos por si algun vampiro osaba entrar en nuestro territorio y quitarnos a nuestra comida humana - dije atandosela
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 11:27 am

Las palabras que dijo causaron un tremendo golpe interior, con esas palabras podria haberme matado en un duelo, me paralice y no me movi lo mas minimo cuando las escuche, en el fondo y aunque intentaba negarlo y ocultarlo bajo una mascara de frialdad y seriedad me gustaba estar cerca de mis amigos.

Sali de mis propios pensamientos, y al sentir la lengua de Krystal en mi cuello un rubor envolvio mis mejillas, ya no parecia yo mismo, o quizas asi si lo era, bueno, fuera como fuere, seguia siendo un asesino, eso no cambiaria y nadie deberia de estar junto a un asesino.

Acepte su pulsera de buen grado, aunque si habia algun vampiro lo detectaria a un kilometro a la redonda, pero aun asi mis modales no me permitian rechazar un regalo.

-Gr-gracias.-musite aun bajo el efecto de aquel momento previo al mordisco de Krystal.

¿Ahora tambien tartamudeaba? Ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
Krystal Dior
Estudiante Vampira
Krystal Dior


Femenino Cantidad de envíos : 470
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 30
Localización : Italia,Milán

Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] EmptySáb Nov 20, 2010 11:36 am

Noté como tartamudeo, tal vez estaba ácercandome demasiado a él, pero no me importaba, sabia dominar bien el uso de las palabras, y creo que podia llegarle a controlar aunque solo fuera un instante para poder escapar

-No hay de que, aunque se que me odias...espero que la guardes, te miraré la muñeca cada dia, acuerdate- dije intentando que riera un poco y se esfumara por segundos aquella frialdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta por casi navidad[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre]   Vuelta por casi navidad[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta por casi navidad[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando una vuelta [libre]
» De vuelta a Hogwarts..
» De vuelta a Hogwarts (Libre totalmente)
» De vuelta
» De vuelta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Entrada-
Cambiar a: