|
| Vuelta por casi navidad[Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Sáb Nov 20, 2010 11:46 am | |
| -¿Quien dijo que te odio?-pregunte.-Yo no fui, eso son suposiciones tuyas, quizas antes lo hiciera pero ahora, a poca gente odio y la que cree que le odio no ve cuales son mis verdaderas intenciones. No me la quitare ni para ducharme.-dije en un tono un poco bromista.
Suspire de nuevo.
-¿Calmaste toda tu sed?-pregunte mientras desentumecia mis musculos.-Si quieres mas no tienes ni que pedirla.
No sabia si simplemente pregunte por curiosidad o por la pequeña posibilidad de que se repitiera aquel momento que habia hecho que un rubor recorriera mi cuerpo, hacia mas de diez años que eso no pasaba, y si, yo ahora deberia de tener 26 años y mentalmente los tenia, pero mi cuerpo no los reflejaba, y casi que mejor asi. | |
| | | Krystal Dior Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Sáb Nov 20, 2010 11:55 am | |
| -Bueno....lo supuse....antes de tener este reencuentro tanto tu como yo pensabamos en nuestro odio, pero por lo visto...las cosas cambian de la noche a la mañana-sonreí - Bueno bueno, eso espero!!! Y sino tampoco te podre reñir ya que soy adicta a tu sangre...si lo tengo que decir..Has hecho que quiera más y más¿que quieres volverme loca? aun reí más, me gustaba sacar esa parte de Roi
-Tu sangre nunca calma mi sed...tu sangre es tan deliciosa que siempre pide más y más mi boca..dije acercandome a su cuello y rozando mis labios por él como un aviso de que pronto necesitaría beber de él | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Sáb Nov 20, 2010 12:03 pm | |
| -Mas que de la noche a la mañana han sido diez largos y duros años, durante los cuales he pasado a un nivel superior, tanto fisica, como psicologicamente, y me he convertido en lo que soy, voy demasiado avanzado para mi edad y a la larga me causara problemas.-dije sin mucha importancia.
Parecia que yo le divertia, debia de ser un comico sin saberlo, cuanto menos me esforzaba por hacer reir mejores resultados obtenia, ¿la vida era siempre tan ironica? Note sus labios en mi cuello, un leve escalofrio recorrio mi cuerpo, no de frio o de miedo, al contrario, era un escalofrio reconfortable, seguido de un aumento de mi temperatura corporal.
Aunque sabia que a lo que se referia Krystal era a mi sangre y que pese a que mi cerebro era el de una persona de 26 años, mis hormonas seguian siendo de uno de 16 por lo que esas palabras provocaron ideas con un doble sentido y un rubor bastante notable.
-Tomala.-dije mas como orden que peticion. | |
Cantidad de envíos : 470 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 31 Localización : Italia,Milán
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Sáb Nov 20, 2010 12:14 pm | |
| Separé mis labios de su cuello para contestarle -Si..quien lo díria, como pasa el tiempo, tienes el físico de un hombre más mayor, de un hombre que intimida, un hombre PROTECTOR-dije alzando el tono en esa palabra, pero acto seguido el me dio a seguir bebiendo de él, era curioso, era como si cuando le mordiese sintiese un placer tan reconfortable el como yo, un placer que superaba todas las cosas, antes de morderle pasaba mi lengua por su cuello para disfrutar de ese olor tan característico... y pensaba seguir mordiéndole hasta que el me diese el paso de parar..... | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Sáb Nov 20, 2010 12:19 pm | |
| Krystal queria guerra, y la verdad es que dominaba los golpes psicologicos, pero aun asi, habia pasado mucho tiempo y yo sabia como actuaba quien diria que un chico de 16 años para 17 tuviera en realidad 26, nadie, solo yo.
Otra vez aquella lengua por mi cuello, si habia alguna debilidad fuera de combate que yo tenia era sin duda el cuello, no por cosquillas ni nada por el estilo, sino porque era una de las partes mas sensibles de mi cuerpo, ni con metamorfomagia habia conseguido endurecerla como con el resto de mi cuerpo.
Mi temperatura corporal aumento bastante y de por seguro ella se daria cuenta, pero yo no iba a decirle que parara, queria disfrutar de esta singular sensacion, hasta que ella aguantase, yo generaba 1.25 veces la sangre perdida, por ello desangrarme era algo muy dificil. | |
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Sáb Nov 20, 2010 12:51 pm | |
| Notaba el calor de su cuerpo...su sangre estaba mas caliente...no podia parar de beber sangre..era una adiccion constante, queria parar pero no podia, se empezaban a caer gotas y gotas de su cuello, quité mis colmillos y empeze a lamer las gotas que caían de su cuello, incosncientemente con los labios llenos de sangre me acerque a sus labios dandole un pequeño beso y le dije - asi es como sabe tu sangre...¿que te parece? me excitaba la idea de que probara su propia sangre ya que la temperatura entre los 2 era muy alta | |
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Sáb Nov 20, 2010 1:00 pm | |
| Aun seguia intentando averiguar porque sentia lo que sentia en esos momentos, y lo disfrutaba realmente, hasta me resultaba excitante si tenia que reconocerlo. Unas gotas de sangre recorrieron mi cuello, dejando un fino rastro de sangre, que desaparecio gacias a la lengua de Krystal, eso hizo que otro escalofrio recorria todo mi cuerpo.
Luego me dio un corto beso, con los labios manchados de mi sangre, ya la habia probado antes, aunque inconscientemente, cuando recibia heridas bastantes grandes solia tragar en medio de la pelea mi propia sangre, pero no me pare a degustarla.
-Es...dulce...aunque supongo que no sabra igual para mi que para ti. ¿Estas saciada ya o necesitas mas? | |
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Sáb Nov 20, 2010 1:08 pm | |
| Por primera vez veía un Roi pasional, y la idea de que fuera malo, y le gustará que bebiera de su sangre aun me agradaba más, podía ganarme a todo, pero a excitar a un hombre no, es como que tengo todo bajo control, pero ami me gustaba este Roi, el Roi de complexion fuerte y mirada intimidante, lo quería cerca de mi..quería su olor..su sangre..su cuerpo -Sabes que me pasaria siempre bebiendo de ti....Le contesté - No la verdad esque no es lo mismo..Si tu la quieres probar otra vez de mis labios me lo dices tambien - dije guiñandole un ojo jugando con el | |
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Sáb Nov 20, 2010 1:18 pm | |
| La verdad y aunque regeneraba sangre a una velocidad mayor de la que la perdia eso hacia que perdiera energia rapidamente y ademas mi razocinio se solia nublar, al fin y al cabo, hacia meses que nadie me habia provocado un simple rasguño.
-Prefiero probar tus labios sin mi sangre, aunque me regenere rapido aun no estoy acostumbrado a sangrar desde hace meses.
Me fundi con ella en un dulce beso, quizas estaba cayendo en su juego y probablemente asi fuera, pero bueno, una vez que caias en el pozo mejor era caer hasta el fondo y no arrepentirse de nada, al fin y al cabo, la vida sin riesgo y emocion no es vida. | |
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Sáb Nov 20, 2010 11:40 pm | |
| Paré de chupar su sangre ya que tenía temor a que pudiera tener alguna reacción y le pasara algo, me di por satisfecha, le hizé una pregunta, y me contestó que prefería besar mis labios, me sorprendió, me estaba acercando demasiado a él, pero no tenia miedo..no tenia ningún miedo, sabia que tanto él como su pequeño diablo, podian resistirse a muchas cosas, pero nunca a una mujer, asi que seguimos besandonos y murmuré a poco metros de él -Estas seguro que esto esta bien? me sinceré sin dejar de mirar su boca casi con devoción, incluso parecía hipnotizada, pero no podía apartar los ojos de él a pesar de el daño que podia llegar a causar
Todo mi yo interior se erizó al sentir como sus brazos rodeaban mi cuello. Estaba más guapo que nunca y estaba allí, conmigo. De pronto era como si todas aquellas absurdas peleas en las que nos habíamos enfrentado nunca hubiesen tenido lugar. | |
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Dom Nov 21, 2010 1:14 am | |
| Correspondi cada beso con intensidad, con una casi efervescencia, realmente necesitaba esta sensacion de sentirme querido o algo por el estilo, no podia hacerlo con mis amigos, bueno con mis enemigos, ellos estaban en constante peligro gracias a mis estupidas acciones yo debia de pagarlas.
-A menos que tu no quieras hacerlo y esto se considere violacion, no veo nada de malo.-dije mirando sus ojos.
Volvia a caer en sus juegos, y era por esto que haber pasado lo que pase durante los diez años de mi desaparicion no merecian la pena, habia madurado, pero mis hormonas solian guiar mis actos, seguia comportandome como un adolescente, tenia grandes arrebatos de ira, las cosas minimas podian enfadarme mucho, en definitiva, tendria que esperar otros diez años en este mundo para que mis hormonas se calmaran. | |
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Dom Nov 21, 2010 1:54 am | |
| Seguiamos besándonos sin parar, parecía como si no nos hubieramos besado con alguien en años, su respuesta me pareció tranquilizante, asi que yo seguí, era mas fuerte que yo, y podia notar algun empujón, quería que me tocara y no me importaba que fuese para agredirme, es más, aquello me pareció una caricia ardiente que consiguió derretir parte de la capa de hielo que me envolvía.Pero en aquel instante decidí parar, quería tenerlo para beber de su sangre... y tenerlo a él, y para eso tendría que ser devoción de su deseo y hacerle caer repetidas veces, y incluso alguna dejarle con la miel en los labios,me gustaba tanto el Roi de ahora de complexion fuerte, que no lo veía como un juego, si no tambien como un deseo para mi.. el y su sangre...Caminaba de forma imparable hacia la salida, intentando dejar atrás y bien escondido en algún cajón de mi subconsciente, toda la corriente de deseos que provocaba Roikan en mí, todo aquello que me hacía estremecer y vibrar de forma brutal. Había intentado aferrarme a algo que seguramente nunca había existido, tan sólo por el arrasador e inusitado deseo que me movía desde el día de hoy que lo volví a ver.Por mucho que hubiese intentado arrancarla de mi cabeza una y otra vez desde nuestra última bronca, en el fondo sabía que era aquello lo que deseaba por encima de todo y el hecho de conseguirlo hizo que un estremecimiento de placer recorriera todo mi ser.Segui por mi camino dejando que el se quedara conmigo en su pensamiento, sin decirle una palabra....solo una mirada | |
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] Dom Nov 21, 2010 2:01 am | |
| Como siempre y como harian todos o yo hacia, se alejaban, pero esta era una de las pocas veces que yo no tenia nada que ver, y seguramente y como suponia, ella quiso hacerlo para jugar conmigo, quizas antes lo hubiera conseguido sin muchos reparos, pero ahora tendria que esforzarse mas para conseguir suscita aquel deseo de volver a repetir esto.
Observe su mirada y sin duda mis pensamientos se hacian reales, jugaba, pero no cederia yo, por lo menos eso era lo que yo pretendia.
Avance un par de pasos, para desaparecer en un polvo plateado, como si fuera un espejo de platino que se habia roto, y que al chocar con el suelo, se fragmentaba y desaparecia.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelta por casi navidad[Libre] | |
| |
| | | | Vuelta por casi navidad[Libre] | |
|