El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¡A por un nuevo uniforme! EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¡A por un nuevo uniforme! EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¡A por un nuevo uniforme! EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¡A por un nuevo uniforme! EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¡A por un nuevo uniforme! EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¡A por un nuevo uniforme! EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¡A por un nuevo uniforme! EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¡A por un nuevo uniforme! EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¡A por un nuevo uniforme! EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¡A por un nuevo uniforme! Directoralea ¡A por un nuevo uniforme! Daniellegrigori
Estación
¡A por un nuevo uniforme! Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¡A por un nuevo uniforme! Texto

 

 ¡A por un nuevo uniforme!

Ir abajo 
AutorMensaje
Erika O. Schrödinger
Estudiante
Erika O. Schrödinger


Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¡A por un nuevo uniforme! Empty
MensajeTema: ¡A por un nuevo uniforme!   ¡A por un nuevo uniforme! EmptySáb Nov 20, 2010 11:16 am

Erika entró triunfalmente -véase con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja- en la tienda de Madame Malkin's. Sus padres no comprendían muy bien aquello de la ropa mágica, y aún les hacía cosilla que su hija predilecta fuera por el mundo vestida de Yoda, con capas y eso, pero lo que sí que habían tenido que reconocer era que le hacía falta un equipamiento de Yoda algo más grande Very Happy, porque las mangas por el codo, tanto para muggles como para magos, significa que la ropa se te ha quedado pequeña.

-Buenas Very Happy
. -Saludó, mirando el porrón de túnicas que allí habían. -Soy Erika, y bueno, me gustaría una túnica de Hufflepuff bien grande, pero bien bien grande, que me dure los años que me quedan, vaya Very Happy. -Explicó, puesto que ya sabía que si le daban una de su talla, se le quedaría pequeña en dos días, y habían hecho falta cuatro años para que sus padres la dejaran comprarse una nueva Very Happy.

-Ummm... de acuerdo, espere un segundo, señorita. -Erika observó a la dependienta marcharse mientras aguardaba nerviosa, fijándose en todo como hacía siempre. Cuando la dependienta le trajo una túnica, entró al cambiador y se la probó. Le quedaba como un guante, pero claro, ella no quería que le quedara como un guante.

-No, no, señora, tiene que ser muuuucho más grande.
-Explicó a la dependienta, extendiendo los brazos para dar sensación de amplitud. -¿Sabe qué? Podría traerme una de chico Very Happy. -Comentó, contenta por la idea que se le había ocurrido. Ésa seguro que le venía mejor, y además, no le marcaría tanto sus formas adolescentes.Cuando la dependienta le dio lo correspondiente, la muchacha pagó y salió de allí, siguiendo así su tarde de compras por el lugar.

Link del Baúl
Volver arriba Ir abajo
 
¡A por un nuevo uniforme!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo uniforme.
» A por un nuevo uniforme
» Uniforme nuevo
» Comprando un nuevo uniforme
» Mi uniforme :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Callejón Diagon :: Madame Malkin-
Cambiar a: