Erika O. Schrödinger Estudiante
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: ¡A por un nuevo uniforme! Sáb Nov 20, 2010 11:16 am | |
| Erika entró triunfalmente -véase con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja- en la tienda de Madame Malkin's. Sus padres no comprendían muy bien aquello de la ropa mágica, y aún les hacía cosilla que su hija predilecta fuera por el mundo vestida de Yoda, con capas y eso, pero lo que sí que habían tenido que reconocer era que le hacía falta un equipamiento de Yoda algo más grande , porque las mangas por el codo, tanto para muggles como para magos, significa que la ropa se te ha quedado pequeña. -Buenas . -Saludó, mirando el porrón de túnicas que allí habían. - Soy Erika, y bueno, me gustaría una túnica de Hufflepuff bien grande, pero bien bien grande, que me dure los años que me quedan, vaya . -Explicó, puesto que ya sabía que si le daban una de su talla, se le quedaría pequeña en dos días, y habían hecho falta cuatro años para que sus padres la dejaran comprarse una nueva . - Ummm... de acuerdo, espere un segundo, señorita. -Erika observó a la dependienta marcharse mientras aguardaba nerviosa, fijándose en todo como hacía siempre. Cuando la dependienta le trajo una túnica, entró al cambiador y se la probó. Le quedaba como un guante, pero claro, ella no quería que le quedara como un guante. -No, no, señora, tiene que ser muuuucho más grande. -Explicó a la dependienta, extendiendo los brazos para dar sensación de amplitud. -¿Sabe qué? Podría traerme una de chico . -Comentó, contenta por la idea que se le había ocurrido. Ésa seguro que le venía mejor, y además, no le marcaría tanto sus formas adolescentes.Cuando la dependienta le dio lo correspondiente, la muchacha pagó y salió de allí, siguiendo así su tarde de compras por el lugar. Link del Baúl | |
|