|
| El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] Dom Nov 21, 2010 12:13 pm | |
| El Poder Del Orbe
Trama - Spoiler:
Jake joven mago de 17 años es acusado de asesinar al Primer Ministro de Defensa Mágica, por lo que decide huir. No sabe como le ha matado, porque ni cuando, solo sabe que despertó en una casa abandonada, con la sangre del primer ministro en sus manos, luego huyo como alma que lleva el diablo hacia un bosque, intentando ocultarse de los que le perseguían.
En el mismo bosque en el que el se refugia durante un breve tiempo, sus amigos se unen a él, defendiéndole tanto de las Almas, que son la “policía” del mundo mágico y de los Renegados, que buscan el poder asesinando a todos los que se interpongan entre sus objetivos y el.
Durante la travesía, una anciana revela una antigua leyenda sobre el poseedor de una preciosa gema aunque mas que gema es un orbe, el cual su belleza y precio son inimaginables pues su característica principal es el poder que alberga, el líder de los Renegados también escucho la historia y cree que Jake es el elegido para poseer tal honor y se descubrirá quien es el verdadero asesino, alguien que por mucho que intentara ocultarlo fue revelado.
Intentara por todos los medios secuestrarle y robar el orbe, y usarlo para su beneficio, llegando a usar todo tipo de estratagemas.
En medio de todo este fangal, Jake se replantea unirse a los Rengados, separándose del grupo, estos prometen traerle de vuelta aunque tengan que dar sus vidas por ello.
¿Quién es el asesino? ¿Quién es el elegido? Hay muchos misterios que solo se podrán resolver en estas páginas.
Descúbrelo en: El poder del Orbe.
Capitulo 1: Asesino [Modificado] - Continuacion 1:
Aun con las manos llenas de sangre seca Jake seguía corriendo, sus latidos aumentaban por cada paso que daba, cargaba apenas con una bandolera, pero llevaba un peso invisible que le perseguiría, había matado a una persona, o eso creía el, estaba en medio de una casa abandonada cuando todo ocurrió, no tenia consciencia sobre lo que había pasado antes pero el hecho de que tuviera en sus manos la sangre de aquella persona le indujo a la única posibilidad que rondaba sus pensamientos una y otra vez.
Asesino, era aquella palabra, antes había sido un mago, ni muy bueno ni muy malo, destacaba en algunos aspectos y en otros era simplemente pésimo. La gente de su alrededor siempre confió en el y solían decirle que llegaría a ser de los mejores, pero ni el se lo creía. Ahora, con lo que había hecho todas las esperanzas que tenia se evaporizaran completamente, ahora huía de sus propios amigos, de sus profesores, de todos, y quedaría a la merced de el.
Recorría uno de los bosques a los que solía ir de pequeño, cuando tenía familia, un lugar bastante alejado, y pensaba que lograría alejarse de sus perseguidores, aunque lo dudaba. Se sentó en una piedra intentando relajarse y tomar aire para seguir con su huida, no sabia cuanto duraría y si escaparía finalmente, pero tendría que confiar en su astucia.
Las hojas de los árboles adquirían en esta época del año un color cobrizo, y la mayoría de ellas ya estaban desperdigadas por el frió suelo. Su respiración se calmaba poco a poco, sus latidos volvían a la normalidad, de su boca salía un frió y leve vaho.
Pese a las horas que eran, el ambiente estaba helado, Jake se froto las manos, en un intento de calentárselas aunque no consiguiera mucho en realidad. Pensó quedarse donde estaba y esperar un par de minutos para ver cual seria su próximo paso, pero el sino tenia sus propios planes y parecía que no quería
El sonido de varias ramas rotas recorrió el silencioso y pacifico ambiente, Jake giro la cabeza, en búsqueda de quien provoco aquel ruido, sacando su varita intento protegerse de lo desconocido, avanzo hacia donde creyó que se origino el ruido.
-¡¿Quién va?!-pregunto en un tono lo mas amenazador posible.
No hubo respuesta alguna, así que guardo su varita y volvió a la calma, una calma que no duro mucho, exactamente diez segundos después unas figuras completamente encapuchadas aparecieron a unos cuantos metros.
Su rostro estaba cubierto por la capucha blanca, no pretendían camuflarse, bastaba con ver sus vestimentas para saber quienes eran.
Las Almas, los encargados de que los criminales del mundo mágico cumplieran el castigo correspondiente, pagando incluso sus almas como precio, es por eso que recibían ese nombre, ellos guardaban y utilizaban las almas que recolectaban en su propio beneficio, cuantas más tuvieran, mas poderosos se volvían aunque la pureza del alma influía mucho.
Los encapuchados avanzaron rápidamente hasta quedarse a cinco metros de Jake, este pensó en huir pero eran cinco contra uno, si lo hacia no duraría mucho, y enfrentarse a ellos casi era peor, no era un gran mago aunque en momentos de tensión solía ser bastante útil.
Todos vestían igual, a excepción de uno, el del centro, la capucha era blanca con una raya naranja que dividía su cuerpo en dos mitades perfectas.
-Jake Blackwood, por los hechos sucedidos el pasado día 25 de octubre el tribunal supremo de la magia le ha declarado culpable de asesinato.-sentencio firmemente.-Por ende, su alma le será extraída del cuerpo.
Jake trago saliva, debería de actuar ya, huir o luchar, luchar o huir, en cualquiera de los casos con suerte morirá rápido, y en el peor de los casos, perdería el alma, así que decidió crear una distracción y correr tanto como sus piernas le permitieran.
-Fumus Nigram.
De la varita de Jake surgió un negruzco humo negro, que les rodeo, no sabría cuanto duraría pero comenzó a correr, esquivando los árboles y piedras del camino, las Almas no iban a frenarse por un poco de humo, pero por lo menos le dieron cierta ventaja a Jake.
Mientras descendía a gran velocidad por la cada vez mayor empinada montaña tropezó con una piedra, lo que le hizo rodar hasta el pie de la montaña, por suerte, no era mucho camino, y apenas había piedras, así que solo temió por caerse al helado rió que estaba al final.
Intento levantarse, sin conseguirlo y cayo sobre el rió, no era muy profundo pero se mojo casi totalmente y el agua estaba completamente helada, pero no podía detenerse, dirigió la mirada hacia atrás y lo que vio no le gusto lo mas mínimo, las Almas estaban allí arriba, observándole fijamente sin moverse, hasta que con una señal del líder del grupo sacaron sus varitas y las movieron al unísono.
De no haber sido porque Jake nada mas verles comenzó a correr y no se quedo donde estaba había sobrevivido, pues varias explosiones provocaron un gran agujero en el curso del rió, tanto que este había aumentado su profundidad casi cinco metros.
-Joder.-mascullo mientras seguía corriendo.
Entre paso y paso a una gran velocidad intentaba pensar que hacer para despistarles mientras que también esquivaba a duras penas los ataques de las Almas, que estuvieron a punto de golpearle mortalmente una vez.
Avanzo hasta un lugar bastante rocoso y lleno de pequeñas cuevas ahí tuvo una gran idea, se transportaría, quizás a un lugar lo bastante alejado como que no le siguieran aunque lo dudaba, entonces ya sabía que hacer aunque que surtiera efecto o no dependería del destino.
-Apareceo.-dijo Jake haciendo desaparecer una gran roca.-Protect Barrer.
Una fina barrera apareció cubriendo a Jake, haciéndolo invisible, era una técnica avanzada pero no sabia si seria lo suficiente y ni si las Almas habrían caído en su pequeña treta, pues eran expertos en la magia.
Tras unos segundos un Alma paso justo frente a Jake, este contuvo el aliento al máximo intentando que ni su respiración le delatara. El Alma le miro fijamente, parecía que supiera que había alguien allí, pero al poco tiempo dejo de hacerlo, y se giro hacia el líder.
-¿Dónde esta?-pregunto.
-No lo se, el detector dice que ha aparecido en Irlanda.
-Pues vamos.-contesto el líder desapareciendo.
Y con el los otros también desaparecieron, dejando a un Jake oculto y que podría respirar tranquilo, aunque fuera por poco tiempo.
- Continuacion 2:
Una respiración agitada seguida de un “esperadnos” se escucho tras ellos, instintivamente se voltearon, mirando quien podía haber emitido aquellas palabras, para su sorpresa era Tom y no estaba solo sino que había otra chica con el, Sara.
-No…veas…lo…que…nos…ha…costado…seguirte.-dijo entrecortadamente Tom.
-¿Vosotros también?-pregunto Jake sorprendido.
Ya no podía negarse, había cedido una vez y si Alex le volvía a pedir algo cedería de nuevo, desde que la conoció con doce años no había podido negarse a lo que le pedía, ella lo consideraba como su mejor amigo y viceversa…
-Pues claro.-afirmo seriamente Sara.-Como ya dijo Kevin, somos tus amigos y te guste o no iremos contigo.-sentencio.
Jake se sentó en el suelo, apoyando su espalda contra un árbol y cubriéndose los ojos con las manos, necesitaba pensar sus próximos movimientos, era mucho mas fácil ocultarse entre la multitud, pero siendo cinco precoces magos seriamos un blanco muy a la vista, pero ser muchos conllevaba que era mas fácil protegerse.
Ahora no había nadie con quien pudiera estar a salvo, las “Almas”, que se encargaban de que todos los magos cumplieran las normas establecidas por el Gobierno Mágico y de encarcelar a todos los que las rompieran iban a por el, por asesinar al ministro de Defensa Mágica. Los Renegados, la organización encarga de que el caos se expandiera por todo el mundo parecía tenerle especial interés, aun desconocía el porque, pero habían intentado matarle y confiar en ellos era peor que dejarse atrapar por las Almas.
Siguió revolviendo sus pensamientos, intentando sacar algo en claro, un lugar en el que esconderse hasta que tuvieran un plan, o por lo menos una idea que no fuera huir por siempre, que era lo que pensaba hacer Jake.
Tras un par de minutos de silencio, Jake se levanto, ya tenia un plan pensado.
-Debemos de llegar a Hollow Ville.-dijo un poco dudoso.-Si mal no recuerdo es un pueblo abandonado hace años, será un buen lugar para escondernos hasta que se nos ocurra algo mas, si mal no me acuerdo, esta a unos cuantos minutos de aquí.
Hollow Ville, un pequeño pueblo por verano recibía bastantes turistas, pues habían leyendas que lo rodeaban e incluso y aunque los no-magos lo supieran, había sido un lugar de “peregrinación” mágica, pero ahora y casi tres decenas de años después, Hollow Ville era un pueblo fantasma, apenas residía una o dos personas y de anciana edad, por lo que estaba sentenciada al abandono.
-¿Crees que Hollow Ville es una buena idea?-pregunto Alex.
-No del todo, pero no podemos transportarnos, así que es nuestra única opción.-dijo Jake.
-¿Qué? ¿Andar ya? Pero si apenas hemos descansado.-dijo quejándose Tom.-A mi me parece una mala idea, recordad que Hollow Ville es conocida por la ciudad de las tragedias, en un solo año cincuenta personas fueron asesinadas, no es una ciudad muy segura que digamos.
Como siempre Tom se ponía en el peor de los casos posibles y algunas veces solía acertar, pero rara vez eso ocurría.
-Tom, deja de ser tan pesimista.-contesto Kevin.-Yo creo que ir seria una buena idea, nadie nos buscaría allí.
-Yo estoy con Kevin y Jake.-dijo Sara.-Así que mejor movernos cuanto antes, no sabemos si nos están siguiendo en este momento.
Y así comenzaron su travesía, Hollow Ville estaba a aproximadamente un kilómetro y medio, por suerte estaba en línea recta desde donde se estaban así que llegarían en veinte o treinta minutos a un ritmo normal.
-Aun sigo sin entender como me habéis conseguido encontrar.-dijo incrédulo Jake mientras miro levemente hacia atrás.-Llevo mas de tres días sin usar magia, por lo que las Almas no pueden localizarme tan fácilmente.
-Todo fue gracias a Alex, ella tuvo la idea de usar el colgante que te regalo para usarlo como rastreador.-dijo Tom.
El colgante, aquel del que Jake no se desprendía nunca aunque fuera lo ultimo que hiciera, fue uno de los pocos regalos que le gustaron de veras, y uno de los pocos regalos que recibió en su vida, básicamente sirvió para que le localizaran, interesante.
-Así que fue así, no me lo habría imaginado.
Pasaron veinte minutos y Hollow Ville estaba bastante cerca, a unos cien metros, su aspecto daba a entender que había sido abandonado hace ya tiempo, y que lo único que allí podía vivir serian los fantasmas de los asesinados aquel 27 de diciembre.
Comenzaron a andar por el camino empedrado que conducía hasta Hollow Ville y que atravesaba todo el pueblo, en pocos minutos pasaron por la entrada, e intentaron buscar algún hotel, por pequeño que fuera serviría.
-¿Qué tal ese hotel?-pregunto Sara.
__________________________________________________________________________________ Espero vuestros comentarios y editare este post a medida que escriba mas, pero en esta semana no prometo mucho, ya que tengo varios examenes. Si quieren salir en la historia dejen su nombre, descripcion fisica y caracter y vere donde os meto, hasta pronto :3
Última edición por Roikan-Suir el Mar Nov 23, 2010 5:53 am, editado 5 veces | |
| | | Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] Dom Nov 21, 2010 12:29 pm | |
| Bastante bien aunque....realmente no me gustan mucho las historias de magos ( ya que estamos en una xD ) pero me gusta como describes los escenarios y los acciones de todos...Muy bueno (Y) | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] Lun Nov 22, 2010 5:29 am | |
| AAAAAAAAAACTUALIZAAAADOOOO
Gracias Kyle por tu coment esperare mas e.e | |
| | | Maximo Di Federigi Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 31 Localización : En las nubes
| Tema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] Lun Nov 22, 2010 10:47 am | |
| XDDD, me ha gustado tu historia(como lector), (como Crítico)pero al principio te contradices por que pirmero dices que no sabes que ha pasado pero después afirmas que te han encasquetado un crime que tu no has cometido, segundo ,en mi opinión tanta gente de golpe hace confusa la escena, deverías esperar a que la trama estuviera más desenvolupada para ir introduciendo de poco en poco a los personajes, también puedes hacer que hablen entre ellos en escenas separadas, tercero: lo haces parecer en un bosque de pronto?, bueno de acuerdo pero directamente se encuentra con sus amigos ?, no hay ninguna escena que le de emoción a la cosa?, y ensima el pueblo esta a tres minutos..., creo que deverían tardar un poco en encontrar un sitio donde ir como último recurso, porque, sinceramente...si tuviera que ir a un sitio barajearía todas las posibilidades antes de meterme en ese pueblo, un duda Las ''Almas'' son los dementores o que?...
espero que te sirva mi crítica constructiva ^^ XDDD | |
| | | Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
| Tema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] Lun Nov 22, 2010 10:57 am | |
| Bueno antes de nada intentare contestar al tochopostazo:
1-Gracias xD ahora a contestar al critico.
2-No se contradice, dice claramente que no recuerda nada de lo ocurrido pero el lleva las manos ensangrentadas, sangre de la victima, asi que no sabe que es lo que ha ocurrido, pero sabe que ha matado a alguien o eso piensa el, y el cree y perjura que no ha sido.
3-Ahi me has pillado, cierto era, por ahora estoy sentando las bases del primer capitulo, ya modificare cuando sea necesario, que lo es, sobre todo en que aparezcan cuatro personajes de la nada xD.
4-El escenario principal y unico es el bosque, no entiendo lo que quieres decir con eso, ya dije lo de los personajes xD.
5-El pueblo esta a 30 minutos ·¬· cerca no esta, reconocelo, aunque cierto es que antes que quedarse en medio de un bosque, y el unico pueblo a la redonda es Hollow Ville.
6-No, no son dementores, son mas o menos como los aurores, fuerzas del gobierno magico, se llaman asi porque cuando capturan a alguien le arrebatan el alma antes de encerrarle, asi el mago pierde el razocinio y la capacidad de actuar.
| |
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 31 Localización : En las nubes
| Tema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] Lun Nov 22, 2010 11:17 am | |
| Re:comentario tochopostazo XDD
1.De nada , y espero que a pesar de las críticas la continues ^^
2. si te contradices, lo primero que puedes pensar en el caso de Jake es que hay una posibilidad que lo hallas hecho tú, aunque no la quieras reconocer debes dudar de ti mismo, no estar 100% seguro o por lo menos empezar a dudar con el tiempo.
3.Me has dado la razón osea que pa' que ^^
4.Lo del bosque he dicho que pase por que puede pasar que por ejemplo aparezca el personaje de una peli corriendo por el bosque al iniciar la peli =P osea que punto pa' ti
5. no habías especificado que el único pueblo a la redonda era ese por lo que yo pensé que podrían haber más pueblos, me faltaban datos XDD.
6.AAAAHHHH!! pues yo no sabía eso =9 XDD, por cierto has metido a tu secta satanica en la histotia ^^(Los Renegados XDDD), es broma no te enfades ^^ | |
| Tema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] Lun Nov 22, 2010 11:23 am | |
| 1-Lo que es verdad es verdad, si te gusto te doy las gracias.
2-Haber, no sabe que ha ocurrido, como ha llegado, porque esta muerto, tiene en sus manos la sangre, hasta ahi todo indica que es el asesino, pero creer y perjurar no es decir que algo que piensas tu crees y bajo de su punto de vista es imposible que sea un asesino. Pero eso no quiere decir que no lo pueda ser.
3-¿Tu crees que si hubieran mas pueblos se irian a uno donde ocurrieron 50 asesinatos en menos de una semana? xD
4-Aqui sera mucho peor que los morititos y hasta las Almas seran un poco malvadas jujuuu.
5-Puse la trama, puedes mirarla xD, eso es para que veas a rasgos generales como ira la historia, pero siempre podra ser alterada y no siempre sera toda la informacion cierta. | |
| Tema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] Lun Nov 22, 2010 11:45 am | |
| 1. ^^
2.Bueno si tu lo dices pero a mi no me queda claro eso... si eso lo veré cuando postees un nuevo capi
3.XDDD, no se ya te lo he dicho me faltaba infooooo =P
4.Me gustará verlo ^^
5. la trama donde??O.O toy ciego XDD
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] | |
| |
| | | | El Poder Del Orbe [By Roikan Suir] | |
|