El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Directoralea El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Daniellegrigori
Estación
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Texto

 

 El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Empty
MensajeTema: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]    El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyDom Nov 21, 2010 12:13 pm

El Poder Del Orbe


Trama

Spoiler:

Capitulo 1: Asesino [Modificado]

Continuacion 1:


Continuacion 2:
__________________________________________________________________________________

Espero vuestros comentarios y editare este post a medida que escriba mas, pero en esta semana no prometo mucho, ya que tengo varios examenes.

Si quieren salir en la historia dejen su nombre, descripcion fisica y caracter y vere donde os meto, hasta pronto :3


Última edición por Roikan-Suir el Mar Nov 23, 2010 5:53 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Empty
MensajeTema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]    El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyDom Nov 21, 2010 12:29 pm

Bastante bien aunque....realmente no me gustan mucho las historias de magos ( ya que estamos en una xD ) pero me gusta como describes los escenarios y los acciones de todos...Muy bueno (Y)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Empty
MensajeTema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]    El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyLun Nov 22, 2010 5:29 am

AAAAAAAAAACTUALIZAAAADOOOO

Gracias Kyle por tu coment esperare mas e.e
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Empty
MensajeTema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]    El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyLun Nov 22, 2010 10:47 am

XDDD, me ha gustado tu historia(como lector), (como Crítico)pero al principio te contradices por que pirmero dices que no sabes que ha pasado pero después afirmas que te han encasquetado un crime que tu no has cometido, segundo ,en mi opinión tanta gente de golpe hace confusa la escena, deverías esperar a que la trama estuviera más desenvolupada para ir introduciendo de poco en poco a los personajes, también puedes hacer que hablen entre ellos en escenas separadas, tercero: lo haces parecer en un bosque de pronto?, bueno de acuerdo pero directamente se encuentra con sus amigos ?, no hay ninguna escena que le de emoción a la cosa?, y ensima el pueblo esta a tres minutos..., creo que deverían tardar un poco en encontrar un sitio donde ir como último recurso, porque, sinceramente...si tuviera que ir a un sitio barajearía todas las posibilidades antes de meterme en ese pueblo, un duda Las ''Almas'' son los dementores o que?...

espero que te sirva mi crítica constructiva ^^ XDDD
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Empty
MensajeTema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]    El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyLun Nov 22, 2010 10:57 am

Bueno antes de nada intentare contestar al tochopostazo:

1-Gracias xD ahora a contestar al critico.

2-No se contradice, dice claramente que no recuerda nada de lo ocurrido pero el lleva las manos ensangrentadas, sangre de la victima, asi que no sabe que es lo que ha ocurrido, pero sabe que ha matado a alguien o eso piensa el, y el cree y perjura que no ha sido.

3-Ahi me has pillado, cierto era, por ahora estoy sentando las bases del primer capitulo, ya modificare cuando sea necesario, que lo es, sobre todo en que aparezcan cuatro personajes de la nada xD.

4-El escenario principal y unico es el bosque, no entiendo lo que quieres decir con eso, ya dije lo de los personajes xD.

5-El pueblo esta a 30 minutos ·¬· cerca no esta, reconocelo, aunque cierto es que antes que quedarse en medio de un bosque, y el unico pueblo a la redonda es Hollow Ville.

6-No, no son dementores, son mas o menos como los aurores, fuerzas del gobierno magico, se llaman asi porque cuando capturan a alguien le arrebatan el alma antes de encerrarle, asi el mago pierde el razocinio y la capacidad de actuar.

Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Empty
MensajeTema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]    El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyLun Nov 22, 2010 11:17 am

Re:comentario tochopostazo XDD

1.De nada , y espero que a pesar de las críticas la continues ^^

2. si te contradices, lo primero que puedes pensar en el caso de Jake es que hay una posibilidad que lo hallas hecho tú, aunque no la quieras reconocer debes dudar de ti mismo, no estar 100% seguro o por lo menos empezar a dudar con el tiempo.

3.Me has dado la razón osea que pa' que ^^

4.Lo del bosque he dicho que pase por que puede pasar que por ejemplo aparezca el personaje de una peli corriendo por el bosque al iniciar la peli =P osea que punto pa' ti

5. no habías especificado que el único pueblo a la redonda era ese por lo que yo pensé que podrían haber más pueblos, me faltaban datos XDD.

6.AAAAHHHH!! pues yo no sabía eso =9 XDD, por cierto has metido a tu secta satanica en la histotia ^^(Los Renegados XDDD), es broma no te enfades ^^
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Empty
MensajeTema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]    El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyLun Nov 22, 2010 11:23 am

1-Lo que es verdad es verdad, si te gusto te doy las gracias.

2-Haber, no sabe que ha ocurrido, como ha llegado, porque esta muerto, tiene en sus manos la sangre, hasta ahi todo indica que es el asesino, pero creer y perjurar no es decir que algo que piensas tu crees y bajo de su punto de vista es imposible que sea un asesino. Pero eso no quiere decir que no lo pueda ser.

3-¿Tu crees que si hubieran mas pueblos se irian a uno donde ocurrieron 50 asesinatos en menos de una semana? xD

4-Aqui sera mucho peor que los morititos y hasta las Almas seran un poco malvadas jujuuu.

5-Puse la trama, puedes mirarla xD, eso es para que veas a rasgos generales como ira la historia, pero siempre podra ser alterada y no siempre sera toda la informacion cierta.
Volver arriba Ir abajo
Maximo Di Federigi
Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Maximo Di Federigi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 30
Localización : En las nubes

El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Empty
MensajeTema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]    El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   EmptyLun Nov 22, 2010 11:45 am

1. ^^

2.Bueno si tu lo dices pero a mi no me queda claro eso... si eso lo veré cuando postees un nuevo capi

3.XDDD, no se ya te lo he dicho me faltaba infooooo =P

4.Me gustará verlo ^^

5. la trama donde??O.O toy ciego XDD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Empty
MensajeTema: Re: El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]    El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Poder Del Orbe [By Roikan Suir]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roikan Suir
» Roikan Suir's V.3
» Roikan Suir [V.3.0.0.1.2]
» Ficha de: Roikan Suir
» Por fin en la enfermería (Roikan-suir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Fuera del rol :: Arte y Libros-
Cambiar a: