El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Directoralea Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Daniellegrigori
Estación
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Texto

 

 Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 8:00 am

Un dia comun, todo el mundo en su rutina desesperante, tube que huir por la exsasperacion que me causaba la monotonia, no puse mucha atencion a mi direccion, el resultado fue parar un momento y mirar desubicado el panorama, de lejos se veia una pequeña casa con una chimenea graciosa, me diriji hacia el lugar sin poner mucha atencion a que no habia motivo y me entretube momentaneamente pensando es varias cosas sin sentido que solamente llegaban a mi mente. *Gael gay, casi que no lo puedo creer. La clase Posiones estubo algo pesada, tengo frio, muy interesante* Pensaba cosas sueltas como al aire... nada que hacer, nada que pensar en especifico.

De pronto vi de lejos a alguien, no le conoci pues estaba de espaldas a mi, *o yo estoy mirando del lado equivocado* Pense y me encamine como iba sin la intencion de esquivarle, si hablabamos estaria bien y si no, pues que le podria hacer.... segui caminado de mi forma apasible y pausada de siempre cuando una rafaga de viento no muy fuerte pero si lo sufiente para lanzar lejos mi bufanda paso, me dispuse a perseguirle cuando sin querer con el hombro rose al chico que habia visto solo que esta vez me encontre con sus penetrantes ojos azules. Tan solo improvise una excusa acelerada.

-Uy disculpa chico, se me volo la bufanda- Dije mostrandosela con la mano, luego me pregunte lo mismo que me preguntaba casi siempre *chica o chico?* Pense adivinando la intriga que deja cual es mi sexo... cara de oriental y voz androgina, solo le mire y por alguna razon espere que me contestara.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 8:18 am

Queria quitarme el enorme peso que soportaba, ya no era el que una vez fui y descubri en apenas una hora con Mei que todo lo que hice no fue tan bueno como yo pensaba, fue horrible y descubri algo que sabia pero que no queria aceptar, y esa respuesta era que amaba a Mei, y que fui una de las peores personas de la historia, y un cobarde ademas, puesto que no podia mirar sus ojos pues fueron los que me enamoraron y en ellos me veia a mi, un cobarde que la hirio.

Asi que me fui a la cabaña de Hagrid simplemente me apoye en una de las paredes y cerre los ojos mirando al bosque prohibido y tras unos minutos la calma se rompio.

-No pasa nada.-dije asperamente.-Facil, Chica.-dije rapidamente mientras simplemente me pasaba la mano por la cabeza me dolia profundamente y comenzaba a escuchar las voces de todas mis victimas y sobre todo la de Mei recriminandome los actos que cometi.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 8:57 am

La reaccion fue instantanea, ya lo habia visto, nunca de frente, era un chico popular, nunca supe si a proposito, tenia un talento especial para leer auras... o algo asi, lo habia oido una vez, me parecio un talento peculiar, muy interesante ademas encajaba perfecto en uno de los trios dinamicos inventados por mi, un gryffyndor peculiar.*Malo, sadico y bonito*, pense y sonrei perezosamente.

-Pierde gracia hablar si sabes de por si que puedo decir, debes vivir en un mar de estres oyendo voces y cosas...- Dije algo indiferente, jamas habia analizado la prespectiva de que alguien supiera a ciencia cierta mis pensamientos *verdad o metira* y ahora que lo veia me parecia interesante, talvez el pudiera explicar mi fenomeno, Sebastian, el aparente fruto de mi soledad. -Pareciera que te han golpeado duro, pero no por fuera.- Dije, nunca habia precticado nada similar a la oclumancia pero tenia un talento de Psicologo Muggle ecepcional por decirlo asi... *sufrimiento, talvez amor, aunque seria raro alguien como el enamorado* Me atrevi a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 9:37 am

-Pierde la gracia no porque yo sepa de antemano las respuestas sino porque sois tan cobardes y timidos de no decir lo que pensais, asi que digamos que por justicia karmica yo puedo entrar en vuestras mentes.-dije apagadamente, sin voltearme, pero sabia con quien hablaba, al fin y al cabo la conduje a la Sala Comun.-Y asi ha sido...pero digamos que me golpee yo mismo sin saberlo y cuando me di cuenta tambien heri a alguien que quise...y...bueno...es una historia muy larga.

De hecho ya no sabia que sentir o como sentirlo, en menos de dos horas habia tenido las primeras explosiones de sentimientos, y no poco a poco, sino espontaneas y muy potentes, y me habia replantado suicidarme y quizas asi acortar el sufrimiento que llevaba a cuestas.

-No solo escucho los miles de pensamientos que hay en las miles de cabezas de Hogwarts, ademas tengo mis propias voces del pasado que me atormentan y son suficientes para volverme loco...
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 10:01 am

*Teniendo en cuenta que sabes lo que pienso... sabras como me llamo verdad?* Pregunte en medio de la facinacion, tenia un ademan triste y pausado, pero parecia ser la sombra de un alma que explota en voz alta. Solo entonces me percate de mi ubicacion, *¿a donde vamos?* me pregunte en esta ocacion como ese tipo de preguntas que no son para otra persona sino para uno mismo.

-Yo personalmente creo que si pierde gracia, en el sentido que yo te lo dije, hablar es placentero, ademas debes tener un dolor de cabeza de los mil demonios señor que ya sabe mi nombre.... o bueno lo supongo de forma infantil- Dije sonriendo mientras miraba el suelo. *El tono indicado de "le hize daño a quien quiero", estara pensando que soy entrometid@ pero carga con un dolor que se respira en su aire* Pense en un intento de corregir el interes, tenia seriamente ese aire inconfundible de las personas que aman, no se dan cuenta, hacen daño y ¡WOW! "estaba enamorado"!... lo conocia bien, ese tipo de personas... habia pasado anteriormente por algo similar, aunque el orden de los factores en este caso si afecta el resultado, asi que solamente me torne en alguien mas solitario.

-Te vas a volver loco... a proposito, cual es tu nombre?- No habia caido en cuenta del detalle hasta el momento en que pense llamarlo por una vercion disminuida del nombre y me di cuenta de que no lo sabia... *El problema de que solo uno sea el que lee mentes* Me dije a mi mism@... siempre tube esa mania de hablar con migo mismo...

PD: si quieres comprobar lo ultimo lee la frase de mi firma XD...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 10:23 am

-No hace falta leer mentes para saber lo que pensais, seria como si entrara en vuestro cuarto y os violara, y en cierto modo es exactamente eso, pero te alegrara o sorprendera o te parecera igual que no haya leido aun tu mente, Lestat, no hace falta hacerlo, como ya dije antes.

Estaba bastante cansado, tenia un nudo en el estomago, el corazon parecia que se maldria del pecho en cualquier momento, me daban pinchazos en los pulmones por lo que no podia respirar con normalidad y me dolia horrores la cabeza, asi que lentamente me deje caer al suelo apoyando mi espalda contra la pared y aun ocultando mi rostro.

-Creeme, ya he sufrido la locura y esta, acabara por hacer que me suicide y creeme, no intentes siquiera compararme con alguien, pues en todos los aspectos soy unico, sobre todo en los malos...¿Mi nombre te causa interes? Pues lamento decirte que un asesino como soy no te lo dira, no merece alguien como yo que su nombre sea recordado, y con el, los crimenes que cometio
.-dije hablando en tercera persona.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 10:43 am

El comienzo me dio ineludiblemente un poco de risa pero despues volvi a respirar su aire de tremenda perdicion, parecia exactamente ese tipo de personas que nadie nunca a conocido pero que son como todo mundo teme volverce... era una vercion de Voldemort enamorado sobrellevable.

-Bien soy malisimo para eso de los nombres de la gente, te voy a bautisar de alguna forma... que se yo, seras Louis, mientras me digas tu nombre o mientras yo aprenda a hacer lo que tu haces, cosa improvable, por el momento, creo..- Dije y le vi deslizarce por la pared con el rostro oculto, habia dicho algo de ser asesino, por alguno tremenda razon me causaba una intimidacion obsesiva, no me causaba suficiente miedo como para huir sin mirarle mas, pero si como para respetarle su espacio lo suficiente.

-Suicidarce... no lo creo asi, no te conosco, es verdad, no debo compararte, mas cierto aun, pero vi desde el primer momento que eres alguien lo suficientemente maduro e inteligente, alguien con la sangre lo suficientemente fria como para no hacer una cosa tan cobarde y tan vanal... tienes personalidad y caracter, estas loco, debes estarlo oir a todas las voces de Hogwats debe ser terrible, llegue aqui huyendo de la monotonia y tu la oyes todo el tiempo!... pero no considero un suicidio dentro de mis posibilidades, yo viviria para enmendar solo un error, en tu caso, el que mas te duela, que no siempre es a lo subjetivo el mas malo, yo corregiria el error o almenos haria algo a cambio, por "aquella" persona...- Dije sentandome frente a Louis sin mirarle siquiera... no queria que lo hiciera, o no parecia por lo menos, y pensar que el dia no estaba ni tan mal.. el clima era sobrellevable...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 12:06 pm

-Como te dije antes no sabes nada de mi, si, soy poderoso, bastante, y si, poseo valentia y coraje, pero me he comportado durante mucho tiempo como un cobarde y ahora ni si quiera puedo mirarla a los ojos porque yo me veo reflejado en ellos y me doy simplemente asco.

Suspire e hice aparecer una chaqueta con capucha que me cubria todo el rostro, tenia un poco de frio, quizas seria fiebre.

-Yo ya estaba loco de antes, crei curarme, pero la locura nunca abandona un cuerpo, solo se aleja para arremeter con mas fuerza, no puedo ni podre enmendar mi error, ¿o acaso tu puedes devolver la vida a los que murieron? ¿Compensarles de algun modo el sufrimiento causado? Que tuviera motivos para matarles no me exime de mi comportamiento, y menos aun de mis actos y aunque pudiera enmendarlo, ella jamas me perdonaria y si lo hiciera aun yo estaria endeudado con ella, para siempre y asi es en cierto modo.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 12:22 pm

-Indiferentemente de a quien hayas matado.. o de lo hubieses hecho uno siempre queda en deuda... no es que lo enmiendes, es improvable, es que hagas alguna cosa que te relaje de tu estado, siempre hay algo no me vayas a decir que no, si te cierras es porque tu quieres seguir asi Louis... esta es tu decicion, uno mejora si quiere, uno es feliz si es su proposito, como uno mata si esa es la decicion, uno siempre hace lo que quiere, porque o si no, quien cojio la varita?, no creo que estuvieras bajo un Imperio...- Dije sin mirarle, tenia un envoltorio de tristesa complicado... no era facil sobrevivir a el sin impregnarce, osea, me estaba por pegar su animo...

-Sabes te puse el nombre de Louis para abreviarlo y no hay forma de abreviar Louis... ironico.- Dije con una diminuta sonrisa, *bueno.. no me ha influenciado tanto* Pense y esta vez si torne a mirarle, estaba fundido bajo la chaqueta, supuse que la unica persona capaz de influenciarlo para hacer que reaccionara a algo ajeno no era nesesariamente yo, talvez la chica o el chico que Laoius hizo sufrir... una idea triste, pero seguia con la idea de que se estaba encarcelando solo.*En su mundo siempre llueve...* Pense y deje que me contestara..
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 12:26 pm

-No puedes estar feliz si cada segundo que pasa las imagenes de sus torturas y muertes golpean tu cabeza, si sus gritos nublan tu conciencia y raciocinio, si no puedes siquiera dormir y cuando lo haces todo es pesadilla, creeme, no lo hice yo, aunque no estaba bajo un imperio...

No podia excusarme que tuviera un yo opuesto y totalmente sadico que me controlara por aquella epoca no es excusa alguna, mate yo y debo de asumirlo y ser responsable con mis actos, o sino, no sere una persona inteligente, aunque una persona inteligente no mata.

-Claro que si, yo me despierto, las pocas veces que eso ocurre, diciendo, ¿que hacemos hoy? Bueno, ¿que tal si hoy te autotorturas y ya mañana si eso te autoinmolas? Si, cada dia que sale el sol en mi mundo yo busco la forma de arruinarlo.
-dije con un aspero sarcasmo.

Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 12:47 pm

No reaccione con palabras a lo que dijo, solo recorde una especie de costumbre singular que tenia cuando estaba mas pequeño...solia hacerlo y me reconfrotaba hasta a mi, solo que nunca me atrevi a proponerlo de una forma verbal, digamos que soy muy amante de las cursilerias. Me pare del lugar que ocupaba y solamente me sente a unos centimetros de Louis *Solo no vayas a ponerte cursi Lestat* Pense y con un medio suspiro dije.

-Tu eres un especimen singular, unico como dijiste... solo que te cierras, osea, te hace falta alguien.- Lo ultimo lo dije casi en voz baja, no me gustaba la tonica y mucho menos despues de oir como sono. -Me refiero a que te falta un amigo Louis.- Lo ultimo lo dije ya en un tono mas relajado, me senti fuera de un peso... *el poder de la meloseria*... Tenia un objetivo mas por aclarar, era solo que no sabia como podria reaccionar Louis ante eso.. mejor espere.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptySáb Dic 04, 2010 12:52 pm

Solte un leve bufido al escuchar lo ultimo que dijo, amigos, si, esos que daban tu vida por la tuya, pero esos mismos ya me habian traicionado una vez, por supuesto no todos, pero si la mayoria, y los que no, estaban en paradero desconocido...

-No me hables de amistad, desde que vi morir a mi mejor amigo a manos de otro de mis mejores amigos se me revuelve el estomago solo de pensarlo, asi que por ahora descarto esa opcion entre la baraja de posibilidades a elegir...
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyDom Dic 05, 2010 2:59 am

-Entonces ese uno de tus mejores amigos no era de tus mejores amigos, aah... tienes la historia mas tragica que he oido Louis, supongo que duele mucho mas tener un brazo y que te lo quiten a jamas haberlo tenido.- Dije con una sonrisa de lastima y casi involuntariamente poniendo una mano sobre su hombro, la quite al instante y dije:

-Si no te incomoda.. y recoste la cabeza en la pared de roca tarareando por lo bajo una cancion muggle que habia oido hacia dos veranos...el comienzo tenia algo que ver con un angel pero no recordaba, solo tenia el ritmo triste del comienzo que luego se convertia en un ritmo... no tan triste... *Tiene un talento de lo mas de contradictorio... quiere que todos se alejen pero uno lo que hace es preocuparce por el... por lo menos de soledad no se volvera mas loco..* Pense... y espere alguna reaccion por su parte...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyDom Dic 05, 2010 3:07 am

-Yo empece sin ese brazo, luego poco a poco fue formandose y cuando estaba totalmente hecho directamente me lo quitaron con total frialdad y eso no es lo peor, si no que ademas ese genial amigo esta ahora con...bueno...supongo que sabras con quien....

En estos momentos no queria estar muy cerca de alguien, sinceramente y no es porque me incomodara, simplemente no queria estar cerca de nadie, ahora era como un infante, indefenso del mundo exterior y temeroso de que le hieran, desplegue mis alas blancas y simplemente me cubri con ellas, agache la cabeza entre mis rodillas y me mantuve en el silencio, hasta que hable.

-Deja de hablarme pensando, y no, no es un talento es una maldicion y no quiero alejarme de nadie pero debo de hacerlo si asi me aseguro que estaran bien.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyDom Dic 05, 2010 3:15 am

-No te estaba pensando a ti Louis, no era mi intencion que oyeras lo que pense... y si es un talento es solo que tu lo quieres ver como algo que te hace daño, lo quieres ver todo de esa forma...- Dije y pense en lo ultimo que me dijo sobre su querido amigo *Alta traicion... de la peor, no se vale poner el dedo en la yaga de esa forma*.

-Sabias que pareces un niño pequeño desnudo en la oscuridad, lo peor es que al parecer el pequeño niño ya se hizo a la idea de que hay tiene que estar..- Dije y puse ambos brazos detras de mi cabeza.

-Me gustan tus ¿alas?... das una imprecion infantil... sabes, quisiera consultarte un problema Louis..- Dije cerrando lo ojos con fuerza para volverlos a abrir varias veces...
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyDom Dic 05, 2010 3:23 am

Suspire a lo que dijo de infantil, no se quien se creia para decirme infantil y bueno, tampoco se quien se creia para criticar y opinar sobre algo que solo yo tenia conocimiento. Mis alas adoptaron un color negruzco, con leves toques rojizos, el ambiente comenzo a acalorase precipitadamente, el cesped comenzaba a volverse mas seco, y de mi cuerpo se desprendian rafagas incesantes de aire a gran potencia.

-No pretendas llamarme infantil, soy mucho peor de lo que te puedas imaginar.
-dije con un tono siniestro.-Yo estoy con la oscuridad desde que naci puedo alejarme de ella pero tarde o temprano acabare volviendo, fueron asi mi familia y su maldicion me ha tocado a mi tambien asi que no es que tenga que estar, es que no hay otro lugar para mi, es el unico lugar en el que me siento invulnerable y se que nadie podria herirme alli.

No hacia falta ser un experto para descubrir que lo que alli se mascaba en el ambiente era tension, miedo, e ira a montones, y lo mas parecido que se asemejaba a mi en ese estado era un angel de la muerte, alas negras, ojos rojos, el calor del infierno y ese aire que salia de mi interior...
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyDom Dic 05, 2010 3:37 am

Me aleje ante las rafagas de viento, adopto una presencia gotica tremenda, parecia... nada que hubiese visto alguna vez.

-Sabes, hace un tiempo cuando estaba en mi habitacion alguien me hablo, bueno no es alguien porque nadie lo puede oir, o bueno tu si podrias porque el dice ser un producto de mi mente, se presento como Sebastian y tiene ese aire incomfundible de aristocrata homosexual, me habla principalmente cuando estoy solo y suele burlarce de todo lo que pienso pues dice oirlo ya que el es mi otro yo, sabes que es?- Le pregunte como si nada hubiese pasado y acostandoe en el prado marchito e intentando ignorar el ambiente de odio e ira, me desemvolvi de la bufanda ya que habia empezado a acalorar... *chico peculiar* Pense y levante la cabeza como quien no quiere la cosa para decir:

-Y disculpa por lo de infantil... ya pareces mas un Volddy- Dije con una sonrisa semifalsa y dejando caer mi cabeza en la hierva marchita esperando que me dijiera algo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 30
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyDom Dic 05, 2010 3:48 am

-Podria ser varias cosas o un yo alternativo o quizas una especie de conciencia destructiva o simplemente esquizofrenia, si, yo escuchare voces en mi cabeza, tendre un yo perverso, pero ambas cosas tienen su explicacion racional y logica, escuchar una voz que se transforma en un hombre y que solo tu puedes oir es para tomarselo con calma...yo puedo hacer que todos escucheis lo que yo escucho y probablemente os suicidariais por la tremenda locura que sufririais, y para ver a mi otro yo no necesito mas que dejare pasar...

Negue de nuevo con la cabeza, mientras revertia la transformacion, pero teniendo las alas blancas y escudandome con ellas.

-Si me comparas otra vez con Voldemort yo te matare, me da igual que sea en broma o seriamente, te matare, el que me compare con ese monstruo simplemente se llevara lo mismo que si yo fuera el.-adverti, no como amenaza, sino como promesa.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] EmptyMar Dic 07, 2010 2:12 am

-Voldemort, no dije que te parecieras a el en absoluto, tienen una diferencia abismal, Voldemort olvido darce una orden el dia que comenzo a existir, Voldemort jamas a amado a nadie, se ama tan poco que se obligo a perseguir la inmortalidad siendo que amando a alguien la consigues, cuando alguien te ama ya eres aun mas inmortal... yo supongo por ejemplo que aunque pasen años tu no vas a olvidar a esa persona que te es importante, Voldemort da lastima... yo solamente me referia al color del atuendo- Dije sin dejar de mirar el cielo, *Entonces tengo otro yo... supongo que ya Sebastian no me parece tan pesado...* pense con una risilla comprimida en mi interior.

-Tranquilo, no volvere a compararte con Voldemort Louis, primero aprecio demaciado mi vida y segundo comprendo que te hayas ofendido.- Dije levantando la cabeza para mirarle y sonreirle aunque no me estuviera mirando.

PD: Disculpa Roi la demora, estube muy ocupad@ estos dias ¬¬....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty
MensajeTema: Re: Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]   Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un chic@ y otro en una cabaña [Roi][y no piensen mal XD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viendolo de otro Angulo [Libre]
» Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)
» Un Dia, Como otro cualquiera [Karlos Santos/ Público]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Cabaña del Guardabosques-
Cambiar a: