| Viendolo de otro Angulo [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:26 pm | |
| Pues habiamos llegado a las torres..desde arriba todo se veia diferente y lograbas tener una vista panoramica...se veia increible.. -Bien..pues ahora de que hablamos?- | |
|
| |
Jack Rindo Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:28 pm | |
| Le acompañe hasta la torre.
-Nose, tu diras - dije viendo aquel paisaje. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:29 pm | |
| Pues...a ti como te van las clases..ya que al ser un vampiro... | |
|
| |
Ramy Hebofis Profesora de Herbología
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:30 pm | |
| Subi a la torre aun cabreada por no conseguir que Andew se pusiera bajo mis ordenes, pero eso le daba mas emocion al juego, lo que el no sabe es que cuanto mas tiempo me vea mas dificil le resultara negarse.
Reconoci la voz, era el pequeño vampiro y parecia estar hablando con alguien asi que me quede en las escaleras esperando. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2495 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 32 Localización : en tus sueños...
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:32 pm | |
| (yo no te e dicho que soy un vampiro... xD pero da igual)
-mas o menos... estoy muy liado. - dije sonriendole.
(lose me equivoque)
Última edición por Jack Rindo el Lun Jul 26, 2010 9:34 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Buscando nuevas plantas herbaceas.
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:33 pm | |
| (En realidad estoy en las escaleras asi que edita ¬¬) | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:34 pm | |
| off: tienes comillos o no?
On:Pues..para mi es dificil...ya que no me gusta cargar con la capucha para ir a claes... | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:36 pm | |
| (off: eso creo xD)
On:-bueno, una solucion, azle la pelota a los profesores, suele funcionar.O inventate excusas, pero buenas. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:38 pm | |
| -mmmm no se me habia ocurrido jaja hasta ahora eh ido a pedir mi tarea...- me recargue en lo que parecia ser una ventana de la torre | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:39 pm | |
| -bueno...- dije sonriendole - Accio Escoba! - de el cielo salio mi escoba volando acia la torre, la coji en mi mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:40 pm | |
| Me quede escuchando la conversacion y di un pequeño suspiro...
"Que aburridos son los chicos de hoy en dia...me esperaba algo mas emocionante...." | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:41 pm | |
| -wooww!! tienes escoba!! yo no tengo aun una..pero pronto la tendre...Estoy juntando dinero para ello jeje, que haras? espiar...sorprender...molestar xD- | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:44 pm | |
| -bueno, atento, are acroacias, ya que esta el lago. - Me tire por la torre sin aun montarme, cuando me quedaba poquisimo para chocar contra el lago me monte en la escoba, me puse depie de ella, y empece a moverme a ras del lago, me di la vuelta de la escoba, y me moje el pelo con el agua del lago, y volvi a subir a la torre, donde estaba Kyle mirandome.Subi a la torre con mi pelo mojado, y la cara tambien.
Última edición por Jack Rindo el Lun Jul 26, 2010 9:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:44 pm | |
| "Asi que ambos son vampiros...demasiados...escojere a mi pequeño vampiro para el juego...aun asi...tengo que seguir buscando jugadores...mi proximo objetivo sera Roikan...despues Lisa...Chloe y Mei...si...sera un gran juego" | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:46 pm | |
| -Valla que bueno eres con la escoba...pero cada quien tiene sus habilidades...dime..de vampiro a vamprio...que sangre tomas?- | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:49 pm | |
| -bueno, la de animal, pero no me importaria tomar la de algun humano, ¿y tu?
(profesora, sales o te saco? XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:51 pm | |
| "Por fin se pone interesante, si Kyle tomara sangre humana el juego se volveria muy interesante..."
-Sonorus.-susurre casi imperceptiblemente | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:52 pm | |
| -Pues...la de Animal al iual que tu...pero hay dias en los que no me puedo controlar y si veo sangre Humana me lanzo contra el o ella como sea posible...normalment esos dias no salgo del dormitorio..o me voy a las mazmorras...- | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:53 pm | |
| -oh.... igual que ami
(off: me voy, chaoooo ) | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Lun Jul 26, 2010 9:58 pm | |
| "Genial...por lo visto el pequeño vampiro aun tiene randes deseos de sangre humana...nota mental: Aprovecharme para darle mas emocion...pero necesito saber que sangre prefiere la masculina o la femenina...dimelo...vamos dimelo"-exigi mentalmente. (Me voy a trabajar vuelvo a las 2 pm hora española , contesta a mi pregunta xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Mar Jul 27, 2010 1:16 am | |
| (a quien le dices, de todas formas respondo yo)
-ami me gusta muchisimo la sangre humana, pero la femenina .- dije | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Mar Jul 27, 2010 9:36 am | |
| -De echo..a mi me provoca mucho la sangre femenina...ya que tomar sangre de hombre a hombre nunca se me ha echo algo...muy bien visto, imaginate un hombre mordiendo el cuello a otro! se veria asqueroso...en cambio si un hombre lo hace a una mujer.se ve mas sensual y al msimo tiempo apetitoso...- | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Mar Jul 27, 2010 9:38 am | |
| -bueno, si se lo aces a un hombre, da asco si eres otro hombre claro, pero si eres hombre y se lo aces a una mujer, es mejor - dije sonriendole. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Mar Jul 27, 2010 9:38 am | |
| "Bingo...en la proxima clase veras lo que es sangre..."-dije marchandome lentamente, pero sin querer casi me caigo y di un pequeño grito, pero se quedo solo en eso un susto. | |
|
| |
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] Mar Jul 27, 2010 9:41 am | |
| -ei has oido eso? - ay alguien en las escaleras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viendolo de otro Angulo [Libre] | |
| |
|
| |
| Viendolo de otro Angulo [Libre] | |
|