|
| ¿Y tú qué miras? [Hermione] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Mar Dic 07, 2010 12:44 am | |
| Buff,esta chica no hacia mas que aumentar mis dudas.Por supuesto que Voldemort sabia mas hechizos que Harry.Hasta yo los conocia mas poderosos y era capaz de realizarlos.Simplemente estaba respaldado por una profecia y un enorme grupo de aurores,encabezados por Dumbledore.Pero eso se acabaria en breve.
-Harry no ha estado siempre superprotegido-dije mirandola fijamente. "Solo lo custodiaban la Orden,Dumbledore o yo...¡Pero que digo!Si es que al final me acabara convenciendo de que van a ganar en la guerra"-pense
-Y-dije sonriendo falsamente-Te sorprenderia saber todo lo que se,incluso más que Harry y Ron.A mi me han contado mas cosas,o las he investigado por mi cuenta.No me iba a quedar sentada de brazos cruzados mirando como lo hacian todo por nosotros-le acababa de dar la razon sin darme cuenta.
Cuando vi como desaparecia en forma de humo,se me abrieron los ojos a tope,no me imaginaba que fuera capaz de hacer eso,esquivar mis dagas de esa manera.Y encima me lanzaba una serpiente,y yo las odiaba.
-¡Vipera Ivanasca!-grite apuntando a la serpiente,que estallo en una cascada de flores-Te gustan las serpientes Robins?-pregunte agitando mi varita mientras aparecian un gran numero de halcones.-¡Oppugno!-grite mientras salian disparados a por ella. | |
| | | Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Mar Dic 07, 2010 1:02 am | |
| La miré con las cejas enarcadas, no se lo creía ni ella lo que estaba diciendo intentando defender a Potter, pero yo ya le había creado la duda y no tenía más que decir. Hubo algo de lo que dijo que me sorprendió y dejé mostrar ese sentimiento en mi rostro, me acababa de dar la razón, seguramente de forma inconsciente, pero me la había dado.
-Esa es la diferencia entre los bandos Granger, a vosotros os lo solucionan, nosotros nos tenemos que ganar el puesto, tenemos que demostrar de lo que somos capaces - contesté poniéndole énfasis para agrandar al bando al que yo pertenecía.
A continuación pude ver su reacción con respecto a mi forma de desaparecer, eso sí que no se lo esperaba para nada y me sentí orgullosa de haberla impresionado de esa forma, así dejaba de subestimarme. Parecía que tenía pánico a las serpientes y no pude hacer otra cosa que esbozar una sarcástica sonrisa pero enseguida ella la hizo desaparecer. - Soy una de ellas Granger, ¿cómo quieres que no me gusten? - pregunté de forma retórica despistándome.
Por culpa de mi despiste ella me mandó unos halcones directos hacia mi, el primero me agarró con sus uñas del pelo haciéndome bastante daño, pero entonces reaccioé - ¡glacius! - grité agitando mi varita y los halcones se congelaron y cayeron al suelo haciendo un estruendo enorme al romperse. Una vez contemplado el juego del hielo la apunté con mi varita - ¡jinx! | |
| | | Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Mar Dic 07, 2010 4:58 am | |
| Parecía a lagada de que me hubiese sorprendido tanto,aunque no era para menos.No me imaginaba de que supiese "imitar" a los Mortifagos.Estaba claro que sabia Artes Oscuras,y su familia debia estar muy relacionada con Voldemort,pero aun asi.... Desde luego,estba dejando a Harry por los suelos,ni siquiera era capaz de defenderlo como debia.Sin embargo no podia decir mucho mas sin mentir.Siempre habia estado superprotegido.Tendria muy buen corazon y todo eso,pero en realidad como mago no era muy poderoso.
-A nosotros no nos lo solucionan todo Robins-dije despectivamente-Cada vez menos.Tenemos que ganarnos nuestro sitio,y aun mas siendo"sangres sucia"-recalque mi desprecio hacia la ultima palabra-Y cierto,eres un serpiente,una autentica vibora-comente con una sonrisita-Aunque se me ocurre otro animal que te definiria mejor.
Observe como destruia los halcones.habian sido una distraccion mas que nada,me imaginaba que los destruiria facilmente.Tambien,pude ver como me lanzaba fuego azul.¡Que hechizo mas básico!-pense con desden.Me imaginaba este duelo mas interesante.
-Acua Eructo-dije mientras de mi varita salia un enorme torrente de agua helada,que apago el fuego.Hice unos trazos en el aire con la varita y grite:
-¡Defodio!-apuntando asus pies,donde el suelo empezo a resquebrajarse y hundirse,casi abriendo un boquete,aunque no lo suficiente para que nadielo notase,si para hundirla y hacerle daño si el hechizo la golpeaba. | |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Mar Dic 07, 2010 6:51 am | |
| Casi podía oír los pensamientos de Hermione en su diminuto y sucio cerebro, aún flipando por mis conocimientos y sintiéndose culpable por no saber cómo defender a su amigo Potter, lo dicho, pobre chica.Quizá si se cambiase de bando...bueno no, ni aún así tendría mi respeto, maldita sangre sucia.
-¿Los sangre sucia también os tenéis que ganar el puesto en la Orden? Oh vaya, pensaba que os hacían la ola cada vez que llegábais, sois los protegidos, por detrás de Potter por supuesto. De todas maneras vuestro bando solo está compuesto por escoria, pero no sé como son capaces de hacer una selección entre vosotros con los pocos que sois... - solté de tirón con un tono cargado de desprecio - ¿Ah sí, y qué animal se te ocurre? Yo la verdad es que no te definiría con ninguno, al menos a primera vista, todos son demasiado nobles para ti... - dije rascandome la barbilla de forma pensativa.
Sé que mi ataque le pareció ridículo, pero el suyo de los halcones no había sido mucho mejor, aunque me había dolido el tirón de pelo...Observé de nuevo su conjuro y moviendo mi varita en dirección al suelo que se abría - ¡reparo! - y en un instante dejó de moverse, luego apunté con mi varita a Granger - ¡verdimillious! - un rayo de luz verde salió de la punta de mi varita hacia el pecho de mi oponente, si la daba le causaría múltiples daños. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Jue Dic 09, 2010 5:09 am | |
| Robins se estaba poniendo bastante pesada con el tema de la sangre,algo muy raro en ella.¿Importa de donde vienes?Lo que en realidad importa es lo que haces con tu vida.Sin embargo,ella parecia estar convencida de que era mejor. ¡Maldita Mortifaga!No me importaria saber que etsaba pasando en ese intante por su cerebrito de serpiente.
-No somos solo los protegidos Robins-dije mirandola con odio.Esta chica me sacaba de mis casillas.Como me encantaria cerrarle la boca a esa asquerosa bruja-¿Nuestro bando compuesto por escoria?Debiste de perderte el capitulo de Barrio Sesamo en el que se explicaba lo bueno y lo malo-comente con una sonrisita-sabia que no conoceria Barrio Sesamos,era una serie para niños muggles,pero bueno...-Tampoco somos pocos..¿no sera que andais faltos de personal no?Aunque no me extrañaria,haber quien quiere pasar sus dias en Azkaban.Ya me encargare de buscarte una bonita celda con tu nombre y todo. Me detuve un momento,como pensativa.
-No me importa que no me compares con una animal,eso indica que soy mejor que tu.Una persona esta por encima de un animal Robins,por lo menos en la cadena alimenticia-comente con desden
Me habia tacado con un Verdimillious.El hechizo era bastante basico,pero conocia el daño que era capaz de hacerme si me golpeaba.Agire mi varita y un muro de luz se materializo delante de mi,parando su hechizo.
-¡Sanctus Averno!-exclame mientras de mi varita salian lenguas de fuego que iban directa a ella,con intencion de incinerarla viva. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Vie Dic 10, 2010 5:57 am | |
| Normalmente Granger conseguía ponerme de los nervios, pero en este momento no lo estaba consiguiendo, ya que era yo quien la estaba enervando con cada palabra que decía y se la notaba demasiado.
Solté una carcajada al contradecirme - Es verdad, aparte de los protegidos sois la excusa de ese bando para podernos atacar. Están ansiosos de poder y no saben cómo lograrlo, quieren controlarlo todo y nosotros somos sus únicos rivales y con la excusa de defender vuestra causa empiezan una guerra totalmente innecesaria - expliqué como si ella fuese una niña pequeña a la que le explican a sumar 2+2. Volvió a hablar sobre no se qué de falta de personal y algo de Azkaban y no pude volver a hacer otra cosa que dibujar una sonrisa un tanto cruel - Claro que andamos faltos de personal Granger... - comencé irónica - ese es el motivo por el cual vamos ganando la guerra ¿no? Ah y que sepas que controlamos a los Dementores de Azkaban, así que de poco te va a servir - concluí enarcando una ceja divertida.
Me estaba resultando demasiado placentero cabrear a Granger porque su siguiente respuesta fue aún mejor que la anterior porque ya no sabía qué decirme para afectarme - En realidad era al revés Hermione, no existe ningún animal al que me apetezca insultar para poderlo comparar contigo, son muchísimo mejores que una sangre sucia.
Vi como paraba mi hechizo con un muro de luz y luego me mandaba unas lenguas de fuego para achicharrarme, un hechizo demasiado potente y totalmente del lado bueno, pero levanté mi varita sin miedo alguno - ¡acuaeructo! - grité con el fin de apagar las lenguas y además llegar a ella para hacerla daño gracias a la presión del agua. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Vie Dic 10, 2010 7:03 am | |
| Parecia estra disfrutando al enfadarme,y entonces una bombillita se ilumino en mi cabeza.No podia dejarle que me provocase de ese modo.Estaba clarisimo que disfrutaba asi,y yo con tal de fastidiarla,lo que fuese necesario.A esto habia que añadir que no tampoco podia mostrarme demasiado enfadada.¡Por dios,era Hermione Granger,la santa por excelencia!No podia dejarme enfadar por alguien como ella.No se lo merecia.Inspire profundamente y me relaje,intantando calmarme.
-No somos la excusa para que os ataquen Bea-dije mirandola mucho mas tranquila y relajada-Y lamentablemente para vosotros,no estamos tan sedientos de poder.No quieren controlarlo todo,al contrario,quieren que cada uno haga lo que quiera(dentro de unos limites claro),y dejar a los muggles tranquilos,en lugar de esclavizarlos,como tanto ansiais vosotros-añadi utilizando el mismo tono que habia usado con ella,con una leve sonrisa tipica de Umbridge.Estaba mostrando su lado mas malvado y cruel,parecia que la scaba de sus casillas al igual que ella a mi.Al final,ibamos a ser iguales que Harry y Draco-Y no vais ganando la guerra,no os hagais ilusiones.Yo que tu no me compraba una medalla reluciente que ponga "victoria".Dudo que la llegueis a llevar algun dia.Te olvidas de que el bien siempre vence al mal,y tarde o temprano,mas posiblemente temprano,caereis-comente con suficiencia
Debia de pensar que me quedaba sin recursos,pero se equivocaba.Robins,acabas de encontarte con la horma de tu zapato-pense.
Observe como paraba mi hechizo.Era bastante poderoso,y no contaba con que el agua pudiese apagarlo asi de facil.Sin embargo,no habia tiempo de pensar.El agua venia hacia mi,lo que me hizo pensar en parar su ataque.
-Partis Temporum-susurre moviendo la varita como un latigo.Una barrera invesible aparecio delante de mi,protegiendome del agua y cubriendome de ella hasta que ceso-Devaister-dije apuntandola mientras enormes ramas crecian a su pies y la inmovilizaban firmemente | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Vie Dic 10, 2010 8:30 am | |
| Vi como sus facciones empezaban a relajarse y maldije por lo bajo, si conseguía distraerla ganaría el duelo, pero bueno, de momento y lo importante en estos instantes era no acabar herida, o no demasiado al menos.
-Claro que están sedientos de poder y claro que quieren controlarlo todo, si quisiesen el libre albedrío nos dejarían campar a nuestras anchas, y perdona que te diga pero no es lo que hacen - contesté en un siseo. Granger era la persona que más odiaba sobre la capa de la tierra, más que a Harry Potter incluso; ella era mi rival directa y aunque aquí no solo debía quedar una era casi preferible. Había que reconocer que me aportaba una terapia antiestrés que era el duelo, pero más allá de eso no quería ni verla.
Continuó hablando sobre lo de la batalla y compuse una cara angelical con una cínica sonrisa - ¿Sabes? Ya me la había comprado, y creo que la luciré bien pronto, a ti sin embargo te compraré una en la que ponga "Apesto, por mis venas corre sangre muggle" Sí, algo así creo que será - contesté con sorna.
Observé sus movimientos, viendo como el agua paraba al fuego pero no la alcanzaba y luego cómo hacía crecer unas plantas que me sujetaban por los tobillos, apunté con mi varita hacia los ramajos - ¡ramos mort! - enseguida se empezaron a romper las ramas que me sujetaban y apuntando ahora a Hermione - ¡Fiendfyre! - que era magia muy oscura que quizá jamás hubiese sido utilizada en este colegio desde sus comienzos. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Vie Dic 10, 2010 11:44 am | |
| Parecia haberle molestado que me relajase.No podia distraerme ni lo mas minimo,esta bruja no podia ganarme.Me jugaba demasiado,y no solo mi honor.Debia concentrarme y pensar en el duelo,que estaba tomando un cariz complicado.Ambas empezabamos a usar hechizos bastante potentes,y rezaba mentalemente para que a nadie se le ocurriese venir a echar un vistazo.
-No estan sedientos de poder Robins-repeti mirandola fijamente-Simplemente quieren lo mejor para todos.Y dejaros como quisieseis no seria correcto,ni estaria bien-añadi con una sonrisita infantil-No podemos dejaros que campeis a vustras anchas,porque el mundo seria un caos,muggles esclavizados,criaturas sometidas,dolor,maldad y oscuridad-añadi en un tono levemente profetico.Ahora mismo nadie me caia peor que ella.Reconocia interiormente,que era divertido pelear contra ella,sobre todo para descargar el estres acumulado,y la educacion con la quebia comportarme siempre.Pero por lo demas,ya podia morirse tan tranquila,que seria la primera en ir al funeral.Vestida de rojo,por supuesto.
Ahora hablaba sobre la medalla que se iba a colgar.Cuando se la pudiese poner estaria oxidada,asi que..
-¿En serio?¿Ya la has comprado?Pues añade debajo tengo el cerebro de un trol y la moral de una arpía-dije sonriendo-Y se me olvidaba,metete mi medalla donde te entre.....o mejor,cuelgatela,te quedara muy bien.Apestas Robins-dije tapandome la nariz como oliendo algo realmente apestoso
Luego vi el hechizo que invocaba.Eso era magia prohibida,y no pude evitar sorprenderme.Los maleficios asi de potentes exigian un gran control,y no pude evitar asustarme cuando una enorme cantidad de fuego negro salio hacia mi,con distintas formas e intentando atacarme.El malefio era muy poderoso,pocos magos sabian controlarloSabia que el fuego maldito no se combatia con agua,pero me sonaba haber leido...¡el Contrahechizo!
Deje que el fuego se acercase lo suficiente,y cuando me iba a atacar,ondee la varita,y un muro invisible empezo a parar los ataques.
-¡Fiendlocked!-grite apuntando al fuego,y del mismo modo,agua brillante,casi blanca de la luz empezo a salir de mi varita,extinguiendo el fuego por completo-Muy astuta Robins-comente mirandola de arriba a abajo-Confieso que no esperaba tanto poder de tu parte,siendo un hechizo tan poderoso.pero cada hechizo de oscuridad tiene su opuesto de luz.Magia Prohibida-Magia Sagrada. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Sáb Dic 11, 2010 1:33 am | |
| Empezaba a notar el cansancio en mi cuerpo pues estaba siendo magia muy potente por parte de las dos y continua, ni siquiera habíamos parado desde hace un rato, pero no iba a ser yo la primera que se retirase. Aún todo eso estaba divirtíendome mientras nos tirabamos pullas.
-Nosotros solo queremos que cada uno esté en su lugar, Granger - respondí con suficiencia - creemos que es injusto que personas como tú se crean al nivel de los magos de verdad porque vuestra descendencia no es pura.
Vi su cara de preocupación ante mi magia negra y parecía dudar sobre cómo pararlo pues esto era imposible apagarlo con agua, solo existía una solución y no estaba del todo segura de que Granger la conociese. Cuando se iba a chamuscar en el fuego negro consiguió hacerse con el contrahechizo y yo volví a maldecir por lo bajo.
-Gracias por el cumplido Granger - contesté con una falsa sonrisa - debo confesar que yo dudaba de que te supieses el contrahechizo, pero bueno, enhorabuena, no has acabado chamuscada - felicité cínica mientras volvía a apuntarla con mi varita - ¡Septumsempra! | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Sáb Dic 11, 2010 11:50 pm | |
| Tanto ella como yo debiamos de empezar a estar cansadas.Notaba como empezaba a flaquear,pero esque estabamos usando hechizos muy potentes y no habiamos parado en ningun momento.Ademas,estaba eb juego nuestro orgullo,y ambas pareciamos querre defenderlo hasta la muerte.Ademas,era muy divertido insultarnos,haber cual de las dos era más ingeniosa.
-¿Que cada uno este en su lugar?-pregunte ingualemnte con suficiencia-Entonces os habeis equivocado.Y como te he dicho,estamos todos al mismo nivel.Somos magos,y es cierto que algunos tiene mas poder que los hijos de muggles,pero tambien se da la inversa.Hay hijos de muggles mucho mas poderosos que lo sangre limpia.Piensa en Crabbe y Goyle,por ejemplo-dije con sorna
No parecio gustarle mucho que conociese el contrahechizo del fuego maldito.Por que poco me habia salvado.Si el fuego me hubiese tocado...sabia muy bien que ahora podia estar muy gravemente herida,incluso muerta.Y encima seguia atacando con magia negra avanzada.Por favor Voldemort,ve haciendole un sitio a Robins en tus filas.Sera una buena Mortifaga,eso seguro.
-No hay de que-comenete sonriente-Y gracias por elogiarme,aunque a tu manera.Como ya te dije me sabia el contrahechizo,y si,no he acabado mis dias chamuscada,estoy feliz y radiante de alegria-comente haciendo una mueca-¡Protego Totalum!-grite creando un escudo cristalino que paro el ataque,aunque le di poca potencia y me llego uno de los cortes en una mejilla.Genial-Jauleo-dije mientras una jaula se materializaba asu alredor apresandola. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Mar Dic 14, 2010 3:50 am | |
| Estaba cansada pero no pensaba darle ninguna pista sobre ello, esto era ya una cuestión de orgullo, de defender nuestros ideales, ya no solo era Granger versus Robins y no estaba dispuesta a dejar que una sangre sucia tirase por tierra todo lo que yo defendía, eso jamás.
-Cada uno en su lugar, Granger - repetí - y no, no nos equivocamos, vosotros sois inferiores a nosotros en todos los sentidos y los muggles más inferiores que los sangre sucia y así, nosotros es lo que queremos, una jerarquización de las especies donde la cumbre esté la sangre limpia, donde debe estar. La cima es el punto que nos corresponde - contesté altanera e hice caso omiso sobre su referencia a mis compañeros de casa pero sonreí y me referí a alguien de la suya - Está claro que en todo sitio hay manzanas podridas, sino mira a Neville Longbottom...o a los Weasley, malditos traidores...
Observé su reacción y parecía estar sopesando cuanto poder era capaz de tener, desde luego este duelo estaba a un nivel muchísimo más alto que el anterior y se lo estaba demostrando que conocía hechizos importantes igual que ella me estaba demostrando a mi que era una señorita de luz, una defensora del bien, alguien que lucha por sus ideales de bondad y no era capaz de decidirme entre cual de sus facetas odiaba más por lo que focalicé mi odio en ella entera y punto.
Escuché tranquilamente lo que me dijo e incliné la cabeza educada mientras veía como ella paraba mi septumsempra y seguido me encerraba en una jaula. No me dio tiempo a pararlo y puse cara de fastidio, pero eso no me iba a frenar. Sacando mi brazo entre los barrotes de la jaula la señalé con la varita - ¡crucio! - murmuré la maldición imperdonable y vi como impactaba en ella, empezando a retorcerse de dolor. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Mar Dic 14, 2010 6:46 am | |
| Este duelo era uno de los mas peligrosos en los que me habia encontrado.¡Y era contra otra chica de mi edad!Estaba claro que ninguna nos dariamos por vencidas.Nuestro orgullo estaba en juego,y no solo eso,todo en lo que creiamos y defendiamos.No era como el duelo anterior.En este,ambas peleabamos a muerte.
-No,eso no es posible-dije con saña-Cada uno no puede estar en un lugar completamente inexsistente.No sois mejores que nosotros y NUNCA nos arrodillaremos ante vosotros¿me oyes?-mi temperamento estaba volviendo a desatarse-Los muggles no tiene que serviros,no son vuestros esclavos.Y si alguien deberia estar en la base,sois vosotros,es el sitio que os mereceis algunos-casi escupi-No tolerare que hagais algo si.Sera por encima de mi cadaver Robins-mi voz se estaba elevando mucho-Y en cuanto a Neville,no te preocupes,vale mas que diez de vostros y es mas valiente de lo que podreis llegar a ser muchos.En cuanto a Ginny y Ron...¡No te vuelvas a atrever a insultarlos en mi presencia,sucia Mortifaga!-dije furiosa-Y si,en cada casa hay manzanas podridas,mirate a ti.¿En seri crees que Salazar Slytherin queria lumnos asi?No te engañes.
Me estaba demostrando que conocia muy bien las Artes oscuras,y conocia mucha magia negra.Sin embargo,yo conocia la magia sagrada,y la luz estaba de mi lado.La Luz siempre ganaba a la Oscuridad.Y no iba a dejar que una simple maga negra echase por la borda todo por lo que habia trabajado tanto.Eso nunca.Un aura de furia empezaba a rodearme.ya estaba cansada de las tonterias de esta serpiente.¡Se iba a enterar de quien era Hermione Granger!
Observe como quedaba dentro d emi jaula y sacaba el brazo,aunque me puse en guardia.Antes de que pudiera darme cuenta,me retorcia de dolor en el suelo,como si mil cuchillos se clavasen en mi.El dolor era insoportable.Apenas me creia que acabase de usar una maldicion Cruciatus contra mi.A duras penas,me levante,he ice una serie de complicados movimientos con la varita.Mientras cai de nuevo grite:
-¡Protego Horribilis!-al instante,note como el dolor desaparecia,y una enorme semicupula de luz me rodeaba,protegiendome de la Maldicion imperdonable,que buscaba atacarme.Estaba muy,muy enfadada.tenia claro que podia desmayarme,y estaba muy dolorida,pero esto no quedaria si.Empece a concentar energia mientras movia la varita complicadamente,trazando signos en el aire.
La apunte desafiante:
-¡Sanctus Maximae!-grite mientras de mi varita salia un enorme chorro de luz que se manifestaba con la forma de un angel.Este levanto su espada a la vez que yo mi varita,y una enorme luz invadio el cuerpo de Robins.Pude ver como empezaba a gritar del dolor.El hechizo era muy antiguo,y creaba una luz purificadora y sagrada,que eliminaba lo malo.A una persona tan malvada como Robins podia costarle casi la vida.
| |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Vie Dic 17, 2010 5:13 am | |
| Estaba siendo el duelo más arriesgado de mi vida y estaba siendo contra Hermione Granger, había cosas que me dejaban totalmente noqueada.
-Perdona que te diga Granger, pero el sitio sí que existe lo que pasa es que los malditos traidores se han empeñado en aceptaros, pero llegará el día en el que todo vuelva a ser como antes y en el que cada uno esté a un nivel diferente, y vosotros estaréis en la base de la pirámide - dije con cierto aire de grandeza. - En cuanto a lo de que los muggles no son nuestros esclavos...¿sabes lo que es la maldición imperius? Supongo que sí, así que ahí tienes la respuesta. ¡Ah! En cuanto a Longbottom, puede ser todo lo valiente que tú quieras pero en un duelo no duraría más de lo que se dice quidditch - aseguré asintiendo para remarcar mi afirmación - y lo de los Weasley, ¿sabes? No comprendo como les has cogido tanto cariño, tengo entendido que pasas temporadas con ellos, debe ser horrible ¿no? Durmiendo todos como en una comuna y comiendo del mismo plato... - comenté para herirla mientras ponía cara de asco.
Granger me estaba demostrando todo su potencial y era bueno saberlo, así sabría a qué me enfrentaba en próximos duelos, porque estaba segura de que había muchos más. Parecía que en este que estábamos manteniendo íbamos a acabar en tablas pues ninguna se rendía pero las dos estábamos dañadas y cansadas lo suficiente como para no poder mantener esto por mucho más tiempo.
Vi orgullosa como se retorcía de dolor en el suelo y sonreí cruel, pero sin demasiadas ganas, pero enseguida se protegió y mi maldición no hizo más mella en ella. Pude ver como acumulaba energía y cuando su hechizo impactó sobre mí entendí el porqué: me estaba matando. Grité pues me estaba doliendo el hecho de que algo estuviese jugando en mi cuerpo y no sabía como librarme de ello.
Después de unos momentos que me parecieron eternos en los que no hacía más que gritar y retorcerme la apunté con mi varita - Vipera protego - grité con todas mis fuerzas mientras se veía como de mi salía una serpiente venenosa para atacar su conjuro, que tanto daño me había provocado, y para atacarla a ella a continuación. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Miér Dic 22, 2010 11:34 am | |
| Estaba claro que no iba a un muco mas.Habia desplegado una enorme e ingente cantidad de enrgia magica¡Y en un duelo contra otra estudiante de mi edad!Vale,reconocia que Robins era bastante poderosa,y que con el entrenamiento adecuado podria llegar a ser de las mejores Mortífagas,pero aun asi...
-Claro Robins,como tu digas-musite-Tu sigue con tu absurdo clasismo y veras que bien te va.Hazme caso,nunca llegaras a ver ese dia,te lo aseguro,palabra de Grangrer-dije haciendo un gesto con la mano similar al de los Scouts-Y si,se lo que es la maldicion Imperius,probablemente mejor que tu-comente con el tono que usaba al responder preguntas en clase,como si acabase de tragarme el libro entero-Sin embargo hay algo que pasais por algo,y es que los muggles os gana terreno.Piensalo Robins.El Avada Kedavra mata de una persona en una,una bomba atomica podria exterminar a gran cantidad de magos.En muchos aspectos,avanzan a grandes zancadas,y ellos solitos,sin ayuda de la magia.En cuanto a Neville,sabes tan bien como yo que peleo en el Departamento de Misterios el año pasado-dije ya algo cansada-Y tecnicamente no he pasado "largas temporadas con los Wesley"y son buena gente.Por cierto,muy original tu alusion a su nivel economico,no la habia oido.
Robins se habia empleado a fondo con su Cruciatus,pero ahora parecía sufrir bajo mi hechizo de Luz,Sin embargo,las fuerzas me flaqueaban,por lo que tuve que disminuir drasticamente su potencia,dado que en caso contrario,seria yo la que moriria tambien del agotamiento.Estaba clarisimo que esto terminaria en tablas.
En cuanto vi su serpiente,me di cuenta de que el hechizo habia perdido tanta potencia que simplemente lo destruiria,asi que rebaje aun mas el nivel,y vi como del interior de Beatrice salia una enorme cantidad de luz,que me rodeaba,yque paro el ataque de la serpiente destruyendola antes de desaparecer,dada la falta de energia de Robins. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Mar Dic 28, 2010 6:08 am | |
| Observé a Granger como estaba desconcertada ante la nueva Beatrice que estaba conociendo y la escuché replicar todo lo que yo había dicho.
La mandé mi último hechizo y ella me lo paró con facilidad pues yo estaba demasiado débil y ella también. Me desplomé en el suelo por falta de energía, no estaba desmayada pero agradecía el frío que me proporcionaba el suelo de piedra del colegio. Descansé un rato bocabajo tranquilamente hasta que pude recuperar unas pocas de fuerzas y me guardé mi varita en la túnica, poniéndome de pie apoyándome en una de las estanterías.
-Está claro que queda en tablas Granger - dije con un hilo de voz y noté como los hechizos de protección que le habíamos hecho a la sección prohibida se rompían.
Me quedé apoyada en una de las estanterías de libros hasta que pudiese recuperar un poco más de aliento y un poco de color en mis mejillas pues el duelo me había dejado totalmente acabada. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Miér Dic 29, 2010 5:33 am | |
| Observe como caia al suelo tras haber parado yo su hechizo.falta de enrgia,estaba clarisimo,ahi estuvo unos minutos hasta que se pudo poner de pie con dificultad.
Yo,por mi parte,cai al suelo a la vez que ella,con la sensacion de triunfo de haber llegado al final del duelo.Aunque practicamente me desplome,intente no hacerme demasiado daño.Y ahi estuve unos instantes con los ojos cerrados,casi palida y esperando recuperar fuerzas,notando como los hechizos protectores se hacian añicos.Guarde la varita en mi tunica y me incorpore con esfuerzo,a duras penas colocandome recta.No tenia fuerzas para aplicarme un hechizo de curacion lo suficientemente potente para sanarme.
-Si,esto es un empate Robins-comente mirandola fijamente.A pesar de todo el duelo,me encontraba como si me hubiese quitado un peso de encima-No te creas que has ganado la guerra,esto es solo una batalla.
El duelo habia conseguido debilitarme al maximo,como nunca nigun combate.La busqueda de la Piedra Filosofal habia sido un juego de niños al lado de esto.Me quede mirandola fijamente. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Mar Ene 04, 2011 3:35 am | |
| Estaba claro que pese a no haber ganado ninguna de las dos estábamos satisfechas con el resultado del duelo; no éramos amigas, pero sabíamos que podíamos contar la una con la otra para estos momentos, al fin y al cabo éramos buenas rivales y Granger había demostrado estar a la altura de mi.
-Me parece estupendo Granger porque espero que haya muchos más duelos como este - comenté con franqueza sin someterme a su seria mirada, sino que se la mantuve con tranquilidad, aún respirando con cierta dificultad.
Apoyada aún en la estantería me giré para apoyar la cabeza contra los libros durante unos segundos y luego me marché hacia la mesa donde había empezado toda la disputa por la derrama de un tintero. Me senté y volví a tomar mi pluma para continuar con lo que estaba haciendo. | |
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] Mar Ene 04, 2011 3:48 am | |
| Ninguna habia quedado satisfecha,eso estaba clarisimo,pero aunque nos costase admitirlo,estaba clarisimo que ambas nos teniamos la una a la otra cuando quisiesemos descargar "adrenalina".Por lo menos,teniamos a alguien para pelearnos.bea habia destrozado estar a mi altura,y aunque me dejaba levemente alucinada,me alegraba haber encontrado una autentica rival al fin.
-Lo mismo digo Bea-añadi con una mueca,tomando aire e intentando recuperarme.Me sostuvo la mirada,algo que ni Draco malfoy era capaz de hacer.Si que habiae ncontrado una buena rival si...
La observe irme y me aplique un hechizo de curacion leve en el corte de mi cara,que mas o menos desaparaceio.Luego volvi a la mesa en la que estaba trabajando y acabe de redactar las conclusiones de la redaccion,aunque con dificultad.Parecia que mi mente aun pensaba en defenderse... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y tú qué miras? [Hermione] | |
| |
| | | | ¿Y tú qué miras? [Hermione] | |
|