El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Momento de relax (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Momento de relax (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Momento de relax (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Momento de relax (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Momento de relax (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Momento de relax (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Momento de relax (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Momento de relax (Daniel) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Momento de relax (Daniel) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Momento de relax (Daniel) Directoralea Momento de relax (Daniel) Daniellegrigori
Estación
Momento de relax (Daniel) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Momento de relax (Daniel) Texto

 

 Momento de relax (Daniel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyJue Dic 09, 2010 3:57 am

Había pasado unos días bastante horribles,entre libros y apuntes que me habían dejado mis compañeros.Era difícil ponerse al dia en tan poco tiempo a si que tenia que concentrarme en estudiar y hacer todas las tareas que tenia atrasadas.Pero hoy por fin,despues de comer,encontre un momento de descanso para mi.Cogí mi guitarra y bloc de canciones y empecé a caminar hacia donde mis pies quisieron llevarme.Termine en un lugar donde nunca antes habia estado,no muy lejos de Hogwarts,parecia un embarcadero.

Sin dudarlo me sente con la mirada perdida en el horizonte y deje que mis dedos sacaran al exterior todo lo que tenia dentro a traves de la musica.


Última edición por Robin Lawrance el Jue Dic 09, 2010 8:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyJue Dic 09, 2010 5:08 am

Escuche una melodía que me gustaba, no sabia de donde venia, yo como siempre estaba saltándome clases e intentando evadirme de los problemas me yo mismo me creaba....

Siguiendo la melodía llegue hasta el embarcadero, aquella chica me sonaba, ya la conocía... era Robin... aunque el apellido no lo recordaba...

Camine hacia ella tratando de no hacer ruido y me incline a su espalda, no quería que dejara de tocar, me gustaba su forma de expresarse, le permitía ser un alma libre...
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyJue Dic 09, 2010 7:00 am

Termine de tocar los ultimos acordes y por mis labios asomo una pequeña sonrisa,contenta con lo que mi inspiración acababa de crear.Deje la guitarra a un lado y cogí mi bloc de notas con rapidez,intentando mantener el mayor tiempo posible en mi cabeza todo lo que habia compuesto en un par de minutos.Estaba en esta tarea cuando oí el crujido de la madera provocado por los pasos de alguien que se acercaba hasta mi posición.Asustada,pues pocas personas andaban tan alejadas de Hogwarts a aquellas horas,me lleve la mano al bolsillo donde llevaba escondida la varita.Me gire de golpe,dispuesta a luchar con quien fuera que se tratase,cuando me fije en que era el chico del otro dia.

-¡Ey chico Hufflepuff!Me has asustado-le di un golpe amistoso en el brazo,ya mas tranquila-que haces por aqui?-pregunte curiosa-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyJue Dic 09, 2010 7:39 am

Sonrei ante la forma de actuar de Robin... “Pues saltarme clase de pociones creo...pero mejor no se lo digas a nadie...”

Tome asiento al lado de Robin... “Sabes tocas muy bien, y la letra... ¿es tuya no?” Mire a Robin con cara de extrañado “Nunca antes había conocido a alguien capaz de trasmitir tanto en una canción...”

Puse mi mano sobre su brazo... “Me cuesta mucho expresar lo que pienso o siento, creo que me podrías ayudar... si quieres....”
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyJue Dic 09, 2010 8:36 am

-Sonreí ilusionada al ver que me encontraba ante un posible compañero de novillos-pff...pociones,es la clase mas aburrida del mundo,me cuesta mantener lo ojos abiertos cuando el profesor esta explicando-resople mientras el se colocaba a mi lado y me dedicaba unas alabanzas-Si,la letra y la melodía,todo es mio...todo sale de aqui-me señale la cabeza con gesto gracioso-bueno,tan solo tienes que concentrarte en lo que tienes que decir y las palabras salen solas,al principio cuesta un poco pero es cuestión de practica-cogí la guitarra,la coloque sobre mis piernas y toque unos acordes-no suelo tocar en publico,la verdad,mi gato Ringo es mi unico fan-confesé un poco sonrojada sin apartar los dedos de la guitarra-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyJue Dic 09, 2010 8:43 am

Sonreí... “Si que tiene suerte ese gato...” Cogí la mano de Robin y la puse sobre mi corazón... “Las letras y la música no sale de tu cabeza, sale de dentro del corazón...”

Solté la mano de Robin con cariño... “de la cabeza solo salen las ganas de no ir a clase... en cuanto a lo que comentas de pociones, en general creo que todas las clases me resultan aburridas, por mi me pasaría el día caminando y descubriendo lugares nuevos...”

Me puse de rodillas frente a Robin “Cada día hay algo nuevo que descubrir, me alegro que en este día descubriera tu talento y tu bella voz...” Sonreí y me sonroje
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyJue Dic 09, 2010 9:25 am

-Oh,si,la verdad es que Ringo no tiene de que quejarse...le doy de comer manjares,duerme en una cama personalizada para el y ademas tiene el privilegio de escucharme cantar en la ducha,mas le vale no quejarse-dije en tono de broma soltando una pequeña carcajada.Dan guio mi mano sobre su corazon y la siguiente frase que pronuncio consiguio dejarme sin aliento-tienes razon,todo sale del corazon,aunque me cueste reconocerlo-me encogi de hombros un poco cohibida-bueno,yo no consideraria mi voz como un "gran hayazgo",pero si tu lo dices no pienso rechistarte-le giñe un ojo y volvi a prestarle atencion a la guitarra-dime,Dan,que musica te gusta escuchar?Igual conozco alguna canción y te la puedo cantar-le propuse animada-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyJue Dic 09, 2010 9:49 pm

Sonreí feliz, parecía una chica encantadora, no solía encontrarme con este tipo de gente, la gente que solía conocer siempre eran rencorosas y apagadas, un poco de felicidad y chispa era lo que yo buscaba y lo que ella tenia....

“Si me lo permites, me gustaría escuchar algo propio tuyo, pero que sea tan alegre como aparenta ser tu sonrisa ¿vale?...”

Puse mis manos entre mis piernas y me senté mirándote con las piernas cruzadas... “Ya tienes otro fans ferviente...” saque mi varita y la agite sobre nuestras cabezas... una especie de purpurina empezó a caer sobre nuestras cabezas “Pensé en crear serpentinas... pero creo que las clases que me he saltado tienen en mi desastroso hacer su fruto...” Sonreí.... “Bueno... ¿queda bonito no?”

Busque su mirada y sonriendo me quede en silencio contemplándola....
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyVie Dic 10, 2010 4:37 am

Asenti con la cabeza cuando Dan me pidio que tocara algo de mi propia cosecha,no solia hacer esa clase de cosas muy amenudo y cabia la posibilidad de que se riera de mi...pero tenia que intentarlo,hasta ahora me habia demostrado que era un buen chico.

-Esta bien,pero si te sangran los oidos luego no me eches la culpa eh-dije en broma y me quede fascinada cuando agito la varita y una especie de purpurina empezo a caer sobre nosotros-wow,eso a estado muy guay...tienes que enseñarme como lo has hecho-asenti asombrada-pero ahora te toca escuchar y judgar-respire hondo y relaje los hombros (siempre que me ponia nerviosa se me tensaban los musculos y era muy desagradable tocar en esas circunstancias). Al instante empece a tocar 24 Hours,la cancion de la que mas orgullosa estaba hasta el momento.Cante y toque poniendole todo mi entusiasmo,con hos ojos cerrados.Cuando termine abri un poco un ojo para examinar su expresion-que tal lo he hecho?Te ha gustado?-pregunte esperanzada dejando de tocar-

Video de la canción:
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyVie Dic 10, 2010 5:15 am

Escuche atento como cantaba, ella permanecía con los ojos cerrados y yo miraba sus ojos y sus manos, aquella canción salió de su corazón sin ninguna duda....

Cuando termino de cantar permanecí en silencio un instante y luego puse una sonrisa en mis labios... “Si así es como vas a torturar mis tímpanos, te concedo hacerlo todos los días...” Puse mis manos sobre mis piernas... “Me ha encantada, gracias de verdad por cantarme...”

Me acerque un poco a ti... “Pero quiero que sepas que cuando te sientas sola puedes buscarme y hablar o pasear, o lo que quieras... no eres demasiado joven, yo diría, que demasiado bella si...” Añadí sonriendo y poniéndome algo colorado...
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyVie Dic 10, 2010 6:48 am

Rei cohibida cuando dijo que podia torturar a sus timpanos todos los dias-te tomo la palabra,luego cuando aparezca bajo tu ventana con la guitarra cantandote una serenata no hagas como que no me conoces ehh-bromeé,intentando relajarme un poco y con su piropo solo consiguio ponerme aun mas nerviosa-vaya,gracias por tantos piropos,la verdad es que no estoy aconstumbrada-confese colocandome un mechon de pelo atras de las oreja-eres un encanto,Dan,gracias por ser tan bueno conmigo,en serio-le di un calido beso en la mejilla y sonrei-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyVie Dic 10, 2010 8:21 am

Puse mi mano sobre el mechón que caía sobre su rostro... “Tienes una cara muy bonita para ocultarla... en cuanto a cantarme la serenata.... no tengo problemas, me gusta mirar las estrellas antes de dormir, así en vez de mirar al cielo mirare hacia abajo buscando en tus labios la luna y en tus ojos las estrellas....”

Puse el mecho en su sitio... “Soy bueno contigo por que me has tratado bien, y creo que mereces mi buen comportamiento y más...”

Me gire en dirección al embarcadero... “¿Has remado alguna vez?”
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyDom Dic 12, 2010 6:24 am

-Como me sigas hablando asi al final me voy a poner roja como un tomate-dije sintiendo el ardor de mis mejillas que aumentaba con sus palabras-No,la verdad es que nunca he montado en barca-respondi mirando hacia el mar y luego a Dan,extrañada por su pregunta-y tu?-pregunte imaginando la idea que estaba circulando por su mente-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyDom Dic 12, 2010 9:55 pm

Mire a Robin con una sonrisa... “siento que te sonrojes, no era mi intención, me gusta decir lo que pienso y siento, sobretodo cuando lo que veo es claramente visible como tu belleza, pero tratare de controlarme... me caes bien...”

Sonreí y volví a mirar hacia el embarcadero... “¿Quieres probar? Prometo no dejarte caer y a tu pregunta si, me gusta navegar, y nunca lo hice acompañado... pero supongo que siempre hay una primera vez para todo...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyLun Dic 13, 2010 10:44 am

Sonrei animada a la propuesta de Dan de dar una vuelta en una de las barcas que descansaban en el embarcadero.

-Esta bien-asenti volviendome hacia el-me dejo en tus manos y en tu experiencia maritima-cogi la guitarra y me puse de pie para comenzar a caminar en direccion a la barca,meti la guitarra con cuidado y luego me gire hacia Dan-vas a tener que ayudarme en este punto,soy un poco torpe-le adverti con una mueca de disgusto,no muy segura de como debia subir para evitar meterme una buena leche-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyLun Dic 13, 2010 10:09 pm

Sonreí... “Tranquila como mucho terminaremos naufragando y mojándonos un poco... tranquila el lago no es muy profundo...” Mire a Robin a los ojos... “Es broma, aun no he terminado en el agua... al menos sin yo quererlo....”

Salte al bote y ofrecí la mano a Robin para que saltara... “Donde te gustaría ir?” me quede pensativo un segundo... “Creo que ya se a donde te llevare...se que te gusta cantar, seguro que te gustan las vistas que te voy a enseñar...” Dije con una sonrisa y sentándome empecé a remar...

Mientras remaba te lanzaba alguna mirada y sonrisa, me parecías una chica muy inteligente y simpática, seguro que aprendería cosas de ti....
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyMar Dic 14, 2010 4:43 am


-sin perder la sonrista de mi rostro seguí mirando a Dan desde el otro lado del bote,observando sus movimientos con los remos-Me encantan las sorpresas y veo que me puedo fiar de ti...-amplie mi sonrisa deseando saber-se ve que entiendes mucho de barcos-observe viendo como remaba-antes has comentado que ya has navegado en otra ocasión,que lugares as visitado?-pregunte interesada,siempre era un buen momento para aprender cosas sobre otros lugares y culturas-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyMar Dic 14, 2010 5:15 am

Mire con cariño a Robin, aquella chica me caía bien, algo en mi interior me dijo que podía confiar en ella... “Bueno de chico mi padre tenia un velero, era un velero grande no como este... bueno tuvimos un accidente de trafico y mis padres murieron, yo sali ileso...”

Puse un poco de cara triste por recordarlo... “Bueno la cosa es que un familiar se encargo de mi, Gregory Black, tiene una empresa de pociones, aunque no viene al caso....”

“Como iba diciéndote mis padres me dejaron en herencia el velero y Gregory me enseño a navegar, bueno sabes que me gusta correr y huir... navegar siempre me ha servido para llegar mas lejos en esa huida...”

Sonrei... “Me gustaría algún día dar la vuelta al mundo en ese velero... Gregory hablo con el director para que me permitieran tener un pequeño barco... como ves es chico, pero me ayuda a no olvidar lo que aprendí...”

“Creo que ya sabes mucho de mi.... ¿Cuéntame un poco de ti...? si quieres claro...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyMar Dic 14, 2010 10:52 am

Escuche con atención la triste historia de la muerte de los padres de Dan,estire mi mano hasta alcanzar la de el en gesto de apoyo moral-lo siento,te ha devido de resultar muy duro-dije con una exprsion triste en el rostro-es muy bonito,me gustaria saber cosas sobre el mundo maritimo...debe ser impresionante-dije observando el barco con atención-algun dia podrias enseñarme cosas,prometo ser una buena alumna aplicada-le propuse,animada-jo que suerte,tienes que hacer un buen reportaje fotografico de todo lo que veas y luego enseñarmelo...eh-dije refiriendome al comentario de dar la vuelta al mundo en barco-

-Oh pues,yo tambien he viajado mucho con mis padres-le conte pensativa-Suiza,Australia,India,España...fueron mis lugare favoritos,vivi unas experiencias inolvidables y aprendi muchas cosas-afirme-mis padres son una especie de hippies un poco locos con ganas de vivir la vida,a veces me siento yo la adulta y es un poco duro-me encogi de hombros-pero aun asi les quiero y no me imagino una vida sin ellos-me quede mirando al mar-es precioso-dije contemplando el horizonte-gracias por estos momentos,Dan,son...inolvidables-le mire de reojo-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyMar Dic 14, 2010 10:08 pm

Mientras hablábamos habíamos llegado al lugar que quería enseñarle, era un pequeño islote que el lago dejaba al descubierto cuando bajaba el agua, en el islote había unas ruinas de un pequeño castillo que permanecían a duras penas en pie....

“Gracias a ti por escucharme, me encantara enseñarte las fotos, pero antes tendrás que enseñarme a hacer buenas fotografías...” dije con una sonrisa...

Deje de remar y me senté a su lado... “mira hacia tu espalda...” dije señalándole el castillo... “Dicen que fue habitado por unos condes...aunque ahora se pasa la mayor parte del año bajo las aguas del lago”

“Hay quien dice que hay fantasmas, cosa que me viene muy bien, así nadie me suele molestar... dentro guardo algo que me gustaría enseñarte...”
Volver arriba Ir abajo
Robin Lawrance
Estudiante
Robin Lawrance


Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Under my lovely rainbow.

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyMiér Dic 15, 2010 11:02 am

Dan continuaba remando y yo cada vez me ponia mas nerviosa.Asenti cuando insinuo que algun dia le enseñara algo del mundo de la fotografia,una de mis mayores pasiones,lo haria encantada.Fue contandome cosas poco a poco,conforme nos acercabamos al destino.Me gire y casi se me cae la mandibula al suelo al ver el pequeño castillo,medio en ruinas,levantado encima de un islote.Era alucinante.

-¿Hay fantasmas ahi adentro?-mire a Dan con los ojos abiertos como platos,cual niño que acaba de descubrir sus regalos de navidad-alucinante-sentencie volviendome hacia el islote-podemos entrar,verdadverdadverdad?-repeti excitada-todavia hay algo mas?-pregunte con sorpresa cuando me dijo que en el interior habia algo dentro que me tenia que enseñar,llegando a nuestro destino-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black
Estudiante
Daniel Black


Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : A mi bola

Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) EmptyMiér Dic 15, 2010 10:20 pm

Mire a Robin... “No sabia que eras tan aventurera....” dije sonriendo... “Me gusta esa faceta de ti....”

Tome asiento en la barca y empecé a remar los últimos cientos de metros que nos separaban del castillo... “Si hay algunas cosas interesantes dentro del castillo, en cuanto a si hay fantasmas...quizás encontremos otra cosa que quizás te guste más, a mi cuando lo descubrí me costo permanecer 1 semana atrapado ...” Volví a sonreír...

Llegamos a la orilla y saltando del barco llegue a tierra, empuje el barco hasta que tocara también tierra y ofrecí la mano a Robin para que bajara...

“Vamos, ya veras como te gusta....”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momento de relax (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Momento de relax (Daniel)   Momento de relax (Daniel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Momento de relax (Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un rato de relax (Alessa Gillespie)
» ¡Por fin un momento de paz![Kayla]
» Despedida por el momento.
» Un momento de relajación {Ariel}
» Un momento de tranquila soledad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Embarcadero-
Cambiar a: