Nombre: Elianne Nott
Edad: 16
Preferencias para pareja:Chicos, pero tiene claro que tener contacto con su mismo sexo no es malo si es beneficioso.
Raza:Mago
Sangre:Mestiza
Ocupación/Profesión:Estudiante, se plantea sus lealtades hacia mortífagos o la orden del fénix
Casa:La noble y ancestral casa Slytherin
Aspecto:Rubio platino siempre recogido en un moño o en una coleta alta; ojos grises, bajita: 1,58, delgada. Razgos finos. Sabe que puede destacar de quererlo pero prefiere ser discreta hasta que sea necesario resaltar. Tiene una cicatriz enorme en la pierna derecha sobre la que nunca habla.
Carácter:Habla bastante porque es muy sociable, le interesa crear alianzas con la mayor cantidad de gente posible. Se preocupa por muy pocas personas. Y si se preocupa no lo demuestra en el momento, sólo actua. Odia que la gente le diga "pequeña" o "niñita". Es de esas personas que congelan con la mirada. Sonríe cuando alguien dice una tontería y luego lo corrige "dulcemente". Le encanta maldecir. Se avergüenza de lo poco astutos que son los Slytherin de su generación. Los "malos" de su casa le hacen gracia, porque ella no cree en el bien o el mal, ni en hacer lo correcto, si no en lo necesario para vivir. Le gusta entablar buenas relaciones con las demás casas. Es astuta y lo sabe, pero también es consciente de que a base de astucia no va a conseguir demasiado. Cree que para llegar a algo a parte de astucia necesita ser calculadora y analítica, pero eso no le impide ser espontánea con algunas personas. La amistad es el sentimiento más importante para Elianne, ella mataría y moriría mil veces por su mejor amiga porque ella siempre ha estado allí. En cambio por amor piensa que no haría nada, no cree que una persona que haya llegado recientemente a su vida pueda ser de interés.
Historia:No tiene una historia dramática, por eso mira el mundo con ese pragmatismo. Sus padres se casaron en el ´77 para, casi cuatro años más tarde, tenerla. Su padre, un mago hijo de una muggle y un mago, es el heredero de una empresa muggle bastante importante a nivel nacional y su madre es la última Noir, una rama de sangrepuras muy deteriorada donde no queda más que la "sangrepura". Sus padres, según la versión que le contaron a Elianne, enamoraron y se casaron. No tuvo nada que ver el hecho de que uno tenía justo lo que el otro necesitaba: dinero y prestigio.
El padre de Elianne siempre estuvo de viaje por lo que la chica nunca se preocupó de conocerle demasiado bien. Sin embargo, cuando Elianne iba a entrar en Hogwarts su padre la llevó a un barrio muggle, un llamado "barrio obrero" Elianne, con la curiosidad típica de una niña fue allí. Su padre le presentó a un niño que compartía algunos razgos con ella, sobretodo sus llamativos ojos azules. Elianne comprendió algunas de las ausencias de su padre en esos momentos. Se encogió de hombros y le dijo que valía. Tardó años en confiar en su... Hermano. Pero, al final, confía en el casi tanto como en su mejor amiga.
Y su madre... Su madre es una mujer superficial que siempre se preocupa de preguntarle a Elianne si tiene algún sangrepura en mente. Elianne siempre le responde lo mismo: madre, por favor... Cállese.
A Elianne la educó, mayormente, su tía, que le explicó el porqué de los prejuicios contra los muggles y porque estaban obsoletos. Su tía le enseñó como vivían los muggles. Y a Elianne ciertamente le gustaba más esa libertad que tenían, pero nunca lo diría en voz alta.
Otras cosas:-Habilidades: le gusta mucho pociones, porque Snape siempre los trató muy bien, y encantamientos. Es buena con el quiddicht, le gusta ser golpeadora. Le gusta la fotografía, pero no lo suficiente como para comprarse una cámara.
Patronus: víbora, que es como ella: pequeña y letal.
Gustos: el chocolate la vuelve una niña pequeña, le gusta mantenerse informada a cerca de lo que sucede en el mundo mágico y en el muggle.
Boggart: se ve a ella misma siendo igual de suoerficial que su madre.
Vicios: El café y el tabaco (en menores cantidades), siempre lleva un paquete encima.
Imagen: